Ref: LIGHT900BAT
Luz frontal MSC, diseñada para circular con la bicicleta, para ver en condiciones de poca luz y para ser vistos con facilidad por peatones y otros vehículos.
- Anillo externo del foco iluminado.
- 900 lumens de potencia (2 LED CREE XP-G3) 14 leds daytime anillo externo
ENCENDIDO Y APAGADO:
- Mantenga presionado el interruptor durante 1 segundo para encender / apagar, haga clic en el interruptor para cambiar de modo, haga doble clic en el interruptor para alternar entre modos estables y modos de flash.
- Off (Mantenga pulsado durante 1 segundo)
AUTONOMIA:
- Steady modes: Daytime light ring on (100LM/10h)
- Luces principales High (900LM/2h)
- Luces principales Middle (400LM/4h)
- luces principales Low (200LM/8h)
- Flash modes: Daytime light ring flash (20h)
- Light ring & luces principales flash alternatively (4h)
- Luces principales flash (5h)
BATERIA:
- Funciona con batería interna de 2800 mah
- carga mediante USB
- Tiempo de carga: 3h
- Cargador type C (cable incluido)
- Con indicador de batería
- Sujeción mediante abrazadera de plástico.
- Garantía de 2 años en luces y 1 año o 500 ciclos de carga en baterías
- Fabricada en aluminio
- Color negro
- Peso: 150 g.
El juego de luces que nunca puede faltar en tu bicicleta. Circula de forma segura con unos pilotos que siempre te van a permitir ver y ser visto en condiciones de baja visibilidad. Ideales para desplazamientos en bicicleta por ciudad tanto de día como de noche.
8 modos de iluminación:
· Fija: Eco (30%), Normal (30%), Medio (50%), Alto (100%)
· Flash: Lento + intensidad normal, Lento + intensidad media, Lento + intensidad alta, Rápido + intensidad media.
Esta luz trasera de bicicleta advierte de nuestra presencia en la vía mediante sus 4 niveles de intensidad y la posibilidad de uso en modo intermitente. Su uso es imprescindible si queremos circular en condiciones seguras encima de nuestra bicicleta.
Por su perfil plano el modelo Wearable X es perfecto para usar como luz de seguridad para ciclistas. Tu simplemente puedes colocarlo en la bolsa porta cámaras, en la mochila, bolsillos del maillot, etc…, o también en la bicicleta mediante a la cinta de goma incluida. dispone de 6 modos a elegir, la batería recargable de ión Litio nos provee de 30 horas de uso entre cargas. la función de ahorro de batería cambia a modo intermitente lento cuando detecta baja carga de batería. Se puede recargar vía USB en tan solo 2 horas.
HACE QUE LA NOCHE SEA TAN BRILLANTE COMO EL DÍA.
Con 2000 lúmenes, la BUSTER 2000 es la luz más potente de SIGMA dentro y fuera de la carretera. Un tiempo de funcionamiento de hasta 20 horas no deja nada al azar, incluso en largos viajes nocturnos. Cuatro modos de luz y tres modos de parpadeo siempre proporcionarán la cantidad correcta de iluminación. Con el control remoto en el manillar, puede operar fácilmente el BUSTER 2000 mientras conduce. Para una mayor versatilidad, la luz también se puede montar en un casco. También se incluye un potente paquete de baterías que garantizará muchas horas de diversión al volante.
Juego de luces Kryptonite Avenue F-65 / Avenue R-30
Autonomía de 15 h máximo (Avenue F-65) y 7,5 h máximo (Avenue R-30).
Función de ahorro de energía: cuando la carga de la batería alcanza el 10 % o menos, las luces cambian automáticamente a la salida de luz más baja.
Diversas opciones de montaje: opciones de montaje horizontal o vertical, y soporte para montar paquetes, bolsas o cinturones.
Función de memoria: las luces se encienden en el último modo en el que estaban antes de apagarse.
Indicadores de estado de carga de la batería integrados.
El faro polivalente formado por un doble led CREE de hasta 1600 lúmenes, lo podrás utilizar en largas salidas gracias a su gran batería externa de 4400 mAh ya que proporciona hasta 30 horas de autonomía en su modo de uso más conservador (3 h al 100%). Gracias a su sistema de fijación incluido y su cuerpo de aluminio a prueba de mojaduras también podrás utilizarlo como linterna frontal en tu cabeza en las actividades más exigentes.
El faro delantero combina la posibilidad de sujetar y cargar un teléfono móvil con la de funcionar como faro tradicional de 650 lúmenes con dos intensidades y modo flash. Dispone de mando control remoto para claxon. Su batería de 4000 mAh recargable en 6 horas, se puede utilizar en modo powerbank a través de su salida USB-A. Su certificación IP65 garantiza una alta resistencia al agua y a entornos polvorientos.
El Cateye AMPP2200 es un faro superpotente con un modo Ultra Boost de nada menos que 2200 lúmenes para los caminos más oscuros.
Cuenta con un cuerpo de aluminio duradero y un diseño delgado y liviano.El modo de bloqueo (presione el botón de encendido durante 8 segundos) garantiza que el faro no se encienda o apague accidentalmente.
La lente Opticube ofrece buena visibilidad lateral.
También está equipado con un indicador de batería de 3 niveles.
Juego de luces CATEYE:
• AMPP800: visible lateralmente y un haz de luz más ancho
• ViZ300: lente central para una proyección potente a larga distancia
El faro delantero recargable de 35 lúmenes de Eltin cuenta con un led blanco súperbrillante de un vatio.
Cable micro USB
Batería de 3.7V/200 mAh
Material: Polímero
Batería: Litio
Módulo PCM (Power circuit module)
Características: 35 lúmenes
Resistencia al agua: IPX-4
Tiempo de carga: 2 h
Indicador del nivel de batería
Peso: 38 g
Medidas: 42 x 65 mm
El Bontrager Ion Hard-Mount 35 Bracket es un soporte robusto y fiable diseñado para fijar de forma segura las luces Ion en tu bicicleta. Fabricado como pieza de repuesto original de Trek, este soporte ofrece un montaje firme que reduce vibraciones y evita deslizamientos incluso en terrenos irregulares.
Compatible con manillares de 31,8 mm a 35 mm de diámetro, proporciona versatilidad y múltiples opciones de colocación para que puedas ajustar la luz en la posición más adecuada. Es la solución perfecta para mantener tu iluminación estable y lista en cualquier ruta.
Descubre más accesorios de Bontrager y completa tu equipo con nuestra selección de accesorios de luces y luces delanteras.
¡Dificil encontrar unas luces de bicicleta LED tan pequeñas, prácticas y, a su vez, tan potentes! Ideales para desplazarte por la ciudad y transportarlas en tu mochila o bolsillo mientras la bici está estacionada. El lote incluye pilotos delantero y trasero con 4 LED blancos y rojos respectivamente, que garantizan ser visto con total claridad tanto por conductores como por peatones.
Con 3 funciones de intensidad distintas podrás ajustar la luz a tus necesidades y disfrutar de una mayor autonomía de la batería.
Tiempo de duración, hasta 7,5 h en modo Económico
Los puntos de iluminación lateral permiten ver al ciclista al cruzar las intersecciones
Función de memoria: la luz se enciende en el último modo en que se apagó
Función de ahorro de energía: cuando queda menos del 10% de batería, las luces cambian automáticamente al modo de luz que menos consume
Indicador de batería incorporado mediante un sistema de luces: iluminación roja = inferior al 25%, verde = completamente cargado
Múltiples opciones de montaje: vertical u horizontal, así como clip para montar en bolsas o cinturones
El Soporte trasero Bontrager Blendr para casco Circuit Mips es la solución perfecta para mejorar tu seguridad en carretera. Diseñado específicamente para este modelo de casco, permite instalar de forma rápida y sencilla una luz trasera Bontrager, ofreciendo una integración total y sin necesidad de ajustes complejos.
- Aumenta tu visibilidad con la colocación ideal de la luz trasera.
- Sistema Blendr con anclaje magnético, seguro y práctico.
- Testado con acelerómetro para garantizar el punto de liberación en caso de impacto.
Con este soporte, tu casco Bontrager gana en versatilidad y seguridad. Compatible con accesorios de iluminación, está pensado para ciclistas de carretera que buscan máxima protección. Descubre más accesorios para casco y potencia tu equipamiento ciclista.
Juego de luces Kryptonite Avenue F-150 / Avenue R-75
Función de ahorro de energía: cuando la carga de la batería alcanza el 10 % o menos, las luces cambian automáticamente a la salida de luz más baja.
Diversas opciones de montaje: opciones de montaje horizontal o vertical, y soporte para montar paquetes, bolsas o cinturones.
Función de memoria: las luces se encienden en el último modo en el que estaban antes de apagarse.
Indicadores de estado de carga de la batería integrados.
El clip de luz trasera Bontrager es un accesorio ligero y resistente diseñado para fijar cualquier luz trasera Bontrager Flare en tu bolsa de sillín, cinturón, mochila o cualquier superficie con gancho. Su instalación es rápida y práctica, lo que lo convierte en una solución versátil para ciclistas que buscan mejorar su visibilidad y seguridad en carretera o ciudad. Un recambio original que amplía las opciones de montaje de tus accesorios de iluminación.