Ref: 18196
¿Busca una alforja doble con suficiente espacio para sus compras diarias o artículos para una excursión de un día? La bolsa doble para bicicleta Basil Tour XL es una lujosa alforja con una capacidad de 35 litros. La bolsa mantiene su forma y tiene solapas para la lluvia que evitan que el agua se filtre. La bolsa está hecha de 600D resistente al agua y es dimensionalmente estable.
El bolso se caracteriza por el redondeo en la parte delantera. Esto evita que golpees la bolsa con los talones mientras andas en bicicleta. La bolsa tiene cierres de clic que son fáciles de abrir, por lo que no es necesario hacer fuerza para abrir la bolsa.
Con el sistema de Universal Bridge, puedes fijar la bolsa a tu bicicleta. La fijación se puede realizar con las correas premontadas, en combinación con el sistema Basil DBS (placas portadoras extraíbles) o una placa adaptadora, como la MIK. Ambos sistemas deben comprarse por separado.
¿Tienes cosas mucho más pesadas en tu bolso? Luego puedes combinar la bolsa con el soporte de distancia Basil (se vende por separado). Este soporte evita que la bolsa entre en los radios de tu bicicleta.
| Dimensiones: | 16 x 30 x 29 cm |
| Volumen: | 35 litros |
| Modelo: | Bolsa trasera |
| Bolsa doble o simple: | Doble |
| Contenido (litros): | 35 |
| Adecuado para: | Bicicleta eléctrica, bicicleta urbana, bicicleta de paseo urbano. |
COMODIDAD PARA TRANSPORTAR TUS COSAS COMPLETAMENTE SECAS
La bolsa Dry Goods está diseñada para desplazamientos cómodos en todas las condiciones climáticas. Con los anclajes KLICKfix, se sujeta sin esfuerzo en cualquier parrilla trasera Tern, y debido a que todo ese anclaje está escondido debajo de la bolsa, es un placer llevarlo cuando no uses la bici.
100% resistente al agua.
Diseño 100% impermeable con tapa enrollable y con costuras soldadas por ultrasonidos
Se bloquea de forma segura en todos los portabultos traseros compatibles con Charms y KLICKfix
Excelente como una bolsa independiente, gracias a su cómoda correa de mensajero y suaves paredes laterales
Bolsillo exterior impermeable de fácil acceso para teléfono, llaves o billetera
Bolsillo externo extensible de malla para almacenamiento rápido
La Basil SoHo MIK Studs es una moderna bandolera para bicicleta en color verde noche. Esta mochila y bolsa para bicicleta, todo en uno, es perfecta para quienes disfrutan del ciclismo.
La bolsa Basil SoHo está diseñada pensando en la funcionalidad. Esta versión en verde tiene un diseño atemporal y se puede llevar a cualquier parte, y no sólo en bicicleta. Así que con este bonito y resistente bolso bandolera para bicicleta siempre estarás preparado para la carretera y además serás el centro de atención. Por supuesto, también se puede acoplar fácilmente a cualquier bicicleta con el sistema MIK SIDE. De esta forma evitarás que te sude la espalda. La lluvia ya no es una preocupación; el tejido impermeable mantiene todas tus pertenencias secas. ¡Nunca más pierdas nada! En el organizador incluido podrás guardar fácilmente tus pertenencias. Ideal para una computadora portátil, libros, un teléfono inteligente, bolígrafos y mucho más.
La Basil Tour es una bolsa para bicicleta individual en color negro.
Cuelga esta alforja en el lado derecho de la bicicleta, así el redondeo de la bolsa queda en el lado del sillín, lo que evita que la golpees con los talones al pedalear.
Esta moderna bolsa tiene un volumen total de 14 litros, espacio suficiente para llevar tus pertenencias en una excursión de un día o para un pequeño recado. La Basil Tour Right está hecha de poliéster 600D y tiene solapas para evitar que la lluvia se filtre al interior. Mantiene su forma y tiene un asa moderna y robusta, lo que permite transportarla cómodamente. Gracias al asa y a sus cómodos cierres siempre tendrás a mano un práctico espacio de almacenamiento.
Además, se puede quitar fácilmente, por ejemplo, para llevarla a la tienda o a casa. Puedes fijar fácilmente la bolsa a tu bicicleta (eléctrica) con el sistema Hook-On.
La Trunk-Bag, el maletero impermeable de la E-Bike, no solo se monta gracias al adaptador Top-Lock en un santiamén sino que también puede retirarse con un clic del portaequipajes.
La alforja doble Trek Town es la compañera ideal para tus desplazamientos urbanos o escapadas en bicicleta. Su diseño compacto y funcional permite instalarla fácilmente en la mayoría de los portabultos traseros gracias a su puente universal, garantizando una fijación segura y estable durante todo el trayecto.
Con una capacidad total de 17 litros, la Trek Town ofrece el espacio perfecto para transportar tus pertenencias, herramientas o la compra diaria. Su estructura simétrica distribuye el peso de forma equilibrada y mantiene la estabilidad de la bici en movimiento.
Fabricada en materiales resistentes al uso diario, es una opción fiable tanto para el ciclista urbano como para el amante del cicloturismo. Descubre más productos de Trek y nuestra selección de alforjas para bicicleta en DoYouBike.
Negra y elegante durante el día. De noche un escudo de protección reflectante: La Office-Bag de la línea High-Visibility se presta de manera ideal para el viaje a la oficina: en la práctica bolsa caben dos carpetas DIN A4, lápices, etc. Con correa confortable de transporte y patas estables.
Elegante alforja trasera en edición limitada con diseño especial ciclista.
Una vez más, la Back-Roller Design se ha personalizado. El diseño "Chainring" rinde homenaje a la pasión y amor que nos aporta la bicicleta.Pero la Back-Roller Design Chainring no solo tiene un exterior impresionante, sino también una funcionalidad probada.
Gracias al sistema de montaje Quick-Lock2.1, esta práctica alforja trasera es igual de fiable que la de un solo color. En el interior, encontrarás gran espacio, que consta de un espacioso compartimento principal y un práctico bolsillo de malla con cremallera. Esto facilitará mantener tu equipo y utensilios perfectamente organizados.
Tus desplazamientos diarios dependen de la funcionalidad y la durabilidad.
La bolsa cilíndrica del manillar te lo da. Además de un toque de estilo adicional, claro.
Cremalleras impermeables.
Se ajusta a los manillares de bicicleta estándar por correa de velcro.
Correa delantera muy práctica para las luces de la bicicleta.
Bolsillo interno para el teléfono.
Elementos reflectantes.
Tamaño: 22 (largo)x 10 (ancho) x 11 (alto) cm
Peso: 152 g
Capacidad: 1 litro
La bolsa portaequipajes Basil Move facilita enormemente tus paseos en bicicleta. Combina estilo y funcionalidad, y es perfecta para llevar tus pertenencias. Ofrece una amplia capacidad de 10 a 26 litros. Gracias a su compartimento principal expandible, bolsillos laterales plegables y un mosquetón para llavero, mantendrás todo tu equipo organizado y seguro.
Está fabricada en poliéster reciclado repelente al agua. Es muy práctica gracias a su asa resistente y correa de hombro desmontable. Está disponible en marrón y negro, y sus detalles reflectantes te hacen muy visible. Además, está fabricada en poliéster reciclado repelente al agua. Cuenta con un bolsillo elástico para una botella de agua.
Con el cierre de velcro, puedes fijarla fácilmente a tu portaequipajes. Esta bolsa deportiva también es compatible con las placas adaptadoras MIK o Racktime. Estas placas no están incluidas.
La alforja doble Basil City se adapta al ritmo de la ciudad: trabajo, amigos, salidas, ir al mercado o de compras. Esta bolsa para bicicleta es compacta, no demasiado grande, pero sí lo suficientemente espaciosa, con una capacidad de 28 litros. Si necesitas un poco más de espacio, amplía la capacidad a 32 litros. El cierre plegable con velcro se puede ajustar en altura. Además, el cierre plegable protege de la lluvia.
Está fabricada en Poliuretano hidrófugo. La seguridad también se ha tenido en cuenta: cuenta con laterales reflectantes y una opción de fijación para iluminación LED. ¿Llevas cosas mucho más pesadas? Entonces puedes combinarla con el soporte Basil Distance Holder (se vende por separado), que evita que la bolsa se enganche en los radios de la bicicleta.
La bolsa portaequipajes Basil Navigator Storm Trunkbag es una bolsa negra imprescindible para cualquier aficionado al deporte o ciclista que disfruta de las actividades al aire libre.
Fabricada en poliéster resistente, es increíblemente robusta e impermeable, lo que garantiza que tus objetos se mantengan secos en cualquier condición climática. Esta bolsa se fija al portaequipajes en un instante gracias al sistema MIK, y la placa adaptadora incluida proporciona un ajuste seguro a cualquier cuadro que ya esté equipado con dicho sistema. Desmontarla es igual de rápido si quieres llevarla contigo a pie en la siguiente etapa de tu viaje. La correa de hombro extraíble te ofrece una amplia variedad de opciones para llevarla.
La bolsa para bicicleta Basil Move MIK Studs es ideal para un uso deportivo y funcional. Una bolsa negra ideal para bicicleta y bandolera, práctica para desplazamientos diarios y viajes de ocio.
Tiene un volumen de 15 litros e incluye un compartimento acolchado para portátil, bolsillos laterales elásticos y bolsillos adicionales con cremallera. En el exterior, incluye una bolsa ajustable para casco, que te permite llevarlo fácilmente sin sacrificar espacio. Está fabricada en poliéster reciclado repelente al agua e incluye una funda para la lluvia. Esto garantiza que tus pertenencias se mantengan siempre secas, incluso durante un chaparrón inesperado. La correa de hombro extraíble facilita llevar la bolsa a todas partes. Se han añadido detalles reflectantes para mayor seguridad y hacerte muy visible en la oscuridad.
¿Buscas una alforja donde se haya pensado en todo? Entonces la bolsa al portaequipajes Basil Miles Tarpaulin XL Pro es tu opción. Es resistente al agua y tiene muchas funciones prácticas. Tiene dos bolsillos laterales plegables e impermeables y el compartimento superior también es expandible. La capacidad de 9 litros se puede ampliar hasta la friolera de 36 litros. Además cuenta con un bolsillo con aislamiento adicional para una botella de agua y divisores adicionales para que puedas dividir el compartimento principal. Para mantener frescos los alimentos y las bebidas, hay dos compartimentos para bolsas refrigerantes.
La bolsa para bicicleta se fija fácilmente con la placa adaptadora MIK preinstalada. Esta placa adaptadora te permite acoplar fácilmente la bolsa a tu portaequipajes con perfiles MIK o una placa de soporte MIK. ¿Quieres llevar la bolsa a la oficina o a la tienda? Desmóntala con la misma facilidad. El bolso tiene una correa de hombro desmontable.
La Basil Tour Waterproof es una alforja individual impermeable en color negro.
Cuelga esta alforja en el lado derecho de la bicicleta, así el redondeo de la bolsa queda en el lado del sillín, lo que evita que la golpees con los talones al pedalear.
Esta moderna bolsa tiene un volumen total de 14 litros, espacio suficiente para llevar tus pertenencias en una excursión de un día o para un pequeño recado. La Basil Tour Right está hecha de poliéster 600D y tiene solapas para evitar que la lluvia se filtre al interior. Mantiene su forma y tiene un asa moderna y robusta, lo que permite transportarla cómodamente. Gracias al asa y a sus cómodos cierres siempre tendrás a mano un práctico espacio de almacenamiento.
Además, se puede quitar fácilmente, por ejemplo, para llevarla a la tienda o a casa. Puedes fijar fácilmente la bolsa a tu bicicleta (eléctrica) con el sistema Hook-On.
La alforja Basil Move MIK facilita enormemente tus salidas ciclistas diarias. Es ideal para ir al trabajo, pero también para tus salidas recreativas. Con un volumen de 2 x 15 litros, esta práctica alforja ofrece amplio espacio. Está equipada con bolsillos laterales elásticos y bolsillos adicionales con cremallera, para que puedas llevar todas tus pertenencias bien organizadas.
Los detalles reflectantes te garantizan una alta visibilidad al anochecer y en la oscuridad. Además, la alforja Basil Move está fabricada en poliéster reciclado repelente al agua y cuenta con una funda impermeable para mantener tus pertenencias secas durante un chaparrón inesperado.
Move MIK es compatible con los portaequipajes del sistema MIK e incluye una placa adaptadora MIK 2.0 (70173). ¿No tienes un portaequipajes MIK en tu bicicleta eléctrica? ¡No hay problema! Simplemente monta la placa MIK Carrierplate (70170) en tu portaequipajes.
Las Basil Forte son alforjas dobles traseras diseñadas para ciclistas urbanos y de cicloturismo que buscan resistencia y estilo. Fabricadas en lona de poliéster hidrófugo, mantienen su forma incluso con carga completa y protegen el contenido frente a la lluvia ligera. Con una capacidad total de 35 litros y dimensiones de 15 × 38 × 30 cm, ofrecen amplio espacio para equipaje o uso diario.
Incorporan el sistema de anclaje MIK 2.0 con placa adaptadora incluida, compatible con portaequipajes equipados con soporte MIK o el Basil Distance Holder (no incluido). Los detalles reflectantes mejoran la visibilidad nocturna y su estructura reforzada garantiza estabilidad. Perfectas para combinar con otras bolsas Basil urbanas o alforjas de bicicleta.