- ¡En oferta!
- -25%
Ref: 43050
120 lúmenes
Visible hasta 2,5 km
3 intensidades en modo fijo
3 intensidades en modo flash
Sensor inteligente distinguiendo la luz ambiental noche/dia
Sensor de frenada; seguridad para la grupeta
2 soportes, directo al sillín y soporte a la tija
Resistente al agua
Resistente a las caídas de hasta 1 metro
Cable micro USB
Tamaño: 30 x 34 x 32 cm
Peso: 26 g
Luces de bicicleta sencillas para cuando oscurece
El juego de luz delantera y trasera Ion 50 R / Flare R Metro se carga fácilmente mediante un cable USB y mejorar la visibilidad en la oscuridad. El diseño versátil y el soporte para la bicicleta que se incluye permiten acoplarla a cualquier bicicleta sin herramientas. Retira el soporte incluido y encontrarás un clip integrado que permite fijarla con seguridad a un cinturón, bolsillo o mochila.
Un juego de luces para bicicleta versátil que se carga con USB diseñado para que los ciclistas destaquen en la oscuridad.
El Soporte Blendr para casco Trek/Bontrager WaveCel permite instalar fácilmente cualquier luz Bontrager Ion en la parte frontal de tu casco. Diseñado para mejorar la seguridad y visibilidad, este accesorio dirige la luz allí donde mires, ideal tanto para carretera como para montaña.
Es totalmente compatible con cascos Bontrager Blaze WaveCel y Trek Rally, y ha sido probado con acelerómetro para garantizar un punto de liberación seguro en caso de accidente. Una solución práctica y ligera que ofrece integración limpia con tu casco.
Descubre más accesorios Bontrager y completa tu equipamiento en nuestra gama de soportes para casco y cascos de carretera.
Luz MSC, diseñada para circular con la bicicleta, para ser vistos con facilidad por peatones y otros vehículos
- LED COB
- 40 lúmenes de potencia
- Autonomía de más de 2 horas
- 3 posiciones: intensa, suave, intermitente
- Funciona con batería integrada de 350 mAh
- Incluye cargador USB para su carga
- Sujeción mediante abrazadera de goma
- Color negro y rojo
- Peso: 65 g
Recargable
Tiempo de duración: hasta 24 h en modo Económico
Los puntos de iluminación lateral permiten ver al ciclista al cruzar las intersecciones
Función de memoria: la luz se enciende en el último modo en que se apagó
Función de ahorro de energía: Cuando queda menos del 10% de batería, las luces cambian automáticamente al modo de luz que menos consume
Indicador de batería incorporado mediante un sistema de luces: iluminación roja = inferior al 25%, verde = completamente cargado
El Soporte Blendr para luz Ion Carretera ofrece una integración impecable de tu sistema de iluminación en bicicletas de carretera. Este accesorio de Bontrager forma parte del sistema Blendr, que permite instalar luces y otros dispositivos directamente en la potencia, logrando un diseño elegante, limpio y seguro.
Compatible con potencias y bases Blendr, el soporte garantiza una fijación estable para las luces delanteras Ion, manteniendo tu manillar despejado y listo para la acción. Una solución pensada para ciclistas de carretera que valoran tanto el rendimiento como la estética.
Descubre más accesorios Blendr y completa tu equipamiento con luces delanteras y otros accesorios de iluminación.
Compacta y ligera, con más de 300 lúmenes
3 leds centrales
4 modos
Nuevo soporte de fijación (SP-15) incluido
Batería: Li-ion (800 mAh)
Peso: 47 g
Tiempo de carga: Aproximadamente 3.0 h
El Bontrager Circuit WaveCel Blendr Rear es el soporte específico para fijar luces traseras en tu casco Bontrager Circuit con tecnología WaveCel. Diseñado para una integración limpia y segura con el sistema Blendr, mantiene la luz en la posición ideal para que seas más visible sin añadir cables ni bridas improvisadas. Olvídate de apaños: con este soporte tendrás un montaje sólido, estético y alineado con el flujo del casco.
La instalación es rápida e intuitiva y el punto de rotura controlada ayuda a proteger en caso de impacto. Disfruta de una experiencia más ordenada y profesional en tu equipamiento diario, tanto si pedaleas en ciudad como si entrenas en carretera.
Producto oficial de la marca Bontrager. Si quieres completar tu visibilidad, revisa nuestra selección de luces traseras para bicicleta y otros accesorios Blendr para cascos.
Luz recargable USB de 200 lúmenes con excelente visibilidad lateral. Una correa de caucho versátil permite colocarlo/quitarlo del manillar de forma rápida y sencilla.
Faro compacto recargable (200 lm)
Fácil de poner y quitar, nuevo soporte de correa de goma
Excelente visibilidad lateral
Indicador de batería baja
USB recargable (cable Micro-USB incluido)
Función de memoria de modo
Tres modos de luz (Alto/Bajo/Intermitente)
Activa el modo intermitente con doble clic en el botón de encendido
Recargable
Tiempo de duración: hasta 26 h en modo Económico
Los puntos de iluminación lateral permiten ver al ciclista al cruzar las intersecciones
Función de memoria: la luz se enciende en el último modo en que se apagó
Función de ahorro de energía: Cuando queda menos del 10% de batería, las luces cambian automáticamente al modo de luz que menos consume
Indicador de batería incorporado mediante un sistema de luces: iluminación roja = inferior al 25%, verde = completamente cargado
El soporte de accesorio para sillín Bontrager Blendr es la forma más sencilla y elegante de montar tu luz trasera Bontrager Flare. Gracias al sistema Blendr, el soporte se integra perfectamente en los sillines compatibles, asegurando un montaje limpio, seguro y sin complicaciones. Incluye la tornillería necesaria para su instalación y permite mejorar tu visibilidad de forma discreta y funcional. Un accesorio práctico para ciclistas que buscan un montaje minimalista y fiable en sus accesorios de iluminación.
La Trek Flare R Metro es una luz trasera recargable por USB diseñada para aumentar la visibilidad del ciclista en condiciones de poca luz. Con sus 20 lúmenes y tres modos de iluminación, garantiza que te vean desde un amplio ángulo. Su versatilidad permite instalarla fácilmente en la bicicleta con el soporte incluido o fijarla directamente al cinturón, bolsillo o mochila gracias a su clip integrado.
- Luz trasera compacta con 20 lúmenes.
- Tres modos: fijo bajo, fijo alto y parpadeo.
- Clip integrado para mochila o cinturón.
- Soporte Quick Connect con desviación de 16° para tija de sillín.
- Recargable por USB con cable incluido.
Una opción ligera y práctica dentro de las luces traseras de bicicleta, ideal para carretera, montaña o uso urbano.
Su potencia casi inagotable y un diseño deportivo lo convierten en el acompañante perfecto para las épocas del año con menos luz. Indicador de dos niveles que muestra en todo momento el estado de carga y recuerda cuándo es necesario recargar. Queda completamente cargado en dos horas.
Luz delantera recargable de alto rendimiento proporciona un brillo de 250 lúmenes. La correa de goma permite un montaje bidireccional, sin herramientas en manillares aero / redondos o en cascos. Cuenta con indicador de batería baja.
4 Modos: 2.5 h (Alto) / 4.7 hr(Medio) / 9.5 h (Bajo) / 10 h (Intermitente)
Cargador/ Tiempo de carga: Micro USB / 2 h
Entrada: 5V 500 mA
Impermeable: IPX 6
Tamaño: 6.5 x 4.7 x 2.5 cm
Peso: 45 g
Los 800 lúmenes de esta luz de bicicleta te brindan una potente visibilidad delantera que podrás adaptar a las circunstancias gracias a sus diferentes modos e intensidades. Además, su gran autonomía hará que te olvides de tener que cargarla tras cada salida.
Juego de luces KRYPTONITE STREET F-500 / AVENUE R-45
Recargables.
Autonomía de 24 h máximo (Street F-500) y 12 h máximo (Avenue R-45).
Función de ahorro de energía: cuando la carga de la batería alcanza el 10 % o menos, las luces cambian automáticamente a la salida de luz más baja
Función de memoria: las luces se encienden en el último modo en el que estaban antes de apagarse.
Indicadores de estado de carga de la batería integrados.