- -45%
Ref: ROW22-10-110039-9000-7
¿Buscas un “mejor amigo” que te acompañe en tus recorridos en bicicleta en invierno y todo con una excelente relación calidad-precio? Entonces el REICHENTHAL forrado es el guante perfecto para ti. Todo en este modelo es genial: su ajuste, sus características y su diseño.
El softshell de poliéster elástico con el colorido inserto de Lycra lo hace confiablemente resistente al viento, una clara ventaja cuando el flujo de aire helado golpea las manos expuestas. Debajo hay tres capas de tejido polar que acaricia tu piel y mantiene tus dedos cómodos y cálidos.
La gamuza sintética DURADERO utilizada para la palma también es súper suave y al mismo tiempo muy robusta. Además, se ha vuelto repelente al agua y está recubierto con una gran capa de SILICONE-GRIP para garantizar un agarre seguro al manillar y un manejo seguro de las palancas de freno y de cambio. El acolchado de espuma ligero en la palma reduce la fatiga en las manos. Y el pulgar de suave forro polar se puede utilizar para secar el sudor.
El REICHENTHAL también presenta un ajuste moderno gracias a la construcción ERGONOMIC CUT: ceñido, pero flexible y cómodo. El cierre de velcro en el puño elástico de neopreno se puede utilizar para ajustar el ajuste. ¿Y qué sería de este guante sin el logo reflectante de ROECKL en el dorso?
Este modelo versátil también está disponible para los jóvenes entusiastas del ciclismo de invierno como el REICHENTHAL JR., que viene en combinaciones de colores diseñadas específicamente para niños. Ambas versiones se pueden lavar a máquina a 30 °C (86 °F).