Ref: C201CA06300
El Cambium C17 es un sillín urbano y de touring, muy cómodo tanto cuando circulas por la ciudad como viajando por el mundo. Su cubierta de nylon impermeable lo hace resistente a la intemperie y válido para cualquier condición climátológica. Además, la nueva placa posterior cuenta con bucles para montar bolsas u otros accesorios de bicicleta.
A simple vista puede parecer bastante racing en su forma y líneas, y de hecho lo es. Con una geometría y unas dimensiones muy similares a las del reconocido B17, es un sillín que realmente se adapta a los movimientos del ciclista y que garantiza el comfort en distancias largas.
El Carved está elaborado con los mismos materiales que el C17, pero cuenta con un recorte en la parte superior para aliviar la presión de la zona perineal que experimentan algunos ciclistas tras largas distancias.
Longitud: 283 mm
Anchura: 164 mm
Altura: 52 mm
Peso: 446 g
Raíles: Nylon reforzado con fibra de vidrio
Fabricado en Italia
El sillín Trek Verse Trail está diseñado para ofrecer máximo confort y rendimiento en cualquier tipo de recorrido, ya sea en bicicleta de carretera, montaña o ciudad, y para cualquier género. Su innovador diseño evita que el agua y el barro salpiquen a través del sillín, manteniéndote seco incluso en las rutas todoterreno más exigentes y embarradas.
El sillín B135 es uno de nuestros modelos de muelles más destacados, con resortes helicoidales dobles detrás y un resorte delantero de doble lazo. La comodidad del asiento se explica por la parte superior de cuero, que tiene la misma forma que el reconocido B66.
Forma parte de la historia del ciclismo cada vez que montes en tu bicicleta con el estilo inconfundible y heritage de la Flite Racer.
El emblemático sillín Flite Racer vuelve a la palestra con este clásico de inspiración vintage. El Flite original fue el primer sillín con un corte que dejaba ver el raíl, abriendo el camino a los sillines modernos. Esto no sólo mejoró su flexibilidad, sino también su comodidad. Hecho a mano con cuero auténtico y un diseño clásico y reservado, el Flite Racer es sinónimo de estilo discreto y clase. Completa tu bicicleta urbana favorita con una pieza de la historia del ciclismo.
El apuesto Swift es uno de los sillines más elegantes de Brooks, fabricado de manera artesanal, para uso en carretera, diseñado para hombre. Es el más joven de los sillines para caballero de carretera en la gama de Brooks, con detalles como la piel vista lateral, los remaches...
"Queremos crear un sillín innovador para bicicletas eléctricas: sorpréndenos".
Con estas pocas palabras, Prologue ha lanzado un desafío de diseño en la Universidad Politécnica de Milán. Más precisamente, ha lanzado este desafío en el Polifactory, un laboratorio de investigación multidisciplinar que reúne a mentes jóvenes y brillantes. Se inició un trabajo 360° con un análisis de mercado en profundidad para conocer a fondo el sector, el target y la competencia, tratando luego de trasladar toda esta información en la creación del mejor producto que el mercado puede ofrecer.
Rail: Tirox
Medida: 250x145 mm - Peso: 233 g
Medida: 250x155 mm - Peso: 249 g
"Queremos crear un sillín innovador para bicicletas eléctricas: sorpréndenos".
Con estas pocas palabras, Prologue ha lanzado un desafío de diseño en la Universidad Politécnica de Milán. Más precisamente, ha lanzado este desafío en el Polifactory, un laboratorio de investigación multidisciplinar que reúne a mentes jóvenes y brillantes. Se inició un trabajo 360° con un análisis de mercado en profundidad para conocer a fondo el sector, el target y la competencia, tratando luego de trasladar toda esta información en la creación del mejor producto que el mercado puede ofrecer.
Medida: 250x145 mm
Peso con rail Tirox: 220 g
Medida: 250x155 mm
Peso con rail Tirox: 235 g
El Flyer es un sillín de turismo con muelles de suspensión basado en nuestro clásico Brooks B17. Perfecto para ciclismo de aventura, desplazamientos urbanos y viajes de larga distancia, el Flyer comparte los mismos acabados de piel que el B17, añadiendo al confort de este popular modelo el extra de suspensión que aportan los dos muelles posteriores.
Siendo uno de nuestros modelos más populares, el Flyer se fabrica a mano en nuestra fábrica de Smethwick, Inglaterra, y se entrega de serie con remaches de tubo de acero y railes de acero con recubrimiento de polvo negro. Fabricado en Inglaterra
La versión Flyer S (corto) está pensada para mujeres y ciclistas más bajos.
El Flyer es un sillín de turismo con muelles de suspensión basado en nuestro clásico Brooks B17. Perfecto para ciclismo de aventura, desplazamientos urbanos y viajes de larga distancia, el Flyer comparte los mismos acabados de piel que el B17, añadiendo al confort de este popular modelo el extra de suspensión que aportan los dos muelles posteriores. Siendo uno de nuestros modelos más populares, el Flyer se fabrica a mano en nuestra fábrica de Smethwick, Inglaterra, y se entrega de serie con remaches de tubo de acero y railes de acero con recubrimiento de polvo negro. Fabricado en Inglaterra
El Flyer Special es una versión con remaches de cobre martillados a mano
Nembo es el nuevo sillín Proxim Powered by Prologo nacido y perfeccionado en colaboración con campeones como Nicolas Vouilloz (Lapierre Overvolt Team), los hermanos Atherton y Wyn Masters (GT Continental Factory Racing).
Un modelo con alma de competición, en lo más alto de la gama Performance de Proxim, pensado para las disciplinas de gravedad, desde el All-mountain hasta el Enduro, pasando por el Downhill.
El nuevo sillín ergonómico presenta una forma plana y unas dimensiones cortas y compactas de 245x135 mm; una punta más ancha para aumentar la estabilidad del ciclista y el control de la bicicleta; y formas traseras redondeadas para entrar y salir del sillín con mayor facilidad.
Para quienes buscan una mayor comodidad, también está disponible una versión de 145 mm de ancho, con un acolchado mayor.
Medidas: 245x135 mm - Peso: 238 g
Medidas: 245x145 mm - Peso: 262 g
Con un enfoque ecológico que persigue la comodidad duradera, el sillín C17 Special Recycled Nylon combina materiales reciclados, sostenibles y biodegradables con el diseño clásico de Brooks y con su calidad de marcha.
El C17 Special Recycled Nylon es el, hasta la fecha, sillín Cambium mas sostenible. Adoptando un enfoque ecológico al fabricarlo, nuestro último C17 Special utiliza materiales ecológicos en todas partes. Comenzando con la parte superior de nylon, las fibras recicladas eliminan la necesidad de nuevos materiales y reducen los desechos, combinados con caucho natural para brindar protección y comodidad contra el clima húmedo. Una de las mayores innovaciones viene en forma de Liquid Wood, un innovador biopolímero 100 % biodegradable que se utiliza para crear el puente nasal y la placa posterior del sillín. Todo montado sobre raíles de acero inoxidable, y con remaches de aluminio para una vida de uso intensivo.
El modelo W350 forma parte de la línea de sillines SPORT diseñados para usos E-Commuting, E-Mtb, E-Road, garantizando un confort absoluto en combinación con Performance.
Canal ergonómico y base perforada: La zona central cuenta con un surco que, combinado con la base perforada y las espumas activas, tiene como finalidad eliminar los picos de presión en la zona pélvica genital.
Forro trasero : La estabilidad y el confort también están garantizados por el uso de una cubierta trasera de agarre y un acolchado especial, que estabilizan y absorben las vibraciones derivadas del pedaleo.
Rail T2
Tamaño: 245x155 mm
Peso del sillín con raíl T2.0: 240 g
Forma parte de la historia del ciclismo cada vez que montes en tu bicicleta con el estilo inconfundible y heritage de la Flite Bullitt.
El emblemático sillín Flite Bullit vuelve a la palestra con este clásico de inspiración vintage. El Flite original fue el primer sillín con un corte que dejaba ver el raíl, abriendo el camino a los sillines modernos. Esto no sólo mejoró su flexibilidad, sino también su comodidad. Hecho a mano con cuero auténtico y un diseño clásico y reservado, el Flite Bullit es sinónimo de estilo discreto y clase. Completa tu bicicleta urbana favorita con un pedazo de historia del ciclismo.
Nuestro modelo más vendido durante más de 100 años, el B17 es el sillín de bicicleta ideal para un uso diario, gravel, carretera y turismo. Sumamente cómodo gracias a su rendimiento flexible, similar a una hamaca, y que se mueve con cada golpe de pedal, el B17 es un sillín de bicicleta diseñado para la posición de conducción en ángulo de 60°. Hecho a mano en Inglaterra con un hermoso y duradero cuero curtido 100% vegetal que se moldeará y moldeará individualmente para cada ciclista, el B17 tiene un acabado con remaches y railes de acero de primera calidad.
El B17 es el buque insignia de Brooks y, con el tradicional estilo británico que caracteriza a la marca, lleva presente en el catálogo de la misma desde 1898
Un icono de los años 80 revivido para el ciclista moderno. Fiel a su estilo clásico de competición y a sus raíces artesanales de calidad, el Turbo 1980 está fabricado exactamente igual que el sillín original.
El legendario Turbo fue el primer sillín Selle Italia utilizado por un ciclista profesional en 1980 y se convirtió en un sillín clásico de todos los tiempos durante los siguientes 140 años. El Turbo 1980 es una celebración de esta historia y herencia, ya que se ha recreado de la misma manera que el original. Hecho a mano con cuero auténtico, el Turbo 1980 es el epítome del estilo y la clase sobrios.
Dale el toque final a tu diseño retro o a tu bicicleta urbana favorita con un trozo de historia del ciclismo.
Nuestro modelo más vendido durante más de 100 años, el B17 es el sillín de bicicleta ideal para un uso diario, gravel, carretera y turismo. Sumamente cómodo gracias a su rendimiento flexible, similar a una hamaca, y que se mueve con cada golpe de pedal, el B17 es un sillín de bicicleta diseñado para la posición de conducción en ángulo de 60°. Hecho a mano en Inglaterra con un hermoso y duradero cuero curtido 100% vegetal que se moldeará y moldeará individualmente para cada ciclista, el B17 tiene un acabado con remaches y railes de acero de primera calidad.
El B17 Narrow es un sillín de carreras estrecho introducido originalmente en 1910. Construido para eventos de milla y media milla, este sillín fue la elección de los ciclistas de pista hasta 1960. Hecho en Inglaterra. Con estilo, este sillín es perfecto para ciclismo en pista, fixie urbano y para ciclistas que buscan un asiento de sillín estrecho para pedalear con libertad.
El sillín Brooks B72 apareció por primera vez en el catálogo de 1935, por lo que presenta un estilo digno de las mejores piezas de principios de siglo. Fabricado en Inglaterra, cuenta con el primer sistema de suspensiones patentado por la marca a finales del siglo XIX.
Con sus remaches en acero y cuero labrado, cada modelo es una pieza única modelada por la mano de un artesano y se encuentra entre los mas ligeros de su categoría. Además, absorbe de maravilla los golpes que se producen en carretera.
Considerado como un sillín de turismo ligero, su forma ancha y de apoyo es ideal para una postura de conducción erguida.
Más ligero que otros sillines con muelles, este estilo clásico y duradero ofrece la mejor opción para ciclistas de carretera y ciclistas de MTB de la vieja escuela.