¿Guantes de dedo largo en verano? Puede parecer una contradicción, pero no lo es. Porque los modelos de guantes del segmento Longfinger distribuidos por Vic Sports cuentan con materiales antideslizantes y capas exteriores siliconadas en la palma de la mano hasta la punta de los dedos, garantizando así un alto grado de precisión al utilizar las palancas de cambio y de freno incluso con las manos sudadas, así como un agarre seguro al manillar. La gama de productos de Roeckl abarca desde los robustos guantes de descenso hasta los modelos aireados y bronceados.
- Dorso: Revolucionaria Eco Lycra con hilo ECONYL
- Palma de la mano: ROECK-GRIP®.
La nueva temporada de bicicletas finalmente está aquí, ¡y los niños no pueden esperar a que mamá o papá finalmente saquen sus bicicletas del sótano! Y con los guantes de ciclismo adecuados, todo será aún más divertido.
Los versatiles TARIFA de ROECKL SPORTS tienen lo necesario para convertirse en el nuevo accesorio favorito de los jóvenes ciclistas preocupados por el estilo: un verdadero atractivo con su diseño de dorso iridiscente y su moderno aspecto de píxel, impreso en un soporte ultrafino, súper flexible y excepcionalmente aireado. y material de poli licra transpirable. Este tejido se adapta suavemente a las manos, se adapta como una segunda piel y sigue cada movimiento de las manos y los dedos con facilidad.
Un solo guante para todo
Las rutas perfectas empiezan con los guantes Trek Circuit Twin Gel. Incorporan almohadillas de gel de doble densidad con una forma y colocación específicas optimizadas para garantizar el apoyo correcto de la palma de la mano y disfrutar de una increíble comodidad en todas tus rutas en bici.
Guantes de ciclismo unisex versátiles con acolchado de gel y espuma viscoelástica optimizados para ofrecer comodidad durante todo el día.
ROECKL SPORTS presenta el ISELER, un guante de dedos cortos con corte ergonómico que destacará en senderos todoterreno por sus materiales de alta calidad, características inteligentes y diseño moderno.
Una nueva incorporación al segmento EXTRA WARM de ROECKL SPORTS es el VUNO, un guante de ciclismo de invierno de corte ergonómico.
Sus características EXTRA CÁLIDAS son el resultado del uso del aislamiento PrimaLoft® Gold con tecnología CrossCore que incluye aerogeles: estructuras altamente porosas que consisten en más del 95 % de aire y permiten una relación extremadamente buena entre volumen, peso y retención de calor. La MEMBRANA ROECK-TEX impermeable, cortavientos y transpirable y el forro polar ECO Stretch fabricado con un 87% de poliéster reciclado y un 13% de spandex mejoran aún más esta funcionalidad.
Hablando de ECO: Este guante lleva el sello “High Recycling Ratio” por utilizar materiales reconstituidos. Uno de ellos es el laminado de triple capa ROECK-PROOF® ECO Denali resistente al viento, repelente al agua y transpirable en el dorso, hecho de 87% poliéster reciclado y 13% spandex: suave como la seda por fuera, suave como un vellón por dentro.
El nuxis es un excelente guante de ciclismo de verano para principiantes diseñado por el especialista en guantes Roeckl Sports, que ofrece una gran comodidad de uso a un precio atractivo. Con lycra suave y spandex elástico de 2 vías para el revés para garantizar un ajuste cómodo y una buena flexibilidad para los dedos. La resistente gamuza digital en la palma asegura un agarre sólido en el manillar. El acolchado de espuma ligero y ergonómico proporciona una sensación agradable en la palma y optimiza notablemente la comodidad de conducción. Gracias al práctico cierre de revés con fácil cierre en la muñeca, puede ponerse los guantes en muy poco tiempo y ponerse en marcha. La suave felpa en el pulgar absorbe eficientemente el sudor y otra humedad cuando se limpia la frente y la cara, completando así el conjunto de características de este guante de dedos cortos con un diseño simple y deportivo.
Los guantes de ciclismo de verano IBARRA tienen un aspecto deportivo y potente. No solo tiene un aspecto atractivo y un rendimiento excelente, sino que también ha recibido la etiqueta de "Alto índice de reciclaje" por estar compuesto principalmente de materiales reciclados.
El dorso presenta Revolutional Eco Lycra elástico y transpirable, un tejido suave pero resistente hecho de ECONYL®, un hilo compuesto de desechos de nailon 100% reciclado. Se complementa con inserciones reflectantes de material Micro Mesh Eco ligero y aireado hecho de 82% poliamida reciclada y 18% spandex reciclado.
Características de alta tecnología, comodidad de primera clase y una alta proporción de materiales reciclados hacen que los guantes cortos IMATRA de Roeckl Sports sean la elección perfecta para ciclistas apasionados, especialmente en recorridos largos y exigentes.
Los Roeckl Bergen son guantes para hombre y mujer que garantizan una gran comodidad y transpirabilidad. Se ha utilizado una construcción sin costuras y un tejido de polilicra impreso en la espalda. Esto hace que este guante de ciclismo tenga un gran tacto y minimice el riesgo de irritación. La palma está fabricada con el material Micro-Air propio de Roeckl, que absorbe bien el sudor y permite que la mano respire. Además, el tejido Micro-Air es muy fino y táctil, lo que permite un control fiable del manillar, los frenos y las marchas.
Si buscas un guante de ciclismo de dedos largos elegante, de alto rendimiento y que ahorre recursos para el verano, te encantará el MALVEDO de la ECO.SERIES de ROECKL SPORTS. Especialmente por su innovador acolchado fino y ligero llamado BIOcore, una espuma fabricada con un 45% de materiales renovables de origen vegetal. Este sistema de amortiguación duradero y respetuoso con el medio ambiente, desarrollado exclusivamente por ROECKL SPORTS, ofrece un soporte de primera calidad para las manos y un alto grado de tacto en el manillar.
El segmento Performance de Roeckl ofrece una amplia gama de guantes cortos para quienes buscan funcionalidad, diseño y calidad de fabricación a un precio atractivo. Una amplia gama de colores, una estructura de tallas finamente graduada y características bien pensadas, como el exclusivo sistema de COMFORT-INNOVATION de Roeckl caracterizan este segmento, así como el uso de materiales funcionales robustos y de alta calidad.
El revés: Lycra full dull
Palma de la mano: Gamuza digital
La ISSO inspira a los ciclistas con su elegante y sutil diseño de mezcla con elementos de diseño reflectantes y está en plena forma en la bicicleta con sus cualidades atléticas. Gracias a la lycra de alta calidad hecha de poliéster Vita reciclado producido en Europa en el revés sin costuras, este modelo de dedos cortos se siente suave, flexible y aireado en la piel, ¡y se ajusta como un guante! Además, la palma está equipada con DURASENSE suave pero resistente. Absorbe muy bien el sudor y, por lo tanto, garantiza una comodidad de uso agradablemente seca. En combinación con el equipo ALL-WEATHER-GRIP, también permite un control seguro del manillar en cualquier clima.
Un solo guante para todo
Nuestros guantes largos más versátiles están preparados para todo. Los guantes largos Trek Circuit Twin Gel incorporan almohadillas de gel de doble densidad estratégicamente colocadas para ofrecer comodidad y sujeción en los puntos de presión clave. Además, el diseño de la almohadilla es más fino para ofrecer un tacto excelente en contacto con el manillar.
Guantes largos de ciclismo unisex con gel y espuma viscoelástica que ofrecen una mayor protección.
Rendimiento digno de un profesional
Viste como un profesional. Monta en bici como un profesional.
Demuestra tu admiración por el equipo Lidl-Trek. Cada detalle de estos guantes ha sido revisado obsesionado por los ciclistas de Lidl-Trek para crear exactamente los guantes que necesitan el día de carrera.
Ropa oficial del equipo fabricada por Santini con el logotipo del equipo Lidl-Trek. Los productos de Santini se han desarrollado gracias a años de pasión, pruebas, innovación y experiencia en las carreras más exigentes del mundo.
Extra-caliente, extra-alta calidad, extra-flexible: Gracias a la serie VILLACH desarrollada por ROECKL SPORTS, los ciclistas de invierno pueden enfrentarse a los elementos, incluso en días realmente fríos. La serie VILLACH 2 ha sido rediseñada. La única diferencia entre los tres modelos VILLACH, VILLACH TRIGGER y VILLACH LOBSTER es su respectivo tipo de construcción: El guante de dedos VILLACH es un clásico popular, mientras que el LOBSTER y el TRIGGER tienen dedos articulados, para una mayor protección contra el frío sin comprometer la libertad de movimientos necesaria para utilizar las palancas de freno y cambio. La característica que los tres tienen en común es el aislamiento PrimaLoft® Gold con tecnología CrossCore™ que incorpora aerogeles. Los aerogeles se utilizan en la industria aeroespacial y son estructuras muy porosas compuestas por más de un 95% de aire. La ventaja que esto supone para los guantes es una gran relación entre volumen, peso y retención del calor.
Los guantes de invierno Roeckl Rax GORE-TEX INFINIUM están diseñados para proteger las manos del viento helado durante la práctica del ciclismo en condiciones invernales. Su construcción en softshell con forro polar y membrana GORE-TEX INFINIUM Windstopper ofrece una excelente combinación de aislamiento térmico y alta transpirabilidad.
La palma incorpora ante sintético Durasense WR, un material duradero, flexible y resistente al agua que garantiza un agarre seguro y una gran sensibilidad sobre el manillar. El corte ergonómico con acolchado de espuma ayuda a reducir la presión sobre las zonas sensibles de la mano.
Además, cuentan con puño tejido, compatibilidad con pantallas táctiles en pulgar e índice y detalles reflectantes para mejorar la visibilidad. Una opción técnica y fiable para el ciclismo de invierno.