Ref: B348S00A07202
El sillín B135 es uno de nuestros modelos de muelles más destacados, con resortes helicoidales dobles detrás y un resorte delantero de doble lazo. La comodidad del asiento se explica por la parte superior de cuero, que tiene la misma forma que el reconocido B66.
Longitud: 289 mm
Anchura: 205 mm
Altura: 117 mm
Peso: 1630 g
Railes: Acero
Nuestro modelo más vendido durante más de 100 años, el B17 es el sillín de bicicleta ideal para un uso diario, gravel, carretera y turismo. Sumamente cómodo gracias a su rendimiento flexible, similar a una hamaca, y que se mueve con cada golpe de pedal, el B17 es un sillín de bicicleta diseñado para la posición de conducción en ángulo de 60°. Hecho a mano en Inglaterra con un hermoso y duradero cuero curtido 100% vegetal que se moldeará y moldeará individualmente para cada ciclista, el B17 tiene un acabado con remaches y railes de acero de primera calidad.
El B17 es el buque insignia de Brooks y, con el tradicional estilo británico que caracteriza a la marca, lleva presente en el catálogo de la misma desde 1898. Está disponible en una versión para caballero-universal (B17) y una versión específica de mujer (B17S). Los modelos Standard tienen raíles de acero negro
Proxim W400 es la última incorporación a la gama Proxim, por lo que es ideal tanto para bicicletas eléctricas como para muscle bikes, para uso todoterreno pero también para desplazamientos/ocio gracias a su tamaño y acolchado (Multi Sector System).
Proxim W400 está disponible en doble ancho:
153 mm (para un uso más deportivo) y 163 mm (para un uso más de trekking, ocio y desplazamientos). En cambio, gracias a su corta longitud (255 mm), los puntos de contacto y los picos de presión en la zona perineal disminuyen.
Rail: T2.0
Tamaño: 255x163 mm
Peso del sillín con raíl T2.0: 245 g
El Bontrager Boulevard Fluid es un sillín diseñado para quienes buscan el máximo confort en sus desplazamientos urbanos. Gracias a su exclusiva tecnología Fluid, que se mueve libremente con tu pedaleo, reduce la presión en los puntos sensibles y se adapta de forma dinámica a tus movimientos. Su diseño ancho, disponible en dos tallas, proporciona un apoyo estable y cómodo para rutas diarias o paseos relajados.
Los raíles de acero y la estructura resistente garantizan durabilidad, mientras que su generoso acolchado suaviza vibraciones y mejora la ergonomía. Descubre más productos de la marca Bontrager, así como otros sillines urbanos dentro de la categoría de sillines de bicicleta.
El Flyer es un sillín de turismo con muelles de suspensión basado en nuestro clásico Brooks B17. Perfecto para ciclismo de aventura, desplazamientos urbanos y viajes de larga distancia, el Flyer comparte los mismos acabados de piel que el B17, añadiendo al confort de este popular modelo el extra de suspensión que aportan los dos muelles posteriores.
Siendo uno de nuestros modelos más populares, el Flyer se fabrica a mano en nuestra fábrica de Smethwick, Inglaterra, y se entrega de serie con remaches de tubo de acero y railes de acero con recubrimiento de polvo negro. Fabricado en Inglaterra.
Nuestro modelo más vendido durante más de 100 años, el B17 es el sillín de bicicleta ideal para un uso diario, gravel, carretera y turismo. Sumamente cómodo gracias a su rendimiento flexible, similar a una hamaca, y que se mueve con cada golpe de pedal, el B17 es un sillín de bicicleta diseñado para la posición de conducción en ángulo de 60°. Hecho a mano en Inglaterra con un hermoso y duradero cuero curtido 100% vegetal que se moldeará y moldeará individualmente para cada ciclista, el B17 tiene un acabado con remaches y railes de acero de primera calidad.
El B17 es el buque insignia de Brooks y, con el tradicional estilo británico que caracteriza a la marca, lleva presente en el catálogo de la misma desde 1898. Está disponible en una versión para caballero-universal (B17) y una versión específica de mujer (B17S).
Mantén tu bicicleta en perfecto estado con el sillín de repuesto original Trek FX Limited. Diseñado con un estilo retro que aporta un toque clásico y elegante, este sillín ofrece la calidad y durabilidad que caracteriza a Trek.
Repuesto original Trek: Garantiza un ajuste perfecto y el rendimiento esperado
Diseño retro: Estética vintage que combina con bicis clásicas y modernas.
Compatibilidad universal: Raíles redondos estándar compatibles con la mayoría de tijas de sillín.
Diseñado originalmente en 1938 para el ciclismo de alta resistencia, el B33 es el único modelo que todavía utiliza muelles helicoidales trenzados en su parte trasera y un bucle delante. Su aspecto le da el toque final perfecto a una bicicleta tradicional de la ciudad. Su resistencia hace que sea una buena opción para los viajeros más pesados. Fabricado en Italia.
Nuestro modelo más vendido durante más de 100 años, el B17 es el sillín de bicicleta ideal para un uso diario, gravel, carretera y turismo. Sumamente cómodo gracias a su rendimiento flexible, similar a una hamaca, y que se mueve con cada golpe de pedal, el B17 es un sillín de bicicleta diseñado para la posición de conducción en ángulo de 60°. Hecho a mano en Inglaterra con un hermoso y duradero cuero curtido 100% vegetal que se moldeará y moldeará individualmente para cada ciclista, el B17 tiene un acabado con remaches y railes de acero de primera calidad.
Los remaches martillados a mano y los acabados especiales caracterizan al sillín B17 Special. Como todos nuestros sillines de cuero, cada hermoso B17 Special surge a mano de nuestra fábrica de Smethwick, Inglaterra, donde ha sido cuidadosamente terminado con remaches de cobre martillado a mano para agregar vida al sillín.
Un asiento ancho y recortado en la parte delantera hacen que el sillín Tiker sea la opción más confortable para el cicloturista.
Material.
Viscoelástico.
Raíl con escala de aluminio.
Un sillín que se mueve contigo. El rendimiento flexible de la C13 proviene de su parte superior de nylon y caucho natural vulcanizado, que además es duradera e impermeable. Se trata de un sillín muy ligero a la vez que cómodo, cosa que se logra a través de un rail continuo de carbono que aumenta la resistencia y la durabilidad al tiempo que elimina los puntos de contacto resistentes al rendimiento.
Eventos como la Paris-Brest-Paris, la Transcontinental o la Silk Road Mountain Race requieren una sillín cómodo para ciclismo de larga distancia. El C13 158 tiene el ancho óptimo para cicloturismo o Brevets, o simplemente para cualquiera que quiera una sillín ligero y cómodo para carreras locales o paseos en grupo.
El Cambium All Weather tiene la parte superior de nylon impermeable. Meticulosamente construido con una estética moderna, el Cambium All Weather es el sillín perfecto para las bicicletas que “viven” al aire libre.
Los sillines B66 y B66 S se encuentran entre los productos más queridos de BROOKS, y llevan en el mercado desde 1927. Con muelles y doble raíl para el máximo confort, son ideales para aquellos que se mueven diariamente por la ciudad o gustan de hacer ruta en una postura más erguida. Son los más apropiados para los ciclistas que llevan sus manillares más altos que sus sillines.
El apuesto Swift es uno de los sillines más elegantes de Brooks, fabricado de manera artesanal, para uso en carretera, diseñado para hombre. Es el más joven de los sillines para caballero de carretera en la gama de Brooks, con detalles como la piel vista lateral, los remaches...
El B15 Swallow es una reproducción fiel del sillín específicamente concebido para el ciclismo deportivo, el resultado es un diseño intemporal ampliamente considerado como el precursor de todos los sillines de carreras modernos.
Fue patentado originalmente en 1937. En ese momento un gran número de sillines Brooks se exportaron al continente, donde fueron muy populares entre los ciclistas profesionales. Fabricado en Inglaterra.
Con un enfoque ecológico que persigue la comodidad duradera, el sillín C17 Special Recycled Nylon combina materiales reciclados, sostenibles y biodegradables con el diseño clásico de Brooks y con su calidad de marcha.
El C17 Special Recycled Nylon es el, hasta la fecha, sillín Cambium mas sostenible. Adoptando un enfoque ecológico al fabricarlo, nuestro último C17 Special utiliza materiales ecológicos en todas partes. Comenzando con la parte superior de nylon, las fibras recicladas eliminan la necesidad de nuevos materiales y reducen los desechos, combinados con caucho natural para brindar protección y comodidad contra el clima húmedo. Una de las mayores innovaciones viene en forma de Liquid Wood, un innovador biopolímero 100 % biodegradable que se utiliza para crear el puente nasal y la placa posterior del sillín. Todo montado sobre raíles de acero inoxidable, y con remaches de aluminio para una vida de uso intensivo.
Diseñado para salidas tranquilas en las que prima la confortabilidad. Con una base de 19 cm permite realizar salidas de media distancia asegurando el bienestar del ciclista gracias al acolchado de espuma con memoria los elastómeros de goma y una abertura central de ventilación.
Material:
Viscoelástico
Raíl con escala de aluminio
Características:
FreeDome (Reducción de la presión
prostática y potencia la confortabilidad)
Smooth (Tecnología Viscoelástica)
Peso: 575 g.
Medidas: 190 x 255 mm.
rendimiento flexible, similar a una hamaca, y que se mueve con cada golpe de pedal, el B17 es un sillín de bicicleta diseñado para la posición de conducción en ángulo de 60°. Hecho a mano en Inglaterra con un hermoso y duradero cuero curtido 100% vegetal que se moldeará y moldeará individualmente para cada ciclista, el B17 tiene un acabado con remaches y railes de acero de primera calidad.
Los remaches martillados a mano y los acabados especiales caracterizan al sillín B17 Special. Como todos nuestros sillines de cuero, cada hermoso B17 Special surge a mano de nuestra fábrica de Smethwick, Inglaterra, donde ha sido cuidadosamente terminado con remaches de cobre martillado a mano para agregar vida al sillín.