- -0,5%

Ref: 720256
Blaze es el primer faro trasero de SIGMA con función de luz de freno, para utilizarlo tanto de día como de noche. Su sensor de luminosidad integrado, que activa el faro automáticamente en condiciones de poca luz, aporta un plus en seguridad.
LUZ DE FRENO TANTO DE DÍA COMO DE NOCHE
Un acelerómetro integrado reconoce cada frenada y la señaliza a todos los demás vehículos. En el modo diurno, los tres leds del faro trasero se encienden con cada frenada. En el modo nocturno, el LED superior está siempre encendido y los dos ledsinferiores se encienden además al frenar.
ILUMINACIÓN AUTOMÁTICA
El sensor de luminosidad enciende y apaga automáticamente el faro trasero según las condiciones de luz ambiental, si así lo deseas. Esto ahorra batería y es idóneo, por ejemplo, al pasar por túneles o zonas de bosque muy cerradas.
DOS MODOS DE ILUMINACIÓN CON LUZ DE FRENO
Puedes elegir que el sensor de iluminación active la luz cuando entres en una zona oscura o se haga de noche, o encender manualmente la luz con un doble clic. En cualquier caso el acelerómetro activa la luz de freno.
SENSOR DE ILUMINACIÓN AUTOMÁTICO
Con un simple clic enciendes el sensor automático del BLAZE. Entonces el indicador lumínico muestra un color amarillo. El sensor de luminosidad mide la luz ambiente y enciende automáticamente el faro trasero en la oscuridad y lo apaga otra vez cuando la iluminación ambiente es buena.
RECARGABLE
El faro trasero BLAZE posee una batería integrada que se recarga a través del puerto micro USB, lo que se puede hacer en cualquier PC. Con el cable micro USB incluido, el faro trasero se recarga completamente en 3 horas. Un indicador de batería y carga indica cuando el estado de batería es crítico y cuando el faro trasero está completamente recargado.
DISEÑO DE CALIDAD
No importa si la bicicleta es deportiva o urbana, el faro trasero BLAZE se integra discretamente a lo lo largo de la tija, con sus escasos 22 g. Su esbelto diseño vertical proporciona asimismo la mejor visibilidad lateral.
30,5 mm ancho lateral
63 mm alto
24,5 mm ancho frontal
22 gramos
MONTAJE SIN HERRAMIENTAS
Con los anillos tóricos suministrados, el BLAZE se puede montar fácilmente y sin herramientas en soportes de sillín de diferentes diámetros.
PROTEGIDO CONTRA SALPICADURAS
El faro trasero BLAZE está protegido contra salpicaduras conforme al estándar internacional IPX4 y de esta forma lo puedes utilizar en cualquier condición atmosférica.
FUNCIONES
Función de luz de frenado de 3 leds
Modo día y noche
Tiempo de encendido: 7 h
Tiempo de carga: 3 h
Sensor de luminosidad
Función de carga mediante micro USB integrada
A prueba de salpicaduras conforme a IPX 4
2 niveles indicador de carga de batería
Montaje sin herramientas con soporte de anillo tórico
Visible: 500 m
Visibilidad lateral mejorada
Peso: 22 g