Ref: ROW24-10-110097-9304
Cálidos, cómodos, resistentes a la intemperie y modernos: los guantes de ciclismo de invierno WALDAU 2 para mujer destacan por sus características de alto rendimiento y su diseño visual atractivo. Además, están fabricados con un alto grado de materiales respetuosos con el medio ambiente, por lo que llevan la etiqueta de "alto índice de reciclaje".
El dorso de la mano, con su material ROECK-PROOF® ECO Denali Soft Shell extra suave y elástico, compuesto por un 87 % de poliéster reciclado y un 13 % de elastano, ofrece protección contra el viento, el agua y la transpirabilidad para las manos mientras se monta en bicicleta.
La retención del calor se mejora significativamente mediante la adición de un forro polar ECO Stretch.
En la palma, el ante sintético suave ECO.SENSE®, que consta de un 60 % de poliéster reciclado, un 32 % de poliéster convencional y un 8 % de elastano, se siente tan suave como el ante real, es muy duradero y proporciona un excelente agarre en el manillar.
La generosa silicona ALL-WEATHER-GRIP garantiza un agarre antideslizante fiable en cualquier clima. El diseño esbelto de los guantes, que incluye un CORTE ERGONÓMICO, un acolchado de espuma en la palma y un acolchado COMFORT-INNOVATION entre el pulgar y el índice, disponible exclusivamente en Roeckl Sports, garantiza una comodidad de uso superior.
Un puño de neopreno flexible con un cierre de velcro colocado en el lado de la palma envuelve suavemente la muñeca. Este modelo también es COMPATIBLE CON PANTALLA TÁCTIL, lo que le permite escribir y deslizar cómodamente en su teléfono inteligente sin quitarse los guantes.
Las elegantes costuras, un inserto de licra en verde, gris o rosa y el logotipo de Roeckl Sports en cursiva femenina añaden detalles deportivos a este clásico guante negro. Se puede lavar a máquina a 30 °C (86 °F).