Ref: ROE24-10-110018-900
El MURNAU se presenta como un guante de ciclismo progresivo y centrado en el rendimiento, fabricado en gran parte con materiales reciclados.
El tejido utilizado para el revés es Revolutional Eco Lycra elástico y transpirable (hecho de ECONYL®, un hilo compuesto 100 % de desechos de nailon regenerado), que es súper resistente pero se siente suave y flexible contra la piel, lo que hace que este modelo de dedo largo sea altamente cómodo de llevar.
Los grandes recortes se han revestido con una ventilada Eco Micro Mesh italiana hecha de poliamida reciclada y spandex reciclado utilizando la técnica de unión, que evita molestas costuras.
El RAIL FINGER CUT significa que los dedos están ligeramente precurvados y el material se ha colocado sobre las yemas de los dedos para mayor durabilidad.
El ajuste perfecto del MURNAU se ve reforzado por un cómodo puño de neopreno con elegantes elementos en relieve y un cierre de velcro.
La gamuza ECO.SENSE®, suave pero antideslizante, en la palma y en el pulgar grande y suave se siente como gamuza real, pero está compuesta de 60% poliéster reciclado y 40% poliéster convencional.
El tejido utilizado para la funcionalidad COMPATIBLE CON PANTALLA TÁCTIL está fabricado en un 60% con materiales regenerados.
Este guante es ideal para recorridos largos o terrenos llenos de baches gracias al acolchado COMFORT-INNOVATION de ROECKL entre el pulgar y el índice, así como al acolchado fino y duradero con tecnología XRD®. La siliconación garantiza un agarre seguro y táctil al manillar. Los agujeros perforados en el revés aumentan la ventilación de la palma. Y el diseño visual del guante también es genial: las letras ROECKL y la mano transferida ROECKL son reflectantes pero tonalmente coinciden.
REVÉS: Revolucionario Eco Elástico con hilo ECONYL®, Micro Mesh Eco
PALMA DE LA MANO: ECO.SENSE®