Ref: TC2301B
Bolsa muy ligera y aerodinámica para el tubo seperior. Perfecta para guardar tu Smartphone, cartera, barritas energéticas e incluso alguna herramienta. Cuenta con un compartimiento extra para meter los papeles de las barritas, gels, etc.. Después de haberlos consumido.
Capacidad: 0.6 L.
Material: 600 denier polyester, TPU clear top cover.
Tamaño: 24 x 8.5 x 5.5 cm.
Peso: 145 g.
Bolsa que se coloca en el lugar del portabidones y permite llevar múltiples herramientas. El interior de la bolsa está dividido en varios compartimientos para mantener las herramientas bien organizadas.
Capacidad: 0.75 L.
Material: EVA Foam.
Tamaño: 18 x 7.4 cm.
Peso. 98 g.
CLIMB es la bolsa de manillar impermeable con capacidad variable de 9 a 14 litros gracias al sistema de bloqueo doble ROLL- TOP. Ideal para bikepacking y cicloturismo, te permite tener una carga optimizada en la parte delantera de tu bicicleta. Nylon ripstop alta tenacidad es el tejido que lo compone, lo que la hace extremadamente resistente y ligera.
¿Prefieres una excursión de varios días o incluso semanas o bien durante un solo día? El Handlebar-Pack Plus te ofrece todas las opciones en el mundo de los viajes en bici ya que la voluminosa bolsa para el manillar puede combinarse de manera flexible con todos los soportes para el manillar que puedes obtener por separado.
El Handlebar-Pack Plus rellena el hueco entre una excursión en bicicleta y el Bikepacking. Efectivamente, la bolsa impermeable para el manillar puede emplearse en función del uso previsto y de tus preferencias con todos los soportes para el manillar obtenibles por separado.
Bikepacking es minimalismo practicado. Es escaparse a la naturaliza con un equipaje solo mínimo, por una sola noche o por varios días. Con el ORTLIEB Frame-Pack aprovechas incluso el triángulo del cuadro para obtener un valioso espacio para guardar objetos. Gracias al bajo punto de gravedad cerca de la bicicleta, el Frame Pack es el lugar ideal donde guardar objetos pesados como herramientas, cocinas de camping o provisiones. El tejido de nilon probado y hermético al agua garantiza, en unión con el cierre de cremallera impermeable, que el contenido permanezca seco incluso en las condiciones más adversas.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
¡Lancémonos a la próxima pequeña aventura! El elemento central de tu equipo bikepacking, el ORTLIEB Seat-Pack, se monta con cierres velcro extra fuertes fácilmente en la tija de sillín. Un efecto práctico es por ello es que la bolsa de sillín sirve a la vez como chapa de protección en el terreno. El Seat-Pack voluminoso e impermeable garantice que su ropa de recambio permanezca siempre seca.
La bolsa puede variarse de manera inteligente, mediante un tensado lateral del cierre enrollable, entre 8 y 16,5 litros de volumen, según sea la duración prevista de tu viaje. Una válvula adicional garantiza una compresión sencilla y rápida y dimensiones aún más compactas. Para una excursión de un día puedes emplear el Seat-Pack también como una especie de mochila y no importa si montas un cross-bike una bicicleta de montaña, una bicicleta de carrera o un E-Mountainbike. La bolsa se ofrece en dos tamaños.
¿Dónde guardar los objetos pequeños e importantes en una excursión? Conviene meter los bocadillos, el smartphone, la protección contra la lluvia, etc. en el Accessory Pack. En esta ampliación práctica del volumen para el Handlebar-Pack se pueden guardar perfectamente y protegidos contra el agua, siendo accesibles a través del práctico cierre enrollable.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
La Bolsa de herramientas Trek BITS es el complemento perfecto para aprovechar el compartimento interno de tu bicicleta Trek. Con una capacidad de 0,25 L, te permite guardar herramientas, infladores y cámaras de repuesto de forma segura y ordenada. Su diseño compacto y su construcción resistente al agua mantienen el contenido protegido y libre de movimientos.
Fabricada con material UltraGrid™ —ligero, duradero y con un 50% de fibra reciclada—, combina sostenibilidad y rendimiento. Incluye fondo acolchado para evitar traqueteos y una estructura pensada para bicicletas con almacenamiento interno. No compatible con el modelo Trek Speed Concept SLR.
Descubre más bolsas para accesorios o equípate con otros accesorios Trek diseñados para la máxima funcionalidad.
Ideal para los aventureros: la Gravel-Pack de ORTLIEB, incorpora el probado sistema de montaje Quick-Lock3.1, con un generoso espació de almacenamiento de 14.5 litros para todo tu equipo adicional, ya sea provisiones, utensilios de cocina o extras especiales. Gracias a un material ligero y resistente a la abrasión esta potente alforja soporta las condiciones más duras tanto en pistas como senderos. Incluso el clima más adverso el cierre enrollable homologado de Ortlieb va a garantizar una impermeabilidad absoluta. Con el sistema de montaje Quick-Lock3.1 y sus tres puntos planos de fijación, la Gravel-Pack se sujeta de forma segura, rápida y estable al portaequipajes, manteniendo al mismo tiempo su ligereza. Así que puedes aventurarte con mejor confianza y estabilidad en tu bicicleta de gravel, montaña o cualquier otra modalidad y concentrarte completamente en la aventura.
Imprescindible si quieres pernoctar en plena naturaleza en tu excursión bikepacking: el ORTLIEB Handlebar-Pack representa el rollo impermeable para el equipaje con un volumen 9 y 15 litros para el saco de dormir y una colchoneta. Además, garantiza una distribución equilibrada del equipaje y de las cargas en la bicicleta. Gracias a los cierres enrollables en ambos lados puedes tener acceso muy fácilmente al contenido. Las correas de compresión en el exterior permiten acoger y montar otros equipos. Asimismo cuenta con cuatro ganchos para sujetar el Accesory-Pack como ampliación del volumen.
La versión más pequeña puede calificarse asimismo como clase compacta entre los rollos de manillar para bikepacker: con una longitud de solo 40 cm, esta bolsa impermeable para el manillar es ideal para todos los que emprenden una excursión bikepacking con Offroad Drop Bars, manillares de carrera o cross. Su anchura reducida también ofrece ventajas de peso.
Trátese de single-trails, puertos alpinos o senderos gravel, el Seat-Pack QR impermeable te acompañará en cualquier aventura en bicicleta. Con el sistema innovador y patentado de sujeción Seat-Lock, la alforja de tejido de nilón resistente a la abrasión es muy estable, fácil de montar y asimismo rápido de desmontar sin residuo alguno. Gracias a la abrazadera de adaptador, el Seat-Pack QR se presta incluso para tijas sumergibles, precisando tan solo 4,3 cm de espacio en el dropper post. El refuerzo interior y cinco correas de compresión garantizan que el contenido esté embalado de manera segura y estable. Una válvula con bucle de asa apoya la compresión del volumen de empaquetado y en el exterior, la cuerda elástica permite sujetar equipos adicionales. Para evitar daños en el contacto con los neumáticos, el lado inferior del Seat-Pack QR cuenta con una placa protectora que sirve a la vez para sustituir un guardabarros.
La bolsa triangular Trek Adventure es el complemento perfecto para quienes buscan practicidad, ligereza y una integración total en la bicicleta. Con su diseño aerodinámico de perfil bajo, se adapta fácilmente a cuadros pequeños y ofrece un acceso rápido al contenido durante tus rutas. Disponible en tres capacidades (1 L, 1.3 L y 1.6 L), esta bolsa te permite elegir el tamaño que mejor se ajuste a tus necesidades, ya sea para aventuras largas o salidas diarias.
Su construcción en tejido resistente al agua protege tus pertenencias frente a lluvia ligera y polvo, mientras que sus correas ajustables garantizan una fijación segura al tubo superior o diagonal. Su peso ligero y estructura estable evitan el balanceo incluso en terrenos irregulares. Con un acabado sobrio en color negro, mantiene la estética limpia y elegante de cualquier bicicleta.
Explora más productos de Trek y descubre otras bolsas para completar tu equipamiento ciclista.
PICKER: Bolsa para tubo superior para Gravel y Mountain Bike
PICKER es la bolsa para tubo superior 100% impermeable e ideal para uso diario o como parte de una configuración de bikepacking más amplia.
La bolsa PICKER es impermeable gracias a su estructura totalmente termosellada y está dotada del cómodo cierre magnético Fidlock®, por lo que mantiene el contenido a salvo en caso de aperturas accidentales en ámbitos todoterreno.
Puede fijarse al cuadro mediante las correas de fijación con cierre autoadherente incluido o bien mediante los orificios con rosca del tubo superior típicos de las bicis gravel.
Presenta impresiones reflectantes con el logotipo para aumentar la visibilidad en carretera.
Antes de instalar la bolsa en la bicicleta, se recomienda aplicar adhesivos específicos resistentes a los arañazos para proteger la pintura del cuadro en las zonas de contacto con las correas y tirantes.
Elegante bolsa para el manillar cuenta con una cremallera a lo largo de toda la bolsa para un fácil acceso. Perfecta para viajes cortos, para llevar todo lo que puedas necesitar durante varias horas en ruta.
Material: 600D Polyester, repelente al agua y resistente a manchas.
Capacidad: 3.8 L
Capacidad Max. peso: 3 kg
Tamaño: 23 x ø14 cm
Peso: 258 g
La Bolsa de sillín Bontrager Adventure es la solución perfecta para los ciclistas que buscan capacidad y durabilidad en sus rutas largas. Con 9 litros de almacenamiento y un diseño resistente al agua, permite transportar equipamiento, ropa o herramientas de forma segura. Su montaje rápido y estable mediante correas ajustables garantiza una sujeción firme bajo el sillín, incluso en terrenos irregulares.
Incluye una cremallera lateral de fácil acceso y un sistema de cierre enrollable que facilita la carga y descarga del contenido. Perfecta para bikepacking, cicloturismo o aventuras de varios días. Descubre más bolsas de sillín o explora otros accesorios para bicicleta Bontrager.
HILL es una cómoda bolsa de cuadro impermeable ideal para bikepacking y cicloturismo con una capacidad de 3,5 litros.
Práctica, ligera y discreta, fabricada en tejido ligero nylon ripstop de alta resistencia, está equipada con dos cremalleras para acceder a los bolsillos, uno de los cuales tiene un compartimento interno para documentos.
Las correas con hebillas cambuckle, permiten sujetarla y ajustarla.
No te pierdas el refuerzo en tejido TPU en la parte superior del bolso, con ranuras para colocar las correas de sujeción en la posición deseada.
Estampados de logotipos reflectantes para aumentar su visibilidad en la carretera.
Rápido, más rápido, Fork-Pack Plus con el sistema de adaptador Quick-Lock S. El sistema de adaptador completamente nuevo e innovador es ideal para sujetar bolsa, como el Fork-Pack impermeable, a la horquilla de una bicicleta.
El Fork-Pack Plus ofrece, aunque solo pesa 300 gramos (incluyendo adaptador), unos 4,1 litros de espacio adicional para el bikepacking. La bolsa ultraligera con cierre enrollable puede montarse con ayuda del adaptador QLS tanto en las horquillas con fijaciones de rosca previstas para ello como también en horquillas sin asientos especiales para acoger tornillos, debiendo los tubos acusar para ello un diámetro constante de 30 a 42 mm. El Fork-Pack Plus con el adaptador Quick-Lock S ha sido concebido en primer lugar para la sujeción en la horquilla de la bicicleta, pero puede montarse asimismo con los accesorios suministrados en todos los tubos verticales.