- ¡En oferta!
- -20%

¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: ROE22-10-107015-0999
segmento Urban de Roeckl combina un aspecto limpio y atemporal con materiales funcionales y sofisticados: estos guantes encarnan la actitud ante la vida de los viajeros y ciclistas urbanos preocupados por la moda, para quienes su bicicleta es mucho más que un medio de transporte sostenible. El estilo: casual, minimalista. El ajuste: excelente. La mezcla de materiales: innovadora. Los aficionados al diseño destacarán entre la multitud en la jungla urbana con estos guantes de medio dedo y dedo entero.
- Dorso: Revolucionaria Eco Lycra con hilo ECONYL
- Palma de la mano: ROECK-GRIP®.
- Atributos: CONFORT-INNOVACIÓN, PULL OFF SYSTEM, acolchado ergonómico acolchado FLEX-FOAM, elementos de diseño reflectante, pulgar suave
El deportivo guante de ciclismo ITAMOS 2 es un todoterreno universal de alto rendimiento con un amplio conjunto de características. El dorso se compone principalmente de material Micro Mesh Eco ligero, aireado y de alta calidad, fabricado con un 82 % de poliamida reciclada y un 18 % de spandex reciclado. Estos textiles se complementan con una inserción de color en contraste hecha de Lycra suave y elástica. La palma está hecha de DURADERO; un material de ante sintético muy robusto pero muy flexible y suave. Gracias al neopreno en el dorso y la palma y al cierre de velcro, este guante de dedos cortos se adapta como una segunda piel y sigue cada movimiento de tu mano mientras estás en bicicleta.
El nuxis es un excelente guante de ciclismo de verano para principiantes diseñado por el especialista en guantes Roeckl Sports, que ofrece una gran comodidad de uso a un precio atractivo. Con lycra suave y spandex elástico de 2 vías para el revés para garantizar un ajuste cómodo y una buena flexibilidad para los dedos. La resistente gamuza digital en la palma asegura un agarre sólido en el manillar. El acolchado de espuma ligero y ergonómico proporciona una sensación agradable en la palma y optimiza notablemente la comodidad de conducción. Gracias al práctico cierre de revés con fácil cierre en la muñeca, puede ponerse los guantes en muy poco tiempo y ponerse en marcha. La suave felpa en el pulgar absorbe eficientemente el sudor y otra humedad cuando se limpia la frente y la cara, completando así el conjunto de características de este guante de dedos cortos con un diseño simple y deportivo.
Diseño técnico, prestaciones de alta calidad y comodidad de uso de primera categoría: así es como se presenta IRAI, un guante de ciclismo de verano de alta gama de la serie BI-FUSION® de Roeckl Sports.
Esos días realmente calurosos de verano son el momento en que el IBIO brilla y muestra sus verdaderas cualidades como guante de ciclismo de verano, aireado, liviano y de alto rendimiento. Además, como todos los productos de la innovadora ECO.SERIES de ROECKL SPORTS, este modelo no contiene PFC y está fabricado con materiales ecológicos, la mayoría de los cuales han sido reconstituidos.
Gel para sentirte cómodo todo el día
Los guantes de ciclismo Velocis Gel están hechos con materiales de primera calidad combinados con almohadillas de gel y de espuma viscoelástica estratégicamente colocadas que ofrecen un tacto excelente en contacto con el manillar. Estos guantes de ciclismo con acolchado de gel ofrecen un excelente confort, agarre y control de la vibraciones para que puedas pedalear más kilómetros con total confianza.
Salir con la bicicleta cuando hace frío puede ser un gran reto. Nuestros guantes Circuit Thermal son perfectos para los días gélidos en los que apenas hace aire y necesitas una opción suave y confortable para mantener los dedos protegidos del frío.
El tejido térmico retiene el calor corporal y evacua la humedad para mantenerte abrigado y seco.
El forro que evacua la humedad con tecnología de regulación del olor HeiQ Fresh mantiene las manos secas y frescas.
El diseño sin acolchado ofrece más tacto y más control.
Tus manos se merecen lo mejor
Las salidas perfectas empiezan por los guantes Circuit Gel. Incorporan almohadillas de gel de doble densidad con una forma y colocación específicas optimizadas para garantizar el apoyo correcto de la palma de la mano y disfrutar de una increíble comodidad en todas tus rutas en bici.
Protege toda la mano
Nuestros guantes largos más versátiles están preparados para todo. Los guantes largos Circuit Gel incorporan almohadillas de gel estratégicamente colocadas para ofrecer comodidad y sujeción en los puntos de presión clave. Además, el diseño de la almohadilla es más fino para ofrecer un tacto excelente en contacto con el manillar.
Los Roeckl Bergen son guantes para hombre y mujer que garantizan una gran comodidad y transpirabilidad. Se ha utilizado una construcción sin costuras y un tejido de polilicra impreso en la espalda. Esto hace que este guante de ciclismo tenga un gran tacto y minimice el riesgo de irritación. La palma está fabricada con el material Micro-Air propio de Roeckl, que absorbe bien el sudor y permite que la mano respire. Además, el tejido Micro-Air es muy fino y táctil, lo que permite un control fiable del manillar, los frenos y las marchas.
El MURNAU se presenta como un guante de ciclismo progresivo y centrado en el rendimiento, fabricado en gran parte con materiales reciclados.
Confort duradero
Los guantes de ciclismo Trek Solstice te permiten conquistar distancias más largas gracias a la comodidad duradera del gel. Estos guantes de ciclismo con acolchado de gel tienen almohadillas de silicona con unas formas y colocación específicas que absorben las vibraciones de la carretera para que tus manos estén cómodas durante más tiempo.
Guantes de ciclismo unisex de gran comodidad gracias al acolchado de gel optimizado que distribuye la presión de forma adecuada.
El BUSANO es un guante de ciclismo de verano de dedos cortos desarrollado por ROECKL SPORTS con un dorso de Poly Lycra ultrafino, súper flexible y extremadamente aireado. Queda al ras de la mano y se siente como una segunda piel. Además, está decorado con un estampado integral con rayas dinámicas y una barra destacada.
Manos siempre cómodas
Los guantes Evoke de montaña destacan por su confort y control. Estos ligeros guantes ofrecen multitud de características como su cómodo ajuste unisex, materiales transpirables en el dorso, una palma AX Suede Uno duradera, orificios de ventilación estratégicamente localizados, puños que absorben la humedad y puntas de los dedos compatibles con pantallas táctiles para hacer llamadas en los senderos.
Guantes largos de montaña ligeros para todo tipo de ciclistas, confeccionados con materiales transpirables y palma de ante duradera.
Cálidos, cómodos, resistentes a la intemperie y modernos: los guantes de ciclismo de invierno WALDAU 2 para mujer destacan por sus características de alto rendimiento y su diseño visual atractivo. Además, están fabricados con un alto grado de materiales respetuosos con el medio ambiente, por lo que llevan la etiqueta de "alto índice de reciclaje".
Se busca: un compañero fiable para los paseos diarios en bicicleta en invierno. No busque más: el REICHENTHAL 2 cuenta con un acolchado cálido y acogedor. El material softshell de triple capa maravillosamente elástico ROECK-PROOF® Atlas y el inserto de licra de color hacen que estos guantes sean especialmente cómodos de llevar y resistentes al viento, una gran ventaja cuando las manos están expuestas al viento helado.
Apodérate de la comodidad
Los guantes de ciclismo Solstice te permiten conquistar distancias más largas gracias al confort de larga duración del gel. Estos guantes de ciclismo con acolchado de gel tienen almohadillas de silicona con unas formas y colocación específicas que añaden comodidad y absorben las vibraciones de la carretera para que tus manos estén cómodas durante más tiempo.