


Ref: Q102600
Desbloquea la ciudad
Este soporte para teléfono ha sido diseñado por Brompton expresamente para las bicicletas T line. Permite fijar el teléfono en la bicicleta de forma estable y segura, de manera que el ciclista pueda ver claramente la ruta y las notificaciones mientras está en movimiento.
¿Por qué elegirlo?
El sistema incorpora el bloqueo de dos etapas patentado por Quad Lock y permite fijar el teléfono rápidamente a cualquier tipo de manillar Brompton con un simple giro. Está fabricado en nailon resistente con un elegante acabado negro.
¿Qué es?
Es el primer sistema de soporte para teléfonos diseñado expresamente para las bicicletas Brompton. Utilízalo con una carcasa o un adaptador universal de Quad Lock para montar el teléfono de forma segura y con una colocación perfecta para pedalear por la ciudad.
El kit incluye:
Adaptador universal Quad Lock®
Tamaño: 56 mm (ancho) y 66 mm (alto)
Perfil delgado (solo 4,5 mm de grosor)
Peso: 20g
Color: negro
Construcción compuesta duradera y resistente
Se adhiere a superficies planas y ligeramente curvas.
Adhesivo superfuerte 3M™ VHB
Soporte para teléfono Brompton
Dimensiones del teléfono: 167 mm x 76 mm x 9 mm en manillares medianos, los manillares bajos pueden acomodar teléfonos móviles más grandes
Peso: 30g
Características
Quad Lock® diseñado por Brompton – (diseñado para funcionar con el pliegue de bicicleta Brompton).
El mecanismo de bloqueo de doble etapa garantiza que el teléfono esté seguro en la bicicleta
Montaje fuerte, seguro y ligero
Compatibilidad: Compatible con Línea T
Compatible con todas las fundas para teléfonos Quad Lock® y adaptador universal
Información importante sobre la configuración: asegúrese de que la superficie de aplicación esté completamente limpia y seca antes de aplicar el adaptador.
El adhesivo 3M™ VHB se adherirá a superficies lisas, no texturizadas y no porosas como plástico y metal. NO se adherirá a recubrimientos de caucho, silicona, TPU o suaves al tacto. El adhesivo 3M™ VHB es un adhesivo de un solo uso, NO es reutilizable.