- ¡En oferta!
- -10%
Ref: F70669
Moderna y elegante cartera para la bicicleta – para todos los que van en bicicleta y con laptop u otros accesorios a la oficina, la universidad o al café.
La Commuter-Bag Two entusiasma con su purismo y su diseño urbano: ideal para todos los que trabajan con la cabeza y que prefieren ir en bici a su lugar de trabajo. El aspecto textil elegante del tejido mixto impermeable de cordura armoniza perfectamente tanto con la vestimenta de negocios como un look más casual.
El cierre de tapa es de altura ajustable - según lo que debe llevar la cartera. Se cierra con dos hebillas metálicos, lo que permite el acceso fácil y rápido al interior perfectamente organizado: un compartimento acolchado para un notebook así como un compartimento principal grande con sujetalápices y cordón llavero así como una bolsa extra para tablet (de 8"-10").
Sistema QL3.1
+ Importantes elementos de sujeción montados en forma duradera a la izquierda o la derecha del portaequipajes
+ En el dorso de la bolsa no hay ganchos molestos
Esta bolsa con el sistema de montaje Quick-Lock3.1 viene con los pernos necesarios para los portaequipajes que cuentan con puntos de montaje compatibles con QL3.1. Si desea utilizar la bolsa en un portaequipajes sin soporte QL3.1 integrado, necesitará un juego de montaje adicional. El juego de montaje pesa sólo 140 g y se fija firmemente al portaequipajes.
Especificaciones:
Peso: 1040g | 36.7oz
Alto: 31cm | 12.2inch
Ancho: 40cm | 15.7inch
Profundidad: 14cm | 5.5inch
Volumen: 20L | 1220.5cu inch
Descargas
¡Más portequipajes es imposible! El ORTLIEB Rack3 no solo permite llevarlo al trabajo o de compras sino que también te permite hacer grandes excursiones. La característica especial de este portequipajes universal es que reúne todos los sistemas de sujeción de ORTLIEB en sí: el Rack3 está dotado de los prácticos elementos de sujeción para el sistema Quick-Lock3.1/Quick-Lock3. Con ello puede sujetar directamente con este sistema todas las alforjas y bolsas de ORTLIEB sin modificación alguna. Si quieres emplear el Rack3 exclusivamente para tus bolsas Quick-Lock2.1/2/1, podrás desatornillar con facilidad los elementos de sujeción QL3.1/QL3, creando así más espacio para las bolsas para colgar.
Adaptador para portaequipajes para todos modelos con Quick-Lock3 y Quick-Lock3.1. Fijación estandar a las parillas cuya varilla tenga un diámetro hasta 10mm. Disponible como opción está un kit con 2 abrazaderas más grandes para montar el raíl de fijaciòn a varillas con diámetro de 12-14mm ( No. E190).
Para todos los modelos con sistema QL3 y QL3.1
¿Necesitas una alforja con el simple sistema QL3.1, pero no tienes ningún portaequipajes con botones QL3.1 integrados? Ningún problema ya que con este juego de montaje puedes montar tu alforja QL3.1 sin problema alguno a cualquier portaequipajes convencional un diámetro máximo de tubo de 10 mm. Basta con atornillar el sistema portador QL3.1 a tu portaequipajes - ¡y ya puede comenzar el viaje!
CONTENIDO:
+ 1x juego de montaje QL3.1
+ Tornillos
+ casquillos para portaequipajes con un diámetro de tubo máx. de 10 mm
Abrazaderas de adaptador para la sujeción del juego de montaje QL3.1 para tubos de portaequipaje con un diámetro de 11-16 mm.
Si el diámetro de tus tubos del portaequipaje fuera muy grande, resulta muy fácil montar tu juego de montaje QL3.1 con las abrazaderas QL3.1 en el portaequipajes.
Contenido:
+ 1 par de abrazaderas de sujeción
+ casquillos para el portaequipajes con un diámetro de tubo de 11-16 mm
Abrazaderas de montaje QL3.1 para el portaequipajes Quick-Rack, Quick-Rack Light y Quick-Rack L.
La bolsa de cuadro Basil Navigator Storm es una bolsa deportiva y compacta para ciclistas que solo quieren llevar lo esencial o buscan la gama completa de bolsas impermeables de calidad. ¡Con la colección Navigator Storm, podrás disfrutar de cualquier salida en bicicleta! Esta práctica bolsa de cuadro tiene capacidad para más de lo que imaginas, incluyendo un candado, una cartera y un teléfono móvil.
El logotipo reflectante en el lateral te hace un poco más visible para los demás usuarios de la carretera.
Se fija fácilmente al cuadro de la bicicleta, en el lado del sillín o del manillar, con las correas de velcro (adicionales), y se mantiene en su sitio gracias a su revestimiento antideslizante. El tejido impermeable (IPX3) garantiza que ni un chaparrón te detenga. La base de lona también es fácil de limpiar, para que tu bolsa se mantenga como nueva.
Ya puede dejar de buscar una bolsa para el manillar noble y apta para la ciudad: la práctica y pequeña Ultimate Six con compartimento transparente en la tapa se ofrece ahora también con elegante y distinguido tejido Cordura.
Por favor, tenga en cuenta: El soporte para el manillar puede obtenerse por separado.
La espaciosa bolsa de compras de un solo click. Se monta y desmonta muy fácilmente del portabultos gracias al sistema de anclaje Quick-Lock 2.1
Una vez colocada queda firmemente fijada al portabultos, incluso en carreteras llenas de baches. Unas correas, que se ajustan presionando unos botones, permiten llevarla confortablemente como bolsa bandolera; cuando se circule en bicicleta, las correas deberán guardarse para evitar que cuelguen y pueden causar molestias.
Un cierre impermeable Quick-Seal protege el interior en caso de lluvia. Es aconsejable lubricar el cierre de vez en cuando para mantenerlo como el primer día.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
Dos alforjas de 42 l de volumen cada una aprovechan óptimamente la superficie de carga.
Se montan en el portaequipajes de forma fija y segura, aunque pueden desmontarse con facilidad sin herramientas. Con un montón de detalles prácticos para guardar cada cosa en su sitio.
El portaequipajes Basil MILES es ideal para cualquier ciclista que disfruta de actividades al aire libre, dado que es increíblemente útil y multifuncional. Fabricada en poliéster resistente e impermeable (IPX 3), así que su contenido permanecerá seco.
Cuenta con asas resistentes para que puedas levantarlo y llevarlo contigo cuando bajas de la bicicleta y con la correa para el hombro, extraíble, te permite usarla como bolso. Tiene una capacidad total de 7 litros, brindando el espacio adecuado para los artículos esenciales diarios, con compartimentos adicionales. El forro interior de calidad, un cierre seguro y lugares donde colocar luces LED, lo convierten en un accesorio ideal.
La bolsa portaequipajes Basil Miles Tarpaulin MIK es una bolsa deportiva para rutas ciclistas recreativas y vacaciones ciclistas. Esta bolsa trasera es compatible con casi cualquier bicicleta eléctrica.
Está equipada con una placa adaptadora MIK 2.0 (ref. 725868) premontada. Por lo que es adecuada para los portabultos MIK y para las placas de transporte MIK (se venden por separado). Gracias a este sistema, puedes colocarla fácilmente en el portabultos con un simple clic.
El contenido de tu bolso se mantiene seco gracias a las costuras selladas y al cierre enrollable.
Fabricado en lona resistente de color negro mate.
Gracias a los detalles reflectantes y a la posibilidad de montar iluminación (LED), serás más visible en la oscuridad.
También se puede usar como bolso de hombro gracias a la correa de hombro extraíble.
¡Con las Basil Ever-Green, tendrás unas alforjas resistentes y únicas! El moderno estampado botánico está pintado a mano por la talentosa artista holandesa Meggy Lemmens.
Están fabricadas con un 40% de plástico PET reciclado. La tela repelente al agua es como algodón al tacto y está fabricada con botellas de plástico recicladas. Además, tiene detalles en piel vegana y acabados en bronce antiguo. ¡Esto hace que la mochila para bicicleta Basil Ever-Green sea una declaración de intenciones!
La bolsa doble Basil Ever-Green tiene una capacidad de 28 litros. El cierre desplegable resistente al agua se puede ajustar con un mosquetón para que pueda aumentar la capacidad a 32 litros. Además, puedes llevar cosas extra en el bolsillo delantero que cierra con un imán. ¿Tienes cosas pesadas en tu bolso? Entonces puede combinar la bolsa con el soporte Basil Distance (se vende por separado). Este soporte evita que la bolsa entre en los radios de tu bicicleta.
La Basil Discovery 365D M MIK es una alforja maletero deportiva con una capacidad de 9 litros y color negro melange.
Tiene una solapa con un bolsillo elástico y un cómodo cordón que permite mantener las cosas en su lugar. ¿Quieres llevar una botella extra? Utiliza el bolsillo elástico adicional del lateral. La bolsa cuenta con una correa de hombro desmontable. Si quieres extender las asas, puedes bloquear el casco debajo. De esta manera, podrás guardarlo fácilmente.
La alforja se fija fácilmente con la placa adaptadora MIK premontada. Puede utilizar fácilmente esta placa adaptadora para sujetar la alforja al portabultos MIK o a su placa de soporte MIK. ¿Quieres llevar tu alforja a la oficina o a la tienda? Cuenta con una correa para el hombro desmontable.
Perfecta para desplazamientos: la resistente Pedal-Mate mantiene a salvo tu portátil y gracias al cierre magnético permite un acceso fácil y rápido a todos tus objetos esenciales.
La Pedal-Mate sin PVC es tu compañera ideal para desplazamientos urbanos y excursiones en bicicleta con poco equipaje. Al ser una bolsa estable, mantiene su forma en todo momento para que puedas depositar cómodamente sin que tumbe. Una cómoda correa te permite colgarla en el hombro cuando llegues a tu destino, y el compartimento acolchado mantiene protegidos tus portátiles y dispositivos electrónicos, lo que convierte a la Pedal-Mate en la compañera perfecta para tus desplazamientos diarios al trabajo.
Una forma inmediata de transportar tus cosas. Con estas bolsas de manillar extraíbles podrás guardar casi cualquier cosa. Ya sea el zumo o las llaves. Se acopla al manillar con correas de velcro. Elementos reflectantes.
La alforja doble Basil Wanderlust es perfecta para darle a tu bici tu toque personal. Con sus 35 litros de capacidad interna, ya no te preocupará no poder llevar todo lo que necesitas. Es ideal para ir de compras, salir al campo de pícnic...
Tus objetos no se saldrán porque se cierra con un enganche a presión y se sujeta fácilmente a una gran cantidad de portaequipajes gracias al sistema Universal Bridge, con asas fáciles de usar para que puedas llevarla contigo. Los detalles reflectantes también están disponibles para asegurar altos niveles de visibilidad en la oscuridad.
METRO es la bolsa de manillar que encierra en su diseño extremadamente sencillo y moderno toda la practicidad de su uso.
Indispensable durante los desplazamientos urbanos y perfecta para transportar objetos personales, se instala fácilmente y se adapta perfectamente al manillar gracias a la fijación con correas y cierre autoadherente.
La impresión frontal reflectante es útil para aumentar la visibilidad del usuario en la carretera.
La correa incluida permite transformarla en una práctica riñonera.
Peso: 177 g
Dimensiones: 23,20 × 13 × 7 cm
Moderna y elegante para quienes van en bicicleta con portátil u otros accesorios a la oficina, la universidad o al café.
La Commuter-Bag Two entusiasma con su purismo y su diseño urbano: ideal para todos los que trabajan con la cabeza y que prefieren ir en bici a su lugar de trabajo. El aspecto textil elegante del tejido mixto impermeable de cordura armoniza perfectamente tanto con la vestimenta de negocios como un look más casual.
El cierre de tapa es de altura ajustable - según lo que debe llevar la cartera. Se cierra con dos hebillas metálicos, lo que permite el acceso fácil y rápido al interior perfectamente organizado: un compartimento acolchado para un notebook así como un compartimento principal grande con sujetalápices y cordón llavero así como una bolsa extra para tablea (adecuada para una tablet de 8 o 10).
La bolsa doble para bicicletas Basil Mara 3XL es una opción moderna para transportar tus objetos. Se acopla fácilmente al portaequipajes y es el complemento perfecto para todo tipo de bicicletas.
Gracias a su amplio interior con capacidad de 52 litros, siempre tendrás un lugar donde guardar tus objetos esenciales. Úsala para la compra, los artículos esenciales para el trabajo o el equipo del gimnasio.
Está fabricada en poliéster repelente al agua lo que ofrece una protección completa cuando sales y te encuentras con mal tiempo. Además, los detalles reflectantes te ofrecen mayor visibilidad en la oscuridad, lo que te proporciona tranquilidad en la carretera. Sus ranuras especiales permiten una instalación personalizada, mientras que el cierre a presión seguro mantiene tus objetos guardados en su lugar durante los trayectos con bache
El Back-Roller Urban multifuncional (alforja individual) es ideal para todos que necesitan una bolsa impermeable de gran capacidad en su camino al trabajo, a la universidad o a la escuela. La alforja, fabricada de una mezcla de cordura y de aspecto textil, armoniza perfectamente tanto con un look casual o de negocios.
La alforja doble Basil URBAN DRY, fabricada en poliéster impermeable (IPX 3) con costuras soldadas para una protección óptima contra la lluvia y los elementos, es adecuada para todo tipo de viajes en bicicleta, bien para hacer la compra o para unas vacaciones con la bici. Con un generoso volumen de 50 litros, no hay escasez de espacio.
Adecuada para usar tanto con bicicletas normales como con cuadros de bicicletas eléctricas, cada mitad de la alforja se cierra de forma segura con cierre de cremallera, manteniendo el contenido en su lugar.
También es una opción elegante, con detalles en piel sintética que le dan un acabado de moda. Con el sistema Universal Bridge, esta bolsa se acopla fácilmente a su portaequipajes trasero y es adecuada para usar con sistemas que incluyen MIK, Racktime e i-Rack / Carrymore (las placas adaptadoras no están incluidas y deben comprarse por separado).