Ref: 17659
La bolsa doble Basil Urban Dry es una solución de almacenamiento espaciosa en negro clásico con un acabado lujoso. Esta alforja doble se puede fijar a la parte trasera de cualquier bicicleta.
Con un generoso volumen de 50 litros, cuenta con espacio de sobra para llevar tu compra o cargar equipaje en tus viajes. Apta tanto para bicicletas normales como para cuadros de bicicletas eléctricas, esta bolsa está fabricada en lona impermeable y cuenta con costuras selladas para una protección óptima contra la lluvia y las inclemencias del tiempo. Cada alforja se cierra con cremallera, manteniendo el contenido en su lugar durante todo el viaje
También es una opción elegante, con detalles en piel sintética que le dan un acabado de moda. Con el sistema Universal Bridge, esta bolsa se acopla fácilmente a su portaequipajes trasero y es adecuada para usar con sistemas que incluyen MIK, Racktime e i-Rack / Carrymore (las placas adaptadoras no están incluidas y deben comprarse por separado).
CARACTERÍSTICAS
La bolsa doble seca Basil Urban está hecha de lona alquitranada y presenta costuras soldadas.
Una generosa capacidad de 50 litros lo convierte en la opción ideal para quienes buscan mucho espacio de almacenamiento.
Los detalles reflectantes garantizan que mantengas una mayor visibilidad en la oscuridad y te mantengas alejado de otros usuarios de la carretera.
Cierres, un asiento para niños, una luz LED y más se pueden fijar fácilmente alrededor de esta bolsa doble para bicicleta.
Adecuado para su uso con bicicletas eléctricas.
Dimensiones externas: 16x32x34 cm
Volumen: 50 l
Capacidad de carga: 5 kg por bolsa
Material: Tarpaulin