La palma hecha de MICRO-AIR altamente transpirable, táctil y robusto garantiza un agarre seguro y antideslizante en el manillar. Para que este agarre sea cómodo durante todo el recorrido, la palma incluye un acolchado ergonómico FLEX-FOAM para brindar un soporte óptimo para las manos en recorridos largos o terrenos llenos de baches.
Debido a que la zona habitualmente sensible entre el pulgar y el índice suele estar sometida a una tensión especial al andar en bicicleta, el BUSANO cuenta con el acolchado COMFORT-INNOVATION exclusivo de ROECKL, sin costuras para una mayor comodidad de uso.
Práctico e inteligente: el SISTEMA PULL OFF para ayudarle a quitarse rápidamente los guantes después del recorrido, el pulgar grande y suave para secar el sudor y el clásico cierre de velcro debajo de la palma para un ajuste óptimo alrededor de la muñeca.
El aspecto de BUSANO es igualmente versátil y lleno de delicadeza: viene en cinco combinaciones de colores diferentes, por lo que cada motociclista seguramente encontrará el diseño adecuado que se adapte a sus gustos y vestimenta ciclista. Especialmente popular podría resultar la versión de uva morada, que también está disponible en tamaños más pequeños (6,0–9,0). Como ocurre con todos los looks, el logotipo reflectante de ROECKL añade un toque atractivo.
REVÉS: Poli elástico impreso.
PALMA DE LA MANO: MICRO-AIR