- ¡En oferta!
- -5%
Ref: F9991
El Fork-Pack impermeable ofrece aún más espacio para guardar equipaje para tu próxima aventura bikepacking. Efectivamente, la práctica bolsa de horquilla con 4,1 litros de volumen pesan tan solo 290 gramos y con 5,8 litros solo 315 gramos, incluyendo el adaptador. La bolsa ultraligera con cierre enrollable puede montarse tanto en horquillas con fijaciones de rosca previstas para ello como también en horquillas sin asientos especiales para acoger tornillos, si bien los tubos deben acusar para ello un diámetro constante de 30-42 mm. El montaje en otros tubos verticales asimismo es posible gracias a los accesorios suministrados. El sistema incluido de adaptador Quick-Lock S permite colgar y quitar rápidamente la bolsa con su cierre enrollable. Por supuesto, el Fork-Pack se fabrica de manera sostenible en Alemania de tejido de nilón libre de PVC.
ESPECIFICACIONES (4.1 L)
Altura: 28 cm
Anchura: 17.5 cm
Profundidad: 11 cm
Volumen: 4.1 l
Carga máxima: 3 kg
Peso: 290 g
ESPECIFICACIONES (5.8 L)
Altura: 30.5 cm
Anchura: 19.5 cm
Profundidad: 13 cm
Volumen: 5.8 l
Carga máxima: 3 kg
Peso: 315 g
Descargas
Una buena noticia para todos los que desean transportar sus bienes y efectos de manera sencilla y protegida contra el agua: ¡el probado "maletero" de ORTLIEB ahora con cierre enrollable! Este cierre sirve también como práctica asa para llevar.
La Trunk-Bag RC es impermeable y combina esta característica no solo con un estilo elegante, sino que también ofrece con el adaptador Top-Lock una posibilidad singular para sujetarla rápidamente en el portaequipajes.
La innovación de la Handlebar-Pack Flex reside en la combinación con nuestro sistema de montaje Bar-Lock, que permite una fijación especialmente sencilla pero muy estable. Su robusta construcción, consistente en un refuerzo interno de plástico y una fijación adicional en el tubo de dirección, mantiene la bolsa en posición de forma fiable incluso en terrenos accidentados.
Con cierres enrollables en ambos lados, la Handlebar-Pack Flex garantiza un acceso rápido y fácil al contenido. Las correas de compresión externas permiten sujetar equipo adicional de forma segura, y cuatro ganchos integrados ofrecen la opción de fijar un paquete de accesorios para ampliar el volumen. Los cordones adicionales ofrecen más opciones de sujeción para tu equipo.
La pareja de alforjas ideal para cualquier aventura ¡te sorprenderá de todo lo que puedes guardar en ellas!
El cierre clásico de la tapa es fácil de manejar y garantiza un espacio máximo hacia arriba. La bolsa frontal tridimensional resistente al agua ofrece espacio adicional para esas pequeñeces a las que debes acceder rápidamente durante el viaje. El robusto tejido de cordura ofrece una protección óptima contra agua, polvo y abrasión.
Gracias al sistema Quick-Lock 2.1 con gancho de cierre automático necesitas pocos segundos para enganchar y desenganchar la Bike Packer en la bicicleta, para que puedas centrarte en la excursión ¡haga el tiempo que haga!
La E-Glow es una bolsa para el manillar desarrollada específicamente para las necesidades de los aficionados a las bicicletas eléctricas. Con ella resuelves elegantemente el problema de falta de espacio en el cuadro para el bidón a causa de la batería. Gracias a la posibilidad de sujeción en ambos lados de la bolsa pueden incluso montarse dos soportes para bidones y permite llevar dos bidones de hasta 750 ml a los que acceder fácilmente.
Además, la E-Glow pone la mira en la seguridad: una luminosa tira LED delante y en los costados aumenta la visibilidad entre el tráfico. A la vez, el interior de la bolsa está iluminado, por lo que encontrarás lo que buscas en la oscuridad sin problemas. El suministro de corriente tiene lugar a través del display de la bicicleta eléctrica operado por batería recargable o bien mediante un powerbank – en ambos casos vía una conexión USB.
IMPORTANTE: No incluye el adaptador de manillar.
El tamaño de la Sport-Roller Plus, le aporta polivalencia pudiéndose montar como alforja individual, no solo en el portaequipajes delantero o trasero de perfil bajo, sino también como la alforja principal trasera individual en una bicicleta infantil.
Fabricada con tela Cordura resistente a la abrasión, soporta todas las condiciones climáticas, ya sea lluvia, nieve, polvo o suciedad. El interior de la alforja es accesible mediante el homologado cierre enrollable y ofrece un amplio espacio de almacenamiento para todos los elementos esenciales, ya sea para tu viaje diario al trabajo o para aventuras en bicicleta.
El sistema de sujeción Quick-Lock2.1 permite una fijación rápida, sencilla y eficaz al soporte. Así que en muy poco tiempo estarás listo para tu paseo en bicicleta, sin tener que preocuparte por la sujeción de la bolsa.
La Sport-Roller Plus, como alforja individual, se puede montar tanto al portaequipajes trasero como delantero de perfil bajo.
La alforja Scape pequeña es una bolsa impermeable 100% soldada con un cierre superior enrollable y detalles resistentes a la intemperie, que encaja perfectamente en el rack delantero o trasero. Hecha para durar, este moderna bolsa para cicloturismo está construida con detalles resistentes y componentes especialmente seleccionados, como el bolsillo externo con solapa protectora que aumenta la capacidad de la misma mientras ayuda a organizar su contenido. La bolsa también ofrece una funcionalidad modular especial para acoplar otras bolsas de la gama Scape gracias a la cadena margarita lateral.
¿Dónde guardar los pequeños e importantes objetos adicionales en una excursión Bikepacking? Conviene meter los bocadillos, el smartphone, la protección contra la lluvia, etc. en el ORTLIEB Accessory-Pack. En esta ampliación práctica del volumen para el Handlebar-Pack se pueden guardar perfectamente y protegidos en forma absoluta contra el agua, siendo fácilmente accesibles a través del práctico cierre enrollable. La bolsa se monta con ayuda cuatro ganchos metálicos ajustables en cuatro puntos de sujeción de manera segura y libre de sacudidas en el Handlebar-Pack.
Si no llegar a pernoctar al aire libre, por lo que viajas sin Handlebar-Pack, también podrás emplear el Accessory-Pack gracias a las cintas velcro premontadas en forma aislada como bolsa para el manillar. Una solución inteligente: con la correa adjunta conviertes al peso ligero incluso en una bolsa bandolera o riñonera.
El genio de la seguridad: La bolsa de manillar High Visibility Ultimate Six. El hilo reflectante del tejido brilla en la oscuridad y aumenta la seguridad.
Importante: El soporte para el manillar se vende por separado.
Bolsa de cuadro para uso diario y actividades de tiempo libre.
Materiales robustos e hidrorepelentes 420D Scotch Rip 58.
Sólida estructura gracias al relleno de espuma.
Práctico compartimento interior para llaves.
Amplio compartimento principal.
Cintas con velcros para un montaje fácil.
Partes reflectantes.
La bolsa se adapta muy bien para llevar antirrobos de cadena ABUS de hasta 110 cm de longitud.
Capacidad: 1,2 litros
Dimensiones: 235 x 195 x 50 mm
Bolsas para bicicleta con las que llevar todo lo necesario para la carretera
Las bolsas para bicicleta se montan fácilmente en el soporte para bicicletas de 8 a 16 mm y, una vez instaladas, quitar y ponerlas es aún más sencillo. Los bucles de fijación y los elementos reflectantes aportan visibilidad en la oscuridad, mientras que los tres bolsillos interiores mantienen los objetos más pequeños organizados. Estas bolsas cuentan además con una clasificación certificada IPX4 en la escala de impermeabilidad IP reconocida internacionalmente, lo que significa que son muy resistentes al agua en caso de lluvia intensa y que mantendrán tus objetos secos. Tanto si haces un viaje largo en bicicleta como una salida corta, con la capacidad de 25 litros podrás llevarte todo lo necesario.
Su robusto tejido de poliéster la convierte en un compañero de viaje para toda la vida. El cierre impermeable por enrollado que incorpora hace que todo nuestro equipaje llegue seguro y seco al final de cada etapa.
El sistema de anclaje Quick-Lock2.1 permite poner y quitar las alforjas de una forma muy sencilla.
Al aparcar la bicicleta podremos colgarnos la alforja al hombro gracias a la cinta bandolera incluida.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
Una bolsa para el manillar con suficiente espacio, pero completamente sin PVC. El compartimento transparente de la tapa (medida interior útil de 22 x 10 cm) sirve a la vez como soporte óptimo para smartphone, sistema de navegación o mapa. Gracias a la lámina transparente e impermeable puedes manejar tus equipos móviles con facilidad y controlar en todo momento tu navegación.
IMPORTANTE: No incluye el adaptador de manillar
La ORTLIEB Ultimate Six Classic de tejido de poliéster resistente e impermeable es una bolsa para el manillar de formato compacto y se cuenta entre el equipo básico de cualquier ciclista en sus excursiones. Con un volumen de 5, 7 u 8,5 litros ofrece suficiente espacio para tus objetos de valor y cualquier cosa que quieres tener a mano rápidamente durante el viaje. Resulta especialmente práctico el compartimento transparente de la tapa, resistente a la lluvia, de la versión de cinco litros (medidas interiores útiles de 21 x 12 cm) para smartphone, GPS o mapa. Por supuesto, puedes manejar asimismo tus aparatos de pantalla táctil a través de la lámina.
La bolsa para cuadro Trek Adventure ofrece una integración perfecta bajo el tubo horizontal de la bicicleta, con un diseño aerodinámico y materiales de alta resistencia. Su fijación es firme y estable gracias a las correas ajustables que garantizan una instalación segura en cualquier tipo de cuadro.
Fabricada con material técnico resistente al agua y cremalleras selladas, protege eficazmente tus pertenencias ante la lluvia o salpicaduras. Su estructura semirrígida mantiene la forma, incluso cuando está parcialmente vacía, mientras que su interior permite una organización práctica y accesible del contenido.
Una opción ideal para ciclistas urbanos, de montaña o de larga distancia. Descubre más productos de Trek y nuestra selección de bolsas de cuadro en DoYouBike.
Siempre ha sido ideal para viajes bajo cualquier condición metereológica.
Las clásicas alforjas traseras impermeables fabricadas con un tejido robusto de poliéster y con espacio más que suficiente para todo lo que necesitas para hacer turismo en bicicleta. El acople QL2.1 garantiza un montaje sencillo.
La ventaja en la rueda trasera: más confort en el transporte, más estabilidad y más seguridad.
La Back-Roller Core es la alforja trasera para bicicletas perfecta que te aportará mucho rendimiento.
La Back-Roller Core es una de las alforjas más potentes entre la familia de las Back-Rollers, por supuesto 100% impermeable. El resistente tejido de poliéster, le aporta polivalencia tanto en largos paseos por el campo o desplazamientos diarios por la ciudad en tu bicicleta. Con la Back-Roller Core, siempre estás listo para transportar artículos importantes de forma segura y seca, ya sea en el camino al trabajo, de compras u otras aventuras urbanas. Un compañero fiable que soporta la mala meteo con lluvia y simplifica tu vida en el día a día.