¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: TC2312B
Elegante bolsa para el manillar cuenta con una cremallera a lo largo de toda la bolsa para un fácil acceso. Perfecta para viajes cortos, para llevar todo lo que puedas necesitar durante varias horas en ruta.
Material: 600D Polyester, repelente al agua y resistente a manchas.
Capacidad: 3.8 L
Capacidad Max. peso: 3 kg
Tamaño: 23 x ø14 cm
Peso: 258 g
Guarda todo el equipamiento que necesites y disfruta de la libertad del bikepacking. La bolsa FrontLoader es perfecta para transportar artículos ligeros pero a su vez voluminosos, como por ejemplo sacos de dormir, equipamiento de camping y ropa. Tiene un arnés muy resistente y duradero contra la abrasión y además está fabricado con materiales resistentes al agua. En el interior dispone de una bolsa impermeable y removible de 8 litros para garantizar que todo tu equipamiento esté seco y protegidode la humedad. También cuenta con un botón para liberar el aire del interior de la bolsa y comprimirlo.
Capacidad: 8 L.
Material: Polietileno / EVA / Cuero PU duradero de textura antideslizante
Resistente al agua y a las manchas
Capacidad Máx: 5 kg.
Tamaño: 33 x 28.7 x 5 cm / 50 x 15 x 15 cm / (Bolsa resistente al agua)
Características añadidas : Bolsa impermeable botón de liberación de aire.
La alforja Scape pequeña es una bolsa impermeable 100% soldada con un cierre superior enrollable y detalles resistentes a la intemperie, que encaja perfectamente en el rack delantero o trasero. Hecha para durar, este moderna bolsa para cicloturismo está construida con detalles resistentes y componentes especialmente seleccionados, como el bolsillo externo con solapa protectora que aumenta la capacidad de la misma mientras ayuda a organizar su contenido. La bolsa también ofrece una funcionalidad modular especial para acoplar otras bolsas de la gama Scape gracias a la cadena margarita lateral.
Bolsa montada en el tubo superior de gran capacidad que brinda a los ciclistas un acceso rápido y fácil a barras energéticas, teléfono, billetera, herramientas o cualquier equipo pequeño y esencial que necesites a mano. Cuenta con acceso al cable de la batería para cargar un dispositivo móvil.
Capacidad: 0,5 L
Material: Nailon / PVC de 420 deniers
Talla: 17,5 x 11 x 6,35 cm
Peso: 120 g
Bolsa de manillar de capacidad media con todas las funciones con un soporte QuickClick y una correa para el hombro que hace que sea fácil de llevar contigo. Compartimento principal dividido, totalmente acolchado, cremallera frontal y dos bolsillos laterales para mantener el equipo organizado. Perfecto para viajes prolongados, viajes de un día y desplazamientos diarios.
Carga máxima: 5 kg
Capacidad: 5 L
Dimensión: 25,5 x 23 x 18 cm / 10 "x 9,1" x 7,1 "
Material: 100% nylon.
Peso: 597 g.
Accesorio: Soporte, Sistema QuickClick (Fixer 8) Se adapta a manillares de ø25,4, ø28,6 y ø31,8 mm
Características añadidas: Funda transparente para mapas, correa para el hombro. Asa de transporte, funda para lluvia Forro amarillo
Tira reflectante 3M, clip de luz de seguridad Con asa para transporte.
Bolsa específica para la reparación de neumáticos tubeless con compartimentos esenciales para los entusiastas del gravel y caminos de tierra.
Capacidad : 0,6 L
Material : Nilón 1000D
Medidas : 23,3 x 9 x 4,3 cm
Peso : 162 g
Compacta e impermeable Bolsa para el tubo superior, con soporte para Smartphone y tapa con cierre magnético para una fácil y rápida apertura.
La Toptube-Bag te proporciona un acceso rápido a tus snacks, smartphone u otros pequeños equipos gracias al cierre magnético de la tapa que permite una apertura y cierre sencillos con una sola mano, lo que te permite seguir sujetando el manillar y concentrarte completamente en tu ruta.
Gracias al innovador sistema Tube-Lock, puedes fijar la bolsa al tubo superior en cuestión de segundos o desmontarla igual de rápido. Esta singular y evolucionada bolsa se puede montar directamente en los ojales roscados del tubo superior o asegurarse con correas de goma si no hay ojales disponibles.
CARRIER es la nueva bolsa GIVI-Bike de horquilla, 100 % impermeable y con una capacidad de 3,5 litros, que ofrece más opciones aún para transportar la carga frontal.
Ideal para bikepacking y cicloturismo, CARRIER está dotada del nuevo sistema de fijación Givi CONTATTO / Fork Fitting System, que permite enganchar y desenganchar la bolsa con un solo movimiento.
Es sumamente resistente y ligera gracias al cierre ROLL-TOP con hebilla y los materiales de nailon ripstop de alta resistencia y TPU que la componen.
Presenta impresiones reflectantes con el logotipo para aumentar la visibilidad en carretera.
La bolsa de cuadro Basil Navigator Storm es una bolsa deportiva y compacta para ciclistas que solo quieren llevar lo esencial o buscan la gama completa de bolsas impermeables de calidad. ¡Con la colección Navigator Storm, podrás disfrutar de cualquier salida en bicicleta! Esta práctica bolsa de cuadro tiene capacidad para más de lo que imaginas, incluyendo un candado, una cartera y un teléfono móvil.
El logotipo reflectante en el lateral te hace un poco más visible para los demás usuarios de la carretera.
Se fija fácilmente al cuadro de la bicicleta, en el lado del sillín o del manillar, con las correas de velcro (adicionales), y se mantiene en su sitio gracias a su revestimiento antideslizante. El tejido impermeable (IPX3) garantiza que ni un chaparrón te detenga. La base de lona también es fácil de limpiar, para que tu bolsa se mantenga como nueva.
Con más espacio para facilitar el acceso, la Scape Top Tube Bag grande es una bolsa para bicicletas soldada resistente a la intemperie que es ideal para guardar los artículos que mas se necesitan mientras estás en movimiento.
Conectándose rápidamente a través de una combinación de correas de velcro Hypalon y correas de nailon con hebillas, la Scape Top Tube Bag grande cuenta con una cremallera de dos lados y fácil de tirar para un acceso rápido con una sola mano. Y gracias a la construcción soldada, la Scape mantiene su forma aerodinámica para proteger el contenido de los baches.
Imprescindible si quieres pernoctar en plena naturaleza en tu excursión bikepacking: el ORTLIEB Handlebar-Pack representa el rollo impermeable para el equipaje con un volumen 9 y 15 litros para el saco de dormir y una colchoneta. Además, garantiza una distribución equilibrada del equipaje y de las cargas en la bicicleta. Gracias a los cierres enrollables en ambos lados puedes tener acceso muy fácilmente al contenido. Las correas de compresión en el exterior permiten acoger y montar otros equipos. Asimismo cuenta con cuatro ganchos para sujetar el Accesory-Pack como ampliación del volumen.
La versión más pequeña puede calificarse asimismo como clase compacta entre los rollos de manillar para bikepacker: con una longitud de solo 40 cm, esta bolsa impermeable para el manillar es ideal para todos los que emprenden una excursión bikepacking con Offroad Drop Bars, manillares de carrera o cross. Su anchura reducida también ofrece ventajas de peso.
CLIMB es la bolsa de manillar impermeable con capacidad variable de 9 a 14 litros gracias al sistema de bloqueo doble ROLL- TOP. Ideal para bikepacking y cicloturismo, te permite tener una carga optimizada en la parte delantera de tu bicicleta. Nylon ripstop alta tenacidad es el tejido que lo compone, lo que la hace extremadamente resistente y ligera.
Bolsa que se coloca en el lugar del portabidones y permite llevar múltiples herramientas. El interior de la bolsa está dividido en varios compartimientos para mantener las herramientas bien organizadas.
Capacidad: 0.75 L.
Material: EVA Foam.
Tamaño: 18 x 7.4 cm.
Peso. 98 g.
¿Dónde guardar los pequeños e importantes objetos adicionales en una excursión Bikepacking? Conviene meter los bocadillos, el smartphone, la protección contra la lluvia, etc. en el ORTLIEB Accessory-Pack. En esta ampliación práctica del volumen para el Handlebar-Pack se pueden guardar perfectamente y protegidos en forma absoluta contra el agua, siendo fácilmente accesibles a través del práctico cierre enrollable. La bolsa se monta con ayuda cuatro ganchos metálicos ajustables en cuatro puntos de sujeción de manera segura y libre de sacudidas en el Handlebar-Pack.
Si no llegar a pernoctar al aire libre, por lo que viajas sin Handlebar-Pack, también podrás emplear el Accessory-Pack gracias a las cintas velcro premontadas en forma aislada como bolsa para el manillar. Una solución inteligente: con la correa adjunta conviertes al peso ligero incluso en una bolsa bandolera o riñonera.
GATE es una cómoda bolsa impermeable para cuadro pequeña, ideal para bikepacking y cicloturismo, con una capacidad de 2 litros.
Práctica y discreta, está hecha de un tejido ligero de nailon ripstop de alta resistencia y dotada con dos cremalleras para acceder a los bolsillos, de los cuales uno tiene un compartimento interno para documentos.
Las correas con hebillas están dotadas de un refuerzo antifricción para proteger el cuadro y de un cierre con hebilla a presión que permiten fijar la bolsa correctamente y ajustarla según las preferencias del usuario.
No puede faltar un refuerzo de tejido resistente de TPU en la parte superior de la bolsa, con ojales para colocar las correas de fijación con cierre autoadherente en la posición deseada.
Presenta impresiones reflectantes con el logotipo para aumentar la visibilidad en carretera.
Es una solución inteligente para todos que desean llevar su equipaje en el cuadro pero que no desean renunciar a su bidón. Esto permite también a los propietarios de bicicletas de montaña tipo fully con espacio limitado en el triángulo del cuadro meter bastante equipaje en el cuadro. El ORTLIEB Frame-Pack Toptube ofrece con un volumen de cuatro litros suficiente espacio para equipamiento pesado como las varillas de la tienda y herramientas o provisiones que pueden guardarse con un bajo centro de gravedad en la bicicleta. No solo la bolsa es hermética al agua sino también el cierre de cremallera, lo que permitirá cruzar cualquier río en la excursión bikepacking.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
Un nuevo sistema de fijación, el Bar-Lock, permite montar y desmontar el Handlebar-Pack QR (Quick Release) resistente al agua en un abrir y cerrar de ojos. Esto significa que puede quitarse la bolsa rápida y fácilmente y llevarla consigo cuando llegue a su destino. Gracias a la fijación del cable Bar-Lock, esta bolsa para bicicletas se mantiene estable y segura en el manillar, incluso en terrenos más accidentados. Las compresiones internas y la altura ajustable del cierre enrollable garantizan el almacenamiento seguro de equipos o equipos. Otros dos ganchos con sujetadores CamLock en la parte delantera crean más opciones de compresión.