- ¡En oferta!
- -10%
Ref: F6301
Esta clásica alforja de resistente tejido de poliéster no se rinde bajo ninguna circunstancia.
Su tamaño hace que pueda usarse indistintamente en los portabultos de la rueda delantera o trasera, o incluso como alforja trasera en bicicletas de niño o plegables.
El sistema de anclaje Quick-Lock2.1 hace que poner y quitar la alforja del portabultos sea un juego de niños.
Otros detalles técnicos:
- Cinta bandolera
- Reflectantes
- Bolsillo interno con cremallera
- Capacidad: 25 L (par)
- Peso: 1590 g (par)
- Dimensiones: 30x25x14 cm (AxLxP)
Descargas
Para Office-Bag, Commuter-Bag, Commuter-Bag Two
Si tus ganchos de encaje QL2.1 requieren ser sustituidos, no hay problema alguno. Con el juego de ganchos QL2.1 incl. mango ajustable puedes cambiar fácilmente los ganchos rotos. Si los ganchos están un poco sueltos para tu portaequipajes debes adaptarlos con los insertos adicionales.
CONTENIDO:
+ 2x QL2.1 ganchos de encaje (16 mm) con mango de plástico
+ 2 insertos para los ganchos de encaje (8, 10 y 12 mm)
Para todos los modelos con sistema QL2.1
Con esta pieza de recambio puedes sustituir fácilmente cualquier semi-elipse.
CONTENIDO:
+ 1 x semi-elipse para el sistema QL2.1
+ tornillos de sujeción
Ya es posible dar un pequeño paseo o tomarse un café sin sufrir por nuestras alforjas. Este cable antirrobo (en combinación con otro candado) evita el robo de las alforjas de la moto o bicicleta con sistema QL2/ 2.1 o 2.2.
Cable de acero (par) con bucle para la instalación de bolsas con sistema QL2/ 2.1 o 2.2. La versión más corta es adecuada para Sport-Roller, Sport-Packer, Gravel-Pack, Pedal-Mate, Vario y City-Biker. La versión larga para Back-Roller, Bike-Packer, Bike-Tourer, Velo-Shopper, Office-Bag, Downtown Two, Commuter-Bag Urban, Bike-Shopper y Recumbent-Bag. Es necesario un sistema de cierre adicional (candado o antirrobo “U”).
Para todos los modelos con QL1/QL2
Cuando volviste de tu excursión en bicicleta, ¿el cierre auxiliar de tu Back- o Sport-Roller estaba muy desgastado? Con esta pieza de repuesto, tu alforja será apta nuevamente para excursiones largas.
CONTENIDO:
+ 1 cierre auxiliar de 25 mm de plástico
+ 1 juego de tornillos de recambio
Para todos los modelos con sistema QL2 & QL2.1
Para el caso de que los ganchos de encaje suministrados no pueden emplearse con tu portaequipajes con un diámetro de tubo mayor, puedes sustituirlos simplemente con el gancho de 20 mm de ORTLIEB (no pueden emplearse insertos).
CONTENIDO:
2x QL2.1 ganchos de encaje (20 mm) con asa ajustable
Para todos los modelos con sistema QL2.1
Para poder sujetar de manera segura la alforja ORTLIEB con el probado sistema QL2.1 (16 mm) en prácticamente cualquier portaequipajes, puede emplear los insertos adecuados para los ganchos de sujeción superiores (16 mm).
CONTENIDO PARA UNA ALFORJA:
+ 2 casquillos 8 mm
+ 2 casquillos 10 mm
+ 2 casquillos 12 mm
Para todos los modelos con sistema QL2.1
¿Quieres realizar una excursión larga en bicicleta con la seguridad de que tus alforjas están firmemente sujetas? ¡Sin problemas! El kit de tornillos de reserva te permitirá seguir viajando protegido del agua, incluso si llegaras a perder algún tornillo.
CONTENIDO:
+ 10 tornillos
+ 10 tuercas
Para todos los modelos con sistema QL2 & QL2.1
Para el caso de que los ganchos de encaje de serie no puedan emplearse con tu portaequipajes con un diámetro de tubo mayor, puedes sustituirlos simplemente con el gancho de 18 mm de ORTLIEB (no pueden emplearse insertos).
CONTENIDO:
2x QL2.1 ganchos de encaje (18 mm) con asa ajustable
Para todos los modelos con sistema QL2.1 salvo Office-Bag, Commuter-Bag, Commuter-Bag Two, Downtown Two
Si tus ganchos de encaje QL2.1 requieren ser sustituidos, no hay problema alguno. Con el juego de ganchos QL2.1 incl. mango de plástico puedes cambiar fácilmente los ganchos rotos. Si los ganchos están un poco sueltos para tu portaequipajes debes adaptarlos con los insertos adicionales.
CONTENIDO:
+ 2x QL2.1 ganchos de encaje (16 mm) con mango de plástico
+ 2 insertos para los ganchos de encaje (8, 10 y 12 mm)
Pieza de repuesto para el recambio de un riel de sujeción QL2.1 defectuoso con 3 agujeros y una longitud de 23,5 cm.
¿Está defectuoso el riel QL2.1 de tu alforja trasera? Con esta pieza de repuesto podrás sustituirlo. El riel tiene un largo de 23,5 cm y 3 agujeros con una distancia entre agujeros de 11 cm. Los tornillos de sujeción y las tuercas están incluidos.
Pieza de repuesto para el recambio de un riel de sujeción QL2.1 defectuoso con 3 agujeros y una longitud de 31,5 cm.
¿Está defectuoso el riel QL2.1 de tu alforja trasera? Con esta pieza de repuesto podrás sustituirlo. El riel tiene un largo de 31,5 cm y 3 agujeros con una distancia entre agujeros de 14,5 cm. Los tornillos de sujeción y las tuercas están incluidos.
Imprescindible si quieres pernoctar en plena naturaleza en tu excursión bikepacking: el ORTLIEB Handlebar-Pack representa el rollo impermeable para el equipaje con un volumen 9 y 15 litros para el saco de dormir y una colchoneta. Además, garantiza una distribución equilibrada del equipaje y de las cargas en la bicicleta. Gracias a los cierres enrollables en ambos lados puedes tener acceso muy fácilmente al contenido. Las correas de compresión en el exterior permiten acoger y montar otros equipos. Asimismo cuenta con cuatro ganchos para sujetar el Accesory-Pack como ampliación del volumen.
La versión más pequeña puede calificarse asimismo como clase compacta entre los rollos de manillar para bikepacker: con una longitud de solo 40 cm, esta bolsa impermeable para el manillar es ideal para todos los que emprenden una excursión bikepacking con Offroad Drop Bars, manillares de carrera o cross. Su anchura reducida también ofrece ventajas de peso.
Material totalmente impermeable.
La bolsa es expandible para mayor capacidad.
Sistema de montado muy sencillo y más seguro que el velcro.
Reflectores para una mejor visibilidad.
Capacidad: 25L.
Material: 420 Denier y 840 Denier de Nylon, impermeable.
Max. carga: 12.5Kgs.
Medidas: 65 x 30/28 x 18 cm
Peso: 1400 g
Esta bolsa combina la dureza y la resistencia con la flexibilidad. Es totalmente resistente al agua y compatible con todos los transportines MTX QuickTrack Topeak. Dispone de un compartimiento principal dividido, dos bolsillos en los laterales y un bolsillo treasero para colocar un bidón. Tiene bandas reflectantes para mejorar la visibilidad. Cuenta con una correa para llevarla colgada del hombro y una cubierta para la lluvia (opcional).
Capacidad: 8 L.
Material: 600 denier polyester.
Tamaño 35 x 21 x 19 cm.
Peso: 870 g.
TRACER es un soporte impermeable para móviles (de hasta 6,7"), que contiene en su apariencia extremadamente simple y de diseño toda la practicidad en su uso.
Imprescindible durante tus viajes e ideal para llevar tus efectos personales, es fácil de instalar y se adapta perfectamente al cuadro gracias a la fijación de la correas.
El estampado lateral reflectante y las inserciones aumentan su visibilidad en la carretera.
Materiales: 100 % poli-TPE
Medidas: 24 x 11 x 10 cm
Peso: 1045 g
Capacidad: 2 l
Una buena noticia para todos los que desean transportar sus bienes y efectos de manera sencilla y protegida contra el agua: ¡el probado "maletero" de ORTLIEB ahora con cierre enrollable! Este cierre sirve también como práctica asa para llevar.
La Trunk-Bag RC es impermeable y combina esta característica no solo con un estilo elegante, sino que también ofrece con el adaptador Top-Lock una posibilidad singular para sujetarla rápidamente en el portaequipajes.
Rápido, más rápido, Fork-Pack Plus con el sistema de adaptador Quick-Lock S. El sistema de adaptador completamente nuevo e innovador es ideal para sujetar bolsa, como el Fork-Pack impermeable, a la horquilla de una bicicleta.
El Fork-Pack Plus ofrece, aunque solo pesa 300 gramos (incluyendo adaptador), unos 4,1 litros de espacio adicional para el bikepacking. La bolsa ultraligera con cierre enrollable puede montarse con ayuda del adaptador QLS tanto en las horquillas con fijaciones de rosca previstas para ello como también en horquillas sin asientos especiales para acoger tornillos, debiendo los tubos acusar para ello un diámetro constante de 30 a 42 mm. El Fork-Pack Plus con el adaptador Quick-Lock S ha sido concebido en primer lugar para la sujeción en la horquilla de la bicicleta, pero puede montarse asimismo con los accesorios suministrados en todos los tubos verticales.
Ya puede dejar de buscar una bolsa para el manillar noble y apta para la ciudad: la práctica y pequeña Ultimate Six con compartimento transparente en la tapa se ofrece ahora también con elegante y distinguido tejido Cordura.
Por favor, tenga en cuenta: El soporte para el manillar puede obtenerse por separado.
participantes en el tráfico rodado. Efectivamente, las bolsas High Visibility no solo poseen reflectores, sino que son de por sí un reflector enorme. Para ello, el tejido cordura impermeable y recubierto de PU ha sido tejido completamente con un hilo reflector de gran intensidad luminosa – tanto de color amarillo neón como también de negro. Gracias a ello, las bolsas High Visibility son una medida de seguridad muy eficaz en la oscuridad o en el crepúsculo.
Fabricada con robusta, Sport-Packer High Visibility es el complemento perfecto para nuestras rutas. Impermeable y apta tanto para portabultos delantero como trasero, así como primera alforja en bicicletas de niño o plegables. En un momento la tendremos anclada al portabultos gracias al sistema de anclaje Quick-Lock2.1.
Para cicloturistas exigentes, JUNTER se caracterizan por ser impermeables y sumamente versátiles gracias al sistema de cierre «ROLL TOP». JUNTER están dotadas del nuevo sistema de fijación universal GIVI RAPIDO, que permite enganchar las bolsas fácilmente a tu bicicleta.
El asa posterior y la correa bandolera extraíble permiten transportarlas cómodamente también a pie. En el interior hay un bolsillo acolchado para el ordenador portátil de hasta 15" y una red portaobjetos. Los parches laterales adornados con impresiones reflectantes permiten alojar la luz posterior para aumentar la visibilidad del usuario en la carretera.
El sistema AIR VALVE TECHNOLOGY facilita la fase de carga y optimiza la capacidad gracias a la salida del exceso de aire.
La minimalista y polivalente Sport-Roller Core es la alforja de bicicleta ideal para un uso flexible tanto en el portaequipajes delantero como trasero.
La Sport-Roller Core como alforja individual es una excelente elección para los ciclistas urbanos que buscan una alternativa económica de alta calidad y sostenible. Ya sea en el portaequipajes delantero o trasero, esta práctica alforja de bicicleta transporta sin esfuerzo todo lo que necesitas en la ciudad, un paseo por el campo, una visita al gimnasio o unas pequeñas compras después del trabajo son fáciles de hacer sin importar la meteo húmeda o lluviosa, ya que esta alforja minimalista es 100% impermeable.
Además, para aumentar tu seguridad vial, las alforjas están equipadas en ambos lados con reflectores de alta visibilidad fabricados en material reflectante 3M Scotchlite. Las dimensiones de la Sport-Roller Core la hacen adecuada como alforja para bicicletas infantiles y juveniles.
Ideal para una excursión de varios días o un así llamado 'self-supported race': el ORTLIEB Gravel-Pack Duo te ofrece 25 litros de volumen para equipo adicional como provisiones, utensilios de cocina o 'extras' de lujo. Gracias al montaje en el portaequipajes Lowrider te beneficias, incluso con abundante equipaje, de un bajo centro de gravedad y de una agilidad inalterada en cualquier terreno.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
Este sencillo pero robusto petate encaja en muchas situaciones, y su tamaño ajustable permite llevar todo lo que necesitemos para el viaje o al hacer deporte. En rutas en bicicleta se puede transportar en un remolque o (en las tallas S y M) combinado con las alforjas Back-Roller o Front-Roller tanto de la gama Classic como de la gama Plus. Rack-Pack también se comporta de maravilla sobre la moto, y al aparcarla, podemos llevar el petate tanto cogido por sus dos asas como colgado del hombro mediante su cinta bandolera acolchada. Disponible en cuatro tallas.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
Compacta e impermeable Bolsa para el tubo superior, con soporte para Smartphone y tapa con cierre magnético para una fácil y rápida apertura.
La Toptube-Bag te proporciona un acceso rápido a tus snacks, smartphone u otros pequeños equipos gracias al cierre magnético de la tapa que permite una apertura y cierre sencillos con una sola mano, lo que te permite seguir sujetando el manillar y concentrarte completamente en tu ruta.
Gracias al innovador sistema Tube-Lock, puedes fijar la bolsa al tubo superior en cuestión de segundos o desmontarla igual de rápido. Esta singular y evolucionada bolsa se puede montar directamente en los ojales roscados del tubo superior o asegurarse con correas de goma si no hay ojales disponibles.
Su tamaño compacto la hace ideal para rutas cortas, para ir a comprar, o para su uso en bicicletas de niños o plegables. El sistema de anclaje Quick-Lock2.1 nos garantiza un perfecto acople al portabultos.
Bolsa muy luminosa para el sillín, ¡que acoge bastante! Con un sistema sencillo de adaptadores para un manejo especialmente fácil y rápido. Un auténtico producto clásico de ORTLIEB en una versión revisada: La impermeable Saddle-Bag Two High Visibility consiste en un tejido reflectante en toda su superficie con una combinación llamativa de amarillo neón y negro para una visibilidad mayor.
Con un volumen de 4,1 l, la bolsa para el sillín sustituye a una pequeña mochila. Ideal para ciclistas deportivas de bicicletas de carrera y de montaña y para todos que desean viajar con un equipaje minimalista – o bien como práctica bolsa adicional en excursiones largas con abundante equipaje.
Gracias al cierre enrollable comprimible y los cierres encajables laterales es posible guardar todo en forma segura y sin moverse de un lado a otro, permitiendo, no obstante, un acceso rápido.
No es adecuado para las tijas de carbono y sillines de carbono.
Las alforjas de bicicleta más grandes del mundo se presentan ahora también con material de lona impermeable y resistente a la abrasión de poliéster. Ofrecen tanto volumen como la versión Plus. El equipamiento interior es idéntico con el del Back-Roller XL: bolsa frontal adicional, probado cierre enrollable, sofisticado sistema Quick-Lock2.1 para la sujeción fácil y segura en todos los portaequipajes corrientes. Quien por falta de espacio no confiaba en dar la vuelta al mundo en dos ruedas, hacer unas vacaciones en bicicleta en Europa o realizar una excursión de varios días con la familia, ¡ahora definitivamente ya no tendrá excusa! En este sentido: ¡Lánzate a la aventura!