Brompton se ha dado cuenta de la popularidad de los puños Ergon GP1 para Brompton y los han presentado junto a la G Line.
Son compatibles con las C, P G y T line, pero no son compatibles con las A Line, o con los manillares M/H (medio/alto) o tipo P anteriores a 2017.
Diseñados para ofrecer una comodidad superior, los nuevos puños ergonómicos proporcionan una amortiguación y un apoyo específicos para la muñeca, ideales para salidas largas y terrenos irregulares. El diseño en forma de ala y la construcción de doble densidad ofrecen un mayor control a la vez que reducen la presión sobre la mano. Una fuerte abrazadera de bloqueo garantiza un ajuste seguro. Compatibles con todas las bicicletas Brompton, estos puños son perfectos para los desplazamientos diarios, las excursiones o los viajes largos.
Longitud: 130 mm
Peso: 152 g (par)
Llega más lejos, durante más tiempo, con la máxima comodidad gracias a los nuevos puños ergonómicos.
Diseñados, fabricados y probados en nuestra fábrica de Londres para proporcionar amortiguación y apoyo a la muñeca exactamente donde se necesita en una bicicleta Brompton. El diseño en forma de ala y la construcción de doble densidad proporcionan un mayor control y reducen la presión en las manos, especialmente en terrenos bacheados y largas distancias. Nuestra fuerte abrazadera de bloqueo las mantiene firmemente fijas en su sitio. Para ir al trabajo, explorar o hacer turismo los fines de semana, estos puños se adaptan a todas las bicicletas Brompton plegadas y desplegadas.