




¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: 5298300
La luz de circulación diurna por excelencia
La Trek Flare RT es la mejor luz trasera de circulación diurna para carretera, desplazamientos urbanos o cualquier salida en bici. Es una brillante luz recargable que se puede ver desde una distancia de hasta dos kilómetros. Un sensor de luz integrado ajusta de manera automática el brillo en función del entorno, garantizando la visibilidad tanto de día como de noche.
Una luz trasera, compacta y potente, recargable mediante USB visible durante el día a más de 2 km.
Enfoque, destello y autonomía diseñados específicamente para ofrecer la máxima visibilidad durante el día
El patrón de parpadeo discontinuo de 90 lúmenes se puede ver desde una distancia de hasta 2 kilómetros durante el día
El sensor de luz integrado permite ajustar el brillo automáticamente en función del entorno
Conéctala con un dispositivo ANT+ para tenerla siempre encendida, ver el nivel de la batería, y controlarla de forma remota
Modos de destello: 90 LM: 6 horas; 45 LM: 12 horas; 5 LM: 15 horas; modos fijos: 25 LM: 4,5 horas; 5 LM: 13,5 horas
Pedalea con seguridad durante los días de lluvia gracias al nuevo puerto USB y a la ratio de impermeabilidad IPX7
El modo ahorro de batería ofrece 30 minutos de autonomía adicional cuando la batería está al 5%
Incluye luz Flare RT, soporte trasero Quick Connect y cable de carga Micro USB
Pila 1 | 420 polímero de litio |
---|---|
Recargable | Micro-USB |
Tiempo de carga | 2 horas |
Dimensiones | 28,9 lar. x 28,2 anc. x 37,3 alt. (mm) |
Índice de impermeabilidad | IPX7 |
Compatibilidad inalámbrica | ANT+ / Bluetooth |
Peso | 40g |
Nos reservamos el derecho a realizar cambios en la información del producto contenida en este sitio, en cualquier momento, sin previo aviso, incluso en relación con el equipamiento, especificaciones, modelos, colores, materiales y precios. Debido a problemas en la cadena de suministro, las piezas compatibles pueden ser sustituidas en cualquier momento, sin previo aviso.
Los pesos se basan en los productos en preproducción en el momento de la publicación. Los pesos pueden variar en la producción final.
El clip de luz trasera Bontrager es un accesorio ligero y resistente diseñado para fijar cualquier luz trasera Bontrager Flare en tu bolsa de sillín, cinturón, mochila o cualquier superficie con gancho. Su instalación es rápida y práctica, lo que lo convierte en una solución versátil para ciclistas que buscan mejorar su visibilidad y seguridad en carretera o ciudad. Un recambio original que amplía las opciones de montaje de tus accesorios de iluminación.
El Trek Quick Connect Rear Light Bracket es el soporte original diseñado para fijar con seguridad las luces traseras Trek Flare en tu bicicleta. Compatible con tijas de sillín de 27,2 a 31,6 mm, su instalación es rápida y sin complicaciones. Además, incorpora un ángulo de desviación de 16° que optimiza la orientación de la luz, asegurando la mejor visibilidad posible.
- Compatible con todas las luces traseras Trek Flare.
- Ajuste universal para tijas de sillín 27,2–31,6 mm.
- Ángulo de 16° para una colocación óptima.
- Instalación sencilla, sin herramientas.
- Repuesto original Trek.
Un accesorio imprescindible dentro de los accesorios para luces de bicicleta, ideal para ciclistas de carretera, montaña y uso urbano.
Ilumina la ciudad, de día o de noche
La luz Flare R City trasera es visible de día y ha sido diseñada para la ciudad. Un amplio haz de luz, una óptica focalizada y un patrón de destello discontinuo hacen que sea visible desde una distancia superior a 900 m durante el día. El sensor de luz ambiental integrado controla automáticamente el brillo y el soporte Quick Connect incluido permite desmontar la luz con total facilidad para cargarla con el cable USB que se incluye.
La luz trasera Flare R City tiene 35 lúmenes de potencia y un ángulo de visibilidad muy amplio para que los demás te vean mientras pedaleas por la ciudad, ya sea de día o de noche.
Luz trasera diurna de 35 lúmenes que ofrece una luz equilibrada para rodar por la ciudad, tanto de día como de noche.
Es un faro trasero curvado que, gracias a sus LED´s con 3 modos de intensidad y 4 modos de flash, asegura tu visibilidad con un máximo de hasta 8 horas de autonomía. El diseño cuidado, la batería recargable y su fácil instalación, lo hacen uno de los faros más completos y funcionales del mercado.
Por su perfil plano el modelo Wearable X es perfecto para usar como luz de seguridad para ciclistas. Tu simplemente puedes colocarlo en la bolsa porta cámaras, en la mochila, bolsillos del maillot, etc…, o también en la bicicleta mediante a la cinta de goma incluida. dispone de 6 modos a elegir, la batería recargable de ión Litio nos provee de 30 horas de uso entre cargas. la función de ahorro de batería cambia a modo intermitente lento cuando detecta baja carga de batería. Se puede recargar vía USB en tan solo 2 horas.
Compacta y ligera, con más de 300 lúmenes
3 leds centrales
4 modos
Nuevo soporte de fijación (SP-15) incluido
Batería: Li-ion (800 mAh)
Peso: 47 g
Tiempo de carga: Aproximadamente 3.0 h
La METIS I-465R, bellamente diseñada, es la luz de seguridad completa perfecta. Viene en una carcasa liviana y compacta, y está repleta de las últimas características de vanguardia. Cinco modos de patrón de brillo y parpadeo brindan luz constante e intermitente tanto para el día como para la noche. Con alerta de frenado e indicador de batería baja.
Luz trasera de bicicleta que te garantiza ser visible desde bien lejos. Entre sus modos destaca el de “respiración”, luz muy potente durante 5 horas de recorrido. Podrás usarla tanto en posición vertical como horizontal y su tamaño y forma son ideales para integrarla en la tija del sillín.
La visibilidad es siempre importante cuando se realizan actividades por la noche. Coloca tu Lava en la tija del sillín, a la trabilla del cinturón, de la mochila o en un brazalete y póntela cuando corras o pedalees.
Medida (mm): 50,5 x 22 x 20,5
Peso: 14,5 g
Led: 3 LED rojos
Batería: recargable de polímero de iones de litio
Tiempo de funcionamiento:
- 2 h (luz alta)
- 5 h (luz baja)
- 17 h (intermitente)
- 9 h (flash)
Tiempo de carga: 2 h
Montaje en tubos de 19-32 mm de diámetro.
DIMENSIONES (mm) 50,6 x 28 x 20
PESO: 18 g
POTENCIA: 30 lúmenes (parpadeo diurno)
BATERÍA: recargable de polímero de iones de litio
TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO
4,5 h (modo bajo)
1,5 h (modo alto)
20 h (parpadeo 1)
5 h (parpadeo 2)
7.5 h (parpadeo 3)
15 h (parpadeo 4)
8 h (intermitente diurno)
CARGA: 2 h
SOPORTE RB05: apto para tubos 19-32 mm de diámetro
La luz trasera que se adapta a ti y a tu bicicleta. El piloto rojo más completo que, con su forma triangular de dos laterales, te aporta muchas funcionalidades y hasta diferentes combinaciones a la vez que se ajusta perfectamente a la tija del sillín.
La Tern Vizy Light proyecta una luz radial de 360° en el asfalto cuando ruedas. Esto crea una clara señal para que los coches pasen a una distancia de seguridad al iluminar también tu cuerpo.
Es resistente a las inclemencias del tiempo y recargable; con diseño atractivo. ¡Reinventa la seguridad!
Esta luz ha sido diseñada específicamente para garantizar una visibilidad óptima en condiciones diurnas. Gracias sus 100 lúmenes de potencia, el ciclista puede ser visto de forma segura a 3 km de distancia durante la noche y a 2 km durante el día.
- Potencia: 100 lúmenes
- TIPO DE LED: CURVED COB PANEL
- Sujeción tipo clic mediante correa de silicona (incluida).
- Batería de litio 500 mAh
- Recargable mediante cable USB (incluido)
- Tiempo de carga 1 h
Blaze es el primer faro trasero de SIGMA con función de luz de freno, para utilizarlo tanto de día como de noche. Su sensor de luminosidad integrado, que activa el faro automáticamente en condiciones de poca luz, aporta un plus en seguridad.
Esta luz ha sido diseñada específicamente para garantizar una visibilidad óptima en condiciones diurnas. Gracias a su luz LED Cree XP-E y sus 100 lúmenes de potencia, el ciclista puede ser visto de forma segura a 3 km de distancia durante la noche y a 2 km durante el día.
Un diseño atractivo con un precio aún más cautivador: el faro trasero CURVE con su autonomía prolongada de hasta 29 horas dispone de una homologación sin restricción alguna conforme a la normativa alemana y, gracias a su diseño deportivo, dará un mejor aspecto a nuestra tija de sillín. Las pilas se pueden remplazar fácilmente.
Luz MSC, diseñada para circular con la bicicleta, para ser vistos con facilidad por peatones y otros vehículos
- 30 chips LED COB
- Cuerpo en CNC aluminio con tratamiento de calor
- Batería recargable de litio (3.7 V 500 mAh)
- 7 modos: Modo1 / Modo2 / Modo3 / FL1 / FL 2 / FL 3 / FLASH DIURNO (DOBLE BLAST)
- Adaptador de cierre rápido universal
- Indicador de batería baja, cargando y carga finalizada
- Sistema de apagado automático
- Visibilidad lateral
- Resistente al agua (IPX 4)
- Distancia visibilidad nocturna: 2.4 km
- Distancia visibilidad diurna: 1.2 km
- Tiempo de carga: 1-2 h