


¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: BTT01PLA00401
La Scape Top Tube es una práctica bolsa de bicicleta, 100% impermeable, muy útil para tener a mano los artículos más necesarios. Cuenta con una innovadora cremallera YKK totalmente impermeable y fácil de tirar para guardar el contenido seco y seguro. Una construcción completamente soldada asegura que sea completamente impermeable y mantenga su forma aerodinámica mientras está en posición sobre la bicicleta. Los laterales y la base están construidos internamente con espuma acolchada para proteger el contenido y reducir el ruido. Terminado con detalles elegantes y modernos como un logotipo reflectante exterior y un orificio frontal de TPU para el cable. Se fija fácilmente con correas de Hypalon con velcro.
Beneficios clave
- IP64 resistente al agua
- Rendimiento duradero
- Funcionalidad práctica
- Adaptable y versátil
Características
- Logotipo lateral reflectante
- Cremallera YKK revestida
- Cremallera fácil de tirar
- Soporte acolchado en el lateral y la base para proteger sus pertenencias y reducir el ruido.
- Correas de Hypalon con velcro para una fácil fijación
- Orificio de cable frontal de TPU
- Impermeable
- Poliéster 600D
- Dos tonos
- Sin PVC
- Libre de PFC
Ideal para uso prolongado
- Gravel y Bikepacking
- Desplazamientos urbanos Touring informal
- Viajes por el mundo
Información técnica
- Volumen: 0,9 l
- Ancho: 21 cm
- Altura: 11 cm
- Profundidad: 4 cm
- Peso: 100 g
- Carga máxima: 1 kg
Nuestra bolsa para tubo superior proporciona un espacio de almacenamiento seguro y optimizado para artículos de uso frecuente, manteniendo todo lo que necesitas al alcance de la mano.
Esta ligera y práctica bolsa está hecha de poliéster resistente al agua y cuenta con una cremallera impermeable para mayor protección contra la intemperie. Fijar la bolsa es fácil con tres correas de velcro autoenganchables, dos en el tubo superior y una en el tubo de dirección para mayor estabilidad.
El compartimento principal tiene una capacidad de 0,65 L y la bolsa mide 18 x 9 x 4 cm (largo x alto x ancho). Las costuras reflectantes en las costuras mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz y el bolsillo interno con cremallera es ideal para guardar objetos de valor.
Un accesorio imprescindible que viene en una gran variedad de colores y con nuestros diseños únicos.
Capaz de adaptarse a la mayoría de cuadros de tamaño estándar, la bolsa de cuadro Scape es 100% impermeable y adecuada para bicicletas de gravel y otras actividades de ciclismo de aventura durante todo un día. Una construcción completamente soldada asegura que la bolsa sea completamente impermeable y mantenga su forma aerodinámica mientras está en su posición en la bicicleta. Es ideal para almacenar artículos largos -como una bomba de aire o postes de tienda de campaña a través de sus dos cremalleras de longitud completa con un tirador de cremallera ergonómico para un rápido y fácil acceso. El compartimento principal viene equipado con una organización interna y un orificio para cables, mientras que la correspondiente cremallera impermeable en el lado opuesto, que utiliza la innovadora cremallera KCC, está pensada para artículos pequeños. Se fija fácilmente mediante correas de Hypalon con velcro.
El Frame-Pack RC Toptube es la solución para todos que a pesar de llevar su equipaje en el cuadro no desean renunciar a sus bidones. Asimismo, la bolsa impermeable del cuadro con cierre enrollable es ideal para todos los MTBs con suspensión completa, cuyo amortiguador limita el espacio dentro del triángulo del cuadro.
Gracias al cierre enrollable impermeable asegurado con anillos de silicona, la bolsa de la serie Bikepacking cumple el estándar IP65, con lo que protege el equipaje contra todo baño involuntario.
Bolsa perfecta para cualquier ruta o viaje. Tiene gran capacidad y se coloca en el tubo superior para tener fácil acceso a su teléfono, cartera, barritas energéticas, herramientas.. Fabricada en un material ligero, duradero y resistente al agua.
Capacidad: 0.75 L.
Material: Polyethynel/ Nylon. Tamaño: 23.5 x 12 x 7 cm.
Peso: 169 g.
Bolsa para el sillín de gran capacidad diseñada específicamente para bikepackers que buscan una forma aerodinámica de transportar equipo sin necesidad de un portaequipajes trasero. El tejido reforzado antideslizante/arañazos protege el sillín, mientras que el sistema de montaje avanzado permite una instalación cómoda y segura en la tija y los raíles del sillín. La bolsa de transporte impermeable de fácil acceso y la válvula para liberar aire incorporada mantienen la bolsa compacta y completamente seca.
La bolsa de cuadro Basil Navigator Storm es una bolsa deportiva y compacta para ciclistas que solo quieren llevar lo esencial o buscan la gama completa de bolsas impermeables de calidad. ¡Con la colección Navigator Storm, podrás disfrutar de cualquier salida en bicicleta! Esta práctica bolsa de cuadro tiene capacidad para más de lo que imaginas, incluyendo un candado, una cartera y un teléfono móvil.
El logotipo reflectante en el lateral te hace un poco más visible para los demás usuarios de la carretera.
Se fija fácilmente al cuadro de la bicicleta, en el lado del sillín o del manillar, con las correas de velcro (adicionales), y se mantiene en su sitio gracias a su revestimiento antideslizante. El tejido impermeable (IPX3) garantiza que ni un chaparrón te detenga. La base de lona también es fácil de limpiar, para que tu bolsa se mantenga como nueva.
¡Lancémonos a la próxima pequeña aventura! El elemento central de tu equipo bikepacking, el ORTLIEB Seat-Pack, se monta con cierres velcro extra fuertes fácilmente en la tija de sillín. Un efecto práctico es por ello es que la bolsa de sillín sirve a la vez como chapa de protección en el terreno. El Seat-Pack voluminoso e impermeable garantice que su ropa de recambio permanezca siempre seca. La bolsa puede variarse de manera inteligente, mediante un tensado lateral del cierre enrollable entre 4,5 y 11 litros de volumen, según sea la duración prevista de tu viaje. Una válvula adicional garantiza una compresión sencilla y rápida y dimensiones aún más compactas. Para una excursión de un día puedes emplear el Seat-Pack también como una especie de mochila y no importa si montas un cross-bike una bicicleta de montaña, una bicicleta de carrera o un E-Mountainbike. La bolsa se ofrece en dos tamaños.
Diseñada para la aventura, la Scape Handlebar Roll es una bolsa para bicicletas hecha de dos elementos separados: una funda y una bolsa seca removible 100% impermeable con dos compartimentos internos hechos de materiales livianos e impermeables y detalles resistentes a la intemperie (Certificado IP64). Especialmente diseñada para rutas de larga distancia y carreras de Bikepacking, se sujeta fácilmente tanto a manillares bajos (tipo carretera y gravel) como a manillares planos (MTB). La funda se sujeta mediante dos correas con hebillas de aluminio para que el montaje sea rápido y confiable, con espaciadores de EVA para permitir el fácil paso de cables y conseguir un mayor agarre. Se proporciona un clip adicional para fijar las correas y evitar que se aflojen. Una cadena margarita doble atraviesa la funda para guardar artículos más voluminosos.
Ideal para los aventureros: la Gravel-Pack de ORTLIEB, incorpora el probado sistema de montaje Quick-Lock3.1, con un generoso espació de almacenamiento de 14.5 litros para todo tu equipo adicional, ya sea provisiones, utensilios de cocina o extras especiales. Gracias a un material ligero y resistente a la abrasión esta potente alforja soporta las condiciones más duras tanto en pistas como senderos. Incluso el clima más adverso el cierre enrollable homologado de Ortlieb va a garantizar una impermeabilidad absoluta. Con el sistema de montaje Quick-Lock3.1 y sus tres puntos planos de fijación, la Gravel-Pack se sujeta de forma segura, rápida y estable al portaequipajes, manteniendo al mismo tiempo su ligereza. Así que puedes aventurarte con mejor confianza y estabilidad en tu bicicleta de gravel, montaña o cualquier otra modalidad y concentrarte completamente en la aventura.
La Basil Navigator Storm es una bolsa de sillín deportiva en color negro, ideal para ciclistas que solo quieren llevar lo esencial o quieren la gama completa de alforjas impermeables de alta calidad Navigator Storm.
Los logotipos reflectantes en los laterales de la bolsa te hacen más visible para los demás usuarios de la carretera. También puede colocar luces LED adicionales en su bolso para asegurarse de llegar siempre a casa sano y salvo.
La bolsa se fija fácilmente debajo del sillín de tu bicicleta con la correa de velcro. También podrás afrontar cualquier clima gracias al tejido impermeable (IPX3). ¡Esto mantiene tu alforja seca y limpia de salpicaduras de suciedad! El fondo de lona se limpia fácilmente para mantener su bolso como nuevo.
BackLoader es una bolsa de gran capacidad diseñada especialmente para bikepackers que proporciona una manera aerodinámica de llevar equipamiento sin la necesidad de un transportín trasero. Fabricada con materiales ligeros, altamente resistentes al agua y duraderos, se monta y se desmonta rápidamente. El sistema de montaje, junto con correas de compresión, reduce el efecto de péndulo asociado con cargas traseras de gran tamaño, proporcionando un paseo cómodo para rutas o viajes de larga duración. Incluye una bolsa interior impermeable de fácil acceso para mantener el contenido completamente seco y un botón para sacar todo el aire del interior y así mantener tu equipamiento compacto.
GATEWAY es una bolsa impermeable para guardar herramientas y accesorios que se coloca bajo el sillín con una capacidad máxima de 3 litros, gracias al sistema de cierre ROLL-TOP.
Es ideal para bikepacking y cicloturismo, ya que permite llevar todo lo indispensable para un viaje en bicicleta. Está hecha de un tejido de nailon ripstop de alta resistencia y TPU que la hace sumamente sólida y ligera.
GATEWAY está dotada del nuevo sistema de fijación Givi CONTATTO / Saddle Fitting System, que permite enganchar y desenganchar la bolsa de la bici con un solo movimiento.
Presenta impresiones reflectantes con el logotipo para aumentar la visibilidad en carretera.
Bolsa que se coloca en el lugar del portabidones y permite llevar múltiples herramientas. El interior de la bolsa está dividido en varios compartimientos para mantener las herramientas bien organizadas.
Capacidad: 0.75 L.
Material: EVA Foam.
Tamaño: 18 x 7.4 cm.
Peso. 98 g.
Con la bolsa de cuadro completo Scape, aprovecharás al máximo la capacidad de almacenamiento de tu bicicleta. Pensada para los amantes del bikepaking, de las salidas gravel de un día o de largos recorridos en bicicleta que no están satisfechos con el volumen de la bolsa estándar, esta bolsa se adapta al triángulo principal de la mayoría de cuadros de bicicleta y proporciona un almacenamiento 100% impermeable para aventuras en bicicleta tan impredecibles como el clima. Eso es gracias a la utilización de materiales avanzados y a las costuras completamente soldadas; conéctala al cuadro a través de las siete correas de velcro Hypalon y arranca. Guarda artículos grandes fácilmente en el compartimento principal y manténte organizado con un bolsillo para accesorios más pequeño e impermeable. Los puertos de cable de TPU y otros toques inteligentes añaden practicidad a cada viaje todoterreno.
Nuestra bolsa para tubo superior proporciona un espacio de almacenamiento seguro y optimizado para artículos de uso frecuente, manteniendo todo lo que necesitas al alcance de la mano.
Esta ligera y práctica bolsa está hecha de poliéster resistente al agua y cuenta con una cremallera impermeable para mayor protección contra la intemperie. Fijar la bolsa es fácil con tres correas de velcro autoenganchables, dos en el tubo superior y una en el tubo de dirección para mayor estabilidad.
El compartimento principal tiene una capacidad de 0,65 L y la bolsa mide 18 x 9 x 4 cm (largo x alto x ancho). Las costuras reflectantes en las costuras mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz y el bolsillo interno con cremallera es ideal para guardar objetos de valor.
Un accesorio imprescindible que viene en una gran variedad de colores y con nuestros diseños únicos.
Bolsa montada en el tubo superior de gran capacidad que brinda a los ciclistas un acceso rápido y fácil a barras energéticas, teléfono, billetera, herramientas o cualquier equipo pequeño y esencial que necesites a mano. Cuenta con acceso al cable de la batería para cargar un dispositivo móvil.
Capacidad: 0,5 L
Material: Nailon / PVC de 420 deniers
Talla: 17,5 x 11 x 6,35 cm
Peso: 120 g