Ref: TC2298B
Bolsa que se coloca en el lugar del portabidones y permite llevar múltiples herramientas. El interior de la bolsa está dividido en varios compartimientos para mantener las herramientas bien organizadas.
Capacidad: 0.75 L.
Material: EVA Foam.
Tamaño: 18 x 7.4 cm.
Peso. 98 g.
El Velo-Sling combina versatilidad, funcionalidad y estilo en un bolso de hombro compacto que, como sugiere el nombre, también se puede fijar al manillar de tu bicicleta.
Con sus ingeniosos detalles y materiales de alta calidad, es perfecto para un estilo de vida dinámico y ofrece todo lo que necesitas en tus desplazamientos.
Gracias a la correa de hombro ancha y cómoda, el Velo-Sling es fácil de llevar. Para evitar que las correas estorben mientras pedaleas, se puede quitar fácilmente o guardar en la propia bolsa. Las dos correas en "O" y los separadores de espuma incluidos aseguran que la bolsa se acomode de forma firme y estable en el manillar. Una banda elástica adicional refuerza el montaje, evita el balanceo y también se puede usar de manera flexible para asegurar otros equipos que desees fijar en el exterior de la bolsa.
La bolsa de manillar Scape es una bolsa pequeña soldada y totalmente impermeable para guardar artículos muy necesarios con seguridad, y también útil como bolsa para viajes de larga distancia o viajes diarios. Se ajusta fácilmente a la mayoría de manillares de bicicletas (con espaciadores de EVA para permitir el paso fácil de los cables y un agarre más completo) y, además, tiene un acabado con cremalleras fáciles de tirar. Dos correas con hebillas de aluminio hacen que el montaje sea fácil y seguro, y una correa para el tubo de dirección evita que la bolsa se balancee. También se puede acoplar a otras bolsas Scape como bolsillo adicional, por ejemplo, encima de la bolsa de manillar enrollable Scape.
Bolsa para el sillín de gran capacidad diseñada específicamente para bikepackers que buscan una forma aerodinámica de transportar equipo sin necesidad de un portaequipajes trasero. El tejido reforzado antideslizante/arañazos protege el sillín, mientras que el sistema de montaje avanzado permite una instalación cómoda y segura en la tija y los raíles del sillín. La bolsa de transporte impermeable de fácil acceso y la válvula para liberar aire incorporada mantienen la bolsa compacta y completamente seca.
Basil Navigator Storm L es una bolsa de cuadro deportiva en color negro, ideal para ciclistas que solo quieren llevar lo esencial o quieren la gama completa de alforjas impermeables de alta calidad Navigator Storm.
Esta bolsa de cuadro extremadamente práctica puede contener más de lo que cree, incluido un candado, una cartera y un teléfono móvil.
El logotipo reflectante en el lateral de la bolsa te hace un poco más visible para los demás usuarios de la carretera.
Puedes fijar fácilmente la bolsa al cuadro de tu bicicleta, en el lado del sillín o del manillar, con las correas de velcro (adicionales), y se mantiene perfectamente en su lugar gracias al revestimiento antideslizante. El tejido impermeable (IPX3) garantiza que un aguacero no te detendrá. El fondo de lona también es fácil de limpiar, por lo que siempre estará como nuevo.
Un nuevo sistema de fijación, el Bar-Lock, permite montar y desmontar el Handlebar-Pack QR (Quick Release) resistente al agua en un abrir y cerrar de ojos. Esto significa que puede quitarse la bolsa rápida y fácilmente y llevarla consigo cuando llegue a su destino. Gracias a la fijación del cable Bar-Lock, esta bolsa para bicicletas se mantiene estable y segura en el manillar, incluso en terrenos más accidentados. Las compresiones internas y la altura ajustable del cierre enrollable garantizan el almacenamiento seguro de equipos o equipos. Otros dos ganchos con sujetadores CamLock en la parte delantera crean más opciones de compresión.
PICKER: Bolsa para tubo superior para Gravel y Mountain Bike
PICKER es la bolsa para tubo superior 100% impermeable e ideal para uso diario o como parte de una configuración de bikepacking más amplia.
La bolsa PICKER es impermeable gracias a su estructura totalmente termosellada y está dotada del cómodo cierre magnético Fidlock®, por lo que mantiene el contenido a salvo en caso de aperturas accidentales en ámbitos todoterreno.
Puede fijarse al cuadro mediante las correas de fijación con cierre autoadherente incluido o bien mediante los orificios con rosca del tubo superior típicos de las bicis gravel.
Presenta impresiones reflectantes con el logotipo para aumentar la visibilidad en carretera.
Antes de instalar la bolsa en la bicicleta, se recomienda aplicar adhesivos específicos resistentes a los arañazos para proteger la pintura del cuadro en las zonas de contacto con las correas y tirantes.
Ideal para los aventureros: la Gravel-Pack de ORTLIEB, incorpora el probado sistema de montaje Quick-Lock3.1, con un generoso espació de almacenamiento de 14.5 litros para todo tu equipo adicional, ya sea provisiones, utensilios de cocina o extras especiales. Gracias a un material ligero y resistente a la abrasión esta potente alforja soporta las condiciones más duras tanto en pistas como senderos. Incluso el clima más adverso el cierre enrollable homologado de Ortlieb va a garantizar una impermeabilidad absoluta. Con el sistema de montaje Quick-Lock3.1 y sus tres puntos planos de fijación, la Gravel-Pack se sujeta de forma segura, rápida y estable al portaequipajes, manteniendo al mismo tiempo su ligereza. Así que puedes aventurarte con mejor confianza y estabilidad en tu bicicleta de gravel, montaña o cualquier otra modalidad y concentrarte completamente en la aventura.
Esta bolsa seca impermeable no solo es ideal como equipaje para la plataforma de tu portabicicletas, sino también como opción de almacenamiento impermeable para tu equipaje en una canoa o en una tabla de surf de remo.
Las cadenas tipo margarita integradas ofrecen una opción de sujeción versátil que le permite sujetar la bolsa a otros artículos, así como sujetar artículos a la bolsa. Dos correas en O (520 mm) incluidas con ganchos de sujeción garantizan un montaje fácil y seguro en el portabicicletas, apto para diámetros de tubo de hasta 10 mm.
El Frame-Pack RC Toptube es la solución para todos que a pesar de llevar su equipaje en el cuadro no desean renunciar a sus bidones. Asimismo, la bolsa impermeable del cuadro con cierre enrollable es ideal para todos los MTBs con suspensión completa, cuyo amortiguador limita el espacio dentro del triángulo del cuadro.
Gracias al cierre enrollable impermeable asegurado con anillos de silicona, la bolsa de la serie Bikepacking cumple el estándar IP65, con lo que protege el equipaje contra todo baño involuntario.
Con más espacio para facilitar el acceso, la Scape Top Tube Bag grande es una bolsa para bicicletas soldada resistente a la intemperie que es ideal para guardar los artículos que mas se necesitan mientras estás en movimiento.
Conectándose rápidamente a través de una combinación de correas de velcro Hypalon y correas de nailon con hebillas, la Scape Top Tube Bag grande cuenta con una cremallera de dos lados y fácil de tirar para un acceso rápido con una sola mano. Y gracias a la construcción soldada, la Scape mantiene su forma aerodinámica para proteger el contenido de los baches.
HILL es una cómoda bolsa de cuadro impermeable ideal para bikepacking y cicloturismo con una capacidad de 3,5 litros.
Práctica, ligera y discreta, fabricada en tejido ligero nylon ripstop de alta resistencia, está equipada con dos cremalleras para acceder a los bolsillos, uno de los cuales tiene un compartimento interno para documentos.
Las correas con hebillas cambuckle, permiten sujetarla y ajustarla.
No te pierdas el refuerzo en tejido TPU en la parte superior del bolso, con ranuras para colocar las correas de sujeción en la posición deseada.
Estampados de logotipos reflectantes para aumentar su visibilidad en la carretera.
¿Dónde guardar los pequeños e importantes objetos adicionales en una excursión Bikepacking? Conviene meter los bocadillos, el smartphone, la protección contra la lluvia, etc. en el ORTLIEB Accessory-Pack. En esta ampliación práctica del volumen para el Handlebar-Pack se pueden guardar perfectamente y protegidos en forma absoluta contra el agua, siendo fácilmente accesibles a través del práctico cierre enrollable. La bolsa se monta con ayuda cuatro ganchos metálicos ajustables en cuatro puntos de sujeción de manera segura y libre de sacudidas en el Handlebar-Pack.
Si no llegar a pernoctar al aire libre, por lo que viajas sin Handlebar-Pack, también podrás emplear el Accessory-Pack gracias a las cintas velcro premontadas en forma aislada como bolsa para el manillar. Una solución inteligente: con la correa adjunta conviertes al peso ligero incluso en una bolsa bandolera o riñonera.
GATE es una cómoda bolsa impermeable para cuadro pequeña, ideal para bikepacking y cicloturismo, con una capacidad de 2 litros.
Práctica y discreta, está hecha de un tejido ligero de nailon ripstop de alta resistencia y dotada con dos cremalleras para acceder a los bolsillos, de los cuales uno tiene un compartimento interno para documentos.
Las correas con hebillas están dotadas de un refuerzo antifricción para proteger el cuadro y de un cierre con hebilla a presión que permiten fijar la bolsa correctamente y ajustarla según las preferencias del usuario.
No puede faltar un refuerzo de tejido resistente de TPU en la parte superior de la bolsa, con ojales para colocar las correas de fijación con cierre autoadherente en la posición deseada.
Presenta impresiones reflectantes con el logotipo para aumentar la visibilidad en carretera.
Compacta e impermeable Bolsa para el tubo superior, con soporte para Smartphone y tapa con cierre magnético para una fácil y rápida apertura.
La Toptube-Bag te proporciona un acceso rápido a tus snacks, smartphone u otros pequeños equipos gracias al cierre magnético de la tapa que permite una apertura y cierre sencillos con una sola mano, lo que te permite seguir sujetando el manillar y concentrarte completamente en tu ruta.
Gracias al innovador sistema Tube-Lock, puedes fijar la bolsa al tubo superior en cuestión de segundos o desmontarla igual de rápido. Esta singular y evolucionada bolsa se puede montar directamente en los ojales roscados del tubo superior o asegurarse con correas de goma si no hay ojales disponibles.
La Bolsa para tubo horizontal Trek Adventure te permite llevar tus objetos esenciales siempre a mano. Con una capacidad de 0,8 litros y un diseño aerodinámico, es perfecta para guardar herramientas, barritas o el móvil durante tus salidas. Fabricada en nylon 210 Ripstop e hypalon, ofrece una resistencia excepcional y protección frente al agua y la abrasión.
Su sistema de fijación mediante correas ajustables garantiza una instalación firme y rápida en cualquier bicicleta, manteniendo la estabilidad incluso en los terrenos más exigentes. Ligera (solo 96 g) y funcional, es una opción ideal para rutas de montaña, gravel o carretera.
Descubre más bolsas para el cuadro o explora otros accesorios diseñados para la aventura.
Imprescindible si quieres pernoctar en plena naturaleza en tu excursión bikepacking: el ORTLIEB Handlebar-Pack representa el rollo impermeable para el equipaje con un volumen 9 y 15 litros para el saco de dormir y una colchoneta. Además, garantiza una distribución equilibrada del equipaje y de las cargas en la bicicleta. Gracias a los cierres enrollables en ambos lados puedes tener acceso muy fácilmente al contenido. Las correas de compresión en el exterior permiten acoger y montar otros equipos. Asimismo cuenta con cuatro ganchos para sujetar el Accesory-Pack como ampliación del volumen.
La versión más pequeña puede calificarse asimismo como clase compacta entre los rollos de manillar para bikepacker: con una longitud de solo 40 cm, esta bolsa impermeable para el manillar es ideal para todos los que emprenden una excursión bikepacking con Offroad Drop Bars, manillares de carrera o cross. Su anchura reducida también ofrece ventajas de peso.