Ref: 18088
La bolsa Basil MILES TARPAULIN, impermeable, es perfecta para aquellos que les gusta irse de ruta con su bicicleta y necesitan espacio para llevar sus pertenencias de forma cómoda a la hora de pedalear o incluso al bajarse de la bicicleta, gracias a su correa para el hombro y sus asas.
La bolsa tiene una capacidad total de 7 litros, divididos en varios compartimentos, algunos de ellos acolchados, por lo que puedes llevar artículos frágiles como una cámara o un teléfono y saber que están protegidos. En la parte superior de la bolsa encontrarás un bolsillo adicional.
Gracias a las costuras selladas y al cierre enrollable, la bolsa es impermeable (IPX 3), por lo que mantendrá seco el contenido. La solapa de la bolsa se cierra con una cremallera y se fija fácilmente con velcro al portabultos.
CARACTERÍSTICAS
Anclaje al portabultos universal con cintas de Velcro compatible con todo tipo de portabultos, incluidos los de las E-Bikes. Es compatible con el sistema MIK y Racktime (accesorio no incluido).
Fabricada en lona impermeable (IPX3) con cremalleras selladas.
Posibilidad de usarla como bolsa en el portabultos, como bandolera o como bolsa de mano.
Logo y contorno reflectante para mejorar la visibilidad nocturna.
Dimensiones externas: 32 x 20 x 20 cm
Volumen: 7 l
La Compact es una bolsa para manillar extraíble fabricada con materiales ligeros e impermeables, y detalles resistentes a la intemperie con un aspecto moderno y discreto. Esta bolsa es igual de cómoda como bolsa para viajes de larga distancia que para viajes cotidianos, con una organización interna de neopreno y un compartimento acolchado para ordenador portátil de 13”, un bolsillo con cremallera y dos bolsillos de malla elástica. Dos hebillas de aluminio en la parte inferior permiten un ajuste rápido y sencillo del espacio interno de la bolsa. También cuenta con cremalleras fáciles de doble tirón, un sistema de fijación Klick fix®, y una correa para el hombro para facilitar el transporte cuando no se va sobre la bicicleta y se usa como bolso cruzado o bolso de hombro.
Tus desplazamientos diarios dependen de la funcionalidad y la durabilidad.
La bolsa cilíndrica del manillar te lo da. Además de un toque de estilo adicional, claro.
Cremalleras impermeables.
Se ajusta a los manillares de bicicleta estándar por correa de velcro.
Correa delantera muy práctica para las luces de la bicicleta.
Bolsillo interno para el teléfono.
Elementos reflectantes.
Tamaño: 22 (largo)x 10 (ancho) x 11 (alto) cm
Peso: 152 g
Capacidad: 1 litro
La cesta elegante e impermeable Up-Town Rack es el acompañante ideal para las compras cómodas, siendo muy fácil de llevar en el portaequipajes gracias al adaptador Top-Lock.
Con un volumen de 17,5 litros se presta de manera excelente para la visita al mercado, para comprar pan o para dar una vuelta de compras por la ciudad. Gracias a la fijación céntrica de la tapa se presta para un acceso rápido sin tener que abrir completamente la tapa para ello. En el compartimento interior con cierre de cremallera puede guardar el monedero, las llaves o el smartphone, estando siempre a su alcance, mientras que el reforzamiento interior y las patas de apoyo garantizan la estabilidad en la carga y descarga.
La Back-Roller Plus Urban es más que una simple alforja trasera: combina una funcionalidad probada con un estilo moderno. Fabricada en tejido cordura impermeable y resistente con un elegante aspecto de tela, esta bolsa se adapta perfectamente a su estilo de vida activo, ya sea en el tráfico diario de la ciudad o en aventuras de turismo.
Como de costumbre, la Back-Roller Plus Urban ofrece una protección fiable contra la humedad, el polvo y la suciedad. El práctico bolsillo exterior impermeable con cierre enrollable mantiene los objetos pequeños seguros y rápidamente accesibles. Los reflectores laterales garantizan una visibilidad óptima, incluso en condiciones de poca luz.
Gracias al eficaz sistema de montaje Quick-Lock, la bolsa se puede acoplar fácilmente al portabultos y desmontarse con la misma facilidad.
Basil Navigator Storm L es una alforja individual trasera en color negro.
La bolsa está fabricada con tejido 100% impermeable (IPX3) de alta calidad. El diseño funcional garantiza que en esta bolsa pueda transportar fácilmente todo lo que necesita. Todo ha sido pensado para que puedas llevar tus pertenencias allá donde vayas de la forma más práctica. Gracias al cordón elástico ajustable cabe, por ejemplo, un casco de bicicleta. La bolsa para bicicleta se puede cerrar fácilmente con el cierre enrollable. Este cierre enrollable se puede colocar de tres formas. ¿Viajas de noche? ¡Ningún problema! Con los logotipos reflectantes de Basil en 3 lados, serás visible incluso en ese momento. Por lo tanto, siempre estarás preparado para el camino.
La bolsa portadocumentos impermeable con cierre por enrollado puede fijarse a la izquierda o a la derecha del portabultos y se puede enganchar y soltar con gran rapidez. La Office-Bag ofrece espacio suficiente para dos carpetas DIN A4 (tamaño L), bolígrafos, móvil y demás. Dos reflectantes de alto brillo fabricados en „material reflectante Scotchlite de 3M“ y el logo reflectante (excepto en la versión de color plata) dispuesto en la parte delantera de la bolsa garantizan una buena visibilidad en condiciones de luz desfavorables y en la oscuridad. Los guardacantos de la parte trasera de la bolsa y las resistentes patas de la base se traducen en una protección óptima y un apoyo seguro. La correa acolchada se encarga de que la bolsa pueda llevarse sobre el hombro con total comodidad.
La RidePocket es una bolsa diseñada para colgarla en la potencia de manillar y guardar en ella todo lo que llevas en los bolsillos: billetera, móvil y llaves. Con la RidePocket puedes ir de manera confortable y nunca más tendrás que dejar tus llaves o dinero en casa.
Dada su intuitiva organización, todo está justo donde lo necesitas. Incluye dos bolsillos con cremallera y un bolsillo de malla exterior.
El RidePocket incluye una funda impermeable resistente a la intemperie y está hecha de un material duradero como el nylon 420 denier.
Se monta de forma segura y se desprende fácilmente, por lo que puedes llevártela cuando ates tu bicicleta en la calle.
La Basil Navigator Storm KF es una bolsa de manillar deportiva en color negro con capacidad de 10 a 11 litros.
La bolsa para manillar está hecha de poliéster 100% impermeable y lona, por lo que te durará muchos años. Tiene un aspecto deportivo y combina perfectamente con las demás alforjas de la colección Navigator Storm. Todo ha sido pensado para que tus pertenencias sean transportadas de la forma más práctica posible. Por ejemplo, en el interior de la bolsa hay un cordón elástico ajustable, una cremallera y un bolsillo de malla, y la bolsa del manillar se puede cerrar fácilmente con el cierre enrollable. Nunca más perderás tus llaves gracias al mosquetón. ¿Salir a dar un paseo en la oscuridad? ¡Ningún problema! Los logotipos reflectantes de Basil en 3 lados te hacen más visible.
El Back-Roller Urban multifuncional (alforja individual) es ideal para todos que necesitan una bolsa impermeable de gran capacidad en su camino al trabajo, a la universidad o a la escuela. La alforja, fabricada de una mezcla de cordura y de aspecto textil, armoniza perfectamente tanto con un look casual o de negocios.
La alforja Basil Move MIK facilita enormemente tus salidas ciclistas diarias. Es ideal para ir al trabajo, pero también para tus salidas recreativas. Con un volumen de 2 x 15 litros, esta práctica alforja ofrece amplio espacio. Está equipada con bolsillos laterales elásticos y bolsillos adicionales con cremallera, para que puedas llevar todas tus pertenencias bien organizadas.
Los detalles reflectantes te garantizan una alta visibilidad al anochecer y en la oscuridad. Además, la alforja Basil Move está fabricada en poliéster reciclado repelente al agua y cuenta con una funda impermeable para mantener tus pertenencias secas durante un chaparrón inesperado.
La alforja Basil Move MIK es compatible con los portaequipajes del sistema MIK e incluye la placa adaptadora MIK 2.0. ¿Y si no tienes un portaequipajes MIK en tu bicicleta (eléctrica)? ¡No hay problema! Simplemente instala la placa de soporte MIK en tu portaequipajes.
La moda es funcional.
Lleva todo lo que necesitas para tus desplazamientos urbanos.
Engánchala fácilmente a tu portabultos trasero, y tu portátil y tu comida llegarán a tiempo al trabajo.
Si te gusta la moda, esta bolsa es para ti.
¡Con Basil Bloom Field eliges un bolso de mano/alforja llamativo y duradero!
Fabricada en plástico PET reciclado, tiene un estampado floral pintado a mano. Aunque el bolso es compacto, hay suficiente espacio para llevar cosas como la cartera, las llaves y el teléfono móvil. El compartimento principal tiene un bolsillo acolchado para tablet. La bolsa es completamente impermeable, por lo que puedes llevar tus objetos de valor contigo de forma segura y mantenerlos secos.
Puedes fijar fácilmente la alforja a tu bicicleta o colgarla informalmente sobre tu hombro con la correa para hombro desmontable.
Puedes fijar la bolsa a tu bicicleta de varias formas, ¡la elección es tuya! ¿Quieres que el bolso sea visible desde el frente? Entonces fíjala al manillar con la placa adaptadora KF premontada, que está disponible por separado. Con los ganchos premontados también puedes enganchar la bolsa al portaequipajes, pero también le puedes poner una placa adaptadora MIK (disponible con separado)
¿Buscas una alforja donde se haya pensado en todo? Entonces la bolsa al portaequipajes Basil Miles Tarpaulin XL Pro es tu opción. Es resistente al agua y tiene muchas funciones prácticas. Tiene dos bolsillos laterales plegables e impermeables y el compartimento superior también es expandible. La capacidad de 9 litros se puede ampliar hasta la friolera de 36 litros. Además cuenta con un bolsillo con aislamiento adicional para una botella de agua y divisores adicionales para que puedas dividir el compartimento principal. Para mantener frescos los alimentos y las bebidas, hay dos compartimentos para bolsas refrigerantes.
La bolsa para bicicleta se fija fácilmente con la placa adaptadora MIK preinstalada. Esta placa adaptadora te permite acoplar fácilmente la bolsa a tu portaequipajes con perfiles MIK o una placa de soporte MIK. ¿Quieres llevar la bolsa a la oficina o a la tienda? Desmóntala con la misma facilidad. El bolso tiene una correa de hombro desmontable.
¿Es una mochila? ¿Es una bolsa de bicicleta? ¡No, es una mochila para bicicletas! Con el sistema Hook-On, esta práctica y deportiva bolsa se engancha fácilmente al portaequipajes. Si quieres adentrarte en la naturaleza a pie, puedes llevar la mochila cómodamente a la espalda gracias a su espalda y tirantes acolchados. Pero si colocas la mochila en el portaequipajes, puedes evitar sudar antes de llegar a tu destino. Como el peso de la bolsa es mucho más liviano, circularás de manera mucho más estable (y por lo tanto más segura). Ideal si deseas hacer un paseo en bicicleta recreativo corto o largo o si quieres ir de vacaciones en bicicleta.
Fabricada en lona negra mate impermeable, tiene cierre enrollable y costuras selladas para soportar una lluvia fuerte. Dispone de compartimentos para que tus cosas estén ordenadas. Cuenta con reflectantes laterales para proporcionar más visibilidad.
La Basil Tour Waterproof es una alforja individual impermeable en color negro.
Cuelga esta alforja en el lado derecho de la bicicleta, así el redondeo de la bolsa queda en el lado del sillín, lo que evita que la golpees con los talones al pedalear.
Esta moderna bolsa tiene un volumen total de 14 litros, espacio suficiente para llevar tus pertenencias en una excursión de un día o para un pequeño recado. La Basil Tour Right está hecha de poliéster 600D y tiene solapas para evitar que la lluvia se filtre al interior. Mantiene su forma y tiene un asa moderna y robusta, lo que permite transportarla cómodamente. Gracias al asa y a sus cómodos cierres siempre tendrás a mano un práctico espacio de almacenamiento.
Además, se puede quitar fácilmente, por ejemplo, para llevarla a la tienda o a casa. Puedes fijar fácilmente la bolsa a tu bicicleta (eléctrica) con el sistema Hook-On.
Perfecta para desplazamientos: la resistente Pedal-Mate mantiene a salvo tu portátil y gracias al cierre magnético permite un acceso fácil y rápido a todos tus objetos esenciales.
La Pedal-Mate sin PVC es tu compañera ideal para desplazamientos urbanos y excursiones en bicicleta con poco equipaje. Al ser una bolsa estable, mantiene su forma en todo momento para que puedas depositar cómodamente sin que tumbe. Una cómoda correa te permite colgarla en el hombro cuando llegues a tu destino, y el compartimento acolchado mantiene protegidos tus portátiles y dispositivos electrónicos, lo que convierte a la Pedal-Mate en la compañera perfecta para tus desplazamientos diarios al trabajo.