- ¡En oferta!
- -10%
Ref: F4804
Su tamaño compacto la hace ideal para rutas cortas, para ir a comprar, o para su uso en bicicletas de niños o plegables. El sistema de anclaje Quick-Lock2.1 nos garantiza un perfecto acople al portabultos.
Otros detalles prácticos:
- Cinta bandolera con mosquetones
- Pies de apoyo en la parte inferior.
- Cierre antipolvo con cordel bajo la solapa
- Bolsillo interior
- Reflectantes 3M Scotchlite
- Capacidad: 30 L (15 L por alforja)
- Peso: 1750 g (par)
- Dimensiones: 40x25x14 cm (AxLxP)
Descargas
Para Office-Bag, Commuter-Bag, Commuter-Bag Two
Si tus ganchos de encaje QL2.1 requieren ser sustituidos, no hay problema alguno. Con el juego de ganchos QL2.1 incl. mango ajustable puedes cambiar fácilmente los ganchos rotos. Si los ganchos están un poco sueltos para tu portaequipajes debes adaptarlos con los insertos adicionales.
CONTENIDO:
+ 2x QL2.1 ganchos de encaje (16 mm) con mango de plástico
+ 2 insertos para los ganchos de encaje (8, 10 y 12 mm)
Para todos los modelos con sistema QL2.1
Con esta pieza de recambio puedes sustituir fácilmente cualquier semi-elipse.
CONTENIDO:
+ 1 x semi-elipse para el sistema QL2.1
+ tornillos de sujeción
Ya es posible dar un pequeño paseo o tomarse un café sin sufrir por nuestras alforjas. Este cable antirrobo (en combinación con otro candado) evita el robo de las alforjas de la moto o bicicleta con sistema QL2/ 2.1 o 2.2.
Cable de acero (par) con bucle para la instalación de bolsas con sistema QL2/ 2.1 o 2.2. La versión más corta es adecuada para Sport-Roller, Sport-Packer, Gravel-Pack, Pedal-Mate, Vario y City-Biker. La versión larga para Back-Roller, Bike-Packer, Bike-Tourer, Velo-Shopper, Office-Bag, Downtown Two, Commuter-Bag Urban, Bike-Shopper y Recumbent-Bag. Es necesario un sistema de cierre adicional (candado o antirrobo “U”).
Correa de transporte universal para alforjas ORTLIEB con anillos D con tira para el hombro de plástico y mosquetones en ambos extremos. Para modelos Bike-Packer y Sport-Packer a partir de 2009 y todos los modelos Back-Roller City, Sport-Roller City y Gravel-Pack.
CONTENIDO:
+ 1 correa de transporte con mosquetones, aprox. 145 cm de largo, negro
Para todos los modelos con sistema QL2 & QL2.1
Para el caso de que los ganchos de encaje suministrados no pueden emplearse con tu portaequipajes con un diámetro de tubo mayor, puedes sustituirlos simplemente con el gancho de 20 mm de ORTLIEB (no pueden emplearse insertos).
CONTENIDO:
2x QL2.1 ganchos de encaje (20 mm) con asa ajustable
Para todos los modelos con sistema QL2.1
Para poder sujetar de manera segura la alforja ORTLIEB con el probado sistema QL2.1 (16 mm) en prácticamente cualquier portaequipajes, puede emplear los insertos adecuados para los ganchos de sujeción superiores (16 mm).
CONTENIDO PARA UNA ALFORJA:
+ 2 casquillos 8 mm
+ 2 casquillos 10 mm
+ 2 casquillos 12 mm
Para todos los modelos con sistema QL2.1
¿Quieres realizar una excursión larga en bicicleta con la seguridad de que tus alforjas están firmemente sujetas? ¡Sin problemas! El kit de tornillos de reserva te permitirá seguir viajando protegido del agua, incluso si llegaras a perder algún tornillo.
CONTENIDO:
+ 10 tornillos
+ 10 tuercas
Para todos los modelos con sistema QL2 & QL2.1
Para el caso de que los ganchos de encaje de serie no puedan emplearse con tu portaequipajes con un diámetro de tubo mayor, puedes sustituirlos simplemente con el gancho de 18 mm de ORTLIEB (no pueden emplearse insertos).
CONTENIDO:
2x QL2.1 ganchos de encaje (18 mm) con asa ajustable
Para todos los modelos con sistema QL2.1 salvo Office-Bag, Commuter-Bag, Commuter-Bag Two, Downtown Two
Si tus ganchos de encaje QL2.1 requieren ser sustituidos, no hay problema alguno. Con el juego de ganchos QL2.1 incl. mango de plástico puedes cambiar fácilmente los ganchos rotos. Si los ganchos están un poco sueltos para tu portaequipajes debes adaptarlos con los insertos adicionales.
CONTENIDO:
+ 2x QL2.1 ganchos de encaje (16 mm) con mango de plástico
+ 2 insertos para los ganchos de encaje (8, 10 y 12 mm)
Pieza de repuesto para el recambio de un riel de sujeción QL2.1 defectuoso con 3 agujeros y una longitud de 23,5 cm.
¿Está defectuoso el riel QL2.1 de tu alforja trasera? Con esta pieza de repuesto podrás sustituirlo. El riel tiene un largo de 23,5 cm y 3 agujeros con una distancia entre agujeros de 11 cm. Los tornillos de sujeción y las tuercas están incluidos.
Pieza de repuesto para el recambio de un riel de sujeción QL2.1 defectuoso con 3 agujeros y una longitud de 31,5 cm.
¿Está defectuoso el riel QL2.1 de tu alforja trasera? Con esta pieza de repuesto podrás sustituirlo. El riel tiene un largo de 31,5 cm y 3 agujeros con una distancia entre agujeros de 14,5 cm. Los tornillos de sujeción y las tuercas están incluidos.
Diseñada para la aventura, la Scape Handlebar Roll es una bolsa para bicicletas hecha de dos elementos separados: una funda y una bolsa seca removible 100% impermeable con dos compartimentos internos hechos de materiales livianos e impermeables y detalles resistentes a la intemperie (Certificado IP64). Especialmente diseñada para rutas de larga distancia y carreras de Bikepacking, se sujeta fácilmente tanto a manillares bajos (tipo carretera y gravel) como a manillares planos (MTB). La funda se sujeta mediante dos correas con hebillas de aluminio para que el montaje sea rápido y confiable, con espaciadores de EVA para permitir el fácil paso de cables y conseguir un mayor agarre. Se proporciona un clip adicional para fijar las correas y evitar que se aflojen. Una cadena margarita doble atraviesa la funda para guardar artículos más voluminosos.
El Frame-Pack RC Toptube es la solución para todos que a pesar de llevar su equipaje en el cuadro no desean renunciar a sus bidones. Asimismo, la bolsa impermeable del cuadro con cierre enrollable es ideal para todos los MTBs con suspensión completa, cuyo amortiguador limita el espacio dentro del triángulo del cuadro.
Gracias al cierre enrollable impermeable asegurado con anillos de silicona, la bolsa de la serie Bikepacking cumple el estándar IP65, con lo que protege el equipaje contra todo baño involuntario.
¿Dónde guardar los objetos pequeños e importantes en una excursión? Conviene meter los bocadillos, el smartphone, la protección contra la lluvia, etc. en el Accessory Pack. En esta ampliación práctica del volumen para el Handlebar-Pack se pueden guardar perfectamente y protegidos contra el agua, siendo accesibles a través del práctico cierre enrollable.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
La bolsa de manillar Scape es una bolsa pequeña soldada y totalmente impermeable para guardar artículos muy necesarios con seguridad, y también útil como bolsa para viajes de larga distancia o viajes diarios. Se ajusta fácilmente a la mayoría de manillares de bicicletas (con espaciadores de EVA para permitir el paso fácil de los cables y un agarre más completo) y, además, tiene un acabado con cremalleras fáciles de tirar. Dos correas con hebillas de aluminio hacen que el montaje sea fácil y seguro, y una correa para el tubo de dirección evita que la bolsa se balancee. También se puede acoplar a otras bolsas Scape como bolsillo adicional, por ejemplo, encima de la bolsa de manillar enrollable Scape.
Para todos los que desean renunciar completamente a PVC: el probado ORTLIEB Back-Roller en la variante exenta de PVC.
La alforja para la rueda trasera con cierre de cremallera es insuperable en las excursiones en bicicleta o las compras grandes el sábado, ¡ya que acoge bastante!
Impermeable en el exterior, fácil de limpiar en el interior, pudiendo asimismo ser llevado como bolsa de hombro, por lo que el Back-Roller Free es prácticamente indispensable para todos que suelen ir en bicicleta con equipaje. Gracias al sistema Quick-Lock2.1, las alforjas pueden montarse en cualquier portaequipajes de un diámetro de tubo hasta 16 mm. Unos ganchos más grandes, por ejemplo para E-Bikes, se ofrecen como accesorio separado.
La Back-Roller Free se basa en la Back-Roller Classic, de eficacia probada millones de veces. La línea de alforjas Free renuncia al empleo de PVC y no obstante ofrece un rendimiento que no sacrifica funciones. Gracias al empleo de tejido robusto de poliéster, la alforja impermeable para la rueda trasera se convierte en un acompañante fiel, conservando a la vez el típico aspecto de lona. Gracias al cierre enrollable hermético, los alimentos y los equipos llegan perfectamente embalados y protegidos contra el agua a su destino.
Una bolsa para el manillar con suficiente espacio, pero completamente sin PVC. El compartimento transparente de la tapa (medida interior útil de 22 x 10 cm) sirve a la vez como soporte óptimo para smartphone, sistema de navegación o mapa. Gracias a la lámina transparente e impermeable puedes manejar tus equipos móviles con facilidad y controlar en todo momento tu navegación.
La alforja doble Basil Miles es una alforja doble impermeable con una capacidad de 34 litros. A los lados, cuenta con dos bolsillos elásticos adicionales. Prácticos para llevar una botella de agua o un paraguas. Esto la convierte en la bolsa ideal para llevar la compra o para un paseo en bicicleta. Si llueve de repente, tus pertenencias se mantendrán secas. La bolsa es impermeable y tiene un cierre enrollable, lo que evita que se derrame el contenido.
Los detalles reflectantes te hacen más visible para otros usuarios de la carretera. También puedes colgar luces LED adicionales en la bolsa. Esta alforja doble para bicicleta cuenta con varias presillas para iluminación LED.
Se fija fácilmente a la bicicleta gracias a la placa adaptadora MIK premontada, equipada con un práctico cierre para mayor seguridad. Si quieres cambiar los accesorios de la bicicleta, por ejemplo, a una cesta, puedes separar fácilmente el portabicicletas del portaequipajes.
Bolsas para bicicleta con las que llevar todo lo necesario para la carretera
Las bolsas para bicicleta se montan fácilmente en el soporte para bicicletas de 8 a 16 mm y, una vez instaladas, quitar y ponerlas es aún más sencillo. Los bucles de fijación y los elementos reflectantes aportan visibilidad en la oscuridad, mientras que los tres bolsillos interiores mantienen los objetos más pequeños organizados. Estas bolsas cuentan además con una clasificación certificada IPX4 en la escala de impermeabilidad IP reconocida internacionalmente, lo que significa que son muy resistentes al agua en caso de lluvia intensa y que mantendrán tus objetos secos. Tanto si haces un viaje largo en bicicleta como una salida corta, con la capacidad de 25 litros podrás llevarte todo lo necesario.
Durante el viaje tendrás tus snacks, tu smartphone u otros objetos pequeños en todo momento a mano. El práctico cierre de tapa magnético garantiza la apertura y el cierre del Fuel-Pack con una mano. En su interior, la bolsa libre de PVC de tejido de nilón revestido de PU cuenta con una bolsa de malla, fácilmente accesible por la rigidez del cuerpo de la bolsa. La salida de cable integrada te ofrece la posibilidad de cargar tus dispositivos durante el viaje en el manillar. Si hay una rosca en el tubo superior, también puedes atornillar directamente la bolsa compacta. Si no hubiera roscas, también puedes sujetar tu Fuel-Pack con las cintas perforadas de goma.
Si no necesitas las cintas perforadas para montar el Fuel-Pack, puedes montar con éstas también un práctico portabidones en el tubo inferior. Si las roscas no se encuentran en el lugar requerido, la placa Offset-Plate obtenible opcionalmente permite desplazar la posición de montaje del Fuel-Pack.
Siempre ha sido ideal para viajes bajo cualquier condición metereológica.
Las clásicas alforjas traseras impermeables fabricadas con un tejido robusto de poliéster y con espacio más que suficiente para todo lo que necesitas para hacer turismo en bicicleta. El acople QL2.1 garantiza un montaje sencillo.
La ventaja en la rueda trasera: más confort en el transporte, más estabilidad y más seguridad.
Un nuevo sistema de fijación, el Bar-Lock, permite montar y desmontar el Handlebar-Pack QR (Quick Release) resistente al agua en un abrir y cerrar de ojos. Esto significa que puede quitarse la bolsa rápida y fácilmente y llevarla consigo cuando llegue a su destino. Gracias a la fijación del cable Bar-Lock, esta bolsa para bicicletas se mantiene estable y segura en el manillar, incluso en terrenos más accidentados. Las compresiones internas y la altura ajustable del cierre enrollable garantizan el almacenamiento seguro de equipos o equipos. Otros dos ganchos con sujetadores CamLock en la parte delantera crean más opciones de compresión.
Una buena noticia para todos los que desean transportar sus bienes y efectos de manera sencilla y protegida contra el agua: ¡el probado "maletero" de ORTLIEB ahora con cierre enrollable! Este cierre sirve también como práctica asa para llevar.
La Trunk-Bag RC es impermeable y combina esta característica no solo con un estilo elegante, sino que también ofrece con el adaptador Top-Lock una posibilidad singular para sujetarla rápidamente en el portaequipajes.
participantes en el tráfico rodado. Efectivamente, las bolsas High Visibility no solo poseen reflectores, sino que son de por sí un reflector enorme. Para ello, el tejido cordura impermeable y recubierto de PU ha sido tejido completamente con un hilo reflector de gran intensidad luminosa – tanto de color amarillo neón como también de negro. Gracias a ello, las bolsas High Visibility son una medida de seguridad muy eficaz en la oscuridad o en el crepúsculo.
Fabricada con robusta, Sport-Packer High Visibility es el complemento perfecto para nuestras rutas. Impermeable y apta tanto para portabultos delantero como trasero, así como primera alforja en bicicletas de niño o plegables. En un momento la tendremos anclada al portabultos gracias al sistema de anclaje Quick-Lock2.1.
Nueva versión de una alforja clásica: de material de lona libre de PVC, impermeable y resistente.
El ORTLIEB Sport-Roller Free es la alforja para el portaequipajes Lowrider en la rueda delantera. A la vez se presta también como primera alforja propia para niños y jóvenes. La bolsa con el práctico cierre enrollable puede emplearse individualmente o bien en pares.
Con el probado sistema Quick-Lock2.1 puede montarse de manera rápida y fácil en cualquier portaequipajes hasta un diámetro de tubo de 16 mm.
La alforja doble Basil Miles Tarpaulin impermeable es perfecta para quienes les gusta irse de ruta con su bicicleta o hacer viajes de fin de semana llevando su equipaje encima. Gracias a su tejido de lona tu equipaje siempre estará seco.
La Basil Miles Tarpaulin es una bolsa deportiva doble para bicicleta en negro con modernos detalles en naranja. Está fabricada en resistente lona negra mate y tiene una capacidad de 34 litros. Hay dos bolsillos extra elásticos a los lados de la bolsa, perfectos para transportar una botella o un impermeable compacto. Si de repente empieza a llover, tus cosas también permanecerán secas: la bolsa es impermeable y tiene costuras selladas y cierre enrollable.
Dimensiones externas: 11 x 26 x 35 cm