Ref: 51962
Luz delantera recargable de alto rendimiento proporciona un brillo de 250 lúmenes. La correa de goma permite un montaje bidireccional, sin herramientas en manillares aero / redondos o en cascos. Cuenta con indicador de batería baja.
4 Modos: 2.5 h (Alto) / 4.7 hr(Medio) / 9.5 h (Bajo) / 10 h (Intermitente)
Cargador/ Tiempo de carga: Micro USB / 2 h
Entrada: 5V 500 mA
Impermeable: IPX 6
Tamaño: 6.5 x 4.7 x 2.5 cm
Peso: 45 g
El Soporte delantero Bontrager Blendr para casco Circuit Mips permite instalar de forma sencilla una luz delantera o una cámara de acción en tu casco. Diseñado específicamente para el modelo Circuit Mips de carretera, ofrece integración perfecta con el sistema magnético Blendr, garantizando seguridad y comodidad.
- Instala tu luz delantera o cámara GoPro en el frontal del casco.
- Fijación magnética Blendr: rápida, segura y sin complicaciones.
- Testado con acelerómetro para liberar el accesorio en caso de impacto.
Potencia la funcionalidad de tu casco Bontrager con este soporte versátil y seguro. Descubre más accesorios de casco y equipa tu bici con lo mejor para cada salida.
- 52 chips LED COB de alto brillo rojo
- Cuerpo en CNC aluminio con tratamiento de calor
- Batería recargable de litio (3.7 V 800 mAh)
- Modo flash diurno
- Modo función memoria
- Modo ahorro energía
- 4 modos fijos, 4 modos intermitentes
- Adaptador de cierre rápido universal
- Batería baja, cargando e indicador de carga total
- Sistema de apagado en caso de batería llena
- Visibilidad lateral
- Tiempo de carga 2.5 h
- Resistente al agua (IPX 4)
- Distancia visibilidad nocturna: 4.4 km
- Distancia visibilidad diurna: 2.2 km
- Peso: 42 g
El Trek Domane Blendr Cable Wrangler Duo Mount es un repuesto original diseñado para guiar de forma suave y ordenada los cables de freno y cambio desde el manillar hasta el cuadro. Su instalación es sencilla e incluye tornillos de sujeción, garantizando un montaje seguro y duradero.
- Compatible con potencias Bontrager Pro, Elite y RSL.
- Guía precisa de cables para un enrutado limpio.
- Repuesto original Trek para un ajuste perfecto.
Este accesorio asegura un acabado más estético y funcional en tu bicicleta. Explora más productos de Bontrager o revisa nuestra sección de componentes de manillar y componentes para bicicleta para completar tu montaje.
¡Dificil encontrar unas luces de bicicleta LED tan pequeñas, prácticas y, a su vez, tan potentes! Ideales para desplazarte por la ciudad y transportarlas en tu mochila o bolsillo mientras la bici está estacionada. El lote incluye pilotos delantero y trasero con 4 LED blancos y rojos respectivamente, que garantizan ser visto con total claridad tanto por conductores como por peatones.
Con 3 funciones de intensidad distintas podrás ajustar la luz a tus necesidades y disfrutar de una mayor autonomía de la batería.
Recargable
Tiempo de duración: hasta 22,5 h en modo Económico
Los puntos de iluminación lateral permiten ver al ciclista al cruzar las intersecciones
Función de memoria: la luz se enciende en el último modo en que se apagó
Función de ahorro de energía: Cuando queda menos del 10% de batería, las luces cambian automáticamente al modo de luz que menos consume
Indicador de batería incorporado mediante un sistema de luces: iluminación roja = inferior al 25%, verde = completamente cargado
Múltiples opciones de montaje: vertical u horizontal, así como clip para montar en bolsas o cinturones
HACE QUE LA NOCHE SEA TAN BRILLANTE COMO EL DÍA.
Con 2000 lúmenes, la BUSTER 2000 es la luz más potente de SIGMA dentro y fuera de la carretera. Un tiempo de funcionamiento de hasta 20 horas no deja nada al azar, incluso en largos viajes nocturnos. Cuatro modos de luz y tres modos de parpadeo siempre proporcionarán la cantidad correcta de iluminación. Con el control remoto en el manillar, puede operar fácilmente el BUSTER 2000 mientras conduce. Para una mayor versatilidad, la luz también se puede montar en un casco. También se incluye un potente paquete de baterías que garantizará muchas horas de diversión al volante.
El faro trasero recargable Eltin de 50 lúmenes, incluye dos soportes universales que se ajustan a las preferencias del usuario. Un soporte con banda de goma para colocarlo en los raíles del sillín, tija o en el casco y otro soporte rígido para colocarlo en la ropa. Cuenta con tres modos de luz.
El soporte para luz Trek Flare RT integrada en la tija del sillín es un recambio original diseñado para ofrecer una integración limpia, segura y discreta de la luz trasera. Se instala de forma impecable entre los raíles del sillín, mejorando la estética y manteniendo una fijación estable incluso en salidas exigentes. Es compatible con bicicletas Trek Madone SLR 2019+, Domane SL/SLR 2020+ y Madone SL 2020, garantizando un ajuste perfecto sin adaptaciones. No es compatible con Domane Gen 4, con el radar Trek CarBack ni con el uso simultáneo de bolsas de sillín. Ideal para ciclistas de carretera que buscan una solución integrada y fiable para su luz Flare RT, manteniendo el diseño y las prestaciones originales de la bicicleta.
Ilumina la noche
El juego de luces Trek Ion 100R y Flare R City ofrece la visibilidad de una luz de circulación diurna y la versatilidad de un diseño compacto que es fácil de instalar en cualquier bicicleta. La óptica focalizada, el patrón de parpadeo discontinuo y el gran alcance aumentan la visibilidad de día o de noche con un amplio haz de luz optimizado para montar por la ciudad. Estas luces recargables con USB son un elemento fundamental para montar por la ciudad y por carreteras con tráfico.
Esta luz te ayudará a ver y ser visto en las calles de la ciudad y la carretera, tanto de día como de noche.
El faro delantero recargable de 35 lúmenes de Eltin cuenta con un led blanco súperbrillante de un vatio.
Cable micro USB
Batería de 3.7V/200 mAh
Material: Polímero
Batería: Litio
Módulo PCM (Power circuit module)
Características: 35 lúmenes
Resistencia al agua: IPX-4
Tiempo de carga: 2 h
Indicador del nivel de batería
Peso: 38 g
Medidas: 42 x 65 mm
Juego de luces MSC
Delantera: LED CREE XP-G2
Trasera: (30 chips) LED COB
Entérate de lo último
Rueda con más confianza gracias a la luz trasera Trek CarBack Radar. El radar de CarBack detecta los coches que se acercan por detrás desde una distancia de 240 m y emite alertas sonoras y visuales, y además se empareja con las unidades GPS para una mayor información desde la bicicleta.
CarBack, que integra las mejores luces de circulación diurna del mercado, visibles desde 2 km de distancia, es imprescindible para cualquier ciclista que ruede por rutas con tráfico.
CarBack te permite rodar con mayor confianza gracias al radar que detecta los vehículos que se aproximan por detrás, y la luz trasera que se ve a 2km de distancia
La luz de circulación diurna por excelencia
La Trek Flare RT es la mejor luz trasera de circulación diurna para carretera, desplazamientos urbanos o cualquier salida en bici. Es una brillante luz recargable que se puede ver desde una distancia de hasta dos kilómetros. Un sensor de luz integrado ajusta de manera automática el brillo en función del entorno, garantizando la visibilidad tanto de día como de noche.
Una luz trasera, compacta y potente, recargable mediante USB visible durante el día a más de 2 km.
Luz MSC, diseñada para circular con la bicicleta, para ser vistos con facilidad por peatones y otros vehículos
- LED COB
- 40 lúmenes de potencia
- Autonomía de más de 2 horas
- 3 posiciones: intensa, suave, intermitente
- Funciona con batería integrada de 350 mAh
- Incluye cargador USB para su carga
- Sujeción mediante abrazadera de goma
- Color negro y rojo
- Peso: 65 g
Luz blanca MSC. Diseñada para circular de forma segura en bicicleta. Facilita la visibilidad del ciclista hacia peatones y otros vehículos.
- 60 LM
- Autonomía: 6H - 7H
- Tiempo de carga: 3H - 4H
- Modos: máxima, suave, flash, stop
- Material: silicona
- Batería: interna 160mah Li-2277. Recargable por USB
- Sujeción al manillar mediante abrazadera de goma
- Peso: 49 g.
Este faro trasero puede utilizarse en cualquiera de sus cuatro modos flash o en modo continuo, eligiendo entre intensidades del 25%, 50% o 100%. Su batería recargable de 350 mAh permite un uso estimado de entre 1,5 hasta 6 horas, dependiendo de la intensidad seleccionada y recarga de forma completa en tan solo una hora. Su certificación IP65 garantiza una buena resistencia al agua y a entornos polvorientos.