PLEGABLE, RÁPIDA Y PRÁCTICA
Aquellos que prefieren cubrir distancias cortas, pero valoran la flexibilidad, encontrarán que con una bicicleta de 20 pulgadas casi nunca pasa, especialmente si es plegable.
Esta bicicleta plegable ofrece buenas características para un excelente paseo por la ciudad y gracias a su pequeño tamaño, cabe en cualquier lugar ya sea en autobuses o trenes, en apartamentos o en automóviles.
La apariencia discreta es otra ventaja: gracias a la batería integrada y al motor de la rueda trasera.
Con cambio de siete velocidades, luces y portabultos, la bicicleta plegable FISCHER está totalmente equipada para el uso diario.
El nuevo cierre magnético es particularmente práctico y facilita el transporte de la bicicleta.
Una bicicleta eléctrica de ciudad completamente cómoda:
Con barra baja para facilitar el acceso.
La ubicación de la batería en el portaequipajes es práctica, por lo que puede quitarla fácilmente.
La talla del cuadro es 440 mm, para ciclistas que midan entre 165 y 185 cm.
Llega a tu destino de forma rápida pero cómoda:
La bicicleta eléctrica paso a paso está equipada con un moderno motor central y batería de 418 Wh totalmente integrada en el cuadro.
El deportivo motor central es agradablemente ligero y silencioso.
Su barra baja le permite acceder facilmente al sillin.
La aplicación FISCHER E-Connect hace que ir en bicicleta sea aún más divertido.
La primera gama de bicicletas eléctricas de trekking totalmente integradas viene con una batería de 504 Wh y potente.
El motor central de 80 Nm cumple con las altas exigencias.
Además, la e-bike ofrece la conectividad a través de Bluetooth a la aplicación FISCHER E-Connect.
Fischer es una marca alemana que desde 2012 se ha especializado en e-bikes, con un catálogo que incluye urbanas, plegables, de trekking y MTB (todas ellas eléctricas).
Fischer es una de las marcas más relevantes en Europa. Pertenece al Gupo MTS que es un conglomerado empresarial con una elevada componente técnica: automoción, componentes eléctricos para la construcción o la bicicleta exclusivamente eléctrica son sus diversos sectores de actividad. La facturación del Grupo MTS pasa de 400 millones de € y está respaldado por el Deutsche Bank que es propietario del 70% del grupo, lo que da idea de su relevancia y solidez financiera. El Grupo MTS tiene sedes propias en Austria, Polonia, Suiza y, como no, China.
Fischer fabrica 60.000 bicicletas al año, todas ellas eléctricas. Aproximadamente, un tercio de ellas son urbanas, otro tercio para trekking y el tercio final de MTB. El número de bicicletas Fischer que actualmente circulan por Europa es de 500.000 unidades. Esto ha hecho posible que en Alemania Fischer sea la segunda marca de bicicletas más conocida tras KTM.
Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.