Ref: Q102889
Brompton palanca de cambio + freno Advance 4 velocidades para Brompton P Line
Recogedor de cadena instalado en Bromptons P y T Line equipadas con 4 marchas
Esta es una versión modificada del recogecadenas Brompton Advance Q102978 para las Brompton P y T Line, con inserciones roscadas de latón.
Evita daños al cudro por roce de la cadena
Solo se puede utilizar cuando se montan los platos originales Brompton 44T, 50T, 54T y 56T.
Es compatible con las Brompton P y T line, pero no con las Brompton de las A o C line
Guardabarros delantero Advance especialmente diseñado para Bromptons P Line.
Pulpos diseñados por Brompton para su portabultos Advance Roller Frame. Para T Line / P Line / G Line y las nueva C Line (4 o 12 velocidades)
Se estiran y aseguran a los puntos de fijación del cuadro. Y cuando viajas sin equipaje se mantienen tensos y bien asegurados.
Nunca sabes a dónde te puede llevar el día. O lo que necesites llevar. Los pulpos para el portabultos Brompton Advance te brindan flexibilidad para cargar cuando lo necesites. ¿Chaqueta enrollada? ¿Tres pizzas pequeñas? ¿Un libro de vacaciones que le prestaste a un amigo? Para los viajes diarios al trabajo o los fines de semana para explorar, siempre es útil tenerlos a mano (o en un estante).
No apto para montar en el portaequipajes de una Brompton A o C Line pre 2025
Juego de cables de cambio para Brompton Advance de 4 velocidades con manillar Mid (tipo M).
Cable de cambio para el cambio exterior de una Brompton 4 velocidades con cuadro trasero Advance.
En combinación con un cambio integrado Brompton (montado en la palanca de freno).
Compuesto por cable interior y exterior.
Montado en Bromptons P y T Line con 4 marchas.
Conjunto de abrazadera de sillín para P line - Aluminio negro
Se monta junto a la clip de cuadro trasero Q102466 (no incluido)
Juego de cables de cambio para Brompton Advance de 4 o 12 velocidades con manillar alto (H)
Cable de cambio para el cambio externo de una Brompton de 4 o 12 velocidades con cuadro trasero Advance.
En combinación con una palanca de cambios integrada Brompton (palanca de cambios montada en la palanca de freno).
Compuesto por cable interior y exterior.
Compatible con Bromptons P y T Line con 4 o 12 marchas.
Bloque de bloqueo del cuadro trasero Advance para Brompton.
Compatible con T y P Line.
Sillín Brompton de carbono superligero, negro con rieles de carbono negros.
No incluye el pentaclip.
Este sillín de carbono superligero cuenta con rieles de carbono, una base reforzada con carbono y un acolchado liviano, presenta un perfil bajo y forma ondulada y tiene un soporte debajo del sillín para la luz CatEye.
Nota: Este sillín debe usarse con el Advance Pentaclip (Q102723), que está diseñado para los rieles del sillín de carbono.
Llanta para rueda trasera Brompton P y T Line 4SPD
Llanta Brompton Superlight de doble pared para rueda trasera con orificio para válvula Presta, 16 x 1 3/8 pulgadas
Llanta Alex aluminio ETRTO-349 28 agujeros.
Orificio de válvula: 6,5 mm (solo apto para montar una válvula Presta)
Fondo de llanta incluido
Versión negra
Esta llanta se monta en la rueda delantera de una Brompton T y P Line (desde MY2024)
Brompton eje rueda delantera superlight + herrajes para P/T-Line
Este eje pasante solo se adapta a Bromptons con rueda delantera Advance, equipadas con un buje delantero Brompton de aluminio con rodamientos sellados y una horquilla delantera de Titanio Superligera (P-line) o de Carbono (T Line).
No es compatible con la C-Line. A-Line y Brompton anteriores al MY2022.
Guardabarros trasero Advance para Brompton P Line.
Juego de guardabarros trasero Brompton Advance con barras de montaje de acero inoxidable para P Line sin portabultos.
Para montaje en una Brompton P Line sin bastidor. Este juego de guardabarros trasero no es compatible con las Bromptons A y C Line.
No compatible con la opción con portabultos.
El neumático más ligero jamás fabricado para Brompton.
El neumático One cuenta con un revestimiento RaceGuard para brindar cierta resistencia a los pinchazos. Un talón de Kevlar permite un peso mínimo y el neumático se puede plegar y guardar, perfecto para viajar o llevar un repuesto en su viaje.
La cubierta Schwalbe One, ideal para desplazamientos urbanos y excursiones, es compatible con la mayoría de los modelos Brompton (no e-bikes), incluidas las líneas A, C, T y P.
Es superligera, con solo 176 g: es una de las cubiertas Brompton más ligeras y rápidas disponibles. Si buscas mejorar o reemplazar tu neumático Brompton, el Schwalbe One Black es ideal.
El neumático no es compatible con E-Bike y no está clasificado para su uso en bicicletas eléctricas.
Peso promedio: 176 g
5,00 - 8,00 bares (70 - 115 psi)
Superficie de conducción resbaladiza
35 mm de ancho
Compatibilidad: Apto para todas las bicicletas, excepto E-bikes. Este neumático NO es compatible con bicicletas eléctricas Brompton
Kit bloque de suspensión Advance para Brompton P y T Line.
Solo se monta en Bromptons P y T Line, no apto para montaje en A y C Line
SL ADV 4SPD Eje Rueda Trasera + Accesorios para P y T Line
El Brompton Pentaclip Advance Superlight Black es un sistema de anclaje de sillín original de Brompton, diseñado para ofrecer una fijación segura, ligera y precisa en las gamas más avanzadas de la marca. Este componente pertenece a la categoría de accesorios Brompton, dentro de la subcategoría específica de T Line, siendo una pieza clave en la configuración del conjunto tija–sillín en modelos de alto rendimiento.
Su diseño optimizado reduce peso sin comprometer la estabilidad, permitiendo un ajuste fino del ángulo del sillín para mejorar la ergonomía en uso urbano y desplazamientos diarios. Es compatible con las líneas P y T, así como con todas las Brompton ACPT line y eléctricas CP, y admite sillines con raíles de carbono y acero. En DOYOUBIKE encontrarás recambios originales Brompton para mantener tu plegable en perfecto estado.
Juego de radios + cabezales DB 14G - 136 mm para P Line
28 piezas incluidas los cabezales
Radios que se montan de serie en la rueda delantera de las P y las T line