- ¡En oferta!
- -15%
Ref: 32506
TRACER es un soporte impermeable para móviles (de hasta 6,7"), que contiene en su apariencia extremadamente simple y de diseño toda la practicidad en su uso.
Imprescindible durante tus viajes e ideal para llevar tus efectos personales, es fácil de instalar y se adapta perfectamente al cuadro gracias a la fijación de la correas.
El estampado lateral reflectante y las inserciones aumentan su visibilidad en la carretera.
Materiales: 100 % poli-TPE
Medidas: 24 x 11 x 10 cm
Peso: 1045 g
Capacidad: 2 l
La bolsa impermeable para el manillar Ultimate Plus permite guardar mapas, documento de identidad, monedero, etc. de manera segura, teniéndolos a mano rápidamente en caso de necesidad.
Por favor, tenga en cuenta que el soporte para el manillar debe obtenerse por separado.
Ya puede dejar de buscar una bolsa para el manillar noble y apta para la ciudad: la práctica y pequeña Ultimate Six con compartimento transparente en la tapa se ofrece ahora también con elegante y distinguido tejido Cordura.
Por favor, tenga en cuenta: El soporte para el manillar puede obtenerse por separado.
La Back-Roller High Visibilitys es la perfecta alforja trasera de a dos para cualquiera que prefiere el práctico cierren enrollable. El robusto tejido impermeable al agua de elegante aspecto de tejido envuelve tu equipaje y lo protege perfectamente contra el agua y el polvo. Equipada con el inteligente sistema Quick-Lock2.1 con gancho de cierre automático, la Back-Roller se sujeta y vuelve a quitar en la bicicleta en un santiamén. Con la correa hombrera, fácil de quitar durante el viaje, puedes llevar a casa tu alforja cómodamente por la noche.
Esta bolsa combina la dureza y la resistencia con la flexibilidad. Es totalmente resistente al agua y compatible con todos los transportines MTX QuickTrack Topeak. Dispone de un compartimiento principal dividido, dos bolsillos laterales y un bolsillo treasero para colocar un bidón. Tiene bandas reflectantes para mejor visibilidad. Cuenta con una correa para llevarla colgada del hombro y una cubierta para la lluvia (opcional).
Capacidad: 12.3 L.
Material: 600 denier polyester.
Tamaño: 36 x 25 x 21.5 - 29 cm.
Peso: 985 g.
¿Dónde guardar los pequeños e importantes objetos adicionales en una excursión Bikepacking? Conviene meter los bocadillos, el smartphone, la protección contra la lluvia, etc. en el ORTLIEB Accessory-Pack. En esta ampliación práctica del volumen para el Handlebar-Pack se pueden guardar perfectamente y protegidos en forma absoluta contra el agua, siendo fácilmente accesibles a través del práctico cierre enrollable. La bolsa se monta con ayuda cuatro ganchos metálicos ajustables en cuatro puntos de sujeción de manera segura y libre de sacudidas en el Handlebar-Pack.
Si no llegar a pernoctar al aire libre, por lo que viajas sin Handlebar-Pack, también podrás emplear el Accessory-Pack gracias a las cintas velcro premontadas en forma aislada como bolsa para el manillar. Una solución inteligente: con la correa adjunta conviertes al peso ligero incluso en una bolsa bandolera o riñonera.
Ideal para una excursión de varios días o un así llamado 'self-supported race': el ORTLIEB Gravel-Pack Duo te ofrece 25 litros de volumen para equipo adicional como provisiones, utensilios de cocina o 'extras' de lujo. Gracias al montaje en el portaequipajes Lowrider te beneficias, incluso con abundante equipaje, de un bajo centro de gravedad y de una agilidad inalterada en cualquier terreno.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
El Fork-Pack impermeable ofrece aún más espacio para guardar equipaje para tu próxima aventura bikepacking. Efectivamente, la práctica bolsa de horquilla con 4,1 litros de volumen pesan tan solo 290 gramos y con 5,8 litros solo 315 gramos, incluyendo el adaptador. La bolsa ultraligera con cierre enrollable puede montarse tanto en horquillas con fijaciones de rosca previstas para ello como también en horquillas sin asientos especiales para acoger tornillos, si bien los tubos deben acusar para ello un diámetro constante de 30-42 mm. El montaje en otros tubos verticales asimismo es posible gracias a los accesorios suministrados. El sistema incluido de adaptador Quick-Lock S permite colgar y quitar rápidamente la bolsa con su cierre enrollable. Por supuesto, el Fork-Pack se fabrica de manera sostenible en Alemania de tejido de nilón libre de PVC.
Es una solución inteligente para todos que desean llevar su equipaje en el cuadro pero que no desean renunciar a su bidón. Esto permite también a los propietarios de bicicletas de montaña tipo fully con espacio limitado en el triángulo del cuadro meter bastante equipaje en el cuadro. El ORTLIEB Frame-Pack Toptube ofrece con un volumen de cuatro litros suficiente espacio para equipamiento pesado como las varillas de la tienda y herramientas o provisiones que pueden guardarse con un bajo centro de gravedad en la bicicleta. No solo la bolsa es hermética al agua sino también el cierre de cremallera, lo que permitirá cruzar cualquier río en la excursión bikepacking.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
Alforja deportiva para bicicleta fabricada con material altamente reflectante que mejora en gran medida tu seguridad vial.
La línea ORTLIEB High-Vis es una excelente solución para los ciclistas que pedalean en carretera o que están expuesto al mal tiempo o condiciones de visibilidad reducida en cualquier estación del año. El material utilizado en los productos High-Vis mejora significativamente la visibilidad del ciclista para otros usuarios de la carretera. Las alforjas no solo están equipadas con reflectores, sino que están diseñadas como un gran reflector en sí mismas. La tela de Cordura recubierta de PU y resistente al agua está completamente tejida con hilos reflectantes de alta visibilidad, lo que convierte a los productos High-Vis en una brillante medida de seguridad cuando se exponen a la luz.
¿Dónde guardar los objetos pequeños e importantes en una excursión? Conviene meter los bocadillos, el smartphone, la protección contra la lluvia, etc. en el Accessory Pack. En esta ampliación práctica del volumen para el Handlebar-Pack se pueden guardar perfectamente y protegidos contra el agua, siendo accesibles a través del práctico cierre enrollable.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
La mochila para cuadro M.U.L.E.® está diseñada para ayudarte a llegar más lejos. Está hecha de lona reciclada y cuenta con un bolsillo con cierre para guardar de forma segura tus artículos esenciales, y un depósito para bicicleta Quick Stow™ de 2 l que proporciona suficiente hidratación para los viajes largos.
Bolsa muy luminosa para el sillín, ¡que acoge bastante! Con un sistema sencillo de adaptadores para un manejo especialmente fácil y rápido. Un auténtico producto clásico de ORTLIEB en una versión revisada: La impermeable Saddle-Bag Two High Visibility consiste en un tejido reflectante en toda su superficie con una combinación llamativa de amarillo neón y negro para una visibilidad mayor.
Con un volumen de 4,1 l, la bolsa para el sillín sustituye a una pequeña mochila. Ideal para ciclistas deportivas de bicicletas de carrera y de montaña y para todos que desean viajar con un equipaje minimalista – o bien como práctica bolsa adicional en excursiones largas con abundante equipaje.
Gracias al cierre enrollable comprimible y los cierres encajables laterales es posible guardar todo en forma segura y sin moverse de un lado a otro, permitiendo, no obstante, un acceso rápido.
No es adecuado para las tijas de carbono y sillines de carbono.
Bolsa totalmente sellada para una protección total contra el agua.
Sistema de adaptación QuickClick.
Dispone de protecciones antivibración.
Material reflectante para mayor seguridad.
Capacidad: 12.1L.
Material: 420 Denier y 840 Denier Nylon.
Medidas: 36 x 26 x 24 cm
Peso: 930 g
Esta bolsa seca impermeable no solo es ideal como equipaje para la plataforma de tu portabicicletas, sino también como opción de almacenamiento impermeable para tu equipaje en una canoa o en una tabla de surf de remo.
Las cadenas tipo margarita integradas ofrecen una opción de sujeción versátil que le permite sujetar la bolsa a otros artículos, así como sujetar artículos a la bolsa. Dos correas en O (520 mm) incluidas con ganchos de sujeción garantizan un montaje fácil y seguro en el portabicicletas, apto para diámetros de tubo de hasta 10 mm.
Bolsa de gran capacidad con un copartimiento principal dividido con dos alforjas plegables y un bolsillo trasero para el bidón. Es una bolsa muy resistente y repelente al agua. Compatible con todos los transportines MTX QuickTrack Topeak . MTX Dual Side Frames son necesarios al desplegar las alforjas. Dispone de una correa pra colgarla del hombro y de una bolsa para la lluvia (opcional). Tiene bandas reflectantespara mejorar la visibilidad.
Capacidad: 16.6 L.
Material: 600 denier polyester.
Tamaño: 36 x 25 x 21.5 cm.
Peso: 1195 g.
El Velo-Sling combina versatilidad, funcionalidad y estilo en un bolso de hombro compacto que, como sugiere el nombre, también se puede fijar al manillar de tu bicicleta.
Con sus ingeniosos detalles y materiales de alta calidad, es perfecto para un estilo de vida dinámico y ofrece todo lo que necesitas en tus desplazamientos.
Gracias a la correa de hombro ancha y cómoda, el Velo-Sling es fácil de llevar. Para evitar que las correas estorben mientras pedaleas, se puede quitar fácilmente o guardar en la propia bolsa. Las dos correas en "O" y los separadores de espuma incluidos aseguran que la bolsa se acomode de forma firme y estable en el manillar. Una banda elástica adicional refuerza el montaje, evita el balanceo y también se puede usar de manera flexible para asegurar otros equipos que desees fijar en el exterior de la bolsa.