Ref: ROW23-10-110071-2100
El RIVEO es la comidilla de la ciudad gracias a su inteligente construcción con capucha, que convierte el clásico guante para dedos en una manopla aún más cálida en un abrir y cerrar de ojos. ¡Perfecto para andar en bicicleta en invierno!
El dorso de WINDSTOPPER® Soft Shell Elastic, cálido y elástico de GORE-TEX LABS, no sólo es absolutamente resistente al viento, repelente al agua y muy transpirable, sino que también proporciona a las manos y a los dedos una libertad de movimiento ilimitada.
Directamente fijado al dorso: el largo y cómodo puño de neopreno con un bolsillo sin costuras para la capucha impermeable. Cuando sea necesario, simplemente quítese la capucha y colóquela sobre sus dedos para obtener mayor protección contra el viento frío en contra y la lluvia.
El calor adicional lo proporciona una capa de aislamiento PrimaLoft® Gold Eco con Grip Control y un forro interior Easy-Dry que regula la humedad. La palma de MICRO-AIR, suave, fina e increíblemente táctil, garantiza un agarre seguro al manillar y un control climático eficaz, además de ser resistente a la rotura y, por tanto, muy duradera. Ya sea con la capota guardada o cubriendo los dedos, RIVEO siempre es una buena elección gracias a su ajuste perfecto.
El cómodo pulgar WINDSTOPPER® Tornado de GORE-TEX LABS sirve para limpiar el sudor de la cara, y la cara COMPATIBLE CON PANTALLA TÁCTIL te permite usar tu teléfono inteligente sin tener que quitarte los guantes.
Disponibles en negro o amarillo brillante, cada uno con capucha, una deportiva franja cruzada plateada y el logo reflectante de ROECKL en el dorso.