- -0,5%

¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: 709006
Su potencia casi inagotable y un diseño deportivo lo convierten en el acompañante perfecto para las épocas del año con menos luz. Indicador de dos niveles que muestra en todo momento el estado de carga y recuerda cuándo es necesario recargar. Queda completamente cargado en dos horas.
Tiempo de encendido: 16 horas
Tiempo de carga: 2 horas
Visibilidad: 500 m
2 niveles de indicador de carga
A prueba de salpicaduras conforme a IPX 4
Visibilidad lateral
Montaje sin herramientas con soporte de silicona flexible
Función de carga micro-USB integrada (cable incluido)
Posibilidad de montaje de la luz trasera paralela a la tija de sillín
Luz MSC, diseñada para circular con la bicicleta, para ser vistos con facilidad por peatones y otros vehículos
- 1 CREE XP-E LED
- Batería recargable litio (3.7 V 800 mAh)
- 3 modos: extra / estándar / intermitente / apagado
- Tiempo de carga: 2 h
- Resistente al agua
- Distancia visibilidad nocturna: 4.4 km
- Distancia visibilidad diurna: 2.2 km
- Peso: 26,3 g
Compacta y ligera, con más de 300 lúmenes
3 leds centrales
4 modos
Nuevo soporte de fijación (SP-15) incluido
Batería: Li-ion (800 mAh)
Peso: 47 g
Tiempo de carga: Aproximadamente 3.0 h
Por su perfil plano el modelo Wearable X es perfecto para usar como luz de seguridad para ciclistas. Tu simplemente puedes colocarlo en la bolsa porta cámaras, en la mochila, bolsillos del maillot, etc…, o también en la bicicleta mediante a la cinta de goma incluida. dispone de 6 modos a elegir, la batería recargable de ión Litio nos provee de 30 horas de uso entre cargas. la función de ahorro de batería cambia a modo intermitente lento cuando detecta baja carga de batería. Se puede recargar vía USB en tan solo 2 horas.
Esta luz ha sido diseñada específicamente para garantizar una visibilidad óptima en condiciones diurnas. Gracias a su luz LED Cree XP-E y sus 100 lúmenes de potencia, el ciclista puede ser visto de forma segura a 3 km de distancia durante la noche y a 2 km durante el día.
Este faro trasero puede utilizarse en cualquiera de sus cuatro modos flash o en modo continuo, eligiendo entre intensidades del 25%, 50% o 100%. Su batería recargable de 350 mAh permite un uso estimado de entre 1,5 hasta 6 horas, dependiendo de la intensidad seleccionada y recarga de forma completa en tan solo una hora. Su certificación IP65 garantiza una buena resistencia al agua y a entornos polvorientos.
Luz LED de seguridad de color rojo y amarillo y dispuesto en forma de señal triangular. Ideal para ser vistos con facilidad por peatones y otros vehículos tanto en carretera como ciudad.
- 20 lumenes de potencia de LED COB
- Autonomía de 5 horas a máxima potencia y 10 horas en modo intermitente
- 8 posiciones de luz en modos intenso, suave e intermitente
- Funciona con batería integrada de 300 mAh
- 1-2 horas de carga
- Incluye cargador USB
- Sujeción mediante abrazadera de velcro
- Color negro
- Peso: 25 g
Este faro trasero tiene dos posibilidades de montaje, según la orientación de tija. Equipa una batería de 500 mAh que podrás recargar en 1 hora mediante USB-C y certificación IP65 que le garantiza una alta resistencia al agua y a entornos polvorientos.
El faro trasero está formado por 6 leds que pueden alternar su funcionamiento entre 4 modos de flash y uno estático. Equipa una batería de 550 mAh recargable en 2 horas y certificación IP65, que garantiza una buena resistencia al agua y a entornos polvorientos.
Esta luz trasera de bicicleta advierte de nuestra presencia en la vía mediante sus 4 niveles de intensidad y la posibilidad de uso en modo intermitente. Su uso es imprescindible si queremos circular en condiciones seguras encima de nuestra bicicleta.
Diseñada y fabricada en España, esta luz está concebida para aumentar la visibilidad del ciclista tanto de día como de noche gracias a su potencia y óptica que la hace visible hasta a 2,2 km de distancia. Además de su bateria recargable mediante USB, es resistente a lluvia y salpicaduras.
¡Hemos actualizado nuestra luz P1-R con más potencia y nuevo soporte para sillín incluido!
Modos de funcionamiento:
* Fijo de día 65lm (3hr)
* Fijo de noche 10lm (12hr)
* Destello de día Plus 200lm (4hr)
* Destello de día 90lm (12hr)
* Destello de noche 10lm (30hr)
La visibilidad es siempre importante cuando se realizan actividades por la noche. Coloca tu Lava en la tija del sillín, a la trabilla del cinturón, de la mochila o en un brazalete y póntela cuando corras o pedalees.
Medida: 42 x 27,5 x 24,5 mm
Peso: 15,2 g
Led: 3 LED rojo
Batería: recargable de polímero de iones de litio
Tiempo de funcionamiento:
- 2 h (súperbrillante)
- 5 h (constante)
- 12,5 h (flash)
Tiempo de carga: 2.5 horas
Ajuste en tubos de diámetro 19-32 mm
Luz roja MSC de LED COB, diseñada para circular con la bicicleta, para ser vistos con facilidad por peatones y otros vehículos
- 100 lúmenes de potencia de LED COB
- Autonomía de más de 1,5 horas a máxima potencia, 3 a potencia media y 4 en modo intermitente
- Funciona con batería integrada de 350 mAh
- 1 hora de carga
- Incluye cargador USB
- Sujeción mediante abrazadera de goma
- Color negro
- Peso: 26,3 g
El led trasero recargable Eltin de 65 lúmenes cuenta con un soporte universal con banda de goma para colocar en la tija del sillín. Es resistente al agua. Cuenta con tres modos de luz.
La Tailux 25 cuenta con 2 leds rojos súper brillantes que proporcionan 25 lúmenes y tres modos para ser visto desde más de 2km de distancia. El montaje y desmontaje bidireccional se realiza mediante una sola correa de silicona, sin necesidad de herramientas. Se puede montar en tijas, vainas y bolsas Topeak (clip incluido)
DURACIÓN
3 h (Alto)
30 h (Bajo)
40 h (Intermitente)
Intensidad: 25 lúmenes
Tiempo de carga (aprox.): 2 h
Entrada: 5 V 500 mAh
Impermeabilidad: IPX6
Tamaño: 6.3 x 2.7 x 2.5 cm
Peso: 30 g
El faro trasero curvado dispone de 288 mini leds que proporcionan luz en 180º, permitiendo ser visto en casi cualquier situación. Cuenta con 3 modos de intensidad, 5 modos de flash y una batería de 1350mAh, con la cual disfrutarás de una gran autonomía (casi 40 h en el modo de uso más conservador). Su certificación IP65 garantiza una alta resistencia al agua y a entornos polvorientos.