- ¡En oferta!
- -10%






¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: F5005
La Back-Roller Core es la alforja trasera para bicicletas perfecta que te aportará mucho rendimiento.
La Back-Roller Core es una de las alforjas más potentes entre la familia de las Back-Rollers, por supuesto 100% impermeable. El resistente tejido de poliéster, le aporta polivalencia tanto en largos paseos por el campo o desplazamientos diarios por la ciudad en tu bicicleta. Con la Back-Roller Core, siempre estás listo para transportar artículos importantes de forma segura y seca, ya sea en el camino al trabajo, de compras u otras aventuras urbanas. Un compañero fiable que soporta la mala meteo con lluvia y simplifica tu vida en el día a día.
Puedes mejorar y ampliar las funciones básicas de esta práctica alforja Back-Roller Core con varios accesorios opcionales. El sistema de transporte Bike Pannier ayuda a llevar la Back-Roller Core en la espalda como una mochila, Estabilizadores para la base de la alforja cuando la retires del portaequipajes o elementos externos que ayudarán a organizar de una manera sencilla y eficaz tus pertenencias dentro de esta útil alforja trasera de bicicleta.
OTROS DETALLES PRÁCTICOS:
Reflectores de alta visibilidad en el exterior de la alforja
MATERIAL | PD620, PS490 |
---|---|
TIPO DE BOLSA | Bolsa individual |
ADAPTADOR | Quick-Lock2.1 |
INSTRUCCIONES | Download |
LA HOJA DE DATOS | Download |
360° VIEW | 360° View |
PESO | 820 g | 28.9 oz |
ALTURA | 42 cm | 16.5 inch |
ANCHO SUPERIOR | 32 cm | 12.6 inch |
ANCHO INFERIOR | 23 cm | 9 inch |
PROFUNDIDAD | 17 cm | 6.7 inch |
VOLUMEN | 20 L | 1220.5 cu.inch |
LOAD | 9 kg | 19.8 lbs |
Descargas
Para todos los modelos con QL1/QL2
Cuando volviste de tu excursión en bicicleta, ¿el cierre auxiliar de tu Back- o Sport-Roller estaba muy desgastado? Con esta pieza de repuesto, tu alforja será apta nuevamente para excursiones largas.
CONTENIDO:
+ 1 cierre auxiliar de 25 mm de plástico
+ 1 juego de tornillos de recambio
Los zapatos o la ropa húmeda deberían llevarse en un sitio aireado, y qué mejor que esta malla desmontable que se puede adaptar a cualquier alforja (excepto Back-Roller City, Gravel-Pack, Downtown 2, Velo-Shopper y Office-Bag) o mochila ORTLIEB y que apenas ocupa espacio cuando no se necesita. El adaptador queda atornillado de manera impermeable a la bolsa, y sirve también para instalar el Bottle-Cage o el Outer-Pocket de ORTLIEB (ambos disponibles como accesorios).
Nuestro lema es "Encontrar en vez de buscar". Los Packing Cubes ahorran tiempo y nervios porque te ayudan a organizar el interior de tus alforjas para las excursiones en bicicleta:
Las bolsas acogen equipo para camping, ropa, equipos de primeros auxilios, herramientas, productos de limpieza y mucho más. Este sistema de orden es ideal para las pequeñas cosas que suelen esconderse en las profundidades de las bolsas o en un sinnúmero de bolsitas pequeñas. Además facilita mantener separada ropa limpia y sucia. Las tres bolsas con un volumen de 2 x 6 litros y 1x 5 litros se apilan con facilidad en las alforjas ORTLIEB Back-Roller o Velo-Shopper y Bike-Packer.
Feng Shui contra el caso en la alforja: ya no perderá tiempo con las búsquedas molestas. Da igual lo que pase, el Office Organizer permite organizarte a la perfección – y tener todas las cosas importantes al alcance de la mano.
Compatible con ORTLIEB Back-Roller, Bike-Packer, Velo-Shopper o similar
Kit de adaptación para bolsas QL1, QL2 y QL2.1 sin refuerzo interno preparado (2023 o anterior) para montar los Inserts de Estabilización de las Alforjas.
¿Deseas instalar el Estabilizador de las Alforjas , pero la tuya no tiene un refuerzo interno preparado porque es un modelo de 2023 o anterior?
¡No hay problema! Con el kit de adaptación Retro Fit Stabilizing Insert, puedes adaptarla tu mismo fácil y rápidamente.
Incluso las alforjas con el sistema de montaje QL3.1 no son un problema. Simplemente ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te ayudarán a personalizar o actualizar tu alforja.
Las alforjas Basil DISCOVERY 365D son muy ligeras y compactas, con capacidad suficiente para tus rutas de fín de semana. Gracias a sus fundas impermeable puedes mantener tus pertenencias a salvo de la lluvia en cualquier momento.
Anclaje al portabultos universal con cintas.
Superficie repelente al agua protegiendo lo que lleves en el interior, con fundas 100% impermeables incluidas.
Zonas reflectantes para mejorar la visibilidad nocturna.
Incluye 2 mosquetones para poder colgar cantimploras u otros objetos.
Material: Poliéster.
Carga máxima total: 10 kg (5 kg por bolsa)
Dimensiones: 30 x 15 x 31 cm
*La imagen puede tener alguna direferencia de diseño con respecto al producto original.
Material totalmente impermeable.
La bolsa es expandible para mayor capacidad.
Sistema de montado muy sencillo y más seguro que el velcro.
Reflectores para una mejor visibilidad.
Capacidad: 25L.
Material: 420 Denier y 840 Denier de Nylon, impermeable.
Max. carga: 12.5Kgs.
Medidas: 65 x 30/28 x 18 cm
Peso: 1400 g
Para cicloturistas exigentes, JUNTER se caracterizan por ser impermeables y sumamente versátiles gracias al sistema de cierre «ROLL TOP». JUNTER están dotadas del nuevo sistema de fijación universal GIVI RAPIDO, que permite enganchar las bolsas fácilmente a tu bicicleta.
El asa posterior y la correa bandolera extraíble permiten transportarlas cómodamente también a pie. En el interior hay un bolsillo acolchado para el ordenador portátil de hasta 15" y una red portaobjetos. Los parches laterales adornados con impresiones reflectantes permiten alojar la luz posterior para aumentar la visibilidad del usuario en la carretera.
El sistema AIR VALVE TECHNOLOGY facilita la fase de carga y optimiza la capacidad gracias a la salida del exceso de aire.
Bolsas para bicicleta con las que llevar todo lo necesario para la carretera
Las bolsas para bicicleta se montan fácilmente en el soporte para bicicletas de 8 a 16 mm y, una vez instaladas, quitar y ponerlas es aún más sencillo. Los bucles de fijación y los elementos reflectantes aportan visibilidad en la oscuridad, mientras que los tres bolsillos interiores mantienen los objetos más pequeños organizados. Estas bolsas cuentan además con una clasificación certificada IPX4 en la escala de impermeabilidad IP reconocida internacionalmente, lo que significa que son muy resistentes al agua en caso de lluvia intensa y que mantendrán tus objetos secos. Tanto si haces un viaje largo en bicicleta como una salida corta, con la capacidad de 25 litros podrás llevarte todo lo necesario.
Lleva más cosas con la bicicleta.
La bolsa Trek Trunk añade practicidad a la bicicleta y se puede instalar de forma segura en la bicicleta gracias a sus dos correas autoadherentes. Incorpora varios bolsillos para mantener tu material organizado y un diseño resistente para proteger la carga, independientemente de las condiciones. Además, el asa es muy resistente y permite llevar la bolsa cómodamente al bajar de la bicicleta.
La bolsa Trek Trunk ofrece mucho espacio e incluye correas de velcro que son compatibles con la mayoría de los portabultos traseros.
Alforja compacta de 9L ideal para bici urbana o de aventura. Se monta con clic sobre portabultos compatibles con MIK Studs. Resistente, ligera y con múltiples bolsillos para organizar todo lo que necesitas llevar.
La bolsa de viaje y deporte universal en la variante libre de PVC: la alforja ORTLIEB Rack-Pack Free puede combinarse fácilmente con Back-Roller o Sport-Roller en cualquier portaequipajes. Sin embargo, el Rack-Pack robusto e impermeable también es muy popular entre los motociclistas y los piragüistas. La abertura grande facilita el acceso al interior de la bolsa. La alforja impresiona por su capacidad grande y sus dimensiones variables que pueden regularse por correas de compresión y un cierre enrollable. Gracias a la correa acolchada amovible de hombro con mosquetones, el Rack-Pack es fácil y cómodo de llevar.
Su robusto tejido de poliéster la convierte en un compañero de viaje para toda la vida. El cierre impermeable por enrollado que incorpora hace que todo nuestro equipaje llegue seguro y seco al final de cada etapa.
El sistema de anclaje Quick-Lock2.1 permite poner y quitar las alforjas de una forma muy sencilla.
Al aparcar la bicicleta podremos colgarnos la alforja al hombro gracias a la cinta bandolera incluida.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
Este sencillo pero robusto petate encaja en muchas situaciones, y su tamaño ajustable permite llevar todo lo que necesitemos para el viaje o al hacer deporte. En rutas en bicicleta se puede transportar en un remolque o (en las tallas S y M) combinado con las alforjas Back-Roller o Front-Roller tanto de la gama Classic como de la gama Plus. Rack-Pack también se comporta de maravilla sobre la moto, y al aparcarla, podemos llevar el petate tanto cogido por sus dos asas como colgado del hombro mediante su cinta bandolera acolchada. Disponible en cuatro tallas.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
Durante el día una alforja discreta con aspecto elegante de rayas y de noche una auténtica maravilla reluciente. Con hilo reflectante incoporado, la Back-Roller High-Vis QL3.1 impresiona en la oscuridad y al amanecer o atardecer, ya que resplandece completamente en cuanto es alcanzada por luz. Esto es, por supuesto, un argumento fuerte en el tráfico rodado dado que la alforja probada para la rueda trasera de tejido poliéster recubierto de PU garantiza de este modo la visibilidad y hace tu viaje más seguro.
Con las prácticas y conocidas características Back-Roller, como una bolsa interior, el conocido cierre enrollable y una práctica correa para llevarla al hombro.
NO INCLUYE EL SOPORTE DE MONTAJE PARA LA BICICLETA
Esta bolsa combina la dureza y la resistencia con la flexibilidad. Es totalmente resistente al agua y compatible con todos los transportines MTX QuickTrack Topeak. Dispone de un compartimiento principal dividido, dos bolsillos laterales y un bolsillo treasero para colocar un bidón. Tiene bandas reflectantes para mejor visibilidad. Cuenta con una correa para llevarla colgada del hombro y una cubierta para la lluvia (opcional).
Capacidad: 12.3 L.
Material: 600 denier polyester.
Tamaño: 36 x 25 x 21.5 - 29 cm.
Peso: 985 g.
Tiene la mayor capacidad de el modelo TrunkBag.
Muy resistente a condiciones meteorológicas adversas.
Compartimiento principal se divide en dos secciones.
El compartimento pricipal también se expande hacia arriba proporcionando más capacidad.
Al abrir los bolsillos laterales estos se despliegan transformandose en dos alforjas de gran tamaño.
Capacidad: 22.6 L.
Material: Dennier 600 Polyester.
Medidas : 36 x25 x21.5 - 29 cm
Peso: 1160 g
Para cicloturistas exigentes, JUNTER se caracteriza por ser impermeable y sumamente versátil gracias al sistema de cierre «ROLL TOP». JUNTER está dotada del nuevo sistema de fijación universal GIVI RAPIDO, que permite enganchar la bolsa fácilmente a tu bicicleta.
El asa posterior y la correa bandolera extraíble permiten transportarla cómodamente también a pie. En el interior hay un bolsillo acolchado para el ordenador portátil de hasta 15" y una red portaobjetos. Los parches laterales adornados con impresiones reflectantes permiten alojar la luz posterior para aumentar la visibilidad del usuario en la carretera.
El sistema AIR VALVE TECHNOLOGY facilita la fase de carga y optimiza la capacidad gracias a la salida del exceso de aire.
La forma más elegante de guardar un equipaje pequeño: bolsa de sillín con sistema sencillo de adaptadores – para un manejo aún más fácil. Un auténtico producto clásico de ORTLIEB en una versión completamente revisada: ¡Esta bolsa es tan práctica que no debe faltar en ninguna excursión en bicicleta!
La impermeable Saddle-Bag guarda en su versión pequeña de 1,6 l (ideal para bicicleta de carrera y de montaña) p. ej. una cámara de recambio y el pocket-tool. En la versión grande de 4,1 litros, ofrece casi tanto espacio como una mochila pequeña, siendo con ello la bolsa ideal adicional si lleva mucho equipaje.
Gracias al cierre enrollable comprimible y los cierres encajables laterales es posible guardar todo en forma segura y sin moverse de un lado a otro, permitiendo, no obstante, un acceso rápido.
Bolsa muy luminosa para el sillín, ¡que acoge bastante! Con un sistema sencillo de adaptadores para un manejo especialmente fácil y rápido. Un auténtico producto clásico de ORTLIEB en una versión revisada: La impermeable Saddle-Bag Two High Visibility consiste en un tejido reflectante en toda su superficie con una combinación llamativa de amarillo neón y negro para una visibilidad mayor.
Con un volumen de 4,1 l, la bolsa para el sillín sustituye a una pequeña mochila. Ideal para ciclistas deportivas de bicicletas de carrera y de montaña y para todos que desean viajar con un equipaje minimalista – o bien como práctica bolsa adicional en excursiones largas con abundante equipaje.
Gracias al cierre enrollable comprimible y los cierres encajables laterales es posible guardar todo en forma segura y sin moverse de un lado a otro, permitiendo, no obstante, un acceso rápido.
No es adecuado para las tijas de carbono y sillines de carbono.