Ref: TT9646B
Esta bolsa combina la dureza y la resistencia con la flexibilidad. Es totalmente resistente al agua y compatible con todos los transportines MTX QuickTrack Topeak. Dispone de un compartimiento principal dividido, dos bolsillos en los laterales y un bolsillo treasero para colocar un bidón. Tiene bandas reflectantes para mejorar la visibilidad. Cuenta con una correa para llevarla colgada del hombro y una cubierta para la lluvia (opcional).
Capacidad: 8 L.
Material: 600 denier polyester.
Tamaño 35 x 21 x 19 cm.
Peso: 870 g.
La ORTLIEB Ultimate Six Classic de tejido de poliéster resistente e impermeable es una bolsa para el manillar de formato compacto y se cuenta entre el equipo básico de cualquier ciclista en sus excursiones. Con un volumen de 5, 7 u 8,5 litros ofrece suficiente espacio para tus objetos de valor y cualquier cosa que quieres tener a mano rápidamente durante el viaje. Resulta especialmente práctico el compartimento transparente de la tapa, resistente a la lluvia, de la versión de cinco litros (medidas interiores útiles de 21 x 12 cm) para smartphone, GPS o mapa. Por supuesto, puedes manejar asimismo tus aparatos de pantalla táctil a través de la lámina.
Las alforjas Basil DISCOVERY 365D son muy ligeras y compactas, con capacidad suficiente para tus rutas de fín de semana. Gracias a sus fundas impermeable puedes mantener tus pertenencias a salvo de la lluvia en cualquier momento.
Anclaje al portabultos universal con cintas.
Superficie repelente al agua protegiendo lo que lleves en el interior, con fundas 100% impermeables incluidas.
Zonas reflectantes para mejorar la visibilidad nocturna.
Incluye 2 mosquetones para poder colgar cantimploras u otros objetos.
Material: Poliéster.
Carga máxima total: 10 kg (5 kg por bolsa)
Dimensiones: 30 x 15 x 31 cm
Amplíe sus horizontes de viaje en bicicleta con la bolsa para manillar M.U.L.E.® Su diseño de carga superior permite la capacidad de expansión, mientras que el sistema de montaje ultraseguro con soporte de aluminio garantiza que su equipo permanezca en su sitio incluso en los terrenos más accidentados.
CARACTERÍSTICAS
- Impermeabilidad IPX5
- Anclaje de aluminio
- Parte superior enrollable
- Bolsillos laterales
- Reflectante
ESPECIFICACIONES
Capacidad de carga: 12.0L
Peso: 380g
Dimensiones: 25 x 43 x 13 cm
Una bolsa para el manillar con suficiente espacio, pero completamente sin PVC. El compartimento transparente de la tapa (medida interior útil de 22 x 10 cm) sirve a la vez como soporte óptimo para smartphone, sistema de navegación o mapa. Gracias a la lámina transparente e impermeable puedes manejar tus equipos móviles con facilidad y controlar en todo momento tu navegación.
IMPORTANTE: No incluye el adaptador de manillar
La Back-Roller High Visibilitys es la perfecta alforja trasera de a dos para cualquiera que prefiere el práctico cierren enrollable. El robusto tejido impermeable al agua de elegante aspecto de tejido envuelve tu equipaje y lo protege perfectamente contra el agua y el polvo. Equipada con el inteligente sistema Quick-Lock2.1 con gancho de cierre automático, la Back-Roller se sujeta y vuelve a quitar en la bicicleta en un santiamén. Con la correa hombrera, fácil de quitar durante el viaje, puedes llevar a casa tu alforja cómodamente por la noche.
Para todos los que desean renunciar completamente a PVC: el probado ORTLIEB Back-Roller en la variante exenta de PVC.
La alforja para la rueda trasera con cierre de cremallera es insuperable en las excursiones en bicicleta o las compras grandes el sábado, ¡ya que acoge bastante!
Impermeable en el exterior, fácil de limpiar en el interior, pudiendo asimismo ser llevado como bolsa de hombro, por lo que el Back-Roller Free es prácticamente indispensable para todos que suelen ir en bicicleta con equipaje. Gracias al sistema Quick-Lock2.1, las alforjas pueden montarse en cualquier portaequipajes de un diámetro de tubo hasta 16 mm. Unos ganchos más grandes, por ejemplo para E-Bikes, se ofrecen como accesorio separado.
La pareja de alforjas ideal para cualquier aventura ¡te sorprenderá de todo lo que puedes guardar en ellas!
El cierre clásico de la tapa es fácil de manejar y garantiza un espacio máximo hacia arriba. La bolsa frontal tridimensional resistente al agua ofrece espacio adicional para esas pequeñeces a las que debes acceder rápidamente durante el viaje. El robusto tejido de cordura ofrece una protección óptima contra agua, polvo y abrasión.
Gracias al sistema Quick-Lock 2.1 con gancho de cierre automático necesitas pocos segundos para enganchar y desenganchar la Bike Packer en la bicicleta, para que puedas centrarte en la excursión ¡haga el tiempo que haga!
La Back-Roller Core es la alforja trasera para bicicletas perfecta que te aportará mucho rendimiento.
La Back-Roller Core es una de las alforjas más potentes entre la familia de las Back-Rollers, por supuesto 100% impermeable. El resistente tejido de poliéster, le aporta polivalencia tanto en largos paseos por el campo o desplazamientos diarios por la ciudad en tu bicicleta. Con la Back-Roller Core, siempre estás listo para transportar artículos importantes de forma segura y seca, ya sea en el camino al trabajo, de compras u otras aventuras urbanas. Un compañero fiable que soporta la mala meteo con lluvia y simplifica tu vida en el día a día.
La bolsa impermeable para el manillar Ultimate Plus permite guardar mapas, documento de identidad, monedero, etc. de manera segura, teniéndolos a mano rápidamente en caso de necesidad.
Por favor, tenga en cuenta que el soporte para el manillar debe obtenerse por separado.
Nueva versión de una alforja clásica: de material de lona libre de PVC, impermeable y resistente.
El ORTLIEB Sport-Roller Free es la alforja para el portaequipajes Lowrider en la rueda delantera. A la vez se presta también como primera alforja propia para niños y jóvenes. La bolsa con el práctico cierre enrollable puede emplearse individualmente o bien en pares.
Con el probado sistema Quick-Lock2.1 puede montarse de manera rápida y fácil en cualquier portaequipajes hasta un diámetro de tubo de 16 mm.
¿Prefieres una excursión de varios días o incluso semanas o bien durante un solo día? El Handlebar-Pack Plus te ofrece todas las opciones en el mundo de los viajes en bici ya que la voluminosa bolsa para el manillar puede combinarse de manera flexible con todos los soportes para el manillar que puedes obtener por separado.
El Handlebar-Pack Plus rellena el hueco entre una excursión en bicicleta y el Bikepacking. Efectivamente, la bolsa impermeable para el manillar puede emplearse en función del uso previsto y de tus preferencias con todos los soportes para el manillar obtenibles por separado.
Durante el viaje tendrás tus snacks, tu smartphone u otros objetos pequeños en todo momento a mano. El práctico cierre de tapa magnético garantiza la apertura y el cierre del Fuel-Pack con una mano. En su interior, la bolsa libre de PVC de tejido de nilón revestido de PU cuenta con una bolsa de malla, fácilmente accesible por la rigidez del cuerpo de la bolsa. La salida de cable integrada te ofrece la posibilidad de cargar tus dispositivos durante el viaje en el manillar. Si hay una rosca en el tubo superior, también puedes atornillar directamente la bolsa compacta. Si no hubiera roscas, también puedes sujetar tu Fuel-Pack con las cintas perforadas de goma.
Si no necesitas las cintas perforadas para montar el Fuel-Pack, puedes montar con éstas también un práctico portabidones en el tubo inferior. Si las roscas no se encuentran en el lugar requerido, la placa Offset-Plate obtenible opcionalmente permite desplazar la posición de montaje del Fuel-Pack.
Estas clásicas alforjas impermeables para bicicleta aguantan lo que sea, y estarán siempre contigo cuando escuches la llamada de la distancia.
Deportiva, discreta y muy práctica, es la perfecta alforja trasera de a dos para cualquiera que prefiere el práctico cierre enrollable.
Es en las grandes rutas donde esta alforja demuestra de que es capaz. Con su práctico cierre por enrollado y su robusto tejido de cordura mantendrá todo el equipaje a salvo de agua y polvo. El sistema de anclaje Quick-Lock2 permite poner y quitar las alforjas con gran facilidad. La cinta bandolera incluida permite llevarla también cómodamente al hombro.
La alforja doble Basil Miles Tarpaulin impermeable es perfecta para quienes les gusta irse de ruta con su bicicleta o hacer viajes de fin de semana llevando su equipaje encima. Gracias a su tejido de lona tu equipaje siempre estará seco.
La Basil Miles Tarpaulin es una bolsa deportiva doble para bicicleta en negro con modernos detalles en naranja. Está fabricada en resistente lona negra mate y tiene una capacidad de 34 litros. Hay dos bolsillos extra elásticos a los lados de la bolsa, perfectos para transportar una botella o un impermeable compacto. Si de repente empieza a llover, tus cosas también permanecerán secas: la bolsa es impermeable y tiene costuras selladas y cierre enrollable.
Dimensiones externas: 11 x 26 x 35 cm
El Velo-Sling combina versatilidad, funcionalidad y estilo en un bolso de hombro compacto que, como sugiere el nombre, también se puede fijar al manillar de tu bicicleta.
Con sus ingeniosos detalles y materiales de alta calidad, es perfecto para un estilo de vida dinámico y ofrece todo lo que necesitas en tus desplazamientos.
Gracias a la correa de hombro ancha y cómoda, el Velo-Sling es fácil de llevar. Para evitar que las correas estorben mientras pedaleas, se puede quitar fácilmente o guardar en la propia bolsa. Las dos correas en "O" y los separadores de espuma incluidos aseguran que la bolsa se acomode de forma firme y estable en el manillar. Una banda elástica adicional refuerza el montaje, evita el balanceo y también se puede usar de manera flexible para asegurar otros equipos que desees fijar en el exterior de la bolsa.
La Back-Roller Free se basa en la Back-Roller Classic, de eficacia probada millones de veces. La línea de alforjas Free renuncia al empleo de PVC y no obstante ofrece un rendimiento que no sacrifica funciones. Gracias al empleo de tejido robusto de poliéster, la alforja impermeable para la rueda trasera se convierte en un acompañante fiel, conservando a la vez el típico aspecto de lona. Gracias al cierre enrollable hermético, los alimentos y los equipos llegan perfectamente embalados y protegidos contra el agua a su destino.