- ¡En oferta!
- -10%
Ref: F70667
Moderna y elegante para quienes van en bicicleta con portátil u otros accesorios a la oficina, la universidad o al café.
La Commuter-Bag Two entusiasma con su purismo y su diseño urbano: ideal para todos los que trabajan con la cabeza y que prefieren ir en bici a su lugar de trabajo. El aspecto textil elegante del tejido mixto impermeable de cordura armoniza perfectamente tanto con la vestimenta de negocios como un look más casual.
El cierre de tapa es de altura ajustable - según lo que debe llevar la cartera. Se cierra con dos hebillas metálicos, lo que permite el acceso fácil y rápido al interior perfectamente organizado: un compartimento acolchado para un notebook así como un compartimento principal grande con sujetalápices y cordón llavero así como una bolsa extra para tablea (adecuada para una tablet de 8 o 10).
La espaciosa y no obstante compacta Commuter-Bag Two Urban se suministra opcionalmente con soporte Quick-Lock2.1 o bien Quick-Lock3.1, por lo que se presta prácticamente para cualquier bicicleta. Y más allá de la bicicleta ofrece un aspecto elegante como práctica bolsa de hombro.
OTROS DETALLES PRÁCTICOS:
+ Bolsa exterior (no impermeable) p. ej. para llaves o smartphone
+ Correa amovible para el hombre con placa acolchada blanda de microfibras
+ Libre de PVC
+ Reflectores laterales
SISTEMA QL3.1:
+ Importantes elementos de sujeción montados en forma duradera a la izquierda o la derecha del portaequipajes
+ En el dorso de la bolsa no hay ganchos molestos
Especificaciones:
Capacidad: 20L
Peso: 1040 g
Dimensiones: 31x40x14 cm (AxLxP)
¡Más portequipajes es imposible! El ORTLIEB Rack3 no solo permite llevarlo al trabajo o de compras sino que también te permite hacer grandes excursiones. La característica especial de este portequipajes universal es que reúne todos los sistemas de sujeción de ORTLIEB en sí: el Rack3 está dotado de los prácticos elementos de sujeción para el sistema Quick-Lock3.1/Quick-Lock3. Con ello puede sujetar directamente con este sistema todas las alforjas y bolsas de ORTLIEB sin modificación alguna. Si quieres emplear el Rack3 exclusivamente para tus bolsas Quick-Lock2.1/2/1, podrás desatornillar con facilidad los elementos de sujeción QL3.1/QL3, creando así más espacio para las bolsas para colgar.
Adaptador para portaequipajes para todos modelos con Quick-Lock3 y Quick-Lock3.1. Fijación estandar a las parillas cuya varilla tenga un diámetro hasta 10mm. Disponible como opción está un kit con 2 abrazaderas más grandes para montar el raíl de fijaciòn a varillas con diámetro de 12-14mm ( No. E190).
Para todos los modelos con sistema QL3 y QL3.1
¿Necesitas una alforja con el simple sistema QL3.1, pero no tienes ningún portaequipajes con botones QL3.1 integrados? Ningún problema ya que con este juego de montaje puedes montar tu alforja QL3.1 sin problema alguno a cualquier portaequipajes convencional un diámetro máximo de tubo de 10 mm. Basta con atornillar el sistema portador QL3.1 a tu portaequipajes - ¡y ya puede comenzar el viaje!
CONTENIDO:
+ 1x juego de montaje QL3.1
+ Tornillos
+ casquillos para portaequipajes con un diámetro de tubo máx. de 10 mm
Abrazaderas de adaptador para la sujeción del juego de montaje QL3.1 para tubos de portaequipaje con un diámetro de 11-16 mm.
Si el diámetro de tus tubos del portaequipaje fuera muy grande, resulta muy fácil montar tu juego de montaje QL3.1 con las abrazaderas QL3.1 en el portaequipajes.
Contenido:
+ 1 par de abrazaderas de sujeción
+ casquillos para el portaequipajes con un diámetro de tubo de 11-16 mm
Abrazaderas de montaje QL3.1 para el portaequipajes Quick-Rack, Quick-Rack Light y Quick-Rack L.
Un clásico específico para el ciclismo urbano, BOULEVARD es la alforja dotada del sistema de fijación rápido, que te permitirá instalarla fácilmente en tu bicicleta.
La resistente combinación de los dos materiales externos destaca su carácter moderno, con un look sobrio y minimalista. Equipada con una práctica apertura superior que facilita su uso y una apertura posterior para acceder fácilmente al espacio de almacenamiento. En el interior hay un compartimento acolchado para el ordenador portátil y una red portaobjetos. La correa bandolera extraíble incluida permite transportarla cómodamente también a pie.
Cuenta con impresiones reflectantes en los laterales para aumentar la visibilidad del usuario en la carretera.
Para portabultos de 15 mm. Incluye adaptadores para portabultos de 6, 8 y 10 mm.
Con bolsillo interior para portátil de hasta 13 pulgadas.
La alforja Basil Move MIK facilita enormemente tus salidas ciclistas diarias. Es ideal para ir al trabajo, pero también para tus salidas recreativas. Con un volumen de 2 x 15 litros, esta práctica alforja ofrece amplio espacio. Está equipada con bolsillos laterales elásticos y bolsillos adicionales con cremallera, para que puedas llevar todas tus pertenencias bien organizadas.
Los detalles reflectantes te garantizan una alta visibilidad al anochecer y en la oscuridad. Además, la alforja Basil Move está fabricada en poliéster reciclado repelente al agua y cuenta con una funda impermeable para mantener tus pertenencias secas durante un chaparrón inesperado.
La alforja Basil Move MIK es compatible con los portaequipajes del sistema MIK e incluye la placa adaptadora MIK 2.0. ¿Y si no tienes un portaequipajes MIK en tu bicicleta (eléctrica)? ¡No hay problema! Simplemente instala la placa de soporte MIK en tu portaequipajes.
Mejora tu rendimiento deportivo con la bolsa Basil Navigator Waterproof M MIK Studs. 100 % impermeable (IPX 3) y con una capacidad de 14 litros, esta bolsa individual para bicicleta es ideal para llevarla de viaje. Está fabricada con una combinación de lona y poliéster 600D y cuenta con una correa de hombro ajustable y desmontable. ¿Quieres guardar el casco o la gabardina mojada? Lleva una banda elástica reflectante en la parte delantera.
El cierre se puede enrollar de dos maneras: hacia la parte trasera o hacia la parte superior. Puedes usar los cierres a presión con flexibilidad. ¡Como prefieras!
Se fija a la bicicleta con MIKStuds. También puedes fijarla al cuadro con el gancho ajustable en la parte inferior.
¿Buscas una alforja donde se haya pensado en todo? Entonces la bolsa al portaequipajes Basil Miles Tarpaulin XL Pro es tu opción. Es resistente al agua y tiene muchas funciones prácticas. Tiene dos bolsillos laterales plegables e impermeables y el compartimento superior también es expandible. La capacidad de 9 litros se puede ampliar hasta la friolera de 36 litros. Además cuenta con un bolsillo con aislamiento adicional para una botella de agua y divisores adicionales para que puedas dividir el compartimento principal. Para mantener frescos los alimentos y las bebidas, hay dos compartimentos para bolsas refrigerantes.
La bolsa para bicicleta se fija fácilmente con la placa adaptadora MIK preinstalada. Esta placa adaptadora te permite acoplar fácilmente la bolsa a tu portaequipajes con perfiles MIK o una placa de soporte MIK. ¿Quieres llevar la bolsa a la oficina o a la tienda? Desmóntala con la misma facilidad. El bolso tiene una correa de hombro desmontable.
Ya puede dejar de buscar una bolsa para el manillar noble y apta para la ciudad: la práctica y pequeña Ultimate Six con compartimento transparente en la tapa se ofrece ahora también con elegante y distinguido tejido Cordura.
Por favor, tenga en cuenta: El soporte para el manillar puede obtenerse por separado.
La bolsa Basil City Shopper Studs es la alforja ideal para la bicicleta, perfecta para el estilo urbano. Trabaja, haz amigos, sal, ve al mercado o simplemente relájate después de una hora de yoga.
Esta bolsa negra no es ni demasiado pesada ni demasiado grande, pero es espaciosa (de 14 a 16 litros) y lo suficientemente resistente como para llevar tus artículos esenciales de diario. Cuenta con un cierre plegable impermeable con imán que impide la entrada de la lluvia. Se fija fácilmente al portaequipajes de tu bicicleta y se puede llevar al hombro con la misma facilidad gracias a su correa extraíble. Puedes llevarla cómodamente gracias a sus asas de cuero vegano. Cuenta con un bolsillo interior con cremallera y opción de montaje para iluminación LED.
Bolsa muy luminosa para el sillín, ¡que acoge bastante! Con un sistema sencillo de adaptadores para un manejo especialmente fácil y rápido. Un auténtico producto clásico de ORTLIEB en una versión revisada: La impermeable Saddle-Bag Two High Visibility consiste en un tejido reflectante en toda su superficie con una combinación llamativa de amarillo neón y negro para una visibilidad mayor.
Con un volumen de 4,1 l, la bolsa para el sillín sustituye a una pequeña mochila. Ideal para ciclistas deportivas de bicicletas de carrera y de montaña y para todos que desean viajar con un equipaje minimalista – o bien como práctica bolsa adicional en excursiones largas con abundante equipaje.
Gracias al cierre enrollable comprimible y los cierres encajables laterales es posible guardar todo en forma segura y sin moverse de un lado a otro, permitiendo, no obstante, un acceso rápido.
No es adecuado para las tijas de carbono y sillines de carbono.
¿Mochila o alforja? La Vario convertible e innovadora contesta esta pregunta de manera impresionante.
Ahora, la Vario puede convertirse más rápido que nunca de una mochila en una alforja. En una cara cuenta con nuestro sistema de sujeción Quick-Look y en la otra con el sistema acolchado para llevar con correa para el pecho y tirantes ergonómicos. El llamado flap con bolsa integrada cubre la cara que no se necesita. Adicionalmente, la bolsa exterior con cierre de cremallera acoge cualquier equipo al que debes acceder rápidamente permite en la salida en bici. Todo lo que necesitas por lo demás es accesible a través del práctico y probado cierre enrollable, como por ejemplo el laptop en el compartimento acolchado previsto para éste.
Este producto híbrido impermeable está libre de PVC y se fabrica de manera sostenible en Alemania.
La bolsa para bicicleta Basil Move MIK Studs es ideal para un uso deportivo y funcional. Una bolsa negra ideal para bicicleta y bandolera, práctica para desplazamientos diarios y viajes de ocio.
Tiene un volumen de 15 litros e incluye un compartimento acolchado para portátil, bolsillos laterales elásticos y bolsillos adicionales con cremallera. En el exterior, incluye una bolsa ajustable para casco, que te permite llevarlo fácilmente sin sacrificar espacio. Está fabricada en poliéster reciclado repelente al agua e incluye una funda para la lluvia. Esto garantiza que tus pertenencias se mantengan siempre secas, incluso durante un chaparrón inesperado. La correa de hombro extraíble facilita llevar la bolsa a todas partes. Se han añadido detalles reflectantes para mayor seguridad y hacerte muy visible en la oscuridad.
¿Busca una alforja doble con suficiente espacio para sus compras diarias o artículos para una excursión de un día? La bolsa doble para bicicleta Basil Tour XL es una lujosa alforja con una capacidad de 35 litros. La bolsa mantiene su forma y tiene solapas para la lluvia que evitan que el agua se filtre. La bolsa está hecha de 600D resistente al agua y es dimensionalmente estable.
El bolso se caracteriza por el redondeo en la parte delantera. Esto evita que golpees la bolsa con los talones mientras andas en bicicleta. La bolsa tiene cierres de clic que son fáciles de abrir, por lo que no es necesario hacer fuerza para abrir la bolsa.
La Basil SoHo MIK Studs es una moderna bandolera para bicicleta en color verde noche. Esta mochila y bolsa para bicicleta, todo en uno, es perfecta para quienes disfrutan del ciclismo.
La bolsa Basil SoHo está diseñada pensando en la funcionalidad. Esta versión en verde tiene un diseño atemporal y se puede llevar a cualquier parte, y no sólo en bicicleta. Así que con este bonito y resistente bolso bandolera para bicicleta siempre estarás preparado para la carretera y además serás el centro de atención. Por supuesto, también se puede acoplar fácilmente a cualquier bicicleta con el sistema MIK SIDE. De esta forma evitarás que te sude la espalda. La lluvia ya no es una preocupación; el tejido impermeable mantiene todas tus pertenencias secas. ¡Nunca más pierdas nada! En el organizador incluido podrás guardar fácilmente tus pertenencias. Ideal para una computadora portátil, libros, un teléfono inteligente, bolígrafos y mucho más.
La alforja doble Basil Mara XL se acopla fácilmente al portaequipajes mediante clips y correas y es un buen complemento para todos los estilos de bicicletas.
Gracias a su generoso interior, con una capacidad de 35 litros, nunca te faltará espacio para guardar esos elementos esenciales. Úsala para cargar comestibles, material de oficina, equipación de gimnasio... ¡Lo que necesites!
Fabricada en poliéster repelente al agua , te proporciona una protección completa cuando estás fuera de casa y llueve. Además, los detalles reflectantes te proporcionan mayor visibilidad en la oscuridad, brindándote tranquilidad. Los huecos laterales especiales te permiten ajustar el contenido, mientras que el cierre regulable se ajusta de forma que proporcionan opciones de instalación a medida y el cierre se ajusta para que todo lo que lleves se mantenga en su sitio durante los viajes con baches.
La alforja trasera doble Basil GO MIK es ideal para ciclistas que buscan mucho espacio de almacenamiento durante sus desplazamientos.
Ya sea para un paseo en bicicleta con amigos o para ir al supermercado, aquí encontrarás espacio de sobra para tus artículos esenciales.
La bolsa se puede cerrar mediante un cierre a presión, lo que significa que su contenido estará bien protegido mientras viajas. Su innovador diseño permite acoplar otros accesorios a la parte trasera de la bicicleta, como sillas infantiles y otros accesorios de transporte. Los bolsillos laterales ofrecen espacio adicional para botellas y paraguas, con una capacidad total de 32 litros.
Se fija fácilmente a la bicicleta gracias a la placa adaptadora MIK premontada, equipada con un práctico cierre para mayor seguridad. Si quieres cambiar los accesorios de la bicicleta, por ejemplo, a una cesta, puedes separarla fácilmente del portaequipajes.
La alforja trasera doble Basil GO es ideal para ciclistas que buscan mucho espacio de almacenamiento durante sus desplazamientos.
Ya sea para un paseo en bicicleta con amigos o para ir al supermercado, aquí encontrarás espacio de sobra para tus artículos esenciales.
La bolsa se puede cerrar mediante un cierre a presión, lo que significa que su contenido estará bien protegido mientras viajas.
Su innovador diseño permite acoplar otros accesorios a la parte trasera de la bicicleta, como sillas infantiles y otros accesorios de transporte. Los bolsillos laterales ofrecen espacio adicional para botellas y paraguas, con una capacidad total de 32 litros. Esta bolsa se fija fácilmente al portaequipajes de tu bicicleta, incluidas las bicicletas eléctricas.
Transporta más cosas
La bolsa trasera MIK Commuter ofrece una solución de almacenaje versátil y segura que se puede montar y desmontar fácilmente sin necesidad de herramientas. Dispone de varios bolsillos para tenerlo todo organizado y tiene un diseño duradero para proteger tus cosas. La resistente y cómoda asa permite poder usarla cuando no estés montando en bici.
Capacidad de carga: 7 l.
Dimensiones: 32cm x 19cm x 21cm
La bolsa Basil MILES TARPAULIN, impermeable, es perfecta para aquellos que les gusta irse de ruta con su bicicleta y necesitan espacio para llevar sus pertenencias de forma cómoda a la hora de pedalear o incluso al bajarse de la bicicleta, gracias a su correa para el hombro y sus asas.
La bolsa tiene una capacidad total de 7 litros, divididos en varios compartimentos, algunos de ellos acolchados, por lo que puedes llevar artículos frágiles como una cámara o un teléfono y saber que están protegidos. En la parte superior de la bolsa encontrarás un bolsillo adicional.
Gracias a las costuras selladas y al cierre enrollable, la bolsa es impermeable (IPX 3), por lo que mantendrá seco el contenido. La solapa de la bolsa se cierra con una cremallera y se fija fácilmente con velcro al portabultos.