Ref: 17738
Con la Basil Urban Load, eliges una bolsa doble para bicicleta, impermeable y práctica, para la parte trasera de tu bicicleta. Está especialmente diseñada para quienes disfrutan del ajetreo de la ciudad y buscan alforjas dobles en un color moderno.
Su volumen total es de 48 a 53 litros, lo que te permite llevar muchas cosas, como la compra o el material escolar. Está hecha de lona impermeable combinada con poliéster y cuenta con un cierre plegable resistente al agua. Esto la convierte en una bolsa resistente y duradera.
Las alforjas dobles Basil Urban Load se fijan a la bicicleta con el Sistema Universal Bridge, ya sea con las correas premontadas, en combinación con el sistema Basil DBS (placas de soporte extraíbles) o con una placa adaptadora, como la MIK. Ambos sistemas se compran por separado. ¿Llevas cosas mucho más pesadas en la bolsa? Entonces puedes combinarla con el Basil Distance Holder (se vende por separado), que evita que la bolsa se enganche en los radios de la bicicleta.
CARACTERÍSTICAS
Bloqueable con cierres de clic.
Disponible en un moderno color rojo y fabricado en material resistente al agua.
Reflectante en todos los lados para que seas más visible en la oscuridad.
| Consideraciones: | 15 x 37 x 34 cm |
| Volumen: | 48 litros |
| Modelo: | Bolsa trasera |
| Bolsa doble o individual: | Doble |
| Contenido (Ltr): | 48,0 |
| Adecuado para: | Bicicleta eléctrica, bicicleta urbana, bicicleta de paseo urbano |
El Basil Elegance es un elegante bolso shopper, tiene una capacidad de 20 a 26 litros y se engancha al portabultos trasero.
La bolsa portaequipajes Basil Miles Tarpaulin MIK es una bolsa deportiva para rutas ciclistas recreativas y vacaciones ciclistas. Esta bolsa trasera es compatible con casi cualquier bicicleta eléctrica.
Está equipada con una placa adaptadora MIK 2.0 (ref. 725868) premontada. Por lo que es adecuada para los portabultos MIK y para las placas de transporte MIK (se venden por separado). Gracias a este sistema, puedes colocarla fácilmente en el portabultos con un simple clic.
El contenido de tu bolso se mantiene seco gracias a las costuras selladas y al cierre enrollable.
Fabricado en lona resistente de color negro mate.
Gracias a los detalles reflectantes y a la posibilidad de montar iluminación (LED), serás más visible en la oscuridad.
También se puede usar como bolso de hombro gracias a la correa de hombro extraíble.
La bolsa para cuadro Basil Sport Design es una práctica bolsa que se fija al cuadro de cualquier bicicleta.
Si está buscando una solución de almacenamiento práctica para que tus desplazamientos diarios transcurran sin problemas, esta bolsa es la opción ideal. Puedes llevar tu móvil contigo sin peligro de roturas.
Está hecha de poliéster repelente al agua para mantener tu tecnología libre de daños, mientras que el cierre de velcro mantiene las cosas en su lugar.
Con una capacidad de 1 litro, hay suficiente espacio para guardar smartphones con pantallas de hasta 5,5 pulgadas.
La alforja AVENUE es un clásico esencial en el equipaje para bicicletas urbanas. Ligeras y resistentes, se instalan fácilmente gracias al sistema de fijación con correas ajustables.
La apertura con solapa y cierre autoadherente en ambas alforjas aumenta la practicidad y la facilidad de uso.
Avenue está dotada de una estructura interna rígida extraíble que destaca su espíritu versátil.
Su línea simple está decorada con impresiones reflectantes para aumentar la visibilidad en carretera.
Peso total: 1140 g
Medidas (por alforja): 32,28 × 34 × 12,9 cm
Capacidad (por alforja): 20 l
Carga máxima (por alforja): 5 kg
La alforja Basil Bloom Field le dará colorido y funcionalidad a tus trayectos diarios.
¿Sabías que la bolsa está hecha de plástico PET reciclado? Además es útil para todo tipo de propósitos: tiene un compartimento acolchado para guardar su portátil o tablet. La capacidad de carga extensible de 15 a 20 litros te permite guardar mucho más: comestibles, libros, una fiambrera y otros accesorios. La correa ajustable para el hombro hace que sea fácil de llevar contigo a todas partes. También es resistente al agua (IPX3) y está equipada con un cierre desplegable resistente al agua.
Puedes fijar fácilmente la bolsa la portabultos con el sistema Hook-On. Además, su cuidado diseño permite ocultar los ganchos cuidadosamente detrás de un cierre de velcro. Así nadie notará que su bolso bandolera también se utiliza como alforja para bicicleta.
La bolsa portaequipajes Basil Navigator Storm Trunkbag es una bolsa negra imprescindible para cualquier aficionado al deporte o ciclista que disfruta de las actividades al aire libre.
Fabricada en poliéster resistente, es increíblemente robusta e impermeable, lo que garantiza que tus objetos se mantengan secos en cualquier condición climática. Esta bolsa se fija al portaequipajes en un instante gracias al sistema MIK, y la placa adaptadora incluida proporciona un ajuste seguro a cualquier cuadro que ya esté equipado con dicho sistema. Desmontarla es igual de rápido si quieres llevarla contigo a pie en la siguiente etapa de tu viaje. La correa de hombro extraíble te ofrece una amplia variedad de opciones para llevarla.
Ya puede dejar de buscar una bolsa para el manillar noble y apta para la ciudad: la práctica y pequeña Ultimate Six con compartimento transparente en la tapa se ofrece ahora también con elegante y distinguido tejido Cordura.
Por favor, tenga en cuenta: El soporte para el manillar puede obtenerse por separado.
Basil Mara es una alforja doble para bicicletas que viene en el clásico color negro. Adecuada para colocarla en el portaequipaje, es un elemento de almacenamiento versátil en el que confiarás en todos tus paseos en bicicleta.
Gracias a un generoso interior con una capacidad de 26 litros, nunca te faltará un lugar para guardar esos artículos esenciales tan importantes. Úsala para cargar alimentos, artículos esenciales para el trabajo o equipo para el gimnasio. Adecuada para usar con bicicletas de hombres y mujeres, esta bolsa está hecha de poliéster repelente al agua. Esto te permite una protección completa cuando estás fuera de casa y te encuentras con mal tiempo. Además, los detalles reflectantes te brindan mayor visibilidad en la oscuridad, lo que te brinda tranquilidad en la carretera. Los huecos especiales brindan opciones de instalación a medida, mientras que el cierre seguro con broches significa que tus artículos guardados se mantienen en su lugar durante los viajes con baches.
Dos alforjas de 42 l de volumen cada una aprovechan óptimamente la superficie de carga.
Se montan en el portaequipajes de forma fija y segura, aunque pueden desmontarse con facilidad sin herramientas. Con un montón de detalles prácticos para guardar cada cosa en su sitio.
La bolsa portadocumentos impermeable con cierre por enrollado puede fijarse a la izquierda o a la derecha del portabultos y se puede enganchar y soltar con gran rapidez.
La Office-Bag ofrece espacio suficiente para dos carpetas DIN A4 (tamaño L), bolígrafos, móvil y demás. Y gracias a la funda acolchada para el portátil ORTLIEB (disponible como accesorio aparte), también es perfecta como bolsa de portátil (hasta 15,4")
Dos reflectantes de alto brillo fabricados en material reflectante Scotchlite de 3M" y el logo reflectante (excepto en la versión de color plata) dispuesto en la parte delantera de la bolsa garantizan una buena visibilidad en condiciones de luz desfavorables y en la oscuridad.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
La bolsa Basil City Shopper Studs es la alforja ideal para la bicicleta, perfecta para el estilo urbano. Trabaja, haz amigos, sal, ve al mercado o simplemente relájate después de una hora de yoga.
Esta bolsa negra no es ni demasiado pesada ni demasiado grande, pero es espaciosa (de 14 a 16 litros) y lo suficientemente resistente como para llevar tus artículos esenciales de diario. Cuenta con un cierre plegable impermeable con imán que impide la entrada de la lluvia. Se fija fácilmente al portaequipajes de tu bicicleta y se puede llevar al hombro con la misma facilidad gracias a su correa extraíble. Puedes llevarla cómodamente gracias a sus asas de cuero vegano. Cuenta con un bolsillo interior con cremallera y opción de montaje para iluminación LED.
La bolsa portadocumentos impermeable con cierre por enrollado puede fijarse a la izquierda o a la derecha del portabultos y se puede enganchar y soltar con gran rapidez.
La Office-Bag ofrece espacio suficiente para dos carpetas DIN A4 (tamaño L), bolígrafos, móvil y demás. Y gracias a la funda acolchada para el portátil ORTLIEB (disponible como accesorio aparte), también es perfecta como bolsa de portátil (hasta 15,4")
Dos reflectantes de alto brillo fabricados en material reflectante Scotchlite de 3M" y el logo reflectante (excepto en la versión de color plata) dispuesto en la parte delantera de la bolsa garantizan una buena visibilidad en condiciones de luz desfavorables y en la oscuridad.
Un clásico específico para el ciclismo urbano, BOULEVARD es la alforja dotada del sistema de fijación rápido, que te permitirá instalarla fácilmente en tu bicicleta.
La resistente combinación de los dos materiales externos destaca su carácter moderno, con un look sobrio y minimalista. Equipada con una práctica apertura superior que facilita su uso y una apertura posterior para acceder fácilmente al espacio de almacenamiento. En el interior hay un compartimento acolchado para el ordenador portátil y una red portaobjetos. La correa bandolera extraíble incluida permite transportarla cómodamente también a pie.
Cuenta con impresiones reflectantes en los laterales para aumentar la visibilidad del usuario en la carretera.
Para portabultos de 15 mm. Incluye adaptadores para portabultos de 6, 8 y 10 mm.
Con bolsillo interior para portátil de hasta 13 pulgadas.
¿Alforja trasera o mochila? La versátil Vario Plus hace que esta decisión sea innecesaria. Con una sola mano, se puede convertir de una cómoda bolsa de bicicleta en una práctica mochila, y viceversa. Por un lado, uno de los sistemas de sujeción Quick-Lock garantiza una sujeción segura en la bicicleta, mientras que por el otro, un cómodo sistema de transporte con correas acolchadas para los hombros y el pecho está disponible para una máxima comodidad. Una ingeniosa solapa con un bolsillo integrado cubre siempre el lado que no se utiliza.
El bolsillo exterior con cremallera permite tener siempre a mano los objetos importantes, mientras que el espacioso interior es accesible a través del cierre enrollable. Los objetos delicados, como los ordenadores portátiles, pueden guardarse de forma segura en el compartimento acolchado.
La Vario Plus impresiona por su material Plus duradero, que no solo es extremadamente robusto, sino también impermeable. Por supuesto, la bolsa híbrida no contiene PVC.
Con las alforjas Basil FORTE, gracias a su construcción extraresistente, podrás con todo.
Fabricada con poliéster repelente al agua en combinación con hule, cuenta con correa y cierre ajustable. Los detalles reflectantes en todos los lados y los ribetes, también reflectantes, extralargos aseguran que seas más visible en la oscuridad.
Puedes acoplarlas fácilmente al portabultos de tu bicicleta (es compatible con e-bikes) con el sistema Universal Bridge de tres formas:
- Con las correas incluidas
- Extraíble, en combinación con una placa adaptadora. Adecuado para placas adaptadoras de MIK, Racktime, i-Rack / Carrymore (estas placas adaptadoras deben adquirirse por separado).
- También se puede quitar cuando se usa en combinación con el sistema de bolsa desmontable DBS.
Las alforjas enrollables de Brooks están inspiradas en las bolsas de viaje de los ciclistas. Al igual que las originales, pueden enrollarse o soltarse fácilmente cuando sea necesario.
Este par de bolsas urbanas está elaborado completamente a partir de algodón resistente al agua con acabado en cuero. En la parte superior de la fijación de la bolsa al portaequipajes de la bicicleta, estas alforjas presentan un elástico cruzado para enganchar otros objetos y cargarlos durante el tránsito urbano.
Las alforjas enrollables Brick Lane se acoplan a la mayoría de portaequipajes de entre 10 y 15 cm de ancho. Su asa es de cuero. Las gomas cruzadas permiten la carga de artículos adicionales. Diseño enrollable de fácil uso y cierres magnéticos automáticos que mantienen la solapa en su sitio.