- ¡En oferta!





¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: 564880
Una diferencia que se nota
El sillín Boulevard Fluid de Bontrager da prioridad a tu comodidad gracias a la tecnología de fluido patentada que se mueve contigo para reducir la presión durante el pedaleo. Su diseño con ranura integral y espuma de aire marcan una diferencia que notarás en los paseos esporádicos en bici por la ciudad o por el barrio. Además, incluye un soporte integrado para una luz trasera.
El fluido añade comodidad, ya que se mueve contigo durante el pedaleo para reducir la presión
El fluido es mejor que el gel a la hora de reducir la presión, aplicando una reducción media superior al 20% en los momentos de máxima presión en comparación con el gel
La ranura integral ofrece apoyo específico y minimiza la presión en los tejidos blandos
Carcasa de doble densidad y construcción de espuma de aire para ofrecer suavidad y un gran apoyo
El sistema de anclaje Blendr permite integrar una luz trasera
Los sillines inForm son fruto de la investigación biomecánica más puntera para maximizar el rendimiento y la comodidad del ciclista
La Unconditional Bontrager Guarantee ofrece un plazo de 30 días para probar el producto, y si no te convence podrás devolverlo
Talla | 280mm x 205mm | 280mm x 225mm |
---|---|---|
Longitud | 280 mm | 280 mm |
Anchura | 205 mm | 225 mm |
Dimensiones del raíl | Redondo 7x7 mm (estándar) | Redondo 7x7 mm (estándar) |
Material del raíl | Acero | Acero |
Peso | 578g | 612g |
Para disfrutar de la ciudad
Sillín ranurado cómodo y estilizado que ofrece el máximo confort en ciudad.
El sillín Bontrager Boulevard combina una ranura integral con un aspecto moderno que, además, aporta confort. Detalles como el acolchado de espuma de aire y la construcción Zone Density ofrecen la combinación óptima de confort y apoyo, mientras que el asa integrado permite levantar y manejar la bicicleta cómodamente en cualquier momento.
El B15 Swallow es una reproducción fiel del sillín específicamente concebido para el ciclismo deportivo, el resultado es un diseño intemporal ampliamente considerado como el precursor de todos los sillines de carreras modernos.
Fue patentado originalmente en 1937. En ese momento un gran número de sillines Brooks se exportaron al continente, donde fueron muy populares entre los ciclistas profesionales. Fabricado en Inglaterra.
El Flyer es un sillín de turismo con muelles de suspensión basado en nuestro clásico Brooks B17. Perfecto para ciclismo de aventura, desplazamientos urbanos y viajes de larga distancia, el Flyer comparte los mismos acabados de piel que el B17, añadiendo al confort de este popular modelo el extra de suspensión que aportan los dos muelles posteriores. Siendo uno de nuestros modelos más populares, el Flyer se fabrica a mano en nuestra fábrica de Smethwick, Inglaterra, y se entrega de serie con remaches de tubo de acero y railes de acero con recubrimiento de polvo negro. Fabricado en Inglaterra
El Flyer Special es una versión con remaches de cobre martillados a mano
El B17 es el sillín de bicicleta ideal para un uso diario, gravel, carretera y turismo. Sumamente cómodo gracias a su rendimiento flexible, similar a una hamaca, y que se mueve con cada golpe de pedal, el B17 es un sillín de bicicleta diseñado para la posición de conducción en ángulo de 60°. Hecho a mano en Inglaterra con un hermoso y duradero cuero curtido 100% vegetal que se moldeará y moldeará individualmente para cada ciclista, el B17 tiene un acabado con remaches y railes de acero de primera calidad.
El B17 Narrow es un sillín de carreras estrecho introducido originalmente en 1910 y fue la elección de los ciclistas de pista hasta 1960. Con estilo, este sillín es perfecto para ciclismo en pista, fixie urbano y para ciclistas que buscan un asiento de sillín estrecho para pedalear con libertad.
El B17 Carved presenta el recorte central, diseñado hace más de 100 años por Brooks. El "recorte registrado", es "una prevención segura para aliviar la presión de la zona perineal".
Nunca conduzcas en línea recta.
Todos los paseos. Todos los caminos. Todos los climas.
Con detalles de primera calidad, el Cambium C17 Special es un sillín perfecto para montar en bicicleta, montar en gravel, ciclismo de carretera y cicloturismo y está listo para todos los paseos, todos los caminos y todos los climas.
Forma parte de la historia del ciclismo cada vez que montes en tu bicicleta con el estilo inconfundible y heritage de la Flite Racer.
El emblemático sillín Flite Racer vuelve a la palestra con este clásico de inspiración vintage. El Flite original fue el primer sillín con un corte que dejaba ver el raíl, abriendo el camino a los sillines modernos. Esto no sólo mejoró su flexibilidad, sino también su comodidad. Hecho a mano con cuero auténtico y un diseño clásico y reservado, el Flite Racer es sinónimo de estilo discreto y clase. Completa tu bicicleta urbana favorita con una pieza de la historia del ciclismo.
Los sillines B66 y B66 S se encuentran entre los productos más queridos de BROOKS, y llevan en el mercado desde 1927. Con muelles y doble raíl para el máximo confort, son ideales para aquellos que se mueven diariamente por la ciudad o gustan de hacer ruta en una postura más erguida. Son los más apropiados para los ciclistas que llevan sus manillares más altos que sus sillines.
Dentro de una nueva y elegante adición en la gama de sillines Cambium, el C17 Special es un sillín para ciclismo urbano y turismo con una parte superior de algodón orgánico y caucho natural vulcanizado combinado con remaches anodizados de cobre y una placa posterior de cobre anodizado.
El rendimiento flexible del C17 asegura un movimiento natural para un sillín cómodo con una sensación de suspensión que anima a circular todo el día. Esta revolucionaria y flexible parte superior está suspendida sobre una estructura ligera de aluminio y raíles de acero inoxidable que absorben los golpes y vibraciones proporcionando la máxima comodidad.
Generaciones de estilo, artesanía experta y auténtico ciclismo heritage se personifican en el diseño distintivo del Turbo Bonnie.
El legendario Turbo Bonnie fue el primer sillín Selle Italia utilizado por un ciclista profesional en 1980. Desde entonces, nos hemos esforzado por alcanzar la perfección en todo lo que diseñamos, lo que nos ha convertido en los mejores fabricantes de sillines del podio durante más de 40 años. Hecho a mano con cuero auténtico y cosido con un diseño acanalado, el Turbo Bonnie es sinónimo de estilo discreto y clase. Completa tu bicicleta urbana favorita con un pedazo de historia del ciclismo.
El sillín B135 es uno de nuestros modelos de muelles más destacados, con resortes helicoidales dobles detrás y un resorte delantero de doble lazo. La comodidad del asiento se explica por la parte superior de cuero, que tiene la misma forma que el reconocido B66.
Un icono de los años 80 revivido para el ciclista moderno. Fiel a su estilo clásico de competición y a sus raíces artesanales de calidad, el Turbo 1980 está fabricado exactamente igual que el sillín original.
El legendario Turbo fue el primer sillín Selle Italia utilizado por un ciclista profesional en 1980 y se convirtió en un sillín clásico de todos los tiempos durante los siguientes 140 años. El Turbo 1980 es una celebración de esta historia y herencia, ya que se ha recreado de la misma manera que el original. Hecho a mano con cuero auténtico, el Turbo 1980 es el epítome del estilo y la clase sobrios.
Dale el toque final a tu diseño retro o a tu bicicleta urbana favorita con un trozo de historia del ciclismo.
"Queremos crear un sillín innovador para bicicletas eléctricas: sorpréndenos".
Con estas pocas palabras, Prologue ha lanzado un desafío de diseño en la Universidad Politécnica de Milán. Más precisamente, ha lanzado este desafío en el Polifactory, un laboratorio de investigación multidisciplinar que reúne a mentes jóvenes y brillantes. Se inició un trabajo 360° con un análisis de mercado en profundidad para conocer a fondo el sector, el target y la competencia, tratando luego de trasladar toda esta información en la creación del mejor producto que el mercado puede ofrecer.
Rail: T2.0
Medida: 250x155 mm
Peso: 259 g
El Cambium C17 All Weather es un sillín urbano y de touring, muy cómodo tanto cuando circulas por la ciudad como viajando por el mundo. Su cubierta de nylon impermeable lo hace resistente a la intemperie y válido para cualquier condición climátológica. Además, la nueva placa posterior cuenta con bucles para montar bolsas u otros accesorios de bicicleta. Son impermeables, y no requieren mantenimiento.
Por lo que se refiere al C17, a simple vista puede parecer bastante racing en su forma y líneas, y de hecho lo es. Con una geometría y unas dimensiones muy similares a las del reconocido B17, es un sillín que realmente se adapta a los movimientos del ciclista y que garantiza el comfort en distancias largas. Además, la actualizada placa posterior ha sido reforzada con fibra de vidrio y tiene bucles para una bolsa de sillín u otros accesorios. Fabricado en Italia.
Sillines Electra lifestyle para personalizar tu bicicleta.
Sillín Cruiser personalizado con muelles de acero para mejorar el confort.
Con una amplia superficie de apoyo.
Los raíles estándar se adaptan a la mayoría de las bicicletas.
El B17 es el sillín de bicicleta ideal para un uso diario, gravel, carretera y turismo. Sumamente cómodo gracias a su rendimiento flexible, similar a una hamaca, y que se mueve con cada golpe de pedal, el B17 es un sillín de bicicleta diseñado para la posición de conducción en ángulo de 60°. Hecho a mano en Inglaterra con un hermoso y duradero cuero curtido 100% vegetal que se moldeará y moldeará individualmente para cada ciclista, el B17 tiene un acabado con remaches y railes de acero de primera calidad.
El B17 es el buque insignia de Brooks y lleva presente en el catálogo de la misma desde 1898. Está disponible en una versión para caballero-universal (B17) y una versión específica de mujer (B17S). Los modelos Standard tienen raíles de acero negro, los Special tienen raíles acabado en cobre y los modelos Titanium tienen los raíles en este material. Estos dos últimos incorporan ribetes de cobre moldeados a mano, y todos la característica placa de Brooks. Fabricado en Inglaterra.
También denominados sillines Townie, para ofrecer el máximo confort.
Con tanto estilo, es una pena que lo tengas que tapar.
Sillín ergonómico con inserción de lycra suave y elastómeros de goma para absorber los impactos.
Los raíles estándar se adaptan a la mayoría de las bicicletas.