


¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: 95564
LA RESPUESTA A INTENTOS DE FORZADO Y MANIPULACIÓN
El cilindro XPlus de alta calidad del antirrobo de cadena Steel-O-Chain™ 9808K ofrece una muy buena protección contra la manipulación del candado y, por tanto, contra el robo.
Si alguien intente forzar el antirrobo de bicicleta o el cilindro XPlus con herramientas convencionales o incluso especiales, lo tendrá difícil. El cilindro XPlus incorporado y la cadena de acero templado especial de 8 milímetros de grosor proporcionan una buena protección antirrobo. Para proteger la pintura de la bicicleta a largo plazo, la cadena está recubierta con una funda textil. Incluso el ojo de la cerradura está protegido de la suciedad y la corrosión mediante una tapa. Bien asegurada, podrá aparcar su bicicleta y quedarse tranquilo.
Buena protección para un riesgo alto de robo
Recomendado para asegurar buenas bicicletas, motos o e-scooters
Cadena cuadrada de 8 mm de grosor
La cadena, la carcasa y las piezas portantes del mecanismo de cerradura están hechas de acero templado especial
Cubierta automática para el ojo de la cerradura que protege de la suciedad y la corrosión
Cilindro ABUS XPlus para una protección extremadamente alta contra la manipulación, por ejemplo, el picking
Dos llaves incluidas
Peso (85 cm): 1750g
Peso (110 cm): 2250 g
Peso (140 cm): 2800 g
Peso (170 cm): 3050 g
PROTEGE TU BICICLETA POR PARTIDA DOBLE
El antirrobo de cadena es la protección ideal contra robos y contra daños en la bicicleta. No hay nada peor que unos arañazos innecesarios en la bicicleta.
¿Quién no ha sufrido arañazos, rozaduras o daños en la pintura del cuadro por culpa del antirrobo? Con el antirrobo de cadena IVEN Chain 8210, resolverá varios problemas a la vez: el revestimiento de fibra plástica, duradero y muy flexible, y el material suave del antirrobo propiamente dicho impiden que se produzcan arañazos y daños en la pintura del cuadro.
Peso (85 cm): 1800 g
Peso (110 cm): 2200 g
Peso (140 cm): 3185 g
SEGURIDAD LLAMATIVA Y COLORIDA
Con el Tresor 1385 Color obtendrá un antirrobo de cadena para proteger su bicicleta, cuyo coloro combinará a la perfección.
Además con la versión NEON podrás ver tu bicicleta desde lejos y distinguirla rápidamente de las demás. Deja que los demás busquen.
El antirrobo resulta fácil de usar gracias a que dispone de un código. El recubrimiento completo de plástico del cuerpo del antirrobo y la característica funda textil de la cadena evitan daños en la pintura de la bicicleta protegida.
El antirrobo de cadena Tresor 1385 te indica el camino desde lejos. Este antirrobo de combinación ofrece seguridad gracias a su cadena cuadrada de 6 mm de grosor, entre otros. La colorida cubierta textil protege la bicicleta de arañazos y daños en la pintura.
Peso: 750 g
Antirrobo colorido de ABUS en dos longitudes.
Realmente práctico para el día a día del ciclista: el antirrobo de cadena 1200 Web de ABUS es un antirrobo económico para situaciones en las que el riesgo de robo es más bien bajo. La combinación numérica viene fijada de fábrica y está incluida en el paquete.
La cadena de este antirrobo de ABUS es de acero templado especial de 4 mm de grosor. Cuenta con una funda textil para no arañar la pintura cuando asegure su bicicleta en farolas, soportes para bicicletas o a otras bicicletas. Otro aspecto práctico es que el antirrobo de cadena 1200 Web de ABUS está disponible en dos longitudes: 60 y 110 cm (solo en color negro y naranja).
EL ANTIRROBO DE CADENA VISIBLEMENTE SEGURO
La calidad probada de ABUS se une a la seguridad pasiva: con el recubrimiento reflectante del Catena 6806 reflective, la seguridad resulta especialmente visible.
Las características más importantes de este antirrobo de cadena son su sencillo manejo y su gran seguridad. Gracias al diseño flexible y a la vez estable, cabe en cualquier lugar: bajo el sillín o en el cuadro de la bicicleta. El Catena 6806 reflective es un elemento brillante que ofrece seguridad pasiva adicional al montar en bici. Además, la probada calidad de ABUS garantiza una alta protección: la cadena de seis milímetros de grosor, fabricada en acero endurecido, y el cilindro de cierre de alta calidad ofrecen un alto nivel de protección antirrobo cuando no se está vigilando la bicicleta.
EL ANTIRROBO DE CADENA CON ESTÉTICA DE NEÓN
La elegante estética de neón se combina con la seguridad de alta calidad de ABUS. El antirrobo de cadena Catena 6806 Neon cumple todas las exigencias tanto en estética como en protección.
Las características más importantes del Catena 6806 Neon son un manejo sencillo y una gran seguridad. Como es un antirrobo de cadena, encuentra su sitio en cualquier espacio, ya sea una mochila, un bolsillo, bajo el sillín o en el cuadro de su bicicleta.
La acreditada calidad de ABUS garantiza la máxima protección. La cadena, de seis milímetros de espesor y hecha de acero reforzado, y el cilindro de cierre de alta calidad ofrecen una gran seguridad.
Protege tu bicicleta con el candado de cadena Kryptonite New York, la opción ideal para máxima seguridad y diseño elegante
MEJOR NO CORRER RIESGOS
Este antirrobo de cadena es especialmente adecuado para bicicletas de gama alta y bicicletas que pasan mucho tiempo aparcadas en zonas públicas
Si ha invertido mucho dinero en una bicicleta de gama alta, no ahorre en seguridad y protección. El antirrobo de cadena IVY Chain 9210 de ABUS es una protección excelente especialmente adecuada para lugares con un alto riesgo de robo.
Peso (85 cm): 2440 g
Peso (110 cm): 3300 g
Peso (140 cm): 3650 g
Peso 170 cm): 4400 g
NINGUNA OPORTUNIDAD PARA LOS LADRONES
ABUS es conocida por su gran calidad constante y su seguridad. Con este antirrobo, podrá confiar en materiales de gran calidad.
Aunque crea que su bicicleta está segura en su sótano, por ejemplo, o en un entorno vigilado, es mejor que no corra riesgos. Los ladrones aprovechan cualquier oportunidad. El antirrobo de cadena Steel-O-Chain™ 4804C SYMBOLS es un antirrobo numérico ideal para asegurar bicicletas económicas con riesgo de robo bajo.
Peso: 360 g
Longitud: 75 cm
LIGERO, FLEXIBLE Y SEGURO
Gracias a su flexibilidad, los antirrobos de cadena son uno de los métodos de protección de bicicletas favoritos de los ciclistas. El Steel-O-Chain 8807 destaca por su gran flexibilidad y su buen grado de seguridad.
Como todos los antirrobos de cadena, la gran ventaja de este antirrobo consiste en su flexibilidad. Se puede colocar en los espacios más reducidos y a casi cualquier objeto. En aparcamientos para bicicletas o farolas, el Steel-O-Chain 8807 ofrece la máxima flexibilidad gracias a su longitud de hasta 110 cm.
Al mismo tiempo, ofrece una gran comodidad con su cilindro automático. Esto significa que se cierra en cuanto se introduce la pieza final. No es necesario cerrar con la llave.
Peso (85 cm): 1600 cm
Peso (110 cm): 1900 cm
SEGURIDAD AUTOMÁTICA CON UN CLIC
Aproveche las ventajas del práctico cierre automático de este antirrobo. Con él, podrá cerrarlo muy rápido y sin llave.
El antirrobo de cadena Steel-O-Chain™ 4804K es especialmente adecuado cuando la rapidez es un factor importante. Gracias al cilindro automático, no volverá a necesitar la llave para asegurar su bicicleta. Solo tendrá que abrir el antirrobo y presionar el bulón de cierre en el cuerpo, nada más. Este antirrobo es ideal para asegurar bicicletas económicas y bicicletas infantiles con un bajo riesgo de robo.
SEGURIDAD COMBINADA CON ESTILO
Si le gusta ir a la moda, en el Catena 6806 Color encontrará un antirrobo de cadena con colores perfectamente combinados para proteger su bicicleta.
Ahora, con las versiones ornamentales (cherry heart, grey lightning, blue mask, grey star), dispone de antirrobos de cadena a juego con los cascos de bicicleta Youn-I. En función de las preferencias, es posible elegir entre el Catena 6806 Color con cilindro de cierre o el Tresor 1385 Color con código. Ambos disponen de una cadena cuadrada con eslabones de 6 mm de grosor; el recubrimiento completo de plástico del cuerpo del antirrobo y la característica funda textil de la cadena evitan daños en la pintura de la bicicleta protegida. En el Catena 6806 Color, se emplea un cilindro automático ABUS con protección contra taladro y llave reversible de fácil manejo.
EL MATERIAL QUE PROPORCIONA RESISTENCIA
Desde hace ya años, el concepto en el que se basa IvyTex se utiliza en ámbitos muy exigentes de la industria donde los componentes móviles requieren protección contra el desgaste.
ABUS aprovecha esta idea y la aplica como revestimiento para antirrobos. De este modo, por un lado, se incrementa la protección contra la abrasión y, por otro lado, el recubrimiento evita que la cadena cause daños a la bicicleta. Además de su resistencia, hay otras características que hablan en favor de la tecnología IvyTex: El tejido de alta tecnología es duradero y altamente flexible. Es impermeable y resistente a los líquidos. Así, el tejido no absorbe agua, por ejemplo, y los antirrobos están protegidos de la corrosión. Por tanto, no hay razón para no asegurar la bicicleta cuando haga mal tiempo por miedo a la suciedad.
SUTIL Y MODERNO
Con el Tresor 1385 obtendrá un antirrobo de cadena para proteger su bicicleta, cuyo coloro combinará a la perfección.
El antirrobo resulta fácil de usar gracias a que dispone de un código. El recubrimiento completo de plástico del cuerpo del antirrobo y la característica funda textil de la cadena evitan daños en la pintura de la bicicleta protegida.
ROBO NO, GRACIAS
Si quiere conservar su bicicleta de gama alta, es mejor no correr riesgos. Asegure su bicicleta con el antirrobo de cadena adecuado
El antirrobo de cadena IVERA Chain 7210 le ofrece fiabilidad contra ladrones cuando hay un riesgo medio de robo. Especialmente práctico: no es necesario cerrarlo con llave. Eso ahorra tiempo. Si ha asegurado su bicicleta a un objeto fijo, podrá hacer sus compras relajadamente o disfrutar de un café sin tener que preocuparse de que se la roben.
Peso (85 cm): 1300g
Peso (110 cm): 1500g
TAN ELEGANTE COMO UN CUELLO DE CISNE
El candado de bicicleta Goose Lock de ABUS se adapta elegantemente al cuadro de la bicicleta e incluso se mantiene en la forma deseada.
Con el candado Goose Lock, ABUS ha desarrollado un antirrobo de bicicleta de forma estable, así como táctil y visualmente muy atractivo, que además convence también por su color y diseño. Está formada por varios componentes: la clásica cadena de acero de 6 milímetros de grosor, el cuello de cisne, la cubierta de espuma y una funda de fibras de plástico. La cadena de acero, así como la carcasa y las piezas de soporte del mecanismo de cierre, están fabricados en acero templado especial. El término "cuello de cisne" hace referencia a dos resortes metálicos entrelazados que aseguran la estabilidad dimensional del candado. Esto permite doblarlo en la forma deseada y envolverlo firmemente alrededor del cuadro de la bicicleta. La espuma garantiza el inconfundible tacto del candado y un transporte sin traqueteos.
La combinación adecuada para una correcta seguridad
Equipada con una combinación de dígitos moldeados de dos componentes, el candado es fácil de usar y los dígitos permanecen siempre visibles.
El revestimiento completo de plástico del cuerpo del candado y el tubo textil característico de la cadena evitan que la pintura de la bicicleta resulte dañada.