¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: Q101447
El neumático más ligero jamás fabricado para Brompton.
El neumático One cuenta con un revestimiento RaceGuard para brindar cierta resistencia a los pinchazos. Un talón de Kevlar permite un peso mínimo y el neumático se puede plegar y guardar, perfecto para viajar o llevar un repuesto en su viaje.
La cubierta Schwalbe One, ideal para desplazamientos urbanos y excursiones, es compatible con la mayoría de los modelos Brompton (no e-bikes), incluidas las líneas A, C, T y P.
Es superligera, con solo 176 g: es una de las cubiertas Brompton más ligeras y rápidas disponibles. Si buscas mejorar o reemplazar tu neumático Brompton, el Schwalbe One Black es ideal.
El neumático no es compatible con E-Bike y no está clasificado para su uso en bicicletas eléctricas.
Peso promedio: 176 g
5,00 - 8,00 bares (70 - 115 psi)
Superficie de conducción resbaladiza
35 mm de ancho
Compatibilidad: Apto para todas las bicicletas, excepto E-bikes. Este neumático NO es compatible con bicicletas eléctricas Brompton
Tensor de cadena de cambio para Brompton con cuadro trasero Advance de 4 y 12 velocidades.
Optimiza la transmisión de tu Brompton con el tensor de cadena de cambio con resorte cuadrado.
Diseñado para una gestión precisa de la cadena, este componente garantiza cambios suaves y una tensión confiable, mejorando el rendimiento general y la durabilidad de su bicicleta.
Equipado de serie en las Brompton C-, P- y T-Line con 4 y 12 velocidades.
Este tensor de cadena solo se adapta a Bromptons con cuadro trasero Advance.
Juego de cables de cambio para Brompton Advance de 4 velocidades con manillar bajo (tipo S).
Cable de cambio para el cambio exterior de una Brompton 4 velocidades con cuadro trasero Advance.
En combinación con un cambio integrado Brompton (montado en la palanca de freno).
Compuesto por cable interior y exterior.
Montado en Bromptons P y T Line con 4 marchas.
Guardabarros trasero Superlight Advance para Brompton P y T Line.
Juego de guardabarros trasero Brompton Advance con barras de montaje de titanio
No compatible con la opción con portabultos.
Este juego de guardabarros trasero no es compatible con las Bromptons A y C Line.
Llanta para rueda delantera Brompton P y T Line 4SPD
Llanta Brompton Superlight de doble pared para rueda delantera con orificio para válvula Presta, 16 x 1 3/8 pulgadas
Llanta Alex aluminio ETRTO-349 20 agujeros.
Orificio de válvula: 6,5 mm (solo apto para montar una válvula Presta)
Fondo de llanta incluido
Versión negra
Esta llanta se monta en la rueda delantera de una Brompton T y P Line (desde MY2024)
Llanta para rueda trasera Brompton P y T Line 4SPD
Llanta Brompton Superlight de doble pared para rueda trasera con orificio para válvula Presta, 16 x 1 3/8 pulgadas
Llanta Alex aluminio ETRTO-349 28 agujeros.
Orificio de válvula: 6,5 mm (solo apto para montar una válvula Presta)
Fondo de llanta incluido
Versión negra
Esta llanta se monta en la rueda delantera de una Brompton T y P Line (desde MY2024)
Brompton juego de piñones Advance Single Speed para Brompton P y T Line
Juego de piñones 12T
Recogedor de cadena instalado en Bromptons P y T Line equipadas con 4 marchas
Esta es una versión modificada del recogecadenas Brompton Advance Q102978 para las Brompton P y T Line, con inserciones roscadas de latón.
Evita daños al cudro por roce de la cadena
Solo se puede utilizar cuando se montan los platos originales Brompton 44T, 50T, 54T y 56T.
Es compatible con las Brompton P y T line, pero no con las Brompton de las A o C line
El sillín Brompton Superlight se monta en las bicicletas Brompton P Line y ofrece una comodidad excepcional.
Equipado con rieles redondos de cromolibdeno con una base reforzada con carbono y un relleno liviano.
Este sillín es aproximadamente 100 gramos más ligero que el sillín Brompton Standard y pesa 279 gramos.
El pentaclip y la tija del sillín no están incluidos.
El sillín no está diseñado para montar la luz trasera Cateye Rapid Mini.
Estas son las nuevos rollers para el cuadro trasero Advance de las P Line y T Line.
También son compatibles con las bicicletas plegables A Line, C Line, Brompton Electric o Brompton anteriores a 2022.
Diámetro: 54 mm
Plato adecuado para usar en el juego de bielas Brompton Superlight, que se monta en la T Line Brompton
Este plato no es compatible con el juego de bielas estándar instalado en las bicicletas Brompton A, C y P Line.
Portabultos completo con guardabarros para Brompton P Line
El portabultos Brompton Advance con ruedas hace más que transportar carga. Permite que moverse por la ciudad sea aún más fácil porque tu Brompton plegada es como una maleta súper liviana. Móntalo en la parte trasera y disfruta en desplazamiento más rápidos y ligeros que nunca.
Conjunto de clip de cuadro trasero - Aluminio negro
Se monta junto a la abrazadera de tubo de sillín Q102467 (no incluida)
Plato adecuado para usar en el juego de bielas Brompton Superlight, que se monta en la T Line Brompton
Este plato no es compatible con el juego de bielas estándar instalado en las bicicletas Brompton A, C y P Line.
Pulpos diseñados por Brompton para su portabultos Advance Roller Frame. Para T Line / P Line / G Line y las nueva C Line (4 o 12 velocidades)
Se estiran y aseguran a los puntos de fijación del cuadro. Y cuando viajas sin equipaje se mantienen tensos y bien asegurados.
Nunca sabes a dónde te puede llevar el día. O lo que necesites llevar. Los pulpos para el portabultos Brompton Advance te brindan flexibilidad para cargar cuando lo necesites. ¿Chaqueta enrollada? ¿Tres pizzas pequeñas? ¿Un libro de vacaciones que le prestaste a un amigo? Para los viajes diarios al trabajo o los fines de semana para explorar, siempre es útil tenerlos a mano (o en un estante).
No apto para montar en el portaequipajes de una Brompton A o C Line pre 2025
Reflector trasero Brompton para montar en un cuadro Advance.
Instalado de serie en la Brompton P-Line a partir del año modelo 2022.
Este reflector solo se adapta a Brompton equipadas con un cuadro trasero Advance.