




¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: 08482
Bolsa de cuadro para uso diario y de ocio.
Material resistente y repelente al agua.
Práctico diseño de interiores.
Gran compartimento principal.
Reflectantes.
Capacidad: 1,2 litros
Tamaño: 255 ancho x 110 alto x 65 profundo (mm)
El Frame-Pack RC Toptube es la solución para todos que a pesar de llevar su equipaje en el cuadro no desean renunciar a sus bidones. Asimismo, la bolsa impermeable del cuadro con cierre enrollable es ideal para todos los MTBs con suspensión completa, cuyo amortiguador limita el espacio dentro del triángulo del cuadro.
Gracias al cierre enrollable impermeable asegurado con anillos de silicona, la bolsa de la serie Bikepacking cumple el estándar IP65, con lo que protege el equipaje contra todo baño involuntario.
La Basil Sport Design es una bolsa deportiva de cuadro doble para el tubo superior de la bicicleta.
La bolsa para cuadro Basil Sport Design es perfecta para el ciclismo recreativo. Esta bolsa deportiva negra cuenta con varias características útiles. Con una capacidad de 1,5 litros, puedes llevar pequeños accesorios como el móvil, las llaves o un kit de reparación de neumáticos. Se fija fácilmente al manillar de la bicicleta con velcro. Presenta un diseño deportivo y está fabricada en poliéster hidrófugo. Los dos compartimentos laterales tienen su propio compartimento interior. Además, la bolsa para cuadro cuenta con un bolsillo superior extraíble para el smartphone. Esto facilita el uso del teléfono gracias a una ventana táctil y una abertura para conectar auriculares. El material reflectante de la bolsa para cuadro te hace más visible en la oscuridad, destacando entre el tráfico.
La bolsa para el cuadro con cierre enrollable de ORTLIEB para el Bike-Packing permite siempre lanzarse perfectamente equipado a la próxima aventura. Gracias al cierre enrollable impermeable, cerrado a través de tres anillos de silicona, en unión con el probado tejido de nilón, el equipaje en el interior de la bolsa queda absolutamente seco también bajo las condiciones más adversas.
El Frame-Pack RC se presta de manera ideal sobre todo para guardar sobre todo equipaje pesado, como por ejemplo herramientas o alimentos, en una posición céntrica en la bicicleta. Con ello conserva un bajo centro de gravedad y la diversión en la bici sigue siendo enorme incluso en caso de una bicicleta cargada.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
Trátese de single-trails, puertos alpinos o senderos gravel, el Seat-Pack QR impermeable te acompañará en cualquier aventura en bicicleta. Con el sistema innovador y patentado de sujeción Seat-Lock, la alforja de tejido de nilón resistente a la abrasión es muy estable, fácil de montar y asimismo rápido de desmontar sin residuo alguno. Gracias a la abrazadera de adaptador, el Seat-Pack QR se presta incluso para tijas sumergibles, precisando tan solo 4,3 cm de espacio en el dropper post. El refuerzo interior y cinco correas de compresión garantizan que el contenido esté embalado de manera segura y estable. Una válvula con bucle de asa apoya la compresión del volumen de empaquetado y en el exterior, la cuerda elástica permite sujetar equipos adicionales. Para evitar daños en el contacto con los neumáticos, el lado inferior del Seat-Pack QR cuenta con una placa protectora que sirve a la vez para sustituir un guardabarros.
Protege tu móvil mientras pedaleas.
El bolsillo transparente compatible con pantallas táctiles se adapta a móviles de hasta 6,5" (16,5 cm).
Se instala con velcro al tubo horizontal.
TRACER es un soporte impermeable para móviles (de hasta 6,7"), que contiene en su apariencia extremadamente simple y de diseño toda la practicidad en su uso.
Imprescindible durante tus viajes e ideal para llevar tus efectos personales, es fácil de instalar y se adapta perfectamente al cuadro gracias a la fijación de la correas.
El estampado lateral reflectante y las inserciones aumentan su visibilidad en la carretera.
Materiales: 100 % poli-TPE
Medidas: 24 x 11 x 10 cm
Peso: 1045 g
Capacidad: 2 l
Durante el viaje tendrás tus snacks, tu smartphone u otros objetos pequeños en todo momento a mano. El práctico cierre de tapa magnético garantiza la apertura y el cierre del Fuel-Pack con una mano. En su interior, la bolsa libre de PVC de tejido de nilón revestido de PU cuenta con una bolsa de malla, fácilmente accesible por la rigidez del cuerpo de la bolsa. La salida de cable integrada te ofrece la posibilidad de cargar tus dispositivos durante el viaje en el manillar. Si hay una rosca en el tubo superior, también puedes atornillar directamente la bolsa compacta. Si no hubiera roscas, también puedes sujetar tu Fuel-Pack con las cintas perforadas de goma.
Si no necesitas las cintas perforadas para montar el Fuel-Pack, puedes montar con éstas también un práctico portabidones en el tubo inferior. Si las roscas no se encuentran en el lugar requerido, la placa Offset-Plate obtenible opcionalmente permite desplazar la posición de montaje del Fuel-Pack.
La mochila para cuadro M.U.L.E.® está diseñada para ayudarte a llegar más lejos. Está hecha de lona reciclada y cuenta con un bolsillo con cierre para guardar de forma segura tus artículos esenciales, y un depósito para bicicleta Quick Stow™ de 2 l que proporciona suficiente hidratación para los viajes largos.
Imprescindible si quieres pernoctar en plena naturaleza en tu excursión bikepacking: el ORTLIEB Handlebar-Pack representa el rollo impermeable para el equipaje con un volumen 9 y 15 litros para el saco de dormir y una colchoneta. Además, garantiza una distribución equilibrada del equipaje y de las cargas en la bicicleta. Gracias a los cierres enrollables en ambos lados puedes tener acceso muy fácilmente al contenido. Las correas de compresión en el exterior permiten acoger y montar otros equipos. Asimismo cuenta con cuatro ganchos para sujetar el Accesory-Pack como ampliación del volumen.
La versión más pequeña puede calificarse asimismo como clase compacta entre los rollos de manillar para bikepacker: con una longitud de solo 40 cm, esta bolsa impermeable para el manillar es ideal para todos los que emprenden una excursión bikepacking con Offroad Drop Bars, manillares de carrera o cross. Su anchura reducida también ofrece ventajas de peso.
Durante el viaje tendrás tus snacks, tu smartphone u otros objetos pequeños en todo momento a mano. El práctico cierre de tapa magnético garantiza la apertura y el cierre del Fuel-Pack con una mano. En su interior, la bolsa libre de PVC de tejido de nilón revestido de PU cuenta con una bolsa de malla, fácilmente accesible por la rigidez del cuerpo de la bolsa. La salida de cable integrada te ofrece la posibilidad de cargar tus dispositivos durante el viaje en el manillar. Si hay una rosca en el tubo superior, también puedes atornillar directamente la bolsa compacta. Si no hubiera roscas, también puedes sujetar tu Fuel-Pack con las cintas perforadas de goma.
Si no necesitas las cintas perforadas para montar el Fuel-Pack, puedes montar con éstas también un práctico portabidones en el tubo inferior. Si las roscas no se encuentran en el lugar requerido, la placa Offset-Plate obtenible opcionalmente permite desplazar la posición de montaje del Fuel-Pack.
La bolsa para cuadro Basil Sport Design es una práctica bolsa que se fija al cuadro de cualquier bicicleta.
Si está buscando una solución de almacenamiento práctica para que tus desplazamientos diarios transcurran sin problemas, esta bolsa es la opción ideal. Puedes llevar tu móvil contigo sin peligro de roturas.
Está hecha de poliéster repelente al agua para mantener tu tecnología libre de daños, mientras que el cierre de velcro mantiene las cosas en su lugar.
Con una capacidad de 1 litro, hay suficiente espacio para guardar smartphones con pantallas de hasta 5,5 pulgadas.
Adelante, pon a prueba su capacidad
Con una bolsa tan integrada, te olvidarás de que vas cargado. Escondida bajo el tubo horizontal, la bolsa para cuadro Trek Adventure se monta de forma segura en tu bicicleta con tornillos de mariposa o correas para que puedas llevar todo el equipamiento, comida y accesorios que necesitas para hacer que cada salida sea una aventura.
La bolsa para cuadro Trek Adventure tiene capacidad para guardar todo tu equipamiento debajo del tubo horizontal, convirtiéndola en tu bolsa imprescindible para tus aventuras diarias, tus viajes míticos y todo lo demás.
Bolsa de viaje para un transportar todo tipo de antirrobos.
Montaje flexible con correas de velcro o utilizando los tornillos del portabidon.
2 mm de un fuerte neopreno.
Refuerzo interior semirrígido para facilitar el montaje.
Esta bolsa también puede ser utilizada para el transporte de botellas estándar 0,5 l.
Todos los ángulos adecuados, para todos tus accesorios
Colocada perfectamente detrás del tubo de dirección, dentro del perfil del cuadro, la bolsa triangular Trek Adventure tiene un diseño que ahorra espacio para que puedas transportar tus cosas y aún así tener hueco para el bidón. Si eres un ciclista de gran fondo o tienes un cuadro pequeño, esta bolsa es la compañera de viaje perfecta, independientemente de lo que te depare el día.
Con un perfil bajo que se integra fácilmente en tu cuadro, la bolsa triangular Trek Adventure es imprescindible para los cuadros de bicicleta más pequeños y los ciclistas de gran fondo.
Lo esencial para salir en bici, al alcance de tu mano
La bolsa Trek para tubo horizontal te permite guardar todo lo que necesitas justo al lado del manillar, para que puedas transportar tus cosas de forma más inteligente y ocupando menos espacio. Con un montaje seguro, bolsillos internos y materiales duraderos, puedes guardar con seguridad tus accesorios favoritos, y acceder a ellos en cualquier momento.
Mantén tus accesorios imprescindibles al alcance de la mano con la bolsa para tubo horizontal Trek Adventure.
Es una solución inteligente para todos que desean llevar su equipaje en el cuadro pero que no desean renunciar a su bidón. Esto permite también a los propietarios de bicicletas de montaña tipo fully con espacio limitado en el triángulo del cuadro meter bastante equipaje en el cuadro. El ORTLIEB Frame-Pack Toptube ofrece con un volumen de cuatro litros suficiente espacio para equipamiento pesado como las varillas de la tienda y herramientas o provisiones que pueden guardarse con un bajo centro de gravedad en la bicicleta. No solo la bolsa es hermética al agua sino también el cierre de cremallera, lo que permitirá cruzar cualquier río en la excursión bikepacking.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo