



¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: BLG4LS0A07203
Los Slender están fabricados de piel curtida vegetal y cinta de corcho, y están diseñados para ofrecer una opción alternativa a los puños Plump. A su vez mantienen el estándar de sostenibilidad ofreciendo la posibilidad de remplazar las partes desgastadas si es necesario. Su diseño incorpora una carcasa de aluminio alrededor de la cual se envuelve la cinta de la forma tradicional, como cualquier cinta de manillar. La piel se mantiene entonces en su lugar por medio de abrazaderas de aluminio y acero que se pueden retirar en el caso de que la cinta requiera sustitución. La cinta está fabricada con la misma piel que los sillines Brooks.
Longitud: 130 mm - 100 mm
Diámetro interior: 22,2 mm
Peso: 105 g el par
Los puños de cuero Slender se fabrican en cinta de cuero curtido vegetal, un material naturalmente atemporal para una durabilidad duradera y un aspecto excelente, perfecto para bicicletas con manillar recto. El diseño incorpora una carcasa de aluminio alrededor sobre la que se envuelve la cinta a la manera de la cinta de manillar tradicional. Luego, el cuero se mantiene en su lugar mediante abrazaderas de aluminio y acero que se pueden quitar en caso de que sea necesario reemplazarla.
Cómodos al tacto
El material, perfecto para un agarre agradable, ofrece una comodidad natural y un control total.
Hechos para durar
Los materiales duraderos garantizan una larga vida útil y excelentes propiedades de uso.
Características
- Cinta de cuero curtido vegetal
- Carcasa de aluminio
- Abrazadera de aluminio y acero
Ideales para
- Desplazamientos en la ciudad
- Viajar por el mundo
- Ciclismo urbano
Agárrate a la sostenibilidad
Domina tu bicicleta con estos puños seguros y fiables que se adaptan a la forma de las manos para añadir confort y control. Los puños XR Trail Pro tienen una textura estriada que aporta sensación de seguridad y un excelente agarre, además de resultar cómodos incluso en las rutas más largas. El sistema de doble bloqueo evita que el puño se mueva y el núcleo fabricado con materiales reciclados permite darle un segunda vida a los plásticos vertidos al mar.
El GP3 cuenta con un extremo de la barra de 3 dedos con inserciones de goma antideslizantes. Su tamaño y forma son ideales para tamaños pequeños y medianos de manos (tamaño S: 6.5 hasta 8.5), así como para las manos grandes (tamaño L: 8.5 - 10.5). El extremo de la barra y la plataforma de sujeción se puede ajustar de forma independiente para el ángulo de apoyo correcto y proporciona el ajuste perfecto para su estilo de conducción individual.
Los puños son un punto de contacto clave entre el ciclista y la bicicleta y el confort es fundamental.
El estilo es un plus.
El puño GS2 añade un innovador acople GFK de 2 dedos en el extremo del manillar. Con inserciones de goma antideslizantes, el extremo se dobla como la abrazadera, lo que permite tanto el puño como el extremo del manillar ajustarse de forma independiente.
Uso: Mountain Bike, Marathon, XC
Material: Fibra de vidrio Composite con insertos goma
Talla: S (ancho de mano 92 mm); L (ancho de mano 102 mm)
Longitud: +- 140 mm
Peso: +- 220 g (L), +- 205 g (S)
Material.
Silicona foam (excelente absorción del impacto)
Características: Peso: 30 g.
Medidas: 127 mm.
Mejora el rendimiento de tu bicicleta con un nuevo juego de puños.
La evolución del exitoso GE1. Gracias a los comentarios recopilados entre innumerables pilotos de las Series Mundiales de Enduro, el equipo de diseño de Ergon ha logrado mejorar aún más el popular GE1. La textura de la superficie es ahora más antideslizante y el compuesto de goma más suave, lo que proporciona un agarre muy definido y preciso. La forma del GE1 Factory soporta la posición correcta de la parte superior del cuerpo/brazo inferior durante la conducción agresiva. Simplemente girando el eje del manillar un 8%, los codos se levantan automáticamente hacia afuera al agarrar el manillar. El perfil de la superficie asegura un agarre máximo mientras reduce las fuerzas de agarre que necesitan las manos. La superficie de agarre optimizada en ángulo coincide con la posición natural de conducción de las manos y los brazos. Además incluyen una abrazadera interna forjada de alta calidad que proporciona una perfecta fijación con el manillar. Compatible con manillares de carbono.
Un agarre cómodo en la bicicleta ayuda a sentir menos fatiga en manos y brazos. Por eso, los puños Eltin están diseñados con una forma anatómica especial para ofrecer la mayor comodidad al apoyar la mano. Están fabricados en materiales con diferentes propiedades para proporcionar un óptimo rendimiento. Son fáciles de adaptar a la bicicleta y ofrecen una fijación estable al manillar.
Ergon se asocia con Supernova para crear un diseño ergonómico y elegante para controlar luces Supernova. El diseño te permite mantener las manos en el manillar y encender y apagar fácilmente las luces de tu bicicleta cuando sea necesario. El interruptor para estas luces está construido dentro de la abrazadera del puño Ergon y se puede usar con la serie Supernova M99 y el nuevo Mini 2 Pro. Este control está perfectamente integrado dentro de la abrazadera de la empuñadura Ergon GA3. (el interruptor de luz no está incluido con los puños GA3 Supernova).
Tamaño S: 92 mm de anchura de mano
Tamaño L: 102 mm de anchura de mano
Confort y sujeción
Recorre más kilómetros con los puños XR Endurance Comp Recycled cuyo núcleo está fabricado con plásticos reciclados. La forma moldeada ofrece comodidad y sujeción, mientras que el dibujo opuesto garantiza que las palmas de la mano se apoyan cómodamente y los dedos se mantienen en su sitio. Este puño ligero de doble densidad con bloqueo queda perfectamente sujeto a cualquier manillar.
Al estar hecho de materiales reciclados, este producto proporciona una segunda vida a los plásticos desechados.
Dado que los puños son un punto de contacto clave entre tú y tu bicicleta, la comodidad es una prioridad.
Estos puños, que forman parte de nuestra colección Faux Leather, ofrecen un aspecto elegante y urbano.
Confort en la palma de las manos
Recorre más kilómetros con los puños XR Endurance Elite Recycled con núcleo fabricado con plástico reciclado. Su forma contorneada ofrece el máximo apoyo ergonómico, mientras que el dibujo opuesto garantiza la protección de las manos y la sujeción adecuada de los dedos, proporcionando confort independientemente de las horas que pases en los senderos.
Al estar hecho de materiales reciclados, este producto proporciona una segunda vida a los plásticos desechados.
Estos puños de doble densidad con bloqueo, fabricados con materiales reciclados, tienen una forma ergonómica que proporciona el máximo apoyo y confort.
Serie GFR
Diseñados por las mentes de Tahnée Seagrave y el equipo Canyon FMD [CLLCTV], su perfil delgado, su amortiguación y un feedback excepcionales hacen que estos puños lleguen para reescribir las leyes de la gravedad. Las características de los puños incluyen laminillas texturizadas específicas en la parte superior y una zona de agarre adicional en la parte inferior, lo que se traduce en una máxima amortiguación y control total en las pistas más exigentes.
Los ingenieros de Ergon trabajan en estrecha colaboración con atletas y equipos. Esta es la única forma de producir los productos más eficientes que puedan satisfacer las más altas demandas.
Los GT1 son unos puños que cambian intuitivamente la posición de tus manos y brazos para un alivio activo de la parte superior del cuerpo. Son unos puños multiposición, muy cómodos, con 4 áreas de agarre definidas diseñadas para diferentes posiciones de manos y brazos. Se pueden utilizar las siguientes posiciones de las manos: posición de puño estándar, posición de puño exterior, pulgar hacia arriba o posición de la palma. Máxima distribución de la presión y soporte para la muñeca gracias a la ala ergonómica extragrande, que coloca la mano en una posición natural y neutra.
Los puños GC1 están desarrollados para las exigencias ergonómicas de los usuarios de las bicicletas con manillar hacia atrás en flecha, como los que se encuentran en las bicis de ciudad. El uso de puños tradiciones en estas bicis provoca una torcedura en la muñeca. Los GC1 corrige esta posición de la muñeca a través de su forma anatómica y ergonómicamente correcta. Por lo tanto, cualquier dolor y la tensión se pueden reducir. Los GC1 están desarrollados en Alemania. Las texturas especialmente posicionadas y los compuestos de diferentes durezas garantizan el máximo confort y un agarre seguro. Esta nueva versión de los puños GP1 utiliza las cualidades de amortiguación naturales del corcho para fabricar un puño más ligero y extremadamente cómodo.
Dado que los puños son un punto de contacto clave entre tú y tu bicicleta, la comodidad es una prioridad.
Puños cómodos para rodar con confort.