

¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: 11654156
¡LA BIG BETTY HA VUELTO!
Equipada con todo lo que puede ofrecer la tecnología moderna. Una cubierta allrounder de descenso y enduro para suelos secos. La Big Betty funciona perfectamente en la rueda trasera cuando se combina con nuestra adorada Magic Mary.
- Los bordes de frenado largos proporcionan la máxima tracción de frenado.
- Bloques laterales extremadamente estables para un excelente agarre en los giros.
- Banda de rodadura abierta y agresiva para un excelente agarre y autolimpieza.
La cubierta Schwalbe Racing Ray Super Race es la especialista en ruedas delanteras. El perfil de XC completamente nuevo y totalmente agresivo se combina con el versátil compuesto Addix Speedgrip para hacer de la Racing Ray un misil de XC y un ingenioso complemento a la Racing Ralph.
- Los bloques centrales desplazados permiten una conducción precisa y realizar giros hasta el límite de manera fiable.
- Bloques laterales estables para una alta tracción de frenado.
- Características de rodadura muy silenciosa con excelente resistencia a la rodadura.
El Newton MTR (Mountain Rear), se adapta mejor en las ruedas traseras. Un neúmatico que de lo mejor en las subidas del incio de la ruta, mientras te diviertes en las curvas de bajada, mantienes la trayectoria sobre las piedras y corres sobre las rocas.
¿Quién monta este neumático?
Tu bicicleta preferida es una de descenso, enduro o trail, comes/duermes en curvas sueltas, bermas y terreno completo.
¿Dónde funciona mejor este neumático?
Se adapta mejor a la rueda trasera. Una amplia gama de condiciones, desde polvo suelto hasta marga húmeda. La mayoría se siente como en casa en terrenos de descenso y enduro, o en senderos ruidosos.
La tracción se encuentra con la eficiencia.
El Newton MTR (Mountain Rear), parte de nuestro último desarrollo. Un neúmatico que da lo mejor en las subidas del inIcio de la ruta, mientras te diviertes en las curvas de bajada, mantienes la trayectoria sobre las piedras y corres sobre las rocas.
CUBIERTA ALL-TERRAIN DE PRINCIPIANTE para carretera, grava y uso ligero en montaña.
Atractiva banda de rodadura semilisa para rodar con facilidad y con buen agarre en los giros.
Cubierta de CROSS COUNTRY
- Cuenta con numerosos tacos pequeños y muy próximos entre sí que favorecen la aceleración y la comodidad.
- Las conexiones entre los tacos le aportan rigidez y mejoran la actuación del sistema antipinchazos.
- Los tacos laterales favorecen el agarre y la estabilidad en las curvas.
CUBIERTA ALL-TERRAIN DE PRINCIPIANTE para carretera, grava y uso ligero en montaña.
Atractiva banda de rodadura semilisa para rodar con facilidad y con buen agarre en los giros.
Maxxis es la marca tailandesa líder mundial en la fabricación de cubiertas para bicicletas de montaña, MTB, Gravel y carretera, en la competición es siempre donde más destaca, conviertiéndose en una de las marcas que más innovan tecnológicamente en sus neumáticos.
Un neumático de trail con un rendimiento todoterreno y versátil en todas las condiciones.
Los tacos cuadrados con gran separación y cuidadosamente entallados, proporcionan un gran agarre de borde a borde. Los compuestos de caucho garantizan la tracción en una amplia gama de terrenos ofreciendo seguridad dondequiera que el camino te lleve
¿Quién monta este neumático?
Te encantan los caminos de grava, los senderos rápidos y fluidos son tu nirvana, puedes montar cualquier cosa, rápido, siempre que te haga sonreír.
¿Dónde funciona mejor este neumático?
Cuando el singletrack desciende y los senderos empiezan a mostrar los dientes. Condiciones secas a intermedias y superficies sueltas.
Opciones.
Tubeless Complete™ / Tubeless Ready
Color de pared: Negro o negro/marrón
MAXXIS High Roller II Allmountain/Enduro. Moderna y agresiva, el perfil abierto se agarra bien al suelo y la resistencia a la rodadura es aún más baja.
La posición exacta de los tacos que otorgan un manejo predecible. También la acción de frenada se beneficia del nuevo diseño.
Cubiertas Wide Trail (WT) han sido optimadas para un ancho interior de llanta de 35 mm. Se pueden utilizar también en llantas con un ancho interior de 30-40 mm.
Una cubierta versátil que te permite gestionar rutas de muy diferentes características. Desde los terrenos más compactos hasta las más inconsistentes. Gracias a un taqueado central bajo y concentrado que favorece la rodadura, y unos laterales pronunciados para un mayor agarre en las curvas, la Persuader Speed, es la mejor opción cuando buscas velocidad y control en tus salidas.
Persuader Speed TLR 29x2,40
- En la banda central se encuentran combinados pequeños bloques con forma de arco y tacos en forma de triángulo invertido, lo que proporciona un mayor agarre y una capacidad de amortiguación superior.
- Los tacos laterales están más separados que los centrales, esta combinación hace que aumente la flexibilidad y se reduzca el peso. Se puede utilizar en diversos terrenos.
- Todos los tacos están colocados en forma de V así que cuando entren en contacto con el suelo formarán grandes ángulos obtusos que aumentarán la tracción del neumático, especialmente en condiciones difíciles.
¡BIENVENIDO AL EQUIPO!
Nuestra nueva Wicked Will tiene muchas caras. Ya sea para una travesía alpina o una vuelta rápida, Wicked Will es la elección correcta y combina una rodadura ligera con un agarre incomparable.
- Sección intermedia de rodadura rápida con tacos de tipo rampa.
- Suave área de transición para proporcionar el máximo control en los giros.
- Laterales con tacos estables y un buen agarre en secciones con peraltes y giros.
Neumático SUV para principiantes
Neumático económico para SUV y ATB para todas las superficies
Zona central cerrada para una rodadura silenciosa, baja resistencia a la rodadura y larga vida útil
Área lateral abierta para una buena tracción todoterreno
¡LA BIG BETTY HA VUELTO!
Equipada con todo lo que puede ofrecer la tecnología moderna. Una cubierta allrounder de descenso y enduro para suelos secos. La Big Betty funciona perfectamente en la rueda trasera cuando se combina con nuestra adorada Magic Mary.
- Los bordes de frenado largos proporcionan la máxima tracción de frenado.
- Bloques laterales extremadamente estables para un excelente agarre en los giros.
- Banda de rodadura abierta y agresiva para un excelente agarre y autolimpieza.
Para condiciones secas en cualquier lugar, elige Phantom Dry. Su banda de rodadura de altura media proporciona una gran tracción y control al frenar.
Taqueado rodador en la parte central para minimizar la resistencia al rodar.
El taqueado de la banda lateral nos permite conseguir el máximo agarre. Este año se presenta en 3 versiones: Original, Tanwall y Élite.
Goodyear ha patentado una versión mejorada del Tubeless Ready (TLR). Se consigue mantener mejor la presión del neumático durante más tiempo que con el sistema tradicional.
Un neumático de trail con un rendimiento todoterreno y versátil en todas las condiciones. Los tacos cuadrados con gran separación y cuidadosamente entallados, proporcionan un
gran agarre de borde a borde. Los compuestos de caucho garantizan la tracción en una amplia gama de terrenos ofreciendo seguridad dondequiera que el camino te lleve.