


¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: BTT01PLA00401
La Scape Top Tube es una práctica bolsa de bicicleta, 100% impermeable, muy útil para tener a mano los artículos más necesarios. Cuenta con una innovadora cremallera YKK totalmente impermeable y fácil de tirar para guardar el contenido seco y seguro. Una construcción completamente soldada asegura que sea completamente impermeable y mantenga su forma aerodinámica mientras está en posición sobre la bicicleta. Los laterales y la base están construidos internamente con espuma acolchada para proteger el contenido y reducir el ruido. Terminado con detalles elegantes y modernos como un logotipo reflectante exterior y un orificio frontal de TPU para el cable. Se fija fácilmente con correas de Hypalon con velcro.
Beneficios clave
- IP64 resistente al agua
- Rendimiento duradero
- Funcionalidad práctica
- Adaptable y versátil
Características
- Logotipo lateral reflectante
- Cremallera YKK revestida
- Cremallera fácil de tirar
- Soporte acolchado en el lateral y la base para proteger sus pertenencias y reducir el ruido.
- Correas de Hypalon con velcro para una fácil fijación
- Orificio de cable frontal de TPU
- Impermeable
- Poliéster 600D
- Dos tonos
- Sin PVC
- Libre de PFC
Ideal para uso prolongado
- Gravel y Bikepacking
- Desplazamientos urbanos Touring informal
- Viajes por el mundo
Información técnica
- Volumen: 0,9 l
- Ancho: 21 cm
- Altura: 11 cm
- Profundidad: 4 cm
- Peso: 100 g
- Carga máxima: 1 kg
La bolsa para el cuadro con cierre enrollable de ORTLIEB para el Bike-Packing permite siempre lanzarse perfectamente equipado a la próxima aventura. Gracias al cierre enrollable impermeable, cerrado a través de tres anillos de silicona, en unión con el probado tejido de nilón, el equipaje en el interior de la bolsa queda absolutamente seco también bajo las condiciones más adversas.
El Frame-Pack RC se presta de manera ideal sobre todo para guardar sobre todo equipaje pesado, como por ejemplo herramientas o alimentos, en una posición céntrica en la bicicleta. Con ello conserva un bajo centro de gravedad y la diversión en la bici sigue siendo enorme incluso en caso de una bicicleta cargada.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
Bolsa que se coloca en el lugar del portabidones y permite llevar múltiples herramientas. El interior de la bolsa está dividido en varios compartimientos para mantener las herramientas bien organizadas.
Capacidad: 0.75 L.
Material: EVA Foam.
Tamaño: 18 x 7.4 cm.
Peso. 98 g.
GATEWAY es una bolsa impermeable para guardar herramientas y accesorios que se coloca bajo el sillín con una capacidad máxima de 3 litros, gracias al sistema de cierre ROLL-TOP.
Es ideal para bikepacking y cicloturismo, ya que permite llevar todo lo indispensable para un viaje en bicicleta. Está hecha de un tejido de nailon ripstop de alta resistencia y TPU que la hace sumamente sólida y ligera.
GATEWAY está dotada del nuevo sistema de fijación Givi CONTATTO / Saddle Fitting System, que permite enganchar y desenganchar la bolsa de la bici con un solo movimiento.
Presenta impresiones reflectantes con el logotipo para aumentar la visibilidad en carretera.
¿Dónde guardar los pequeños e importantes objetos adicionales en una excursión Bikepacking? Conviene meter los bocadillos, el smartphone, la protección contra la lluvia, etc. en el ORTLIEB Accessory-Pack. En esta ampliación práctica del volumen para el Handlebar-Pack se pueden guardar perfectamente y protegidos en forma absoluta contra el agua, siendo fácilmente accesibles a través del práctico cierre enrollable. La bolsa se monta con ayuda cuatro ganchos metálicos ajustables en cuatro puntos de sujeción de manera segura y libre de sacudidas en el Handlebar-Pack.
Si no llegar a pernoctar al aire libre, por lo que viajas sin Handlebar-Pack, también podrás emplear el Accessory-Pack gracias a las cintas velcro premontadas en forma aislada como bolsa para el manillar. Una solución inteligente: con la correa adjunta conviertes al peso ligero incluso en una bolsa bandolera o riñonera.
Guarda todo el equipamiento que necesites y disfruta de la libertad del bikepacking. La bolsa FrontLoader es perfecta para transportar artículos ligeros pero a su vez voluminosos, como por ejemplo sacos de dormir, equipamiento de camping y ropa. Tiene un arnés muy resistente y duradero contra la abrasión y además está fabricado con materiales resistentes al agua. En el interior dispone de una bolsa impermeable y removible de 8 litros para garantizar que todo tu equipamiento esté seco y protegidode la humedad. También cuenta con un botón para liberar el aire del interior de la bolsa y comprimirlo.
Capacidad: 8 L.
Material: Polietileno / EVA / Cuero PU duradero de textura antideslizante
Resistente al agua y a las manchas
Capacidad Máx: 5 kg.
Tamaño: 33 x 28.7 x 5 cm / 50 x 15 x 15 cm / (Bolsa resistente al agua)
Características añadidas : Bolsa impermeable botón de liberación de aire.
Ideal para una excursión de varios días o un así llamado 'self-supported race': el ORTLIEB Gravel-Pack Duo te ofrece 25 litros de volumen para equipo adicional como provisiones, utensilios de cocina o 'extras' de lujo. Gracias al montaje en el portaequipajes Lowrider te beneficias, incluso con abundante equipaje, de un bajo centro de gravedad y de una agilidad inalterada en cualquier terreno.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
Basil Navigator Storm L es una alforja individual trasera en color negro.
La bolsa está fabricada con tejido 100% impermeable (IPX3) de alta calidad. El diseño funcional garantiza que en esta bolsa pueda transportar fácilmente todo lo que necesita. Todo ha sido pensado para que puedas llevar tus pertenencias allá donde vayas de la forma más práctica. Gracias al cordón elástico ajustable cabe, por ejemplo, un casco de bicicleta. La bolsa para bicicleta se puede cerrar fácilmente con el cierre enrollable. Este cierre enrollable se puede colocar de tres formas. ¿Viajas de noche? ¡Ningún problema! Con los logotipos reflectantes de Basil en 3 lados, serás visible incluso en ese momento. Por lo tanto, siempre estarás preparado para el camino.
Basil Navigator Storm M es una alforja individual trasera en color negro.
La bolsa está fabricada con tejido 100% impermeable (IPX3) de alta calidad. El diseño funcional garantiza que en esta bolsa pueda transportar fácilmente todo lo que necesita. Todo ha sido pensado para que puedas llevar tus pertenencias allá donde vayas de la forma más práctica. Gracias al cordón elástico ajustable cabe, por ejemplo, un casco de bicicleta. La bolsa para bicicleta se puede cerrar fácilmente con el cierre enrollable. Este cierre enrollable se puede colocar de tres formas. ¿Viajas de noche? ¡Ningún problema! Con los logotipos reflectantes de Basil en 3 lados, serás visible incluso en ese momento. Por lo tanto, siempre estarás preparado para el camino.
El Metrosphere Sling Bag es la combinación perfecta de material robusto, diseño elegante y funcionalidad moderna. Este bolso de hombro, con el elegante estilo de la línea Metrosphere, aporta un toque especial a cualquier atuendo con máxima polivalencia en el día a día, ya sea en la ciudad o de viaje.
Gracias a su bien pensado cierre enrollable e impermeabilidad desarrollado por ORTLIEB, todos los objetos personales permanecen secos incluso en caso de lluvia inesperada. El cierre, es casi automático gracias a dos pequeños imanes, se puede manejar fácilmente con una mano para tener todo al alcance cuando se necesite. La correa de hombro ancha, ajustable y extraíble, asegura un ajuste cómodo y se puede personalizar según las necesidades individuales.
Súper práctico: un compartimento con cremallera en el interior facilita un espacio seguro para pequeños objetos del día a día.
La Basil Navigator Storm es una bolsa de sillín deportiva en color negro, ideal para ciclistas que solo quieren llevar lo esencial o quieren la gama completa de alforjas impermeables de alta calidad Navigator Storm.
Los logotipos reflectantes en los laterales de la bolsa te hacen más visible para los demás usuarios de la carretera. También puede colocar luces LED adicionales en su bolso para asegurarse de llegar siempre a casa sano y salvo.
La bolsa se fija fácilmente debajo del sillín de tu bicicleta con la correa de velcro. También podrás afrontar cualquier clima gracias al tejido impermeable (IPX3). ¡Esto mantiene tu alforja seca y limpia de salpicaduras de suciedad! El fondo de lona se limpia fácilmente para mantener su bolso como nuevo.
Nuestra bolsa para tubo superior proporciona un espacio de almacenamiento seguro y optimizado para artículos de uso frecuente, manteniendo todo lo que necesitas al alcance de la mano.
Esta ligera y práctica bolsa está hecha de poliéster resistente al agua y cuenta con una cremallera impermeable para mayor protección contra la intemperie. Fijar la bolsa es fácil con tres correas de velcro autoenganchables, dos en el tubo superior y una en el tubo de dirección para mayor estabilidad.
El compartimento principal tiene una capacidad de 0,65 L y la bolsa mide 18 x 9 x 4 cm (largo x alto x ancho). Las costuras reflectantes en las costuras mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz y el bolsillo interno con cremallera es ideal para guardar objetos de valor.
Un accesorio imprescindible que viene en una gran variedad de colores y con nuestros diseños únicos.
La innovación de la Handlebar-Pack Flex reside en la combinación con nuestro sistema de montaje Bar-Lock, que permite una fijación especialmente sencilla pero muy estable. Su robusta construcción, consistente en un refuerzo interno de plástico y una fijación adicional en el tubo de dirección, mantiene la bolsa en posición de forma fiable incluso en terrenos accidentados.
Con cierres enrollables en ambos lados, la Handlebar-Pack Flex garantiza un acceso rápido y fácil al contenido. Las correas de compresión externas permiten sujetar equipo adicional de forma segura, y cuatro ganchos integrados ofrecen la opción de fijar un paquete de accesorios para ampliar el volumen. Los cordones adicionales ofrecen más opciones de sujeción para tu equipo.
Bolsa para el sillín de gran capacidad diseñada específicamente para bikepackers que buscan una forma aerodinámica de transportar equipo sin necesidad de un portaequipajes trasero. El tejido reforzado antideslizante/arañazos protege el sillín, mientras que el sistema de montaje avanzado permite una instalación cómoda y segura en la tija y los raíles del sillín. La bolsa de transporte impermeable de fácil acceso y la válvula para liberar aire incorporada mantienen la bolsa compacta y completamente seca.
Guarda lo que necesites, dentro de tu bicicleta
La bolsa de herramientas Trek BITS crea espacio de almacenamiento dentro del cuadro de tu bicicleta Trek compatible con BITS. La bolsa está diseñada para llevar de forma segura los desmontables, el inflador de CO₂ y el cartucho de CO₂, de modo que nunca te quedes tirado sin las herramientas necesarias para reparar un pinchazo.
Guarda tus herramientas y más dentro de tu cuadro Trek con la bolsa de herramientas Trek BITS.
Un nuevo sistema de fijación, el Bar-Lock, permite montar y desmontar el Handlebar-Pack QR (Quick Release) resistente al agua en un abrir y cerrar de ojos. Esto significa que puede quitarse la bolsa rápida y fácilmente y llevarla consigo cuando llegue a su destino. Gracias a la fijación del cable Bar-Lock, esta bolsa para bicicletas se mantiene estable y segura en el manillar, incluso en terrenos más accidentados. Las compresiones internas y la altura ajustable del cierre enrollable garantizan el almacenamiento seguro de equipos o equipos. Otros dos ganchos con sujetadores CamLock en la parte delantera crean más opciones de compresión.
El Fork-Pack impermeable ofrece aún más espacio para guardar equipaje para tu próxima aventura bikepacking. Efectivamente, la práctica bolsa de horquilla con 4,1 litros de volumen pesan tan solo 290 gramos y con 5,8 litros solo 315 gramos, incluyendo el adaptador. La bolsa ultraligera con cierre enrollable puede montarse tanto en horquillas con fijaciones de rosca previstas para ello como también en horquillas sin asientos especiales para acoger tornillos, si bien los tubos deben acusar para ello un diámetro constante de 30-42 mm. El montaje en otros tubos verticales asimismo es posible gracias a los accesorios suministrados. El sistema incluido de adaptador Quick-Lock S permite colgar y quitar rápidamente la bolsa con su cierre enrollable. Por supuesto, el Fork-Pack se fabrica de manera sostenible en Alemania de tejido de nilón libre de PVC.