Ref: BTT02PLA00401
Con más espacio para facilitar el acceso, la Scape Top Tube Bag grande es una bolsa para bicicletas soldada resistente a la intemperie que es ideal para guardar los artículos que mas se necesitan mientras estás en movimiento.
Conectándose rápidamente a través de una combinación de correas de velcro Hypalon y correas de nailon con hebillas, la Scape Top Tube Bag grande cuenta con una cremallera de dos lados y fácil de tirar para un acceso rápido con una sola mano. Y gracias a la construcción soldada, la Scape mantiene su forma aerodinámica para proteger el contenido de los baches.
La Scape Top Tube es una práctica bolsa de bicicleta, 100% impermeable, muy útil para tener a mano los artículos más necesarios. Cuenta con una innovadora cremallera YKK totalmente impermeable y fácil de tirar para guardar el contenido seco y seguro. Una construcción completamente soldada asegura que sea completamente impermeable y mantenga su forma aerodinámica mientras está en posición sobre la bicicleta. Los laterales y la base están construidos internamente con espuma acolchada para proteger el contenido y reducir el ruido. Terminado con detalles elegantes y modernos como un logotipo reflectante exterior y un orificio frontal de TPU para el cable. Se fija fácilmente con correas de Hypalon con velcro.
Beneficios clave
- IP64 resistente al agua
- Rendimiento duradero
- Funcionalidad práctica
- Adaptable y versátil
Características
- Logotipo lateral reflectante
- Cremallera YKK revestida
- Cremallera fácil de tirar
- Soporte acolchado en el lateral y la base para proteger sus pertenencias y reducir el ruido.
- Correas de Hypalon con velcro para una fácil fijación
- Orificio de cable frontal de TPU
- Impermeable
- Poliéster 600D
- Dos tonos
- Sin PVC
- Libre de PFC
Ideal para uso prolongado
- Gravel y Bikepacking
- Desplazamientos urbanos
- Touring informal
- Viajes por el mundo
Información técnica
- Volumen: 1,5 l
- Ancho: 37 cm
- Altura: 11 cm
- Profundidad: 4,6 cm
- Peso: 100 g
- Carga máxima: 1,5 kg
La alforja Scape pequeña es una bolsa impermeable 100% soldada con un cierre superior enrollable y detalles resistentes a la intemperie, que encaja perfectamente en el rack delantero o trasero. Hecha para durar, este moderna bolsa para cicloturismo está construida con detalles resistentes y componentes especialmente seleccionados, como el bolsillo externo con solapa protectora que aumenta la capacidad de la misma mientras ayuda a organizar su contenido. La bolsa también ofrece una funcionalidad modular especial para acoplar otras bolsas de la gama Scape gracias a la cadena margarita lateral.
La innovación de la Handlebar-Pack Flex reside en la combinación con nuestro sistema de montaje Bar-Lock, que permite una fijación especialmente sencilla pero muy estable. Su robusta construcción, consistente en un refuerzo interno de plástico y una fijación adicional en el tubo de dirección, mantiene la bolsa en posición de forma fiable incluso en terrenos accidentados.
Con cierres enrollables en ambos lados, la Handlebar-Pack Flex garantiza un acceso rápido y fácil al contenido. Las correas de compresión externas permiten sujetar equipo adicional de forma segura, y cuatro ganchos integrados ofrecen la opción de fijar un paquete de accesorios para ampliar el volumen. Los cordones adicionales ofrecen más opciones de sujeción para tu equipo.
Imprescindible si quieres pernoctar en plena naturaleza en tu excursión bikepacking: el ORTLIEB Handlebar-Pack representa el rollo impermeable para el equipaje con un volumen 9 y 15 litros para el saco de dormir y una colchoneta. Además, garantiza una distribución equilibrada del equipaje y de las cargas en la bicicleta. Gracias a los cierres enrollables en ambos lados puedes tener acceso muy fácilmente al contenido. Las correas de compresión en el exterior permiten acoger y montar otros equipos. Asimismo cuenta con cuatro ganchos para sujetar el Accesory-Pack como ampliación del volumen.
La versión más pequeña puede calificarse asimismo como clase compacta entre los rollos de manillar para bikepacker: con una longitud de solo 40 cm, esta bolsa impermeable para el manillar es ideal para todos los que emprenden una excursión bikepacking con Offroad Drop Bars, manillares de carrera o cross. Su anchura reducida también ofrece ventajas de peso.
HILL es una cómoda bolsa de cuadro impermeable ideal para bikepacking y cicloturismo con una capacidad de 3,5 litros.
Práctica, ligera y discreta, fabricada en tejido ligero nylon ripstop de alta resistencia, está equipada con dos cremalleras para acceder a los bolsillos, uno de los cuales tiene un compartimento interno para documentos.
Las correas con hebillas cambuckle, permiten sujetarla y ajustarla.
No te pierdas el refuerzo en tejido TPU en la parte superior del bolso, con ranuras para colocar las correas de sujeción en la posición deseada.
Estampados de logotipos reflectantes para aumentar su visibilidad en la carretera.
BackLoader es una bolsa de gran capacidad diseñada especialmente para bikepackers que proporciona una manera aerodinámica de llevar equipamiento sin la necesidad de un transportín trasero. Fabricada con materiales ligeros, altamente resistentes al agua y duraderos, se monta y se desmonta rápidamente. El sistema de montaje, junto con correas de compresión, reduce el efecto de péndulo asociado con cargas traseras de gran tamaño, proporcionando un paseo cómodo para rutas o viajes de larga duración. Incluye una bolsa interior impermeable de fácil acceso para mantener el contenido completamente seco y un botón para sacar todo el aire del interior y así mantener tu equipamiento compacto.
Compacta e impermeable Bolsa para el tubo superior, con soporte para Smartphone y tapa con cierre magnético para una fácil y rápida apertura.
La Toptube-Bag te proporciona un acceso rápido a tus snacks, smartphone u otros pequeños equipos gracias al cierre magnético de la tapa que permite una apertura y cierre sencillos con una sola mano, lo que te permite seguir sujetando el manillar y concentrarte completamente en tu ruta.
Gracias al innovador sistema Tube-Lock, puedes fijar la bolsa al tubo superior en cuestión de segundos o desmontarla igual de rápido. Esta singular y evolucionada bolsa se puede montar directamente en los ojales roscados del tubo superior o asegurarse con correas de goma si no hay ojales disponibles.
Diseñada para la aventura, la Scape Handlebar Roll es una bolsa para bicicletas hecha de dos elementos separados: una funda y una bolsa seca removible 100% impermeable con dos compartimentos internos hechos de materiales livianos e impermeables y detalles resistentes a la intemperie (Certificado IP64). Especialmente diseñada para rutas de larga distancia y carreras de Bikepacking, se sujeta fácilmente tanto a manillares bajos (tipo carretera y gravel) como a manillares planos (MTB). La funda se sujeta mediante dos correas con hebillas de aluminio para que el montaje sea rápido y confiable, con espaciadores de EVA para permitir el fácil paso de cables y conseguir un mayor agarre. Se proporciona un clip adicional para fijar las correas y evitar que se aflojen. Una cadena margarita doble atraviesa la funda para guardar artículos más voluminosos.
HUMP es la alforja impermeable con capacidad variable (de 13 a 17 L), gracias a el sistema de cierre ROLL-TOP.
Ideal para bikepacking y cicloturismo. El tejido de nylon ripstop de alta resistencia la hace extremadamente resistente y ligera.
La presencia de correas con ajuste hacen que su instalación sea rápida y segura en cualquier tipo de bicicleta gravel.
La presencia de aplicaciones de TPU con ranuras para la instalación de mosquetones y/o luces adicionales y estampados reflectantes, completan este producto que no puede faltar en tu set-up de viaje. El sistema integrado AIR VALVE TECHNOLOGY facilita la fase de carga y optimiza la capacidad gracias al escape del exceso de aire.
Hay viajes en bicicleta que requieren todas las herramientas y equipo esenciales para evitar quedarse tirado en medio de la nada. Diseñado para emplear el espacio no utilizado en el cuadro, MidLoader está hecho para los artículos más pesados. Fabricado con materiales ligeros, altamente resistentes al agua y duraderos, se monta y se desmonta rápidamente con adaptadores de gancho y bucle. Dos aberturas con cremallera resistentes al agua proporcionan un fácil acceso a todos su equipamiento en ambos lados.
Durante el viaje tendrás tus snacks, tu smartphone u otros objetos pequeños en todo momento a mano. El práctico cierre de tapa magnético garantiza la apertura y el cierre del Fuel-Pack con una mano. En su interior, la bolsa libre de PVC de tejido de nilón revestido de PU cuenta con una bolsa de malla, fácilmente accesible por la rigidez del cuerpo de la bolsa. La salida de cable integrada te ofrece la posibilidad de cargar tus dispositivos durante el viaje en el manillar. Si hay una rosca en el tubo superior, también puedes atornillar directamente la bolsa compacta. Si no hubiera roscas, también puedes sujetar tu Fuel-Pack con las cintas perforadas de goma.
Si no necesitas las cintas perforadas para montar el Fuel-Pack, puedes montar con éstas también un práctico portabidones en el tubo inferior. Si las roscas no se encuentran en el lugar requerido, la placa Offset-Plate obtenible opcionalmente permite desplazar la posición de montaje del Fuel-Pack.
Imprescindible si quieres pernoctar en plena naturaleza en tu excursión bikepacking: el ORTLIEB Handlebar-Pack representa el rollo impermeable para el equipaje con un volumen 9 y 15 litros para el saco de dormir y una colchoneta. Además, garantiza una distribución equilibrada del equipaje y de las cargas en la bicicleta. Gracias a los cierres enrollables en ambos lados puedes tener acceso muy fácilmente al contenido. Las correas de compresión en el exterior permiten acoger y montar otros equipos. Asimismo cuenta con cuatro ganchos para sujetar el Accesory-Pack como ampliación del volumen.
La versión más pequeña puede calificarse asimismo como clase compacta entre los rollos de manillar para bikepacker: con una longitud de solo 40 cm, esta bolsa impermeable para el manillar es ideal para todos los que emprenden una excursión bikepacking con Offroad Drop Bars, manillares de carrera o cross. Su anchura reducida también ofrece ventajas de peso.
Con la bolsa de cuadro completo Scape, aprovecharás al máximo la capacidad de almacenamiento de tu bicicleta. Pensada para los amantes del bikepaking, de las salidas gravel de un día o de largos recorridos en bicicleta que no están satisfechos con el volumen de la bolsa estándar, esta bolsa se adapta al triángulo principal de la mayoría de cuadros de bicicleta y proporciona un almacenamiento 100% impermeable para aventuras en bicicleta tan impredecibles como el clima. Eso es gracias a la utilización de materiales avanzados y a las costuras completamente soldadas; conéctala al cuadro a través de las siete correas de velcro Hypalon y arranca. Guarda artículos grandes fácilmente en el compartimento principal y manténte organizado con un bolsillo para accesorios más pequeño e impermeable. Los puertos de cable de TPU y otros toques inteligentes añaden practicidad a cada viaje todoterreno.
La riñonera que te lleva más lejos, más rápido
Esta riñonera ofrece una estabilidad superior y materiales transpirables para un paseo cómodo. En los bolsillos laterales se pueden llevar dos botellas de agua para hidratarte en el camino y los bolsillos internos son perfectos para herramientas y tentempiés. Para mayor seguridad, la riñonera tiene elementos reflectantes y bucles de fijación para mantenerte visible en el tráfico de noche. Para paseos en bicicleta más cortos, con esta riñonera puedes llevar todo lo necesario y mantenerte hidratado.
Riñonera Thule Rail 2L cómoda y versátil para llevar una botella de agua, perfecta para desplazamientos de 1 a 3 horas.
¡Lancémonos a la próxima pequeña aventura! El elemento central de tu equipo bikepacking, el ORTLIEB Seat-Pack, se monta con cierres velcro extra fuertes fácilmente en la tija de sillín. Un efecto práctico es por ello es que la bolsa de sillín sirve a la vez como chapa de protección en el terreno. El Seat-Pack voluminoso e impermeable garantice que su ropa de recambio permanezca siempre seca. La bolsa puede variarse de manera inteligente, mediante un tensado lateral del cierre enrollable entre 4,5 y 11 litros de volumen, según sea la duración prevista de tu viaje. Una válvula adicional garantiza una compresión sencilla y rápida y dimensiones aún más compactas. Para una excursión de un día puedes emplear el Seat-Pack también como una especie de mochila y no importa si montas un cross-bike una bicicleta de montaña, una bicicleta de carrera o un E-Mountainbike. La bolsa se ofrece en dos tamaños.
La Bontrager Rapid Pack es la opción perfecta para los ciclistas de montaña que buscan moverse ligeros sin renunciar a la comodidad. Con una capacidad de 1,64 L, ofrece el espacio justo para llevar herramientas, barritas, móvil y lo esencial en salidas de hasta dos horas.
Su diseño ergonómico tipo riñonera se adapta al cuerpo para garantizar libertad de movimiento y estabilidad sobre la bici. Incluye dos bolsillos laterales elásticos para bidones o botellas pequeñas y un compartimento central con cremallera que mantiene tus objetos protegidos y organizados.
Fabricada con materiales resistentes y transpirables, la Rapid Pack equilibra ventilación, sujeción y durabilidad. Ideal para salidas cortas o entrenamientos, es una alternativa práctica a las mochilas tradicionales. Descubre más riñoneras de hidratación y mochilas de hidratación disponibles en nuestra tienda.
Bolsa para el sillín de gran capacidad diseñada específicamente para bikepackers que buscan una forma aerodinámica de transportar equipo sin necesidad de un portaequipajes trasero. El tejido reforzado antideslizante/arañazos protege el sillín, mientras que el sistema de montaje avanzado permite una instalación cómoda y segura en la tija y los raíles del sillín. La bolsa de transporte impermeable de fácil acceso y la válvula para liberar aire incorporada mantienen la bolsa compacta y completamente seca.