


¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: CSG6SS0A01000
Con detalles deportivos que combinan perfectamente con los sillines Brooks Cambium, los puños ergonómicos son puños de manillar de goma duraderos e impermeables con un tacto y una sensación agradables. La tela de nylon y las ranuras verticales en la parte inferior brindan mayor comodidad y posiciones variables de las manos. La abrazadera de aluminio permite que el agarre se ajuste de forma perfecta, con el icónico remache Brooks en el extremo del manillar agregado para darle un elegante toque final.
Beneficios clave
- Confort ergonómico
- Resistente
- Detalles premium únicos
Características
- Forma ergonómica
- Densidad de caucho de sección variable
- Materiales y detalles resistentes
- Combinación perfecta con los sillines Cambium
- Caucho termoplástico vulcanizado con nylon impermeable resistente a la abrasión UV + en la parte superior y ranuras ergonómicas en la parte inferior
Ideal para uso prolongado
- Desplazamientos en la ciudad
- Viajes por el mundo
- Gravel y Bikepacking
Material
- Caucho termoplástico
- Remache de aluminio con tapón
- Abrazadera de aluminio
- Tejido de nylon
- Longitud: 100 mm (izquierda y derecha)
El GP3 cuenta con un extremo de la barra de 3 dedos con inserciones de goma antideslizantes. Su tamaño y forma son ideales para tamaños pequeños y medianos de manos (tamaño S: 6.5 hasta 8.5), así como para las manos grandes (tamaño L: 8.5 - 10.5). El extremo de la barra y la plataforma de sujeción se puede ajustar de forma independiente para el ángulo de apoyo correcto y proporciona el ajuste perfecto para su estilo de conducción individual.
Los puños son un punto de contacto clave entre el ciclista y la bicicleta y el confort es fundamental.
El estilo es un plus.
Los puños GC1 están desarrollados para las exigencias ergonómicas de los usuarios de las bicicletas con manillar hacia atrás en flecha, como los que se encuentran en las bicis de ciudad. El uso de puños tradiciones en estas bicis provoca una torcedura en la muñeca. Los GC1 corrige esta posición de la muñeca a través de su forma anatómica y ergonómicamente correcta. Por lo tanto, cualquier dolor y la tensión se pueden reducir. Los GC1 están desarrollados en Alemania. Las texturas especialmente posicionadas y los compuestos de diferentes durezas garantizan el máximo confort y un agarre seguro.
Serie GFR
Diseñados por las mentes de Tahnée Seagrave y el equipo Canyon FMD [CLLCTV], su perfil delgado, su amortiguación y un feedback excepcionales hacen que estos puños lleguen para reescribir las leyes de la gravedad. Las características de los puños incluyen laminillas texturizadas específicas en la parte superior y una zona de agarre adicional en la parte inferior, lo que se traduce en una máxima amortiguación y control total en las pistas más exigentes.
Los ingenieros de Ergon trabajan en estrecha colaboración con atletas y equipos. Esta es la única forma de producir los productos más eficientes que puedan satisfacer las más altas demandas.
Puños de goma y algodón orgánico vulcanizado, con lo que conseguimos una apariencia y sensaciones naturales. Incluye abrazaderas de aluminio.
La serie GP es una solución perfecta contra el dolor común de muñeca durante el ciclismo. En particular, los GP5 ofrecen un enfoque ergonómico para aliviar el dolor de muñeca con su compuesto de caucho puro y numerosas opciones para las posiciones de las manos. Otras ventajas de estos puños son el mecanismo de sujeción, ya que es muy fácil de instalar, y la ergonomía aprobada y respetuosa con la espalda. No homologados para manillares de carbono.
La evolución del exitoso GE1. Gracias a los comentarios recopilados entre innumerables pilotos de las Series Mundiales de Enduro, el equipo de diseño de Ergon ha logrado mejorar aún más el popular GE1. La textura de la superficie es ahora más antideslizante y el compuesto de goma más suave, lo que proporciona un agarre muy definido y preciso. La forma del GE1 Factory soporta la posición correcta de la parte superior del cuerpo/brazo inferior durante la conducción agresiva. Simplemente girando el eje del manillar un 8%, los codos se levantan automáticamente hacia afuera al agarrar el manillar. El perfil de la superficie asegura un agarre máximo mientras reduce las fuerzas de agarre que necesitan las manos. La superficie de agarre optimizada en ángulo coincide con la posición natural de conducción de las manos y los brazos. Además incluyen una abrazadera interna forjada de alta calidad que proporciona una perfecta fijación con el manillar. Compatible con manillares de carbono.
La serie GP es una solución perfecta para el dolor de muñeca mientras se monta en bici. En particular, la versión Gripshift® ofrece un enfoque ergonómico para el alivio del dolor con doble giro. Otros beneficios de esta empuñadura son el compuesto de caucho puro, el mecanismo de sujeción fácil de instalar, la ergonomía aprobada para la espalda y la compatibilidad con manillares de carbono.
Nombre: GP1
Uso: Mountain Bike, Touring, Commuting
Tamaño: S, L
Variante: Gripshift
Abrazadera: Aluminio 100% reciclable
Longitud: 95 mm / 95 mm
Ergon se asocia con Supernova para crear un diseño ergonómico y elegante para controlar luces Supernova. El diseño te permite mantener las manos en el manillar y encender y apagar fácilmente las luces de tu bicicleta cuando sea necesario. El interruptor para estas luces está construido dentro de la abrazadera del puño Ergon y se puede usar con la serie Supernova M99 y el nuevo Mini 2 Pro. Este control está perfectamente integrado dentro de la abrazadera de la empuñadura Ergon GA3. (el interruptor de luz no está incluido con los puños GA3 Supernova).
Tamaño S: 92 mm de anchura de mano
Tamaño L: 102 mm de anchura de mano
Un agarre cómodo en la bicicleta ayuda a sentir menos fatiga en manos y brazos. Por eso, los puños Eltin están diseñados con una forma anatómica especial para ofrecer la mayor comodidad al apoyar la mano. Están fabricados en materiales con diferentes propiedades para proporcionar un óptimo rendimiento. Son fáciles de adaptar a la bicicleta y ofrecen una fijación estable al manillar.
El primer puño de Gravity con forma cónica y un compuesto de goma único. Diseñado para satisfacer cualquier demanda en Descenso y Gravity extremo.
¡El puño de referencia en el Downhill es ahora aún mejor! Al trabajar junto con los mejores profesionales, como Rémy Métailler y Vali Höll, el GD1 ha evolucionado para proporcionar aún más comodidad y control en terrenos exigentes. El GD1 Evo presenta más amortiguación, mejor control y mayor comodidad para una mayor diversión al circular. El perfil de la superficie proporciona un agarre óptimo y debido a su forma cónica y al nuevo diseño de tope interno reduce la fuerza de agarre necesaria hecha en la mano al mismo tiempo. El GD1 Evo está fabricado a prueba de torsión en los manillares de carbono y está disponible en dos diámetros. La abrazadera interior de aluminio de alta calidad, mantiene el agarre libre de giro incluso en los manillares de carbono.
La serie GP es una solución perfecta contra el dolor común de muñeca durante el ciclismo. En particular, los GP5 Biokork ofrecen un enfoque ergonómico para aliviar el dolor de muñeca con su compuesto de caucho puro y numerosas opciones para las posiciones de las manos. Otras ventajas de estos puños son el mecanismo de sujeción, ya que es muy fácil de instalar, y la ergonomía aprobada y respetuosa con la espalda. No homologados para manillares de carbono.
Un agarre cómodo en la bicicleta ayuda a sentir menos fatiga en manos y brazos. Por eso, los puños Eltin están diseñados con una forma anatómica especial para ofrecer la mayor comodidad al apoyar la mano. Están fabricados en materiales con diferentes propiedades para proporcionar un óptimo rendimiento. Son fáciles de adaptar a la bicicleta y ofrecen una fijación estable al manillar.
Los puños GS1 Evo reinventan lo que puede ser la comodidad ergonómica para las bicicletas de paseo, trail y eléctricas al minimizar el dolor de manos y los dedos entumecidos. Ergon ha evolucionado los exitosos GP1 con características de los GA3 específicos para montaña. Los GS1 Evo presentan un ala de apoyo más grande que los GA3 y un perfil más elegante que los GP1, una zona de agarre texturizada específica para el pulgar, los dedos y la palma y un toque general más suave. Siempre dando prioridad a los materiales, los GS1 Evo están fabricados por un compuesto de caucho patentado Made in Germany. Desde paseos rápidos por la ciudad hasta eventos de resistencia y viajes a través de continentes, ¡los GS1 Evo son los nuevos favoritos de muchos ciclistas!
Uso: Fitness, Touring, MTB-Touring, E-Touring
Tamaños: S (ancho de mano 92 mm) o L (ancho de mano 102 mm)
Desarrollados como puños para bicis de maratón o rally, los GS3 se han convertido en la opción de los asiduos a este tipo de pruebas. Combinan comodidad y ligereza, por lo que son ideales para pruebas de larga distancia. Los cuernos están hechos de compuesto de fibra de vidrio reforzado, lo que se traduce en una mayor estabilidad y palanca cuando subes o pedaleas de pie. El exclusivo compuesto de caucho de los puños y cuernos, permiten un control preciso, al tiempo que maximiza y optimiza las características de amortiguación. Su construcción interna única permite apoyar la mano con dos soportes internos ajustados individualmente para conseguir una mejor distribución de la presión. Compatible con manillares de carbono.
La serie GP es una solución perfecta para el dolor de muñeca mientras se monta en bici. En particular, la versión Gripshift® ofrece un enfoque ergonómico para el alivio del dolor con doble giro. Otros beneficios de esta empuñadura son el compuesto de caucho puro, el mecanismo de sujeción fácil de instalar, la ergonomía aprobada para la espalda y la compatibilidad con manillares de carbono.
Nombre: GP1
Uso: Mountain Bike, Touring, Commuting
Tamaño: S, L
Variante: Gripshift
Abrazadera: Aluminio 100% reciclable
Longitud: 95 mm / 95 mm