


¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: LIGHT60W
Luz blanca MSC. Diseñada para circular de forma segura en bicicleta. Facilita la visibilidad del ciclista hacia peatones y otros vehículos.
- 60 LM
- Autonomía: 6H - 7H
- Tiempo de carga: 3H - 4H
- Modos: máxima, suave, flash, stop
- Material: silicona
- Batería: interna 160mah Li-2277. Recargable por USB
- Sujeción al manillar mediante abrazadera de goma
- Peso: 49 g.
Luz delantera recargable de alto rendimiento proporciona un brillo de 250 lúmenes. La correa de goma permite un montaje bidireccional, sin herramientas en manillares aero / redondos o en cascos. Cuenta con indicador de batería baja.
4 Modos: 2.5 h (Alto) / 4.7 hr(Medio) / 9.5 h (Bajo) / 10 h (Intermitente)
Cargador/ Tiempo de carga: Micro USB / 2 h
Entrada: 5V 500 mA
Impermeable: IPX 6
Tamaño: 6.5 x 4.7 x 2.5 cm
Peso: 45 g
Luz MSC, diseñada para circular con la bicicleta, para ser vistos con facilidad por peatones y otros vehículos
- 4 focos led con autonomía de más de 2 horas
- 4 posiciones: intensa, suave, intermitente constante e intermitente alternada
- Funciona con batería integrada de 200 mah
- Incluye cargador USB para su carga y correa para sujetarla
- Sujeción mediante abrazadera
- Garantía de 2 años
- Color blanco
- Peso: 71 g.
El cuerpo de aleación compacto y duradero del Cateye AMPP800, presenta un indicador de batería de tres niveles.
Faro recargable de alta potencia (800 lm)
Potente haz ancho con tecnología de lente OptiCube ™
Batería recargable de iones de litio de gran capacidad.
Circuito de recarga rápida incorporado * Carga completa en aproximadamente 3 horas (mínimo)
Indicador de batería de 3 niveles (azul: más del 50% amarillo: 30-50% rojo: menos del 30%)
USB recargable (cable micro-USB incluido)
Función de memoria de modo
Cinco modos de luz (alta / media / baja / hiperconstante diurno / parpadeante)
Activa el modo alto con doble clic en el botón de encendido
Soporte FlexTight ™
Soporte para casco y soporte de horquilla central (opcional)
Diseño y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.
El AURA 45 USB es recargable y con sus 45 lux ilumina hasta unos 55 metros de distancia, siendo el faro perfecto para los ciclistas precavidos que salen a diario en bicicleta. El nuevo sensor de luminosidad integrado regula automáticamente la intensidad de la luz y así permite alargar al máximo la duración de su batería.
Duración ≤ 21 h
Los 800 lúmenes de esta luz de bicicleta te brindan una potente visibilidad delantera que podrás adaptar a las circunstancias gracias a sus diferentes modos e intensidades. Además, su gran autonomía hará que te olvides de tener que cargarla tras cada salida.
El BUSTER 300 es el faro para salidas por ciudad y offroad. Con 300 lúmenes y 70 metros de alcance luminoso te brinda la mejor visibilidad en calles y caminos. Sus cuatro modos de luz, así como la función de luz larga y de cruce, te ofrecen la mejor iluminación en todo momento. Mediante un cómodo deslizador puedes montar y desmotar el faro del soporte rápidamente.
El BUSTER 300 dispone de 3 modos de iluminación continua: power, standard y eco, así como el modo flash intermitente. La duración de encendido máxima varía según la intensidad de iluminación.
Luz frontal MSC, diseñada para circular con la bicicleta, para ver en condiciones de poca luz y para ser vistos con facilidad por peatones y otros vehículos.
- LED CREE, 800 lumens de potencia, con autonomía de 3,5 horas a potencia media
- Foco central con 3 posiciones de encendido (intensa, suave, intermitente)
- Funciona con batería remota de 2x1500 mah y 8.4V, con funda para fijarla en el cuadro de la bicicleta
- Compatible con baterías de 8.4V y recomendado 2x1500mah o más
- Incluye batería y cargador. Carga convencional, conectando la batería al cargador y a la corriente
- Sujeción al manillar mediante goma
- Garantía de 2 años en luces y 1 año o 500 ciclos de carga en baterías
- Indicador luminoso de nivel de batería en la parte trasera del foco
- Incluye cinta para colocar el foco en la cabeza
- Fabricada en aluminio
- Color negro
- Peso: 80 g.
El Cateye AMPP2200 es un faro superpotente con un modo Ultra Boost de nada menos que 2200 lúmenes para los caminos más oscuros.
Cuenta con un cuerpo de aluminio duradero y un diseño delgado y liviano.El modo de bloqueo (presione el botón de encendido durante 8 segundos) garantiza que el faro no se encienda o apague accidentalmente.
La lente Opticube ofrece buena visibilidad lateral.
También está equipado con un indicador de batería de 3 niveles.
El faro delantero ultracompacto Eltin dispone de un LED que proporciona 350 lúmenes en 3 grados de intensidad y modo flash en un tamaño y peso (46g) muy reducidos. Batería de 1000 mAh recargable en 2 horas, que permite estirar hasta 8 horas su uso en modo flash y certificación IP65, lo que garantiza una alta resistencia al agua y a entornos polvorientos.
El Cateye AMPP1700 es un potente faro con un modo Ultra Boost de nada menos que 1700 lúmenes para los caminos más oscuros.
Cuenta con un cuerpo de aluminio duradero y un diseño delgado y liviano.
La lente Opticube ofrece buena visibilidad lateral.
El modo de bloqueo (presione el botón de encendido durante 8 segundos) garantiza que el faro no se encienda o apague accidentalmente.
También está equipado con un indicador de batería de 3 niveles.
Una luz delantera específica para los desplazamientos urbanos que mejorará tu experiencia y la de otros ciclistas. El Kindbeam mantiene la luz en el camino sin incidir en los ojos de los ciclistas que se aproximan en sentido contrario, dando como resultado una potente luz que no deslumbra a los ciclistas con los que te encuentres. La Commuter Comp también incorpora modos de circulación diurna para mejorar la visibilidad durante el día, haciendo que sea una opción estupenda para ver y que te vean tanto por la ciudad como por caminos.
Una potente luz delantera con Kindbeam, diseñado para mantener la luz en el camino sin incidir en los ojos de los ciclistas que se aproximan en sentido contrario.
Luz Frontal MSC.
- 50 lumens de potencia, con autonomía de más de 2 horas
- 3 posiciones (intensa, suave e intermitente)
- Funciona con batería integrada de 950mah
- Recarga mediante puerto USB, cable cargador incluido
- Sujeción mediante abrazadera de plástico
- Garantía de 2 años
- Color blanco
Primero la seguridad, el Cateye AMPP500 viene con una visibilidad lateral máxima y soporte ajustable FlexTight ™.
Robusto, compacto y potente.
Faro recargable (500 lm)
Haz ancho con tecnología de lente OptiCube ™
Excelente visibilidad lateral
Indicador de batería baja (se ilumina en rojo con menos del 20% de batería restante)
USB recargable (cable micro-USB incluido)
·unción de memoria de modo
Cuatro modos de luz (alta / baja / hiperconstante diurno / parpadeante)
Activa el modo alto con doble clic en el botón de encendido
Soporte FlexTight ™
El botón de liberación mejorado facilita la extracción de la unidad de luz del soporte
Soporte para casco y soporte de horquilla central (opcional)
Diseño y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso
Pequeña pero potente
Luz delantera compacta, recargable mediante USB, que se acopla fácilmente a cualquier bicicleta.
La luz Ion R es visible de día y ha sido diseñada para la ciudad. Con un haz de luz muy ancho, lentes focalizadas y un patrón de destello discontinuo que se puede ver desde una distancia superior a los 500 m durante el día. Con un sensor de luz integrado que ofrece un control automático del brillo y un soporte Quick Connect que te permite recargar la luz cómodamente con el cable USB.
Luz frontal MSC, diseñada para circular con la bicicleta, para ver en condiciones de poca luz y para ser vistos con facilidad por peatones y otros vehículos.
- LED CREE, 400 lumens de potencia, con autonomía de 10 horas a potencia media
- Foco central con 3 posiciones de encendido (intensa, suave, intermitente)
- Funciona con batería de 1x2200 mah y 3.7V, se inserta dentro del foco.
- Incluye batería y cargador. Carga convencional, conectando la batería al cargador y a la corriente
- Sujeción al manillar mediante adaptador de plástico
- Garantía de 2 años en luces y 1 año o 500 ciclos de carga en baterías
- Fabricada en aluminio
- Color negro
- Peso: 113 g.
Luz frontal MSC, diseñada para circular con la bicicleta, para ver en condiciones de poca luz y para ser vistos con facilidad por peatones y otros vehículos
- 2000 lumens de potencia, con autonomía de 4,5 horas a máxima potencia y 14 a potencia media
- Dos modos de luz: doble foco (3 posiciones) e iluminación alrededor del foco (2 posiciones)
- Funciona con batería remota de 4x2200 mah y 8.4V, con funda para fijarla en el cuadro de la bicicleta
- Compatible con baterías de 8.4V y recomendado 4x2200mah o más
- Incluye batería y cargador. Carga convencional, conectando la batería al cargador y a la corriente
- Sujeción mediante abrazadera de aluminio
- Garantía de 2 años en luces y 1 año o 500 ciclos de carga en baterías
- Indicador luminoso de nivel de batería en la parte trasera del foco
- Fabricada en aluminio
- Color negro
- Peso: 184 g.