Carrito
0
Mis favoritos

Listado de productos por marca Fumpa Pumps

Filtros activos

COMPRESOR MINIFUMPA BIKE VERSION USB C
  • Nuevo

COMPRESOR MINIFUMPA BIKE VERSION USB C

138,30 €

Con un bonito diseño, lleva el miniFumpa siempre contigo. La alternativa perfecta a los cartuchos de CO2 y las minibombas.

Esta bomba eléctrica en miniatura es muy potente y puede bombear hasta 120psi. Es la bomba portátil perfecta para los usuarios de bicicletas de carretera y puede incluso llenar neumáticos de MTB de 29'. Con un peso de sólo 190 gramos, miniFumpa llenará un neumático de bicicleta de carretera de 700x23c a más de 100psi desde 0 en sólo 50 segundos.

MiniFumpa funciona ahora tanto con válvulas Presta como Schrader. La boquilla viene con un pequeño pasador de latón que se puede quitar fácilmente para las válvulas Presta. La bomba se apaga automáticamente después de 50 segundos, y el pulsador parpadea en función de la carga de la batería. miniFumpa puede bombear dos neumáticos con una sola carga.

COMPRESOR FUMPA BIKE VERSION USB C
  • Nuevo

COMPRESOR FUMPA BIKE VERSION USB C

172,87 €

La bomba de bicicleta Fumpa es nuestra bomba más potente y rápida. Está diseñada para reemplazar tu bomba de suelo y tiene suficiente potencia para bombear hasta 6 neumáticos con una sola carga. La Fumpa tiene una presión máxima de 120psi. Fumpa puede llenar un neumático 700x23c de 0 a 100psi en unos 25 segundos. Esto hace que Fumpa sea aproximadamente el doble de rápido que miniFumpa, y aproximadamente 4 veces más rápido que nanoFumpa.

Fumpa ha sido actualizado a USB Tipo-C para permitir una capacidad de carga rápida de 1 hora. También hemos eliminado la antigua configuración de la boquilla y el tubo de Fumpa para que sea más fácil de conectar a la válvula del neumático. Esta conexión directa garantiza una experiencia de bombeo más fácil.

Fumpa Pumps

Fumpa Pumps ofrece las bombas más rápidas, pequeñas y livianas del mercado.

La gama de manómetros y bombas de bicicleta eléctricas en miniatura recargables USB tipo C. Nuestros productos están diseñados, fabricados y optimizados para bicicletas de carretera, MTB, de cercanías y eléctricas.

Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Ver política de privacidad