


¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: Q102713
Estas son las nuevos rollers para el cuadro trasero Advance de las P Line y T Line.
También son compatibles con las bicicletas plegables A Line, C Line, Brompton Electric o Brompton anteriores a 2022.
Diámetro: 54 mm
Descargas
Sillín Brompton de carbono superligero, negro con rieles de carbono negros.
No incluye el pentaclip.
Este sillín de carbono superligero cuenta con rieles de carbono, una base reforzada con carbono y un acolchado liviano, presenta un perfil bajo y forma ondulada y tiene un soporte debajo del sillín para la luz CatEye.
Nota: Este sillín debe usarse con el Advance Pentaclip (Q102723), que está diseñado para los rieles del sillín de carbono.
Guardabarros delantero Advance especialmente diseñado para Bromptons P Line.
Pulpos diseñados por Brompton para su portabultos Advance Roller Frame. El portabultos Advance solo se puede montar en una Brompton P o T line
Se estiran y aseguran a los puntos de fijación del cuadro. Y cuando viajas sin equipaje se mantienen tensos y bien asegurados.
Nunca sabes a dónde te puede llevar el día. O lo que necesites llevar. Los pulpos para el portabultos Brompton Advance te brindan flexibilidad para cargar cuando lo necesites. ¿Chaqueta enrollada? ¿Tres pizzas pequeñas? ¿Un libro de vacaciones que le prestaste a un amigo? Para los viajes diarios al trabajo o los fines de semana para explorar, siempre es útil tenerlos a mano (o en un estante).
No apto para montar en el portaequipajes de una Brompton A o C Line.
Juego de cables de cambio para Brompton Advance de 4 velocidades con manillar Mid (tipo M).
Cable de cambio para el cambio exterior de una Brompton 4 velocidades con cuadro trasero Advance.
En combinación con un cambio integrado Brompton (montado en la palanca de freno).
Compuesto por cable interior y exterior.
Montado en Bromptons P y T Line con 4 marchas.
Puños para Brompton de 130 mm, súper ligeros, para modelos Brompton posteriores a 2017.
Plato adecuado para usar en el juego de bielas Brompton Superlight, que se monta en la T Line Brompton
Este plato no es compatible con el juego de bielas estándar instalado en las bicicletas Brompton A, C y P Line.
Plato adecuado para usar en el juego de bielas Brompton Superlight, que se monta en la T Line Brompton
Este plato no es compatible con el juego de bielas estándar instalado en las bicicletas Brompton A, C y P Line.
Brompton eje rueda delantera superlight + herrajes para P/T-Line
Este eje pasante solo se adapta a Bromptons con rueda delantera Advance, equipadas con un buje delantero Brompton de aluminio con rodamientos sellados y una horquilla delantera de Titanio Superligera (P-line) o de Carbono (T Line).
No es compatible con la C-Line. A-Line y Brompton anteriores al MY2022.
Juego de radios + cabezales DB 14G - 136 mm para P Line
28 piezas incluidas los cabezales
Radios que se montan de serie en la rueda delantera de las P y las T line
Cadena superlight para usar en transmisiones Brompton de P Line con plato de 54 dientes y 4 piñones
Esta cadena no es compatible con bicicletas Brompton de 1, 2, 3 o 6 velocidades (A Line, C Line, Brompton Electric o Pre-2022)
Cuando cambiamos la cadena es necesario cambiar tambien el cassette
Plato | Engranaje | links |
56 | 4 velocidades | 106 |
54 | 4 velocidades | 104 |
54, 56 | 1 velocidad | 102 |
50 | 4 velocidades | 102 |
El sillín Brompton Superlight se monta en las bicicletas Brompton P Line y ofrece una comodidad excepcional.
Equipado con rieles redondos de cromolibdeno con una base reforzada con carbono y un relleno liviano.
Este sillín es aproximadamente 100 gramos más ligero que el sillín Brompton Standard y pesa 279 gramos.
El pentaclip y la tija del sillín no están incluidos.
El sillín no está diseñado para montar la luz trasera Cateye Rapid Mini.
Kit bloque de suspensión Advance para Brompton P y T Line.
Solo se monta en Bromptons P y T Line, no apto para montaje en A y C Line
Rueda trasera Brompton montada en la Brompton P Line y C Line de 12 velocidades.
Especificaciones técnicas:
Rueda trasera original que se monta en la Brompton P Line con 12 marchas.
Esta rueda trasera solo se adapta a Bromptons equipadas con un cuadro trasero Advance.
Llanta Brompton Ryde ETRTO-349 28 agujeros.
Orificio de la válvula: 8,5 mm (adecuado para montar la válvula Auto-Schräder)
Buje trasero: Buje trasero Sturmey Archer de 3 velocidades de nuevo desarrollo, equipado con un cuerpo de cassette de 4 velocidades.
28 radios de acero inoxidable DB negro
Cinta de llanta HP amarilla 18x1030mm
La rueda viene con tuerca izquierda, 2 arandelas de seguridad SA y la tuerca tensora de cadena Brompton de 12 velocidades ( Q103581 )
Color: Negro.
Cambio trasero Brompton de 4 velocidades para montar en un cuadro trasero Advance.
Cambio trasero original montado en una Brompton P y T Line de 4 velocidades
En combinación con la palanca de cambio Brompton Advance IBL izquierda de 4 velocidades Q102889
Pernos de montaje incluidos.
Tensor de cadena Advance Single Speed para Brompton P Line.
Instalado de serie en las Brompton P-Line a partir del año modelo 2022.
Este tensor de cadena solo se adapta a Brompton con cuadro trasero Advance.