Ref: ROE24-10-110051-9000
Los guantes de ciclismo de verano IBARRA tienen un aspecto deportivo y potente. No solo tiene un aspecto atractivo y un rendimiento excelente, sino que también ha recibido la etiqueta de "Alto índice de reciclaje" por estar compuesto principalmente de materiales reciclados.
El dorso presenta Revolutional Eco Lycra elástico y transpirable, un tejido suave pero resistente hecho de ECONYL®, un hilo compuesto de desechos de nailon 100% reciclado. Se complementa con inserciones reflectantes de material Micro Mesh Eco ligero y aireado hecho de 82% poliamida reciclada y 18% spandex reciclado.
La gamuza ECO.SENSE® suave y flexible en la palma de corte ergonómico y en el pulgar grande y suave brindan la misma comodidad y agarre que la gamuza real, pero están hechas de 60 % poliéster reciclado y 40 % poliéster convencional.
El acolchado ligero BIOcore, fabricado con un 45 % de materiales de origen vegetal, garantiza una comodidad de uso excepcional y, por lo tanto, reduce la fatiga que afecta a las manos al andar en bicicleta por terrenos accidentados. Este acolchado transpirable y duradero cuenta con propiedades de absorción de impactos de primer nivel, una excelente fuerza de recuperación, un alto nivel de tactilidad y un agarre confiable en el manillar, perfeccionado por una capa antideslizante de siliconación ALL-WEATHER-GRIP.
Además, el exclusivo acolchado COMFORT-INNOVATION sin costuras de ROECKL SPORTS soporta el área entre el pulgar y el índice. Gracias al puño de neopreno con cierre debajo de la palma, los IBARRA se pueden sujetar cómodamente alrededor de la muñeca, mientras que el SISTEMA PULL OFF permite quitarse los guantes con un movimiento rápido.
Este modelo está disponible en negro clásico, gris claro y verde inspirado en la naturaleza.
REVÉS: Revolucionario Eco Elástico con hilo ECONYL®, Micro Mesh Eco
PALMA DE LA MANO: ECO.SENSE®