

¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: 725457
AGX, acrónimo de Adventure - Gravel - Cyclocross, es la línea de sillines ergonómicos de Prologo dedicada al mundo del gravel y del todoterreno, diseñados para garantizar el equilibrio adecuado entre rendimiento y comodidad en todo tipo de terrenos, incluso en largas distancias.
En comparación con los modelos tradicionales, los sillines AGX cuentan con una base más flexible fabricada con materiales de nueva generación y un acolchado adicional de 2 mm formado por espumas de baja densidad.
Estas características garantizan una mejor absorción de los impactos y las vibraciones, pero sin limitar ni comprometer la transferencia de potencia incluso al pedalear fuera de la carretera.
Medidas: 245x153 mm
Peso del sillín con raíl TiroX: 207 g
El modelo Space, más ancho y acolchado, es ideal para:
- ciclistas con mayor espaciamiento de los huesos isquiáticos, que por lo tanto requieren una base de apoyo más amplia en el sillín;
- ciclistas con un alto índice de masa corporal (IMC), que pueden beneficiarse de un mayor acolchado para una distribución del peso más óptima;
- ciclistas que simplemente buscan un sillín todoterreno aún más cómodo.
V-Shape: La forma de V permite un asiento más adelantado en el sillín, eliminando la presión en la zona perineal delantera y ofreciendo mayor estabilidad y área de apoyo en la parte trasera.
Slide Control: Tecnología 3D de Prologo para mejorar el agarre y la estabilidad del ciclista, ayudándolo a mantener la posición correcta en el sillín, incluso al afrontar tramos off-road.
PAS: El canal evita picos de presión y entumecimiento al aumentar la circulación sanguínea. El diseño ergonómico y las espumas de densidad variable eliminan los puntos de presión en la zona perineal.
Rail TiroX: fabricado en acero de aleación ligera, para quienes buscan el máximo confort.
Concebido para fitness y diseñado para ofrecer confort
Este sillín de ciclismo para mujer ofrece rendimiento, apoyo y confort y ha sido diseñado especialmente para las ciclistas de fitness. Un diseño completamente ranurado con acolchado suave que ofrece confort en todo momento y permite disfrutar más mientras te pones en forma.
Diseñado pensando en nuestro futuro, el Model X se fabrica con un proceso totalmente ecológico que no compromete la calidad ni el rendimiento.
Elija un sillín respetuoso con el medio ambiente con Model X. Es un producto 100% sostenible que se fabrica sin utilizar ningún tipo de pegamento, gracias a la tecnología Greentech . Es un proceso totalmente Made in Italy que ayuda a reducir las emisiones de CO2. La forma ondulada del sillín te da soporte en las salidas largas, permitiéndote concentrarte en el camino. El acolchado de gel y el recorte de Superflow hacen que este sillín sea increíblemente cómodo. Los paseos futuros son verdes.
Mejora tu rendimiento en ciclismo de carretera con los raíles de carbono Hi-Tech del SLR Boost 3D Kit Carbonio Superflow impresa en 3D.
Fabricado con un patrón propio impreso en 3D, el SLR Boost 3D Kit Carbonio Superflow proporciona apoyo en los recorridos por carretera más duros, ayudándote a conquistar las subidas más empinadas y los descensos más rápidos. Las zonas de amortiguación diferenciadas proporcionan una absorción progresiva y los raíles de carbono Hi-Tech aportan resistencia y garantizan la comodidad en cada pedalada. Este sillín específico para carretera de alta tecnología con Carbon DLS™ Technology es uno de los más avanzados del mercado y es la forma perfecta de terminar la construcción de tus sueños.
Control de impact de superficie completo
Superficie reductora de presión
Respuesta de conducción precisa
Uso: Allroad / Gravel / Cyclocross / Road
Con el SR Allroad, Ergon ha creado un sillín que ofrece un rendimiento deportivo capaz de enfrentarse al asfalto con la misma facilidad que a un camino de tierra compactado. Perfectamente adaptado al ciclismo de carretera moderno de hoy en día, la tecnología CORE HD® del sillín combina comodidad ergonómica sin sacrificar la diversión dinámica del ciclismo. El innovador diseño del sillín SR Allroad Core ofrece una experiencia de conducción completamente nueva: las vibraciones y los impactos de la carretera se amortiguan por completo, se alivia el entumecimiento en el área perineal y la presión del asiento se reduce significativamente, lo que te permite estar completamente sincronizado con tu bicicleta, sea cual sea el camino elegido.
Haz que cada pedalada sea lo más cómoda posible con el T 3 gracias al uso de materiales suaves pero duraderos y a su amplio diseño.
El T 3 es sinónimo de comodidad y ergonomía. El sillín, diseñado por expertos y rematado con insertos de gel, absorbe los baches de la carretera durante el trayecto y los insertos de alta visibilidad garantizan que te vean, incluso durante los viajes nocturnos de regreso a casa por la ciudad.
La revolución del sillín continúa: el SM E-Mountain Core Prime permite llevar nuestra tecnología central única a los senderos de montaña. Más comodidad con transmisión de potencia directa equivale a la máxima diversión al montar tu E-MTB. ¿Subidas largas? Mantente sentado y deja que la pronunciada rampa trasera amplifique la potencia y la estabilidad. ¿Entumecimiento? Olvídalo: las zonas sensibles de la mujer se acunan con absoluta comodidad. ¿Problemas de espalda baja? El núcleo ergonómico sigue los movimientos naturales de la pelvis para ayudar a mantener la espalda baja suelta y en movimiento. Bienvenido al sillín E-MTB de tus sueños.
AGX, acrónimo de Adventure - Gravel - Cyclocross, es la línea de sillines ergonómicos de Prologo dedicada al mundo del gravel y del todoterreno, diseñados para garantizar el equilibrio adecuado entre rendimiento y comodidad en todo tipo de terrenos, incluso en largas distancias.
En comparación con los modelos tradicionales, los sillines AGX cuentan con una base más flexible fabricada con materiales de nueva generación y un acolchado adicional de 2 mm formado por espumas de baja densidad.
Estas características garantizan una mejor absorción de los impactos y las vibraciones, pero sin limitar ni comprometer la transferencia de potencia incluso al pedalear fuera de la carretera.
Medidas: 250x140 mm
Peso del sillín con raíl Nack: 169 g
Peso del sillín con raíl Tirox: 211 g
Listo para apoyarte en tu próximo día de carrera, el Novus Boost Evo Kit Carbonio Superflow aporta una comodidad superior y características avanzadas sin sacrificar la resistencia.
Con un peso de sólo 165 g, el Novus Boost Evo Kit Carbonio Superflow es el sillín más ligero de la colección Novus. Completamente rediseñado desde cero, este avanzado sillín es ligero, ajustable y cómodo gracias a su perfil ondulado. Este diseño evolucionado sujeta los huesos isquiáticos en las salidas largas y el recorte Superflow reduce la presión sobre el perineo. La nariz corta mejora la ergonomía del pedaleo, la maniobrabilidad, la comodidad y el rendimiento. Acabado con raíles de carbono y material Fibra-Tek , se trata de un sillín premium líder en la industria.
Alto rendimiento, resistencia y comodidad; tres características inseparables en un sillín. Disfruta de una comodidad increíble gracias al recorte de Flite Boost TM Superflow.
Compacto y cómodo, pero resistente, el Flite Boost TM Superflow es tu compañero perfecto en la carretera. El icónico sillín flat y su estilo corto y aerodinámico es la plataforma ideal para proporcionar estabilidad y rendimiento en los ciclos más largos. Montado por campeones durante más de 30 años, este sillín ganador de carreras se ha actualizado con raíles Manganese para mantener el sillín ligero y el recorte Superflow para aliviar la presión en el perineo. Este es el sillín que te llevará a tu próximo podio.
El Nago Evo es un sillín semirredondo , unisex, ideal para distancias medias/largas y/o para una flexibilidad pélvica media.
Ofrece una gran versatilidad para los corredores a los que les gusta elegir la posición a la hora de pedalear, por lo que es ideal tanto para uso amateur como profesional.
El sistema PAS (Perineal Area System) permite eliminar los picos de presión y el entumecimiento en la zona pélvica. PAS está hecho gracias a una forma particular del molde de espuma que deja la base intacta y garantiza sillines duraderos e inalterables a lo largo del tiempo.
Tamaño: 275x134 mm
Peso con raíl NACK (carbono): 185 g
Peso con raíl Tirox: 211 g
El Nago X10 es un sillín semirredondo, unisex, ideal para distancias medias/largas. Dirigido al uso todoterreno, ofrece una gran polivalencia para los ciclistas a los que les gusta encontrar la mejor posición a la hora de pedalear.
El innovador CPC (patente mundial), colocado en zonas estratégicas del sillín, ofrece la máxima absorción de vibraciones y oscilaciones y permite pedalear en la mejor posición asegurando la estabilidad en todas las condiciones climáticas. El CPC está compuesto por un nano polímero tridimensional, desarrollado y probado por los mejores equipos profesionales de carretera/offroad, lo que garantiza comodidad y mejores prestaciones.
Tamaño: 275x135 mm
Peso con raíl NACK (carbono): 212 g
Peso con raíl Tirox: 234 g
Las características anatómicas de la pelvis femenina se analizaron en el curso de estudios a largo plazo, y los resultados condujeron a un nuevo diseño de los sillines. Así, el SM es un sillín de MTB para mujeres, completamente repensado en base a las características anatómicas de la pelvis femenina. Es un sillín de MTB cómodo -para Tours, All-Mountain y Enduro- , que ofrece máximo alivio en el área genital sensible. Relleno de confort deportivo, sección trasera plana y libertad de movimiento en la típica posición MTB moderadamente curvada.
Alto rendimiento, resistencia y comodidad; tres características inseparables en un sillín. El clásico Flite se transforma con tecnologías y materiales modernos.
Compacto y cómodo, pero resistente, el Flite Boost TI 316 Superflow es tu compañero perfecto en la carretera. El icónico sillín flat y su estilo corto y aerodinámico son la plataforma perfecta para proporcionar estabilidad y rendimiento en los ciclos más largos. El acabado de larga duración Fibra-Tek está hecho para durar y el recorte Superflow alivia la presión sobre el perineo, mientras que los raíles TI 316 mejoran la resistencia y la durabilidad. Este es el sillín que te llevará a tu próximo podio.
El ST 3 Superflow es una fantástica elección para cualquier ciclista urbano, ya que hace más seguro el ciclismo en condiciones de poca luz gracias a sus inserciones Hi-Viz.
El ST 3 Superflow maximiza la comodidad de pedaleo y te mantiene en el sillín durante más tiempo. Su diseño anatómico te permite encontrar fácilmente tu posición ideal y maximizar el confort y el rendimiento. El gel insertado en el interior del acolchado y el recorte central Superflow que alivia la presión sobre el perineo aumentan aún más la sensación de confort. Las inserciones Hi-Viz en la parte posterior del ST3 Superflow garantizan la visibilidad y la seguridad, incluso de noche.
Una nueva dimensión de comodidad en el sillín. Fabricado con la revolucionaria tecnología Carbon DLS™ proporciona dos zonas de amortiguación diferenciadas en un sillín perfectamente impreso.
Este es el sillín elegido por los ciclistas preocupados por el medio ambiente y la tecnología.
Experimentarás un rendimiento óptimo en cada viaje gracias a una capa superior suave y cómoda y una capa inferior rígida de apoyo del Novus Boost Evo 3D. La cubierta avanzada impresa en 3D está personalizada con un patrón patentado y un perfil ondulado centrado en el rendimiento que promueve la maniobrabilidad y la comodidad. Gracias a las zonas de amortiguación diferenciadas que brindan una amortiguación progresiva en todo el sillín, obtendrá la cantidad perfecta de soporte y comodidad sin importar a dónde lo lleven sus recorridos. Nuestro corte Superflow probado y comprobado, los rieles TI 316 y el diseño Boost hacen que el Novus Boost Evo 3D sea un ganador instantáneo.
El Nago Evo es un sillín semirredondo, unisex, ideal para distancias medias/largas en carretera/offroad. Ofrece una gran polivalencia para los corredores a los que les gusta elegir la posición a la hora de pedalear.
Perfecto para uso competitivo o recreativo.
Tamaño: 275x141 mm
Peso con rail Nack: 199 g
Peso con rail Tirox: 226 g