Ref: 51960
Tiempo de carga: Micro USB 4-6 hr
Entrada: 5V / 1A
Salida: 6V / 1A
Batería: 3.7V 1260mAh Ión de Litio
Modo/Duración (aprox): 500 lúmenes (alto)/1.3 h, 200 lúmenes (medio)/3 h, 100 lúmenes (bajo)/ 6 h, 50 lúmenes (constante)/8 h y 50 lúmenes (intermitente)/ 20 h
Impermeable: IPX 6
Tamaño: 7.2 x 3.8 x 3.8 cm
Peso: 95 g
Luz frontal MSC, diseñada para circular con la bicicleta, para ser visto con facilidad por peatones y otros vehículos
- 800 lumens de potencia, con autonomía de más de 3,5 horas a máxima potencia, 7h a potencia media y 9h en modo flash
- 1 Led T6
- Duración de 25%(10h)-50%(5h)-100%(2.5h)-flash(5h)
- 3 posiciones de luz: intensa, suave y flash
- Funciona con batería externa de li-ion 2x1500 mha waterproof
- Sujeción mediante gomas
- Incluye cable para cargador USB, 4 horas de carga.
- Garantía de 2 años en luces y 1 año o 500 ciclos de carga en baterías
- Color negro
- Peso: 54 g.
Los 800 lúmenes de esta luz de bicicleta te brindan una potente visibilidad delantera que podrás adaptar a las circunstancias gracias a sus diferentes modos e intensidades. Además, su gran autonomía hará que te olvides de tener que cargarla tras cada salida.
Luz delantera recargable de alto rendimiento proporciona un brillo de 250 lúmenes. La correa de goma permite un montaje bidireccional, sin herramientas en manillares aero / redondos o en cascos. Cuenta con indicador de batería baja.
4 Modos: 2.5 h (Alto) / 4.7 hr(Medio) / 9.5 h (Bajo) / 10 h (Intermitente)
Cargador/ Tiempo de carga: Micro USB / 2 h
Entrada: 5V 500 mA
Impermeable: IPX 6
Tamaño: 6.5 x 4.7 x 2.5 cm
Peso: 45 g
LED roja súper brillante ofrece una visibilidad excelente.
2 Modos: Constante e intermitente.
Batería: CR2032 x 1.
Duración: 50h/ 100h.
Peso: 14 g.
El Trek Quick Connect Plus Rear Mount es el soporte trasero original diseñado para ofrecer un anclaje seguro y fiable a tus luces de ciclismo. Compatible con el sistema CarBack Radar, garantiza una instalación rápida y estable en tijas de sillín de 27.2 a 31.6 mm, adaptándose a la mayoría de bicicletas de carretera, montaña e híbridas.
Fabricado por Trek, este repuesto mantiene la calidad y durabilidad de la marca, permitiendo una colocación precisa de tu luz trasera. Gracias a su diseño, mejora la visibilidad y la seguridad en cada salida.
Ideal tanto para entrenamientos como para desplazamientos urbanos, este soporte se integra perfectamente con tus luces traseras y otros accesorios de iluminación.
La Trek Flare R City es una luz trasera diurna de 35 lúmenes diseñada para destacar tanto de día como de noche en entornos urbanos. Compacta y ligera, con solo 50 g de peso, incorpora una batería de 350mAh recargable por USB-C que ofrece una autonomía fiable con un tiempo de carga de apenas 2 horas.
Gracias a su certificación IPX7, resiste la lluvia intensa y las salpicaduras, garantizando un rendimiento duradero en cualquier condición. Incluye indicadores LED de batería y compatibilidad con el sistema Blendr, lo que permite un montaje versátil y rápido en diferentes puntos de la bicicleta.
Un accesorio original de Trek, pensado para ciclistas urbanos y de luces traseras que buscan visibilidad, seguridad y confianza en cada desplazamiento.
El Juego de luces Trek Ion 200 RT/Flare RT combina dos de las luces más avanzadas y compactas para bicicleta, pensadas para maximizar tu visibilidad en carretera, montaña o ciudad. La luz delantera Ion 200 RT ofrece 200 lúmenes de potencia con LED CREE de alto rendimiento, mientras que la trasera Flare RT incorpora un diseño más pequeño y ligero, pero con mayor autonomía y potencia. Ambas cuentan con un modo de parpadeo específico visible hasta 2 km, garantizando seguridad incluso a plena luz del día.
- Luz delantera Ion 200 RT con 200 lúmenes y sensor de brillo automático.
- Luz trasera Flare RT con destello diurno de alta visibilidad.
- Autonomía optimizada y batería recargable por USB.
- Modos configurados para máxima seguridad día y noche.
- Incluye soportes Quick Connect para manillar, casco o tija.
Un set imprescindible dentro de los juegos de luces para bicicleta, recomendado para carretera, MTB y uso urbano.
La Luz delantera Trek Ion 100 R ofrece visibilidad diurna de hasta 900 metros en un formato compacto y ligero. Con carga por USB-C y fácil montaje en el manillar, es la opción perfecta para quienes buscan seguridad en cada salida.
Su diseño pensado para ciclistas urbanos y de carretera garantiza que siempre seas visto, incluso a plena luz del día.
Descubre más accesorios de Trek o explora nuestras luces delanteras y el catálogo completo de luces de bicicleta.
ÉL MIRA HACIA ATRÁS MIENTRAS TÚ PEDALEAS HACIA DELANTE
Este radar de visión trasera con cámara y luz trasera graba continuamente tu recorrido. Además, detecta los vehículos que se aproximan por detrás y los muestra en tu dispositivo de Garmin compatible.
CÁMARA INTEGRADA
La cámara integrada graba lo que se aproxima por detrás en hasta 1080p/30 fps. Así podrás pedalear con tranquilidad sabiendo que capturarás imágenes claras si se detecta algo fuera de lo normal.
CAPTURA AUTOMÁTICA DE INCIDENTES
Olvídate de las preocupaciones, esta minúscula cámara te cubre las espaldas. Es capaz de detectar si se produce un incidente y guardar automáticamente un vídeo antes, durante y después del evento.
COMPATIBILIDAD CON LA APLICACIÓN VARIA
Usa esta aplicación para smartphones que te permite acceder fácilmente a los vídeos, transferirlos o personalizar la configuración de la cámara, como las superposiciones de datos.
Luz frontal MSC, diseñada para circular con la bicicleta, para ver en condiciones de poca luz y para ser vistos con facilidad por peatones y otros vehículos.
- LED CREE, 800 lumens de potencia, con autonomía de 3,5 horas a potencia media
- Foco central con 3 posiciones de encendido (intensa, suave, intermitente)
- Funciona con batería remota de 2x1500 mah y 8.4V, con funda para fijarla en el cuadro de la bicicleta
- Compatible con baterías de 8.4V y recomendado 2x1500mah o más
- Incluye batería y cargador. Carga convencional, conectando la batería al cargador y a la corriente
- Sujeción al manillar mediante goma
- Garantía de 2 años en luces y 1 año o 500 ciclos de carga en baterías
- Indicador luminoso de nivel de batería en la parte trasera del foco
- Incluye cinta para colocar el foco en la cabeza
- Fabricada en aluminio
- Color negro
- Peso: 80 g.
Luz trasera de bicicleta que te garantiza ser visible desde bien lejos. Entre sus modos destaca el de “respiración”, luz muy potente durante 5 horas de recorrido. Podrás usarla tanto en posición vertical como horizontal y su tamaño y forma son ideales para integrarla en la tija del sillín.
Juego de luces MSC
Delantera: LED CREE XP-G2
Trasera: (30 chips) LED COB
El Bontrager Ion Hard-Mount 35 Bracket es un soporte robusto y fiable diseñado para fijar de forma segura las luces Ion en tu bicicleta. Fabricado como pieza de repuesto original de Trek, este soporte ofrece un montaje firme que reduce vibraciones y evita deslizamientos incluso en terrenos irregulares.
Compatible con manillares de 31,8 mm a 35 mm de diámetro, proporciona versatilidad y múltiples opciones de colocación para que puedas ajustar la luz en la posición más adecuada. Es la solución perfecta para mantener tu iluminación estable y lista en cualquier ruta.
Descubre más accesorios de Bontrager y completa tu equipo con nuestra selección de accesorios de luces y luces delanteras.
La Cateye AMPP100 es una luz ecológica recargable de 100 lúmenes. Su construcción liviana y compacta lo convierte en una opción ideal para todos los ciclistas.
Faro compacto recargable (100 lm)
Fácil de poner y quitar, nuevo soporte de correa de goma
Excelente visibilidad lateral
Indicador de batería baja
USB recargable (cable Micro-USB incluido)