- ¡En oferta!
- -10%
Ref: F6301
Esta clásica alforja de resistente tejido de poliéster no se rinde bajo ninguna circunstancia.
Su tamaño hace que pueda usarse indistintamente en los portabultos de la rueda delantera o trasera, o incluso como alforja trasera en bicicletas de niño o plegables.
El sistema de anclaje Quick-Lock2.1 hace que poner y quitar la alforja del portabultos sea un juego de niños.
Otros detalles técnicos:
- Cinta bandolera
- Reflectantes
- Bolsillo interno con cremallera
- Capacidad: 25 L (par)
- Peso: 1590 g (par)
- Dimensiones: 30x25x14 cm (AxLxP)
Descargas
Para Office-Bag, Commuter-Bag, Commuter-Bag Two
Si tus ganchos de encaje QL2.1 requieren ser sustituidos, no hay problema alguno. Con el juego de ganchos QL2.1 incl. mango ajustable puedes cambiar fácilmente los ganchos rotos. Si los ganchos están un poco sueltos para tu portaequipajes debes adaptarlos con los insertos adicionales.
CONTENIDO:
+ 2x QL2.1 ganchos de encaje (16 mm) con mango de plástico
+ 2 insertos para los ganchos de encaje (8, 10 y 12 mm)
Para todos los modelos con sistema QL2.1
Con esta pieza de recambio puedes sustituir fácilmente cualquier semi-elipse.
CONTENIDO:
+ 1 x semi-elipse para el sistema QL2.1
+ tornillos de sujeción
Ya es posible dar un pequeño paseo o tomarse un café sin sufrir por nuestras alforjas. Este cable antirrobo (en combinación con otro candado) evita el robo de las alforjas de la moto o bicicleta con sistema QL2/ 2.1 o 2.2.
Cable de acero (par) con bucle para la instalación de bolsas con sistema QL2/ 2.1 o 2.2. La versión más corta es adecuada para Sport-Roller, Sport-Packer, Gravel-Pack, Pedal-Mate, Vario y City-Biker. La versión larga para Back-Roller, Bike-Packer, Bike-Tourer, Velo-Shopper, Office-Bag, Downtown Two, Commuter-Bag Urban, Bike-Shopper y Recumbent-Bag. Es necesario un sistema de cierre adicional (candado o antirrobo “U”).
Para todos los modelos con QL1/QL2
Cuando volviste de tu excursión en bicicleta, ¿el cierre auxiliar de tu Back- o Sport-Roller estaba muy desgastado? Con esta pieza de repuesto, tu alforja será apta nuevamente para excursiones largas.
CONTENIDO:
+ 1 cierre auxiliar de 25 mm de plástico
+ 1 juego de tornillos de recambio
Para todos los modelos con sistema QL2 & QL2.1
Para el caso de que los ganchos de encaje suministrados no pueden emplearse con tu portaequipajes con un diámetro de tubo mayor, puedes sustituirlos simplemente con el gancho de 20 mm de ORTLIEB (no pueden emplearse insertos).
CONTENIDO:
2x QL2.1 ganchos de encaje (20 mm) con asa ajustable
Para todos los modelos con sistema QL2.1
Para poder sujetar de manera segura la alforja ORTLIEB con el probado sistema QL2.1 (16 mm) en prácticamente cualquier portaequipajes, puede emplear los insertos adecuados para los ganchos de sujeción superiores (16 mm).
CONTENIDO PARA UNA ALFORJA:
+ 2 casquillos 8 mm
+ 2 casquillos 10 mm
+ 2 casquillos 12 mm
Para todos los modelos con sistema QL2.1
¿Quieres realizar una excursión larga en bicicleta con la seguridad de que tus alforjas están firmemente sujetas? ¡Sin problemas! El kit de tornillos de reserva te permitirá seguir viajando protegido del agua, incluso si llegaras a perder algún tornillo.
CONTENIDO:
+ 10 tornillos
+ 10 tuercas
Para todos los modelos con sistema QL2 & QL2.1
Para el caso de que los ganchos de encaje de serie no puedan emplearse con tu portaequipajes con un diámetro de tubo mayor, puedes sustituirlos simplemente con el gancho de 18 mm de ORTLIEB (no pueden emplearse insertos).
CONTENIDO:
2x QL2.1 ganchos de encaje (18 mm) con asa ajustable
Para todos los modelos con sistema QL2.1 salvo Office-Bag, Commuter-Bag, Commuter-Bag Two, Downtown Two
Si tus ganchos de encaje QL2.1 requieren ser sustituidos, no hay problema alguno. Con el juego de ganchos QL2.1 incl. mango de plástico puedes cambiar fácilmente los ganchos rotos. Si los ganchos están un poco sueltos para tu portaequipajes debes adaptarlos con los insertos adicionales.
CONTENIDO:
+ 2x QL2.1 ganchos de encaje (16 mm) con mango de plástico
+ 2 insertos para los ganchos de encaje (8, 10 y 12 mm)
Pieza de repuesto para el recambio de un riel de sujeción QL2.1 defectuoso con 3 agujeros y una longitud de 23,5 cm.
¿Está defectuoso el riel QL2.1 de tu alforja trasera? Con esta pieza de repuesto podrás sustituirlo. El riel tiene un largo de 23,5 cm y 3 agujeros con una distancia entre agujeros de 11 cm. Los tornillos de sujeción y las tuercas están incluidos.
Pieza de repuesto para el recambio de un riel de sujeción QL2.1 defectuoso con 3 agujeros y una longitud de 31,5 cm.
¿Está defectuoso el riel QL2.1 de tu alforja trasera? Con esta pieza de repuesto podrás sustituirlo. El riel tiene un largo de 31,5 cm y 3 agujeros con una distancia entre agujeros de 14,5 cm. Los tornillos de sujeción y las tuercas están incluidos.
La pareja de alforjas ideal para cualquier aventura ¡te sorprenderá de todo lo que puedes guardar en ellas!
El cierre clásico de la tapa es fácil de manejar y garantiza un espacio máximo hacia arriba. La bolsa frontal tridimensional resistente al agua ofrece espacio adicional para esas pequeñeces a las que debes acceder rápidamente durante el viaje. El robusto tejido de cordura ofrece una protección óptima contra agua, polvo y abrasión.
Gracias al sistema Quick-Lock 2.1 con gancho de cierre automático necesitas pocos segundos para enganchar y desenganchar la Bike Packer en la bicicleta, para que puedas centrarte en la excursión ¡haga el tiempo que haga!
Para cicloturistas exigentes, JUNTER se caracterizan por ser impermeables y sumamente versátiles gracias al sistema de cierre «ROLL TOP». JUNTER están dotadas del nuevo sistema de fijación universal GIVI RAPIDO, que permite enganchar las bolsas fácilmente a tu bicicleta.
El asa posterior y la correa bandolera extraíble permiten transportarlas cómodamente también a pie. En el interior hay un bolsillo acolchado para el ordenador portátil de hasta 15" y una red portaobjetos. Los parches laterales adornados con impresiones reflectantes permiten alojar la luz posterior para aumentar la visibilidad del usuario en la carretera.
El sistema AIR VALVE TECHNOLOGY facilita la fase de carga y optimiza la capacidad gracias a la salida del exceso de aire.
La bolsa para móvil Electra es el accesorio perfecto para mantener tu teléfono protegido y accesible durante tus rutas en bicicleta. Su instalación en el cuadro permite una visualización cómoda del dispositivo, ideal para seguir rutas o utilizar apps sin interrumpir el pedaleo.
Su ventana transparente táctil permite usar el móvil sin sacarlo de la bolsa, mientras que su compartimento principal ofrece espacio adicional para llaves, tarjetas o pequeños accesorios. Fabricada con materiales resistentes, esta bolsa asegura estabilidad y protección frente a salpicaduras y vibraciones.
Perfecta para ciclistas urbanos o de ocio que buscan comodidad y estilo. Descubre más productos de Electra y nuestra colección de bolsas de cuadro en DoYouBike.
Para todos los que desean renunciar completamente a PVC: el probado ORTLIEB Back-Roller en la variante exenta de PVC.
La alforja para la rueda trasera con cierre de cremallera es insuperable en las excursiones en bicicleta o las compras grandes el sábado, ¡ya que acoge bastante!
Impermeable en el exterior, fácil de limpiar en el interior, pudiendo asimismo ser llevado como bolsa de hombro, por lo que el Back-Roller Free es prácticamente indispensable para todos que suelen ir en bicicleta con equipaje. Gracias al sistema Quick-Lock2.1, las alforjas pueden montarse en cualquier portaequipajes de un diámetro de tubo hasta 16 mm. Unos ganchos más grandes, por ejemplo para E-Bikes, se ofrecen como accesorio separado.
Bolsa muy luminosa para el sillín, ¡que acoge bastante! Con un sistema sencillo de adaptadores para un manejo especialmente fácil y rápido. Un auténtico producto clásico de ORTLIEB en una versión revisada: La impermeable Saddle-Bag Two High Visibility consiste en un tejido reflectante en toda su superficie con una combinación llamativa de amarillo neón y negro para una visibilidad mayor.
Con un volumen de 4,1 l, la bolsa para el sillín sustituye a una pequeña mochila. Ideal para ciclistas deportivas de bicicletas de carrera y de montaña y para todos que desean viajar con un equipaje minimalista – o bien como práctica bolsa adicional en excursiones largas con abundante equipaje.
Gracias al cierre enrollable comprimible y los cierres encajables laterales es posible guardar todo en forma segura y sin moverse de un lado a otro, permitiendo, no obstante, un acceso rápido.
No es adecuado para las tijas de carbono y sillines de carbono.
Diseñada para la aventura, la Scape Handlebar Roll es una bolsa para bicicletas hecha de dos elementos separados: una funda y una bolsa seca removible 100% impermeable con dos compartimentos internos hechos de materiales livianos e impermeables y detalles resistentes a la intemperie (Certificado IP64). Especialmente diseñada para rutas de larga distancia y carreras de Bikepacking, se sujeta fácilmente tanto a manillares bajos (tipo carretera y gravel) como a manillares planos (MTB). La funda se sujeta mediante dos correas con hebillas de aluminio para que el montaje sea rápido y confiable, con espaciadores de EVA para permitir el fácil paso de cables y conseguir un mayor agarre. Se proporciona un clip adicional para fijar las correas y evitar que se aflojen. Una cadena margarita doble atraviesa la funda para guardar artículos más voluminosos.
La bolsa para cuadro Basil Sport Design es una práctica bolsa que se fija al cuadro de cualquier bicicleta.
Si está buscando una solución de almacenamiento práctica para que tus desplazamientos diarios transcurran sin problemas, esta bolsa es la opción ideal. Puedes llevar tu móvil contigo sin peligro de roturas.
Está hecha de poliéster repelente al agua para mantener tu tecnología libre de daños, mientras que el cierre de velcro mantiene las cosas en su lugar.
Con una capacidad de 1 litro, hay suficiente espacio para guardar smartphones con pantallas de hasta 5,5 pulgadas.
El tamaño de la Sport-Roller Plus, le aporta polivalencia pudiéndose montar como alforja individual, no solo en el portaequipajes delantero o trasero de perfil bajo, sino también como la alforja principal trasera individual en una bicicleta infantil.
Fabricada con tela Cordura resistente a la abrasión, soporta todas las condiciones climáticas, ya sea lluvia, nieve, polvo o suciedad. El interior de la alforja es accesible mediante el homologado cierre enrollable y ofrece un amplio espacio de almacenamiento para todos los elementos esenciales, ya sea para tu viaje diario al trabajo o para aventuras en bicicleta.
El sistema de sujeción Quick-Lock2.1 permite una fijación rápida, sencilla y eficaz al soporte. Así que en muy poco tiempo estarás listo para tu paseo en bicicleta, sin tener que preocuparte por la sujeción de la bolsa.
La Sport-Roller Plus, como alforja individual, se puede montar tanto al portaequipajes trasero como delantero de perfil bajo.
Bolsas para bicicleta con las que llevar todo lo necesario para la carretera
Las bolsas para bicicleta se montan fácilmente en el soporte para bicicletas de 8 a 16 mm y, una vez instaladas, quitar y ponerlas es aún más sencillo. Los bucles de fijación y los elementos reflectantes aportan visibilidad en la oscuridad, mientras que los tres bolsillos interiores mantienen los objetos más pequeños organizados. Estas bolsas cuentan además con una clasificación certificada IPX4 en la escala de impermeabilidad IP reconocida internacionalmente, lo que significa que son muy resistentes al agua en caso de lluvia intensa y que mantendrán tus objetos secos. Tanto si haces un viaje largo en bicicleta como una salida corta, con la capacidad de 25 litros podrás llevarte todo lo necesario.
¿La camiseta negra o la azul? ¿Dos pares de zapatos o tres? ¿No sabes qué hacer? Tranquilo. Las alforjas de bicicletas impermeables y más grandes del mundo ofrecen suficiente espacio para todo lo que sea importante. La Back-Roller Pro Plus es la versión XL de la popular alforja para excursiones Back-Roller Plus y ofrece con 70 litros por par casi el volumen doble. Además, es la primera alforja Back-Roller de ORTLIEB con bolsa frontal adicional. Si bien ésta no es impermeable, será sumamente conveniente con una cabida de 4 litros por bolsa, p. ej. para botellas de agua, leche solar o ropa mojada.
Bikepacking es minimalismo practicado. Es escaparse a la naturaliza con un equipaje solo mínimo, por una sola noche o por varios días. Con el ORTLIEB Frame-Pack aprovechas incluso el triángulo del cuadro para obtener un valioso espacio para guardar objetos. Gracias al bajo punto de gravedad cerca de la bicicleta, el Frame Pack es el lugar ideal donde guardar objetos pesados como herramientas, cocinas de camping o provisiones. El tejido de nilon probado y hermético al agua garantiza, en unión con el cierre de cremallera impermeable, que el contenido permanezca seco incluso en las condiciones más adversas.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
Imprescindible si quieres pernoctar en plena naturaleza en tu excursión bikepacking: el ORTLIEB Handlebar-Pack representa el rollo impermeable para el equipaje con un volumen 9 y 15 litros para el saco de dormir y una colchoneta. Además, garantiza una distribución equilibrada del equipaje y de las cargas en la bicicleta. Gracias a los cierres enrollables en ambos lados puedes tener acceso muy fácilmente al contenido. Las correas de compresión en el exterior permiten acoger y montar otros equipos. Asimismo cuenta con cuatro ganchos para sujetar el Accesory-Pack como ampliación del volumen.
La versión más pequeña puede calificarse asimismo como clase compacta entre los rollos de manillar para bikepacker: con una longitud de solo 40 cm, esta bolsa impermeable para el manillar es ideal para todos los que emprenden una excursión bikepacking con Offroad Drop Bars, manillares de carrera o cross. Su anchura reducida también ofrece ventajas de peso.
La innovación de la Handlebar-Pack Flex reside en la combinación con nuestro sistema de montaje Bar-Lock, que permite una fijación especialmente sencilla pero muy estable. Su robusta construcción, consistente en un refuerzo interno de plástico y una fijación adicional en el tubo de dirección, mantiene la bolsa en posición de forma fiable incluso en terrenos accidentados.
Con cierres enrollables en ambos lados, la Handlebar-Pack Flex garantiza un acceso rápido y fácil al contenido. Las correas de compresión externas permiten sujetar equipo adicional de forma segura, y cuatro ganchos integrados ofrecen la opción de fijar un paquete de accesorios para ampliar el volumen. Los cordones adicionales ofrecen más opciones de sujeción para tu equipo.
Trátese de single-trails, puertos alpinos o senderos gravel, el Seat-Pack QR impermeable te acompañará en cualquier aventura en bicicleta. Con el sistema innovador y patentado de sujeción Seat-Lock, la alforja de tejido de nilón resistente a la abrasión es muy estable, fácil de montar y asimismo rápido de desmontar sin residuo alguno. Gracias a la abrazadera de adaptador, el Seat-Pack QR se presta incluso para tijas sumergibles, precisando tan solo 4,3 cm de espacio en el dropper post. El refuerzo interior y cinco correas de compresión garantizan que el contenido esté embalado de manera segura y estable. Una válvula con bucle de asa apoya la compresión del volumen de empaquetado y en el exterior, la cuerda elástica permite sujetar equipos adicionales. Para evitar daños en el contacto con los neumáticos, el lado inferior del Seat-Pack QR cuenta con una placa protectora que sirve a la vez para sustituir un guardabarros.
Una bolsa para el manillar con suficiente espacio, pero completamente sin PVC. El compartimento transparente de la tapa (medida interior útil de 22 x 10 cm) sirve a la vez como soporte óptimo para smartphone, sistema de navegación o mapa. Gracias a la lámina transparente e impermeable puedes manejar tus equipos móviles con facilidad y controlar en todo momento tu navegación.
Un nuevo sistema de fijación, el Bar-Lock, permite montar y desmontar el Handlebar-Pack QR (Quick Release) resistente al agua en un abrir y cerrar de ojos. Esto significa que puede quitarse la bolsa rápida y fácilmente y llevarla consigo cuando llegue a su destino. Gracias a la fijación del cable Bar-Lock, esta bolsa para bicicletas se mantiene estable y segura en el manillar, incluso en terrenos más accidentados. Las compresiones internas y la altura ajustable del cierre enrollable garantizan el almacenamiento seguro de equipos o equipos. Otros dos ganchos con sujetadores CamLock en la parte delantera crean más opciones de compresión.